Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Pablo no le habla a Roberto, porque èl no conoce la ley del matrimonio. Pablo se dirige a los que conocen la ley, por eso Roberto no lo entiende.
Bendiciones,
Vamos a entendernos ¿Usted interpreta que Romanos 7:1-6 se refiere a toda la Torah?
El verso dos contradice esta interpretación y es sencillo entenderlo porque y el verso 3 le da detalles. Torah tiene muchos mitzvot, y Rav Shaul le está hablando de "no cometerás adulterio"
En el cuatro le enseña algo que todo creyente debe de conocer y le pregunto ¿De que nos libra el sacrificio expiatorio de Mashiaj? Usted interpreta que le libró de Torah, pero a mí me libró del pecado, y por librarme del pecado me librará de la muerte eterna.
Ese pecado está en la carne, y Rav Shaul le aclara esto en el verso 5; por lo cual, me gustaría que usted concluya esto y nos interprete el verso 6............. y nos indique de que ley estamos librados..............
Shalom lejah
Pablo no le habla a Roberto, porque èl no conoce la ley del matrimonio. Pablo se dirige a los que conocen la ley, por eso Roberto no lo entiende.
Bendiciones,