LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Por qué tanto miedo? Fácil: Gentiles o Iglesia.

TOBYMAC:

NO ES MIEDO. ES NO SER UN ESTUPIDO ANTE UN SUJETO CONTROLADOR Y DOMINANTE. QUIERES TAMBIEN QUE HOY ME PONGA DE CABEZA ? QUE HAGA LO QUE TU QUIERAS, SIMPLEMENTE PORQUE TU LO QUIERES ? SOY ESCLAVO DE JESUS Y NO DE HOMBRES ( 1Corintios 7: 23 ).SIENTO MUCHO QUE TU MENTE EMBOTADA NO TENGA LA CAPACIDAD DE VER LA RESPUESTA QUE YA TE DI ( 2 Corintios 3: 14 ).

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

ES NO SER UN ESTUPIDO

Con todo respeto, pero lo que citas en tu respuesta: "SER UN ESTUPIDO" es exactamente lo que tú y Natanael son.

Me acusan sin pruebas, enseñan falsedades, y cuando les pido que presenten evidencias de las supuestas enseñanzas judaizantes que dicen que yo propago, no las muestran porque simplemente no existen. Además, cuando les solicito que respondan una pregunta sencilla sobre las falacias que propagan, tampoco pueden hacerlo.

Así que, finalmente, solo confirman ser lo que tú mismo citas en tu respuesta.

Vuelvo a preguntarte:

¿Gentiles o Iglesia? Escoge solo una, si es que el miedo te deja.

Con todo respeto, pero lo que citas en tu respuesta: "SER UN ESTUPIDO" es exactamente lo que tú y Natanael son.

Me acusan sin pruebas, enseñan falsedades, y cuando les pido que presenten evidencias de las supuestas enseñanzas judaizantes que dicen que yo propago, no las muestran porque simplemente no existen. Además, cuando les solicito que respondan una pregunta sencilla sobre las falacias que propagan, tampoco pueden hacerlo.

Así que, finalmente, solo confirman ser lo que tú mismo citas en tu respuesta.

Vuelvo a preguntarte:

¿Gentiles o Iglesia? Escoge solo una, si es que el miedo te deja.

Porque no les pide disculpas por ofender e insultar a estos foristas , cuando se lo pides a los demás sin verte lo que escribes y la verdad es que cuando dice que en el Nuevo Pacto, Dios nos escribió la Torah (613 leyes) en el corazón, está judaizando, porque no es verdad y solo nos escribió las leyes morales y puedo decirle que enseñando falsas doctrinas, no entró en el Nuevo Pacto del Espíritu y habla del algo que no sabe, ni tiene y eso tendrá repercusión en su Juicio , porque los falsos maestros tiene mayor condenación por el daño que producen, a los incautos que les creen sus mentiras.​