LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

-Hablando de ajedrez, hoy se celebra el Día Internacional del Ajedrez. Tenés un magnífico artículo en:
diariodecultura.com.ar
Fuente: Infobae.
Estoy intentando jugar con mis nietos y despertarles el interés.
No dejes de jugar.
 
Salmo: te agradecería que no faltes el respeto a nadie.
Quedate tranquila.
No lo hago.
A lo sumo, cuando le faltan el respeto a Jesús me pongo loquito pero generalmente me controlo bastante bien, si tenemos en cuenta los insultos que se le hacen al Señor.
Es imposible el debate contigo, aparte de tu evidente grosería siempre vas en busca del defecto perdido, pero ese defecto lo buscas en Dios porque no ha hecho las cosas a tu gusto. Ya está bien!
Saludos.
Yo no soy grosero y entre hombres a veces nos tratamos un poco fuerte.
Lo que pasa es que ser manso no es lo mismo que ser cobarde o pusilánime
Hermanos nuestros han hasta perdido la vida por defender la verdad.
En cuanto a lo de buscar defectos no lo hago en Dios sino en las creencias que lo ridiculizan. Y la iglesia está dividida, lo que nos habla de que sobreabunda la mentira.
Saludos.
 
A lo sumo, cuando le faltan el respeto a Jesús me pongo loquito

Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, 1 Pedro 3:15
 
Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto, 1 Pedro 3:15
Y si...
Se hace lo que se puede y se va madurando y aprendiendo.
Obviamente hay foristas mucho mejores que yo pero Dios edifica con lo que hay.
Esta llena la historia de ejemplos.
Con todo y si no se tiene una visión parcializada a mi se me ataca personalmente por lo que digo y se me reta cuando me prendo en lo personal.
Asustan mis palabras y muchos se ponen nerviosos y agreden sin miramientos y obtienen la complicidad de otros por el mismo temor.
Luego se unen para golpear y ver sola la paja en mi ojo sin ver la viga que tienen en el suyo.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
💙
 
Creo que se defienden de los tuyos. :)
A las mentiras hay que golpearlas SIN ASCO Y SIN TEMOR.
Mirá sino como está el mundo por callarnos.
La izquierda progre ha hecho un desastre.