LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Yo no soy ustedes.
presentan la idea de alguien que se esfuerza,​
En que aporte dije la barrabasada que me endilgas ?
observa su obra,
"Y vio Dios todo lo que había hecho" Genesis 1:31.
la bendice y descansa.​
"bendijo Dios al día séptimo y lo santificó, porque en el reposo" Génesis 2:3.
¿Estoy en lo correcto?​
Me parece que no, pues aunque pretendes estar en la gracia, pisoteas el día que está santificado por aquel que nos imparte su gracia.
 
Ahora se rasgan las vestiduras.

¿No son ambos defensores del viejo Pacto?

¿Ninguno de los dos guarda el sábado?
 
MARCELINO, usted aparece, en este foro, como una persona que guarda el sábado, y lo defiende.

Y JAVAN también, entonces no se trata de ninguna calumnia.

Ambos pertenecen a Moisés, aunque lo niegues con tu boca, el guardar el sábado te delata.

No quieres entender un nuevo comienzo en Cristo.

Rechazas la gracia de Dios al permanecer en el viejo pacto de la ley.


No te estoy diciendo mentiras, y mucho menos calumniando, así que refrena tu lengua y no abras la puerta a la posibilidad que un redimido por la sangre de Cristo, pertenezca al diablo.

Te estás involucrando en un pleito directamente con Cristo.

Soy propiedad de él, y el responde por nosotros, esto lo aprendió Saulo de Tarso en su camino a Damasco, recuerda:

"YO SOY JESÚS, AL QUE TU PERSIGUES".
Natanael.

Céntrate en el tema.

Por partes, para que lo puedas entender mejor.

TODA LA OBRA DE DIOS, en los orígenes de este mundo y sus habitantes, lo hizo en 6 días o en 7 días.

Parece que unos textos dicen en 6 y otros en 7.

Éxodo 20:11
Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay

Génesis 2:3
Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Génesis 2:2
Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Por favor, olvídate por el momento de Moisés, porque no existía en ese entonces.. 🙂
 
Me parece que no, pues aunque pretendes estar en la gracia, pisoteas el día que está santificado por aquel que nos imparte su gracia.

Marcelino, es tu parecer, es tu opinión privada, transmitida de generación a generación por los judaizantes.

Los que somos de Cristo no pertenecemos al viejo pacto de la ley, nada de fiestas, nada de días de reposo, nada de tradiciones, nada de templos de piedra.

Por favor, olvídate por el momento de Moisés, porque no existía en ese entonces..

Pero escribió el pentateuco y recibió las tablas de piedra.

En contraste su Iglesia

SOMOS NUEVAS CRIATURAS EN CRISTO JESÚS.

SOMOS CIUDADANOS CELESTIALES

Lo que es de la tierra es de la tierra, escrito está:

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?;(A) o tu obra: ¿No tiene manos?
 
Ojo a esta frase: "HIZO EL DÍA DE REPOSO"

Ojo a esta frase:



¿LO HIZO O NO LO HIZO?
Natanael. Dios hizo el día, de allí se fueron sucediendo los siguientes de forma natural, según las leyes de la creación..Así que Dios no hizo el séptimo día.

Pero, lo sustantivo ¿Dios hizo toda su obra en 6 dias o en 7 días?
 
Natanael. Dios hizo el día, de allí se fueron sucediendo los siguientes de forma natural, según las leyes de la creación..Así que Dios no hizo el séptimo día.

Pero, lo sustantivo ¿Dios hizo toda su obra en 6 dias o en 7 días?
Entonces no se contradiga.
 
Y me voy a acostar porque ya estoy aburrido con ustedes dos, nada nuevo ni edificante hay en los judaizantes, pura letra muerta.

Hasta mañana si Cristo no viene esta misma noche por su Iglesia.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Marcelino, es tu parecer, es tu opinión privada, transmitida de generación a generación por los judaizantes.

Los que somos de Cristo no pertenecemos al viejo pacto de la ley, nada de fiestas, nada de días de reposo, nada de tradiciones, nada de templos de piedra.



Pero escribió el pentateuco y recibió las tablas de piedra.

En contraste su Iglesia

SOMOS NUEVAS CRIATURAS EN CRISTO JESÚS.

SOMOS CIUDADANOS CELESTIALES

Lo que es de la tierra es de la tierra, escrito está:

Isa_45:9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡el tiesto con los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: ¿Qué haces?;(A) o tu obra: ¿No tiene manos?
No puedes con tus paradigmas 🤣🤣

Regresemos. EN EL ORIGEN:

¿DIOS HIZO TODA SU OBRA EN 6 DIAS O EN 7 DIAS?.
 
MARCELINO, usted ... guarda el sábado, y lo defiende.
Al que defiendo es al que bendijo y santificó el séptimo día, además Dios no prohíbe parar de trabajar en dicho día.
pertenecen a Moisés, aunque lo niegues con tu boca, el guardar el sábado te delata.
Mentiroso, el sábado no es de Moises, menos yo.
Rechazas la gracia de Dios al permanecer en el viejo pacto de la ley.
Mentiroso, yo no he pactado con Dios bajo el antiguo pacto
refrena tu lengua y no abras la puerta a la posibilidad que un redimido por la sangre de Cristo, pertenezca al diablo.
Pides que haga lo que tú no haces. Hipócrita.
Te estás involucrando en un pleito directamente con Cristo.
Yo no peleo y menos contra mi Salvador Jesucristo; simplemente estoy refutando tus desaciertos.
"YO SOY JESÚS, AL QUE TU PERSIGUES".
A Jesús no persigo, sino a tus falsas doctrinas y calumnias.
 
Patricio: Entonces, Si el DIA DE REPOSO fue hecho EN MARA, antes del Pacto Sinaítico. ¿Que obra HIZO Dios en el Séptimo día de la Creación?. ¿Cuál es TODA LA OBRA que hizo Dios en 7 días? Recuerda, Dios hizo el cielo, la tierra, el mar, las fuentes de las aguas y todo lo que ella contiene EN 6 DIAS ¿Que obra hizo el séptimo día con el cual TERMINO TODA SU OBRA?


JAVAN:

Las respuestas a lo que tu consultas aqui, estan dadas en mi pasado Post # 37.248 de la Pagina 1.863.

No te creas que perdere tiempo alguno REPITIENDO COMO LORO a quienes se niegan a aceptar lo que biblicamente ya se les ha explicado.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Hay un tema interesante, ahora. Creación en 6 días o en 7 dias. Si terminó su obra el día 7, ¿Que obra hizo y terminó el día 7? Y si, terminó TODA SU OBRA EN el día 7. ¿Cuál es TODA LA OBRA que terminó en el día siete?

JAVAN:

Nuevamente, te lo digo por segunda vez. Esas preguntas tuyas estan completamente respondidas en mi pasado Post # 37.248 de la Pagina 1.863.

No soy UN LORO para repetir hasta el cansancio LO QUE TU YA TE NEGASTE A CREER.

SI TE NEGASTE A CREERLO, NO VUELVAS A HACER LAS MISMAS PREGUNTAS ABSURDAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Falso. Y los platos voladores naranjas, existen... ¿Como puede un payaso como vos enseñar biblia? ¿No te convendría pasear perros?

SALMO51.

Esta es la mejor respuesta que te tengo:

LA LEY DE CRISTO ME ORDENA A NO DAR "LO SANTO A LOS PERROS, NI ECHEIS VUESTRAS PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS, NO SEA QUE LAS PISOTEEN, Y SE VUELVAN Y OS DESPEDACEN" (Mateo 7: 6).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Juan 5:17
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

JAVAN:

Jesus dijo: "YO TE HE GLORIFICADO EN LA TIERRA; HE ACABADO LA OBRA QUE ME DISTE QUE HICIESE" (Juan 17: 4).

LA OBRA DE GLORIFICACION DE DIOS EN LA TIERRA, FUE LA OBRA DEL PADRE Y DEL HIJO, Y NO TIENE NADA QUE VER CON "TODA LA OBRA QUE HABIA HECHO EN LA CREACION" (Genesis 2: 3).

NO CONFUNDAN "TODA LA OBRA" QUE DIOS "HABIA HECHO EN LA CREACION" (Genesis 2: 3), CON LA OBRA DE GLORIFICACION EN LA TIERRA QUE JESUS HIZO DE SU PADRE (Juan 17: 4).

CUANDO Hebreos 4: 3 SE REFIERE A LAS OBRAS DE DIOS HECHAS "EN LA CREACION" (Genesis 2: 3), AFIRMA QUE "LAS OBRAS SUYAS ESTABAN ACABADAS DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO".

Y la palabra "ACABADAS" (Hebreos 4: 3) significa TERMINADAS, CONCLUIDAS.

Por lo tanto, SIN DISCUSION ALGUNA, el texto de Juan 5: 17, SE REFIERE A OBRAS DIFERENTES A LAS QUE DIOS "HABIA HECHO EN LA CREACION" DE LA TIERRA (Genesis 2: 3).

Y PARA ELIMINAR TODA DUDA, AQUI VA EL TEXTO NUEVAMENTE, POR SEGUNDA VEZ:

"LAS OBRAS SUYAS ESTABAN ACABADAS DESDE LA FUNDACION DEL MUNDO" (Hebreos 4: 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
QUERIDAS VISITAS Y FORISTAS HONESTOS CON LA VERDAD BIBLICA:

Ahora Uds. pueden darse cuenta como todos estos SABATISTAS JUDAIZANTES niegan lo que esta claramente ensenado en la Palabra de Dios.

Si ellos son felices GUARDANDO SU DIA SABADO, HAGANLO PARA SI MISMOS, pero NO PERTURBEN E INQUIETEN A LAS ALMAS DE LAS PERSONAS (Hechos 15: 24) ENSENANDOLES QUE DEBEN GUARDAR EL DIA SABADO DE LA LEY QUE FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL, Y QUE NO FUE DADA A LOS GENTILES COMO NOSOTROS.

LO QUE HACE DETESTABLE A ESTE TIPO DE RELIGION SABATISTA Y JUDAIZANTE, ES SU CEGUERA ESPIRITUAL Y SU POSESION DEL MISMO ESPIRITU FARISAICO QUE SE VIO EN QUIENES ODIARON LA VERDAD QUE JESUS LES ENSENO.

Cada excusa humana que ellos dan, cada mentira biblica que ellos proveen, cada tergiversacion de la Palabra de Dios que ellos hacen y cada negacion de la verdad biblica que se les presenta, LO CUAL ELLOS HACEN PARA DEFENDER SU SABATISMO JUDAIZANTE, los convierte en falsos hermanos, completamente sectarios y fanaticos, dignos de ser rechazados como individuos PELIGROSOS para LA IGLESIA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.

Doy interminablemente e incansablemente las gracias a Dios de haber salido de esta SINAGOGA SABATISTA JUDAIZANTE, llamada IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, de la cual, por desgracia, fui miembro por un periodo de 15 ANOS PERDIDOS DE MI VIDA ESPIRITUAL.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Mi opinión esta basada en lo que tú haces, pues aunque pretendes estar en la gracia, pisoteas el día que está santificado por aquel que nos imparte su gracia.

MARCELINO LEE ESTA PORCIÓN:

Col 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
Col 2:17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.

Aquí dice que no te podemos juzgar porque guardas el día de reposo.

Tampoco te podemos juzgar porque no comes carne de cerdo.

Y mucho menos, te podemos juzgar por lo que bebes, o por tus fiestas, o por tradiciones relacionadas con la luna nueva.

PERO PON ATENCIÓN AL VERSÍCULO 17

Allí se coloca todas esas prácticas en la categoría de cosas obsoletas que señalaban al futuro.

OJO CON ESTA EXPRESIÓN:

-"PERO EL CUERPO ES DE CRISTO"-


El Espíritu Santo te está diciendo, que no vengas con esas sombras, que ya pasaron, a introducirlas a la Iglesia.

Porque el cuerpo es de Cristo, el dirige su Iglesia y nosotros solo tenemos el memorial de la Cena del Señor establecido por el mismo Señor, hasta que él venga.

NO TENEMOS SOMBRAS, TENEMOS UNA REALIDAD VIVA, QUE CONSERVA LAS HUELLAS EN SUS MANOS, COSTADO Y PIES, DE LO QUE HA COSTADO SU IGLESIA.

Forista Marcelino, Cristo es una realidad en la vida de Su Iglesia, no es una sombra.

Las sombras con las sombras de la tierra.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan