ALISSA:
Considera este consejo de Pablo:
"Uno hace diferencia ENTRE DIA Y DIA; otro juzga IGUALES TODOS LOS DIAS. Cada uno este PLENAMENTE CONVENCIDO EN SU PROPIA MENTE. El que hace caso DEL DIA, lo hace para el Senor; y el que no hace caso DEL DIA, para el Senor no lo hace" (Romanos 14: 5 y 6).
En mi familia, aun hay Adventistas del Septimo Dia que darian su vida si se les obligase a trabajar en el dia Sabado. Igualmente, tengo amigos Adventistas del Septimo Dia que se niegan a discutir conmigo la doctrina de guardar el dia Sabado. YO ESTOY EN PERFECTA COMUNICACION Y RELACION CON TODOS ELLOS. Simplemente, deseo que "CADA UNO ESTE PLENAMENTE CONVENCIDO EN SU PROPIA MENTE" DE LO QUE HACE.
Sin embargo, ninguno de ellos quiere conversar conmigo sobre la observancia del dia Sabado. En otras palabras, no desean mas luz sobre el asunto del dia Sabado y se sienten felices tal cual como estan.
Saludos y continua en tu busqueda de la verdad divina.
Te confieso que yo tambien fui un Adventista del Septimo Dia, como tu lo fuiste. Lo fui exactamente por 15 anos, desde mi juventud, cuando apenas tenia 15 anos de edad y fui Adventista hasta la edad de 30 anos. Despues de eso, me tomo un ano entero decidirme por lo que leia en la Biblia sobre el septimo dia, hasta que deje que la Palabra de Dios HABLASE POR SI MISMA.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
Noto en tu lenguaje y el tono de tus mensajes prudencia, amabilidad, respeto y dones que solo pueden provenir de Cristo.
Alguna vez te confronté de manera ríspida. Ya no recuerdo bien por qué. Quizá pensé que querías imponer una interpretación particular sobre una visión del Apocalipsis... pero eso no es importante. Haya sido como haya sido, y si sirve de algo, perdóname y cuenta con mi afecto en el Señor.