Y yo lo que te estoy citando son textos bíblicos donde se trata al Pecado como ENTE y no como la acción de transgresión de la Ley.Pero lo que te estoy pidiendo es que nos digas cual es la ley del pecado, porque necesitamos tener claro cuál ley es la que al infringirla le da vida al pecado.
Yo ya expuse lo que dice la palabra de Dios, ese es mi argumento bíblico;
Según la palabra de Dios si infringes la ley de Moisés es pecado.
Pecado es tener dioses ajenos delante de Él.
Pecado es hacerse imágenes o semejanzas de lo que está arriba en el cielo, abajo en la tierra, en las aguas debajo de la tierra e inclinarse a ellas u honrarlas.
Pecado es tomar el nombre de Dios en vano.
Pecado es no reposar el día séptimo.
Pecado es no honrar a tus padres.
Pecado es matar.
Pecado es adulterar.
Pecado es hurtar.
Pecado es hablar contra tu prójimo falso testimonio.
Pecado es codiciar las cosas ajenas.
Según la palabra de Dios la ley de Dios es la ley del pecado.
porque el pecado viene de la desobediencia a Dios
Porque yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
7:8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
7:9 Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
7:10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;
7:11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
Este ENTE se aprovecha del mandamiento y TE ENGAÑA.. Este ENTE te esclaviza para muerte.
¿Quién engaña ELAND? ¿La Ley de Dios? ¿Dios o el Diablo?.
Cristo dijo: El que no es conmigo es contra mi.
¿Quien es contra Cristo Eland? El diablo, el Padre de la mentira. El que se aprovecha del mandamiento es el diablo, el Padre de la Mentira.
La Ley que proviene de Dios, es santa, justa, buena, VERDADERA.
La Ley que proviene del diablo, es contrario a la Ley de Dios, es mala, es injusta, es abominable, ES FALSA.
Como es FALSA tu, por tu predisposición, susceptible al engaño, lo ves como como la Ley Verdadera.