.. porqué no das respuesta clara a que le temes; a la verdad?...no quieres responsabilidad o no quieres destruir esos becerros de oro que por años has estado construyendo, si de algo te sirve yo derrumbe algunos que por años había construido, prefiero la verdad; seguro aún tengo algunos por derribar, el Mesías lo va revelando poco a poco...Si tu sigues la ley, y crees que cumpliendola te salvas, no mientas! Te lo digo por tu bien.
... definitivamente no me equivoqué y eres unos de los cristianos que apoyan a los religiosos del tiempo del Mesías que lo acusaban de haber violado la ley de Dios o que la había anulado...ya que crees que el Mesías enseñó que es irrelevante...
...y sépalo el propósito de la ley es llevarte al Mesías para justificación; pero el del Mesías es llevar la ley a tu corazón, para que vivas de acuerdo al propósito del Eterno, en esto consiste el pacto renovado...
Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo;
Hebreos 8:10 RVR1960
....