LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

rramos

Miembro senior
23 Septiembre 2007
665
37
JAVAN, eres adventista del 7.º día?

Ustedes, desgraciados, viven en cuevas oscuras sin poder ver la luz de Cristo y comulgar con su gracia.

El diablo los tiene sumisos en pecado de muerte y ya en su lecho de muerte sentirán las torturas del fuego en el cual, como mortalistas, no creen pero creerán cuando estén allí con el diablo y sus angeles.
Cristiano Chileno, si tuvieras el poder, acabarias con ellos?, a quien te pareceràs.....a ya sè a Hociconte71.

M1st1c0

Leyenda del foro
5 Enero 2007
3.757
359
Los Ruselitas, Mormones y miembros de la ICAR, todos, se imaginan que son el Israel de Dios.

Que balde de agua fria recibieron esas sectas en 1948.

Pero los diablos no aprenden y el fuego no se apaga.
Oh no sabia que los católicos son el Israel de Dios. Donde lo leíste?

M1st1c0

Leyenda del foro
5 Enero 2007
3.757
359
No.

Ellos son el pueblo de Dios en la tierra, yo soy hijo de Dios, lo conosco personalmente.

Ya soy salvo y heredare el reino de Dios.
No pues lo tomas muy literal lo del pueblo.
Pueblo,ciudad, reino,iglesia , pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal , pueblo de Dios, etc.
Llámale como te sienta mejor .

La idea es perteneces aun grupo selecto de los únicos que gano su membresía al cielo , paraíso , nueva Jerusalén etc.

CristianoChileno

Miembro senior
11 Diciembre 2020
462
79
No pues lo tomas muy literal lo del pueblo.
Pueblo,ciudad, reino,iglesia , pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal , pueblo de Dios, etc.
Llámale como te sienta mejor .

La idea es perteneces aun grupo selecto de los únicos que gano su membresía al cielo , paraíso , nueva Jerusalén etc.
Asi lo creo. Pocos son los salvos y tengo la seguridad que soy uno de ellos, y no por meritos propios sino que por la soberanía de Dios porque la fe es un don, para que toda la gloria sea para Dios y no para el hombre.

M1st1c0

Leyenda del foro
5 Enero 2007
3.757
359
Asi lo creo. Pocos son los salvos y tengo la seguridad que soy uno de ellos, y no por meritos propios sino que por la soberanía de Dios porque la fe es un don, para que toda la gloria sea para Dios y no para el hombre.
Asi es ,anda ve a la fiesta y siéntate en la primera fila.

Ah y da gracias a Dios no eres tan pecador como otros.

salmo51

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
59.936
1.137
62
]Así es

Pero hay muchos evangélicos inmersos en este error

La falsa teología del remplazo ha carcomido generaciones de cristianos llevándoles al error.

Son lo que son: usurpadores!
No existe reemplazo sino MUERTE y RESURRECCIÓN.
La vida natural del gentil o del judío nada tiene que ver con la vida espiritual del nacido de nuevo.
Pertenecen a ámbitos diferentes.
Para entrar a la iglesia hay que morir y esto es igual para el gentil como para el judío.
Mezclar a la iglesia con Israel es pura ignorancia.
Cuando hablamos de Israel estamos hablando del ámbito de la vida natural que va desde el vientre y hasta la muerte.
Estamos hablando de hombres pecadores no nacidos de nuevo.
La iglesia existe en otra realidad o dimensión.
La iglesia no existe en el mundo o en el plano físico como los judíos y gentiles.
Los nacidos de nuevo son nuevas criaturas engendradas por medio de la fe y por la palabra de Dios.
Están sentados en lugares celestiales.
Un judío no puede volverse cristiano, aunque puede morir como judío y nacer de nuevo.
Un gentil no puede volverse cristiano, aunque puede morir como gentil y nacer de nuevo.
Los nacidos de nuevo son nuevas criaturas y no son ni judíos ni gentiles.
No son el reemplazo de nadie sino una nueva creación en CRISTO Jesús.