No. Quien lo tiene si acabara con ellos (los adventistas).Cristiano Chileno, si tuvieras el poder, acabarias con ellos?, a quien te pareceràs.....a ya sè a Hociconte71.
No. Quien lo tiene si acabara con ellos (los adventistas).Cristiano Chileno, si tuvieras el poder, acabarias con ellos?, a quien te pareceràs.....a ya sè a Hociconte71.
Oh no sabia que los católicos son el Israel de Dios. Donde lo leíste?Los Ruselitas, Mormones y miembros de la ICAR, todos, se imaginan que son el Israel de Dios.
Que balde de agua fria recibieron esas sectas en 1948.
Pero los diablos no aprenden y el fuego no se apaga.
La teología del reemplazo, Tertuliano, Juan Crisostomo y Agustín de Hipona.Oh no sabia que los católicos son el Israel de Dios. Donde lo leíste?
Me imagino se refieren como a ser el pueblo de Dios. Israel literalmente no. Solo hay 1.La teología del reemplazo, Tertuliano, Juan Crisostomo y Agustín de Hipona.
No pues ya pasaron por los primeros 3 siglos por judíos y romanos hasta el edicto de Milán.La Iglesia es la Novia y Israel es otra cosa. Ellos pasaran por tribulaciones, nosotros no.
No.Me imagino se refieren como a ser el pueblo de Dios. Israel literalmente no. Solo hay 1.
Tu no te consideras del pueblo de Dios ?
No pues lo tomas muy literal lo del pueblo.No.
Ellos son el pueblo de Dios en la tierra, yo soy hijo de Dios, lo conosco personalmente.
Ya soy salvo y heredare el reino de Dios.
Asi lo creo. Pocos son los salvos y tengo la seguridad que soy uno de ellos, y no por meritos propios sino que por la soberanía de Dios porque la fe es un don, para que toda la gloria sea para Dios y no para el hombre.No pues lo tomas muy literal lo del pueblo.
Pueblo,ciudad, reino,iglesia , pueblo de reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal , pueblo de Dios, etc.
Llámale como te sienta mejor .
La idea es perteneces aun grupo selecto de los únicos que gano su membresía al cielo , paraíso , nueva Jerusalén etc.
Asi es ,anda ve a la fiesta y siéntate en la primera fila.Asi lo creo. Pocos son los salvos y tengo la seguridad que soy uno de ellos, y no por meritos propios sino que por la soberanía de Dios porque la fe es un don, para que toda la gloria sea para Dios y no para el hombre.
No existe reemplazo sino MUERTE y RESURRECCIÓN.]Así es
Pero hay muchos evangélicos inmersos en este error
La falsa teología del remplazo ha carcomido generaciones de cristianos llevándoles al error.
Son lo que son: usurpadores!
Mira me conformo con que le respondas Javan todos lo que ponga, y que sea biblicamente.....lo demas sale sobrando......no queremos tu recomendacion mundanaA los adventista del 7mo dia falta solo decirles que salgan de esa llamada iglesia y reciban el don de la salvación. Y que no sean malagradecidos con la gracia para no ser echado al lago de fuego.
Aparte de las falsas profecías, ellos no aceptaban la divinidad de Cristo y después aceptaron tal doctrina pero modificada porque siguen comparando Jesucristo a una criatura y esas cosas deben ser asi porque Dios pone signos para que el cristiano pueda discernir la verdad de las mentiras del diablo que rige las falsas iglesias.
Y los judaizantes fueron los primeros herejes y hoy en dia infectan hasta iglesias cristianas con falsas doctrinas y leyes nuevas, cosa de rebajar la gracia y la luz de Cristo a simple legalismos y doctrinas de hombres.
Se piensan salvar por sus propios esfuerzos y terminaran como el diablo y sus Ángeles y ni cuentan se dan. Tampoco creen en el castigo a los impios, porque ellos mismos lo son
Responde tu. O JAVAN es tu cerebro y dedos?Mira me conformo con que le respondas Javan todos lo que ponga, y que sea biblicamente.....lo demas sale sobrando......no queremos tu recomendacion mundana
Te conformas con tu condenación solito. No reconoces el amor de Dios...y lo más triste para ti es que desprecias la sangre de Cristo; y en ese desprecio quieres arrastrar a muchos. Tú mismo!Mira me conformo con que le respondas Javan todos lo que ponga, y que sea biblicamente.....lo demas sale sobrando......no queremos tu recomendacion mundana
SaludosTe conformas con tu condenación solito. No reconoces el amor de Dios...y lo más triste para ti es que desprecias la sangre de Cristo; y en ese desprecio quieres arrastrar a muchos. Tú mismo!
Biblia es la respuesta del hermano, que es el evangelio de salvación.
Cristiano Chileno, si tuvieras el poder, acabarias con ellos?, a quien te pareceràs.....a ya sè a Hociconte71.
Saludos
Biblia?
La mayoría de los cristianos de hoy están de acuerdo con los religiosos del tiempo del Mesías ( primer siglo, segundo templo), pensaron que YESHUA cambió la ley de Dios o que la anuló, igual dicen de Pablo, aunque ellos lo negaron enfáticamente los querían matar, hoy "aceptan" al Mesías y a Pablo, pero no sus enseñanzas.
Que ironía, siguen diciendo que ellos cambiaron o anularon la ley de Dios?...
En qué parte de lo que dije miento..y me retracto, a ver..No mientas!