LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No es lo mismo ser judío (del pueblo de Israel), que judío (del Estado de Israel), que judío (del judaísmo).
Jesús no es del Estado de Israel, ni es del judaísmo, es del pueblo de Israel.

ISRAEL:
  • Rubén
  • Simeón
  • Leví
  • Judá
  • Dan
  • Neftalí
  • Gad
  • Aser
  • Isacar
  • Zabulón
  • José, representado eventualmente por sus hijos, Manasés y Efraín
  • Benjamín
 
ISRAEL:
  • Rubén
  • Simeón
  • Leví
  • Judá
  • Dan
  • Neftalí
  • Gad
  • Aser
  • Isacar
  • Zabulón
  • José, representado eventualmente por sus hijos, Manasés y Efraín
  • Benjamín

Las 10 tribus emigraron a Europa, sobre las montañas CAUCUS y luego se hicieron llamar CAUCACEANS o GRINGOS en Español. Luego conquistaron las Americas, Canada, Estados Unidos. Ellos son las 10 tribus de Israel. Los GRINGOS. Averinguenlo!

Lean un poquito de historia por lo menos. No sean VAGOS.

Luis Alberto42


 
En la Biblia Reina Valera 1960 una sola vez se repite la palabra JUDAIZAR.

GALATAS 2
11 Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar. 12 Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión. 13 Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos. 14 Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a
judaizar?


No se en que se hayan convertido lo judíos hoy despúes de 2000 años pero la palabra judaizar tiene que ver con lo que representaba el judaismo en aquellos momentos.

La biblia hace una clara división y distinción entre judíos y gentiles, circuncisos e incircuncisos, judiós y griegos.
 
Las 10 tribus emigraron a Europa, sobre las montañas CAUCUS y luego se hicieron llamar CAUCACEANS o GRINGOS en Español. Luego conquistaron las Americas, Canada, Estados Unidos. Ellos son las 10 tribus de Israel. Los GRINGOS. Averinguenlo!
Lean un poquito de historia por lo menos. No sean VAGOS.
Luis Alberto42
A quien le importa.
Solo es algo el que "permanece" en algo.
¿Ahora resulta que porque uno tiene una milesima parte de levita contra 999 partes de gentil, es levita y no gentil?
¿Que clase de estupides nos querés vender?
Abrazos.
 
La biblia hace una clara división y distinción entre judíos y gentiles,

AHHEMMMM.......

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

OUCH!

No entiendes Salmito, las 10 tribus SEGÚN LA CARNE, descendencia DIRECTA de Israél, emigraron a Europa y luego a Norte America. Ellos SON ISRAEL SEGUN LA CARNE.

Luis Alberto42
 
Para nosotros lo JUDIO representa la culminación del derroteo divino.
Y lo divino en Israel se concentró en el judió Jesús. Jesús es el heredero de todo lo que había sido hecho por Dios hasta ahí.
Luego lo divino permaneció para siempre en el judió Jesús porque Jesús no murió como todos los demas judíos o Israelitas que le presedieron.

Lo que comenzó en Noé y siguió en Abraham, pasó a Issac, para terminar en Jacob, que mas tarde se llamó Israel, iba pasando de generación en generación porque los hombres iban muriendo.
Pero todo esto tenía una sola razón y esa razón era el león de la tribu de Judá.
Nacido Jesús la presencia divina fue en él y ya no se movió de allí y como Jesús no murió, no pasó a nadie mas.

Todo lo anterior, todo lo judío termina en Jesús y con la muerte fisica de Jesús también termina lo terrenal y surge lo espiritual.

El pueblo de Dios ya no es un pueblo terrenal sino un pueblo espiritual formado por los nacidos de nuevo que son hoy los verdaderos judíos y los únicos que hay.
 
AHHEMMMM.......

Gal 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

OUCH!

No entiendes Salmito, las 10 tribus SEGÚN LA CARNE, descendencia DIRECTA de Israél, emigraron a Europa y luego a Norte America. Ellos SON ISRAEL SEGUN LA CARNE.

Luis Alberto42
Entiendo Luisito.
Con Cristo, y despues de su muerte y en él, ya no hay mas judíos ni griegos, ya no hay mas varón ni mujer, esclavo o libre, solo hay dos clases de personas, las naturales y las espirituales.


Los nacidos de nuevo y los que siguen muertos en sus pecados y delitos.

Todos los que no abrazan el evangelio para arrepentirse y nacer de nuevo están de un lado y los que se arrepienten están del otro.

Hoy para Dios, tanto el gentil como el judio, son hijos de ira y de desobediencia.

Por su puesto que debería ayudar el ser judío porque deberían estar mas cerca de entender el evangelio, pero hasta ahí y nada mas.

Rechazar la sangre de Cristo no es gratis y no lo es para nadie.


No lo es para el griego pero mucho menos para el judío.

Todos son llamados a creer en el evangelio.
Hacer énfasis en genealogías es una verdadera estupidez por que la sangre judía no salva, solo salva la sangre de Cristo.

Asique podés tener 90% de sangre judía y esta peor que un gentil.
Porque al que mas se le da mas se la pide y ellos lo recibieron todo y rechazaron a Cristo.

Abrazos.
 
Eso NO es lo que Cristo dice- Cristo dice que son sinagoga de Satanas esos "judios" anticristos que ODIAN a Cristo.


Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Uds. al no tener la LLAVE DE DAVID (conocer la verdadera identidad de Cain y sus hijos, los judios falsos), llaman "pueblo de Dios" al linaje de la serpiente, anticristos que odian al Mesias Jesucristo.

Les invito a leer el archivo adjunto para que entiendan que estos "judíos" SON NUESTROS ENEMIGOS.

Luis Alberto42
Hola Luis. Parece que del Corpus Joanico no mucho, luego no es Cristo quién da esa cita del Apocalipsis, esa la tergiversas tu, porque Juan lo que hace es informar que el Espíritu en los versos 7 al 13 es enviar un mensaje al ángel de la Iglesia de Filadelfia, donde había muchos fariseos de esos que Jesús rechazó.

Luego estás mezclando conceptos absolutamente disimiles entre si como el mensaje del Espíritu a la Iglesia de Esmirna, con tu antisemitismo.

Lo que te hace falta es visitar Israel, conocer el pueblo judío y dejar de estar influenciado por pésimas versiones del Talmud. Los judíos ortodoxos de entonces no difieren mucho de los actuales, pero si vas a Jerusalén no te vayas a meter al barrio Mea Shearim, porque entonces si encontrarás si no ese mismo tipo de personas, otros que piensan un poco como ellos. Me temo que tus argumentos no difieren mucho de los dos José de triste recuerdos históricos, Joseph Goebbels o el de Josef Stalin, así comenzaron esos dos.

Luego deja tu antisemitismo y apréndete el mandamiento de Jesucristo en Mateo 5:38-48, quizás le haga bien a tu vida espiritual.

Recibe un saludo muy cordial Luis
Edil
 
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Muy lamentablemente, en toda la comunidad cristiana existe EL TREMENDO ERROR de calificar como ANTICRISTO al "HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3), que sera tambien la cabeza de la Bestia que sera ADORADA (Apocalipsis 13: 3, 12 y 14).

Siendo que la Biblia ES TAN CLARISIMA EN IDENTIFICAR AL ANTICRISTO Y A LOS ANTICRISTOS, yo sinceramente no se quien o quienes TERGIVERSARON la Palabra de Dios para no apuntar a LOS ISRAELITAS Y JUDIOS que publicamente NIEGAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, COMO LOS VERDADEROS ANTICRISTOS Y ENGANADORES.

He aqui LA TREMENDA CLARIDAD DE LA PALABRA DE DIOS respecto a quien es y quienes son LOS VERDADEROS ANTICRISTOS:

"Muchos ENGANADORES han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

"Ya es el ultimo tiempo; y segun vosotros oisteis que EL ANTICRISTO VIENE, asi ahora han surgido MUCHOS ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el ultimo tiempo. SALIERON DE NOSOTROS, pero no eran de nosotros ... QUIEN ES EL MENTIROSO, SINO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO ? ESTE ES ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO" (1 Juan 2: 18, 19 y 22).

Cuando Juan dijo "QUE EL ANTICRISTO VIENE", indicando tambien que en sus dias ya habian "SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS" QUE "SALIERON DE NOSOTROS" (1 Juan 2: 18 y 19), el apostol Juan se referia a LA INSTITUCIONALIZACION del sistema religioso israelita que tendria como su principal proposito NEGAR OFICIALMENTE QUE JESUCRISTO HABIA VENIDO EN CARNE y, de consiguiente, DEBIAN TODAVIA ESPERAR POR OTRO MESIAS POR VENIR, EL CRISTO VERDADERO.

Esa INSTITUCIONALIZACION del sistema de EL ANTICRISTO, lo vemos funcionar en practicamente todos los paises de la tierra, en las SINAGOGAS que operan mundialmente.

Juan tambien aclaro lo siguiente, respecto a EL ANTICRISTO INSTITUCIONALIZADO COMO RELIGION:

"Todo espiritu que no confiesa que JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, no es de Dios; y este es EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO, el cual vosotros habeis oido QUE VIENE, y que ahora ya esta en el mundo" (1 Juan 4: 3).

Juan claramente dijo "VIENE" (1 Juan 2: 18 y 1 Juan 4: 3), porque este espiritu de confesar que JESUCRISTO NO HA VENIDO EN CARNE seria INSTITUCIONALIZADO COMO RELIGION O SISTEMA RELIGIOSO, el cual podemos observar en la operacion de todas LAS SINAGOGAS funcionando en todo el mundo.

Respecto a "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", esta MUY CLARAMENTE ESCRITO QUE DIOS SE DESENTENDIO DE ELLOS:

"YO ME DESENTENDI DE ELLOS, dice el Senor" (Hebreos 8: 8 y 9).

Y los apostoles predicaron A LOS "VARONES ISRAELITAS" QUE NO CREYERON EN JESUS COMO EL CRISTO, refiriendose a ellos como LOS ASESINOS DE JESUS, como sigue:

"VARONES ISRAELITAS ... PRENDISTEIS Y MATASTEIS ... CRUCIFICANDOLE" (Hechos 2: 22 y 23). "MATASTEIS al AUTOR de la vida" (Hechos 3: 15).

Y "DE LOS JUDIOS" que no creyeron en Jesus como el Cristo y que consintieron en Su muerte, Pablo tambien escribio refiriendose a ellos como LOS ASESINOS, de la siguiente manera:

"LOS JUDIOS, LOS CUALES MATARON AL SENOR JESUS" (1 Tesalonicenses 2: 14 y 15).

Seamos BIBLICOS y entendamos bien quienes son LOS ANTICRISTOS y cual es EL ANTICRISTO INSTITUCIONALIZADO COMO RELIGION O SISTEMA RELIGIOSO, en este mundo. Es el sistema religioso de LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA, operando a traves de todas sus SINAGOGAS que funcionan a lo largo del mundo entero.

De consiguiente, todos los judaizantes que miran con tanta simpatia A LA RELIGION JUDIA INSTITUCIONALIZADA QUE PROFESA NO CREER QUE EL CRISTO YA VINO EN CARNE EN LA PERSONA DE JESUS, PARTICIPAN EN ESTE ESPIRITU DEL ANTICRISTO.


NOTA IMPORTANTISIMA:


ACASO NADIE TODAVIA NO SE HA DADO CUENTA QUE LA PALABRA ANTICRISTO O ANTICRISTOS NO APARECE JAMAS EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS, PERO CADA VEZ QUE ALGUIEN QUIERE PREDICAR SOBRE LAS PROFECIAS DEL LIBRO DEL APOCALIPSIS, TIENE QUE HABLAR DE UN ANTICRISTO ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Muy lamentablemente, en toda la comunidad cristiana existe EL TREMENDO ERROR de calificar como ANTICRISTO al "HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3), que sera tambien la cabeza de la Bestia que sera ADORADA (Apocalipsis 13: 3, 12 y 14).

Siendo que la Biblia ES TAN CLARISIMA EN IDENTIFICAR AL ANTICRISTO Y A LOS ANTICRISTOS, yo sinceramente no se quien o quienes TERGIVERSARON la Palabra de Dios para no apuntar a LOS ISRAELITAS Y JUDIOS que publicamente NIEGAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, COMO LOS VERDADEROS ANTICRISTOS Y ENGANADORES.

He aqui LA TREMENDA CLARIDAD DE LA PALABRA DE DIOS respecto a quien es y quienes son LOS VERDADEROS ANTICRISTOS:

"Muchos ENGANADORES han salido por el mundo, QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

"Ya es el ultimo tiempo; y segun vosotros oisteis que EL ANTICRISTO VIENE, asi ahora han surgido MUCHOS ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el ultimo tiempo. SALIERON DE NOSOTROS, pero no eran de nosotros ... QUIEN ES EL MENTIROSO, SINO EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO ? ESTE ES ANTICRISTO, EL QUE NIEGA AL PADRE Y AL HIJO" (1 Juan 2: 18, 19 y 22).

Cuando Juan dijo "QUE EL ANTICRISTO VIENE", indicando tambien que en sus dias ya habian "SURGIDO MUCHOS ANTICRISTOS" QUE "SALIERON DE NOSOTROS" (1 Juan 2: 18 y 19), el apostol Juan se referia a LA INSTITUCIONALIZACION del sistema religioso israelita que tendria como su principal proposito NEGAR OFICIALMENTE QUE JESUCRISTO HABIA VENIDO EN CARNE y, de consiguiente, DEBIAN TODAVIA ESPERAR POR OTRO MESIAS POR VENIR, EL VERDADERO.

Esa INSTITUCIONALIZACION del sistema de EL ANTICRISTO, lo vemos funcionar en practicamente todos los paises de la tierra, en las SINAGOGAS que operan mundialmente.

Juan tambien aclaro lo siguiente, respecto a EL ANTICRISTO INSTITUCIONALIZADO COMO RELIGION:

"Todo espiritu que no confiesa que JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE, no es de Dios; y este es EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO, el cual vosotros habeis oido QUE VIENE, y que ahora ya esta en el mundo" (1 Juan 4: 3).

Juan claramente dijo "VIENE" (1 Juan 2: 18 y 1 Juan 4: 3), porque este espiritu de confesar que JESUCRISTO NO HA VENIDO EN CARNE seria INSTITUCIONALIZADO COMO RELIGION O SISTEMA RELIGIOSO, el cual podemos observar en la operacion de todas LAS SINAGOGAS funcionando en todo el mundo.

Respecto a "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", esta MUY CLARAMENTE ESCRITO que DIOS SE DESENTENDIO DE ELLOS:

"YO ME DESENTENDI DE ELLOS, dice el Senor" (Hebreos 8: 9).

Y los apostoles predicaron A LOS "VARONES ISRAELITAS" QUE NO CREYERON EN JESUS COMO EL CRISTO, refiriendose a ellos como LOS ASESINOS DE JESUS, como sigue:

"VARONES ISRAELITAS ... PRENDISTEIS Y MATASTEIS ... CRUCIFICANDOLE" (Hechos 2: 22 y 23). "MATASTEIS al AUTOR de la vida" (Hechos 3: 15).

Y "DE LOS JUDIOS" que no creyeron en Jesus como el Cristo y que consintieron en Su muerte, Pablo tambien escribio refiriendose a ellos como LOS ASESINOS, de la siguiente manera:

"LOS JUDIOS, LOS CUALES MATARON AL SENOR JESUS" (1 Tesalonicenses 2: 14 y 15).

Seamos BIBLICOS y entendamos bien quienes son LOS ANTICRISTOS y cual es EL ANTICRISTO INSTITUCIONALIZADO COMO RELIGION O SISTEMA RELIGIOSO, en este mundo. Es el sistema religioso de LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA, operando a traves de todas las SINAGOGAS que funcionan a lo largo del mundo entero.

De consiguiente, todos los judaizantes que miran con tanta simpatia A LA RELIGION JUDIA INSTITUCIONALIZADA QUE PROFESA NO CREER QUE EL CRISTO YA VINO EN CARNE EN LA PERSONA DE JESUS, PARTICIPAN EN EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
La verdad es que este es un muy buen aporte.
Hay que decir que nosotros NO somos antisemitas pero ellos si son anticristo.
 
La verdad es que este es un muy buen aporte.
Hay que decir que nosotros NO somos antisemitas pero ellos si son anticristo.
Y una triste realidad.... Mientras los judíos rechazaron al autor de la Ley... Los cristianos del fin del tiempo.. Rechazaran la Ley del su Dios..... Será que si
 
Me parece pertinente aclarar algo:

Un judío es aquel que es hijo de madre judía

Según el judaísmo (rabinismo).

Esto se contradice con lo que dice la Biblia, por ejemplo, en el caso del hijo de Rut la moabita, y del hijo de Rahab, etc.


independientemente de lo él que crea,

Según el judaísmo (rabinismo).

Esto se contradice con lo que dice la Biblia:

Rom 2:25 Es verdad que, si obedeces a la ley, la circuncisión es provechosa, pero si la desobedeces, será como si no estuvieras circuncidado.
Rom 2:26 Por lo tanto, si el que no está circuncidado obedece lo que la ley ordena, ¿no se lo considerará como si estuviera circuncidado?
Rom 2:27 Y el que no está físicamente circuncidado, pero obedece a la ley, te condenará a ti, que desobedeces a la ley a pesar de que tienes la ley y estás circuncidado.
Rom 2:28 Porque lo exterior no hace judío a nadie, y estar circuncidado no es una señal externa solamente.
Rom 2:29 El verdadero judío lo es en su interior, y la circuncisión no es la literal sino la espiritual, la del corazón. El que es judío de esta manera es aprobado, no por los hombres, sino por Dios.


o bien aquel cuya religión es el judaísmo.

Según el judaísmo (rabinismo).

Si nació en Israel sería Israelita, pero no "judío"

Si nació en el Estado de Israel, es israelí, no israelita (del pueblo de Israel).

No.

No es así.

El judaísmo es una religión milenaria, pero resulta que el cristianismo no fue aceptado por el judaísmo, eso es todo, pero ni son nuestros enemigos, ni hacen proselitismo, ni se meten con nadie, son un pueblo muy pacífico.

Al principio, en la iglesia primitiva, hubo oposición del estado representado por Roma y de la religión preponderante que era el judaísmo, pero lo mismo hubiese sucedido si la religión preponderante hubiese sido el hinduismo o cualquier otra.

Bajo este contexto es que Pablo escribe, sacar a Pablo de contexto solo genera antisemitismo cruel y duro.

Rom_11:28 Así que, en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de ustedes; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de sus antepasados.

Estos judíos de la época de Pablo que fueron amados, todavía podían comprobar que todos sus ascendentes varones eran judíos (aún habían registros genealógicos que luego se quemaron en el año 70).

Pero nadie hoy en día puede comprobar que todos (100%) de sus ascendentes (varones y mujeres) son judíos, porque:

Según la Biblia, todos (100%) de sus ascendentes varones deberían ser judíos (cada uno de ellos hijos de padre judío).

Y además, según el judaísmo (rabinismo), todas (100%) de sus ascendentes mujeres deberían ser judías (cada una de ellas hijas de madre judía).



Marchando A Sion [Audio: Ingles, Subtitulos: Español]:

 
Última edición:
Y una triste realidad.... Mientras los judíos rechazaron al autor de la Ley... Los cristianos del fin del tiempo.. Rechazaran la Ley del su Dios..... Será que si
Ya no tomes más vino ni leas más caperucita... Risas.
Y dale con la LEY.
No te ofendas pero lo tuyo es peor que la idolatría.
¿Teniéndolo al mismísimo Dios en persona, se puede saber que es lo que seguís buscando?
 
Las 10 tribus emigraron a Europa, sobre las montañas CAUCUS y luego se hicieron llamar CAUCACEANS o GRINGOS en Español. Luego conquistaron las Americas, Canada, Estados Unidos. Ellos son las 10 tribus de Israel. Los GRINGOS. Averinguenlo!

Lean un poquito de historia por lo menos. No sean VAGOS.

Luis Alberto42

Y dale contigo.

Así que los descendientes de las 12 tribus son gringos y el resto del mundo ¿son serpientes según tu peculiar cosmología?.

Y claro, al que no te crea le tienes reservada otra etiqueta "son vagos" o bien, están en Babilonia ¿cierto?

Y pensar que yo creí que ya nadie se lavaba a sí mismo en agua bendita.
 
Eso NO es lo que Cristo dice- Cristo dice que son sinagoga de Satanas esos "judios" anticristos que ODIAN a Cristo.


Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Uds. al no tener la LLAVE DE DAVID (conocer la verdadera identidad de Cain y sus hijos, los judios falsos), llaman "pueblo de Dios" al linaje de la serpiente, anticristos que odian al Mesias Jesucristo.

Les invito a leer el archivo adjunto para que entiendan que estos "judíos" SON NUESTROS ENEMIGOS.

Luis Alberto42

Cordial saludo Luis Alberto42:

Espero que usted y su familia (de la manera en que esta se conforme) se encuentren bien.

Tengo un par de preguntas para hacerle directamente a usted (a la persona que está detrás del perfil que usa), espero pueda responderlas con toda la honestidad del caso. Se lo agradecería inmensamente.

Cuando usted dice que "Eso NO es lo que Cristo dice- Cristo dice que son sinagoga de Satanas esos "judios" anticristos que ODIAN a Cristo." y cita dos versículos del libro cristiano del Apocalípsis...¿Dónde dice en esas dos citas que Jesús dijo que los judíos ODIAN a Jesús? o ¿Es una afirmación suya?

¿Usted considera que mi hija de 5 que es judía odia a Jesús?
¿Usted está seguro que mis padres me enseñaron a odiar a Jesús?
¿Usted puede afirmar que los judíos odian a Jesús?
¿Mi hija de 5 años que es judía es su enemiga? ¿Mi hija le ha hecho algo a usted para que la considere enemiga?
¿Yo soy su enemigo? ¿Yo le he hecho algo a usted o su familia para que me considere su enemigo?

Por otro lado...

¿Usted sabe leer hebreo y arameo?
¿Usted ha abierto y leído esas supuestas citas del Talmud que pone en ese documento que compartió públicamente?
¿Usted estás completamente seguro que allí en el Talmud dice todas las cosas que dice en ese documento?
¿Sólo cree en esas citas porque alguien se lo dio y usted confía en esa persona?

Espero que pueda responderme estas preguntas con sinceridad.

Le deseo que pueda hacer una reflexión profunda sobre la responsabilidad que tiene como ser humano de amar al prójimo como a usted mismo. Que sepa guardar la honra y honorabilidad de las personas.

Cordial saludo.
 
Ya corregí esa palabra y no puedo creer que la hayas repetido.
Una cosa es que el teléfono la escriba solo y otra es que vos la repitas.
No se te ocurrió pensar más santamente.
Jamás yo uso esa palabra ni la usé y entre amigos.
Deci que la vi antes de que se acabe el tiempo para editar pero de todas maneras es vergonzoso y mucho más creer que yo pueda expresarme así.
Veo que a vos no te molesta repetirla.
Asunto terminado.

Qué vergüenza que en vez de pedir disculpas a sabiendas de tu error, quieras hacerte pasar por victima. Y recuerda que no soy el primero que te lo dice.
 
Eso NO es lo que Cristo dice- Cristo dice que son sinagoga de Satanas esos "judios" anticristos que ODIAN a Cristo.


Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Uds. al no tener la LLAVE DE DAVID (conocer la verdadera identidad de Cain y sus hijos, los judios falsos), llaman "pueblo de Dios" al linaje de la serpiente, anticristos que odian al Mesias Jesucristo.

Les invito a leer el archivo adjunto para que entiendan que estos "judíos" SON NUESTROS ENEMIGOS.

Luis Alberto42

Judíos falsos son los falsos cristianos.

Te explico:

Pablo dice que los cristianos "somos judíos por fe", y cita claramente quien es un verdadero judío (un verdadero cristiano) y quien no.

Veamos:

"Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne; 29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios"(Ro 2:28,29)

No se refiere al actual pueblo judío ni tampoco al judíos del antiguo pacto, sino a aquellos que creyendo haber sido insertados en el Olivo santo no son en realidad discípulos de Cristo sino falsos discípulos, reunidos conforme sus propias concupiscencias, con falsos maestros en torno a los cuales se amontonarán conforme a sus falsas enseñanzas. Estos son los que forman la sinagoga de Satanás.

Los judíos que viven piadosamente, conforme a la Torah poseen promesas y reglas muy claras para continuar estando en su judaísmo, a no ser que se conviertan al cristianismo. Actualmente, ellos, conforme a lo que dice Pablo, tienen un velo de incredulidad puesto por Dios mismo, es un velo santo (2 Cor 3:13-15) pero luego todos ellos habrán de alcanzar salvación (Ro 11:26) cuando se aparte la impiedad de Jacob, por tanto, no pueden ser "sinagoga de Satanás" como erradamente crees.

Jesucristo es el verdadero judío, es él el modelo de judío que todo cristiano anhela ser: "hasta llegar a la estatura de un Varón perfecto.

Debido a que fuiste contaminado con la falsa doctrina de que Satanás preñó a Eva, distorsionas desde Génesis hasta Apocalipsis.
 
Última edición:
Gracias por lo de amigo. Claro que el error de Adán fue todo de el solito y cada uno comete sus propios pecados pero Adán nos representa a todos.

Me estás diciendo que es verdad mi afirmación que Adán se equivocó el sólo y que sólo él debió resarcir su transgresión...pero que todos los demás debemos pagar aunque cada uno paga por su propia falta. La falta de coherencia de tu argumento es evidente y va contra lo que dice el texto.

El castigo de Adán fue ganar el pan con el sudor de su frente...ni siquiera fue maldecido.
El castigo de Eva fue parir los hijos con dolor...no fue maldecida.

Ningún descendiente de Adán pagó por la equivocación de Adán, eso es falso.


¿Vos creés que en el lugar de él no hubieras comido de aquel árbol por toda la eternidad?

Esta es una falacia propia de tus argumentaciones...nadie fuera de Adán y Eva conocieron ese árbol, nadie ni siquiera sabe como era, nadie sabe ni siquiera si existió o es sólo una metáfora del texto y por sobre todo, nadie puede responder esta pregunta.

El amor justo de Dios no es almático, ni humano, ni sentimentaloide.

Quisiera que pudieras responderme esto: ¿Dónde yo he dicho o insinuado que el "amor justo de Dios es almático, humano y sentimentaloide? Por favor señala eso. Espero que te retractes y dejes de atribuirme pensamientos, sentimientos o argumentos que no he dicho siquiera. Ten la decencia de respetar mi honra.

Hay mucho humanismo disfrazado de cristianismo.

¿A qué viene esta frase? Explícate por favor.

Veo que no conocés a tu Dios.

¿Tú estás seguro que tienes la capacidad de juzgar mi conocimiento o desconocimiento de mi Dios?

Dios no mata, ni asesina, el solamente quita lo que dió sin pedirle ni rendirle cuantas a nadie y juzgarlo humanamente es blasfemo.

Quisiera que pudieras responderme esto: ¿Dónde yo he juzgado humanamente a Dios? Por favor señala eso. Espero que te retractes y dejes de atribuirme pensamientos, sentimientos o argumentos que no he dicho siquiera. Ten la decencia de respetar mi honra.

¿Me estás diciendo que Dios nunca le ha dado al ser humano razones y motivos de sus actos?

Por otro lado entre vos y yo, el que considera a un ser humano como una deidad eres tú. No yo. Y quiero dejar constancia de algo: YO RESPETO PROFUNDAMENTE TU CREENCIA.


¿Vas a igualar nuevamente a Dios con el hombre?

Perdón pero quiero preguntarte de nuevo: ¿Dónde yo he igualado a Dios con el hombre? Te pido encarecidamente que no pongas argumentos, sentimientos o pensamientos en mi.

Te recuerdo que entre vos y yo quien cree que ha creído que un ser humano es una deidad eres tú. No yo. Y quiero dejar constancia de que YO RESPETO PROFUNDAMENTE TU CREENCIA.


El hombre es un ser creado y siempre estuvo bajo autoridad.

Perdón pero te recuerdo que yo soy el que más te ha insistido en esto. Todo se rige bajo la autoridad de Dios.

No se puede entender la GRACIA si no se entiende la JUSTICIA.

Lo que sucede es que el judaísmo y el cristianismo entendemos esto de dos formas distintas, por eso, no es posible que ciertos cristianos pretendan judaizar, es ilógico. El judaísmo y el cristianismo son muy distintos y el uno no necesita del otro para que una persona (judía o cristiana) pueda alcanzar comunión con Dios.

La JUSTICIA de tu Dios ordenó que volvieras al polvo de donde fuiste tomado.

Amén, por eso la vida es tan bella por eso, porque servir a Dios es amar Su creación completa y mi Dios prometió para nosotros los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob volver a la vida y permanecer con Él para siempre morando en Su Templo:

"...así ha dicho el Señor Elokim: 'He aquí, oh pueblo Mío, Yo abriré vuestros sepulcros. Os haré subir de vuestros sepulcros y os traeré a la tierra de Israel.
Y sabréis que soy el Eterno, cuando Yo abra vuestros sepulcros y os haga subir de vuestros sepulcros, oh pueblo Mío.
Pondré Mi espíritu en vosotros, y viviréis. Os colocaré en vuestra propia tierra, y sabréis que Yo, el Eterno, lo dije y lo hice', dice el Eterno.
"
(Iejezkel / Ezequiel 37:12-14)


26 Haré un pacto de paz con ellos, será un pacto eterno con ellos, los estableceré y los multiplicaré, y colocaré Mi Santuario entre ellos para siempre.
27 Mi presencia descansará sobre ellos; Seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
28 Y cuando Mi santuario permanezca entre ellos para siempre, las naciones sabrán que yo, el SEÑOR, santifico a Israel.

(Ezequiel 37:26-28)

"Así ha dicho el Eterno: ‘Israel es Mi hijo, Mi primogénito’" (Shemot / Éxodo 4:22).

"Llamo hoy por testigos contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que he puesto delante de vosotros la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tus descendientes"
(Devarim / Deuteronomio 30:19)

Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno! ¿Qué requiere de ti el Eterno?
Solamente hacer justicia, amar misericordia y caminar humildemente con tu Elokim
."
(Mijá / Miqueas 6:8).

"Rescatad al necesitado y al huérfano; haced justicia al pobre y al indigente."
(Tehilim / Salmos 82:3)

"Aun con todo esto,
estando ellos en la tierra de sus enemigos,
Yo no los rechazaré ni los odiaré hasta consumirlos,
ni invalidaré Mi pacto con ellos;
porque Yo, el Eterno, soy su Elokim.
A favor de ellos Me acordaré del pacto con sus antepasados…
para ser su Elokim. Yo soy el Eterno.’
"
(Vaikrá / Levítico 26:44-45)

"Confía en Hashem y haz el bien".
Tehilim / Salmos 37:3


Y el polvo vuelve a la tierra como era, y el aliento de la vida vuelve a Dios que lo otorgó. (Misléi / Eclesiastes 12:7)

13 La suma del asunto, cuando todo está dicho y hecho: ¡Reverencia a Dios y observa Sus mandamientos! Para esto se aplica a toda la humanidad:
14 que Dios llamará a cada criatura a dar cuenta de todo lo desconocido, ya sea bueno o malo. La suma del asunto, cuando todo está dicho y hecho: ¡Reverencia a Dios y observa sus mandamientos! Porque esto se aplica a toda la humanidad.
(Misléi / Eclesiastes 12:13-14)

El profeta anunció: "…el eterno amor que el Eterno tiene por Israel…" (1 Melajim / I Reyes 10:9).

"He aquí, aquel cuya alma no es recta dentro de sí está envanecido, pero el justo por su fidelidad (emunató) vivirá."
Jabakuk / Habacuc 2: 4


Me da tristeza que tu argumento se quede corto, que tu argumento sea necio.

Es verdad. Da la impresión pero no es mas que eso, una impresión. Mi biblia no es distinta a la que leemos todos. Lo cierto es que hay cosas de las que no tenés ni idea.

Ojalá sea cierto que sólo sea una impresión.

Por favor responde: ¿Cuáles son esas cosas que hay de las que no tengo idea? Muéstrame por favor.


¿Porque un Dios bueno y amoroso que desea perdonar al hombre no lo deja comer del arbol de la vida y seguir viviendo para siempre?

Porque las cosas se ganan en la vida amigo, uno tiene que hacer méritos para ganar algo, eso da felicidad...Dios nos ha dado todo. La vida misma, el mundo entero, los amigos y los que no nos quieren, las oportunidades de ser felices y de estar tristes. Qué más oportunidad tienes que salir a ayudar al necesitado, pasar tiempo de calidad con tus hijos y nietos, enseñarles a ser felices. Te parece muy poco toda la obra de la Creación de Dios de la cuál disfrutamos inmerecidamente. O es que acaso cuando despiertas no es por el amor y gracia de Dios y Su confianza en ti y en mi de hacer el bien.

"Confía en Hashem y haz el bien".
Tehilim / Salmos 37:3

Y el polvo vuelve a la tierra como era, y el aliento de la vida vuelve a Dios que lo otorgó. (Misléi / Eclesiastes 12:7)

13 La suma del asunto, cuando todo está dicho y hecho: ¡Reverencia a Dios y observa Sus mandamientos! Para esto se aplica a toda la humanidad:
14 que Dios llamará a cada criatura a dar cuenta de todo lo desconocido, ya sea bueno o malo. La suma del asunto, cuando todo está dicho y hecho: ¡Reverencia a Dios y observa sus mandamientos! Porque esto se aplica a toda la humanidad.
(Misléi / Eclesiastes 12:13-14)


Adán no era inmortal antes de comer del árbol pero tenía acceso al árbol de la vida. Tampoco murió por comer del árbol del conocimiento.

Pues el relato que hay en la Torá en Génesis 1:1 hasta Génesis 2:3 es la historia completa de toda la Creación...a partir de Génesis 2:4 hasta hoy es el sexto día (la palabra hebrea "Ióm" tiene un significado amplio de "Periodo indeterminado de tiempo"). Adán sí murió en el sexto día (este día que aún no termina).

La vida y la muerte está en las manos de Dios. Nada ni nadie puede quitar lo que Dios da.

Dios dio a mis ancestros Abraham, Isaac y Jacob, los presentes en Har Sinaí y por medio de los neviím la promesa de vida eterna por medio de Su Torá. Nada, ni nadie nos la quitará. Dios le entregó a la humanidad unas leyes universales por medio de Noaj y sus hijos para todas sus generaciones como pacto perpetuo. Nadie las quitará. Tienes razón amigo.

Yo no idolatro la LEY porque conozco a Dios.
Dios es Señor de su LEY y no la LEY señora de Dios. Y jamás irrespetaría SU LEY. Es un mal entendido.

La Ley de Dios no se idolatra...de hecho te aseguro que un judío no idolatra la Torá. Al único que se le rinde gloria y honor es a Dios mismo que la dio.

"...así ha dicho el Señor Elokim: 'He aquí, oh pueblo Mío, Yo abriré vuestros sepulcros. Os haré subir de vuestros sepulcros y os traeré a la tierra de Israel.
Y sabréis que soy el Eterno, cuando Yo abra vuestros sepulcros y os haga subir de vuestros sepulcros, oh pueblo Mío.
Pondré Mi espíritu en vosotros, y viviréis. Os colocaré en vuestra propia tierra, y sabréis que Yo, el Eterno, lo dije y lo hice', dice el Eterno.
"
(Iejezkel / Ezequiel 37:12-14)

26 Haré un pacto de paz con ellos, será un pacto eterno con ellos, los estableceré y los multiplicaré, y colocaré Mi Santuario entre ellos para siempre.
27 Mi presencia descansará sobre ellos; Seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
28 Y cuando Mi santuario permanezca entre ellos para siempre, las naciones sabrán que yo, el SEÑOR, santifico a Israel.

(Ezequiel 37:26-28)

"Así ha dicho el Eterno: ‘Israel es Mi hijo, Mi primogénito’" (Shemot / Éxodo 4:22).

"Llamo hoy por testigos contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que he puesto delante de vosotros la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tus descendientes"
(Devarim / Deuteronomio 30:19)

Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno! ¿Qué requiere de ti el Eterno?
Solamente hacer justicia, amar misericordia y caminar humildemente con tu Elokim
."
(Mijá / Miqueas 6:8).

"Rescatad al necesitado y al huérfano; haced justicia al pobre y al indigente."
(Tehilim / Salmos 82:3)

"Aun con todo esto,
estando ellos en la tierra de sus enemigos,
Yo no los rechazaré ni los odiaré hasta consumirlos,
ni invalidaré Mi pacto con ellos;
porque Yo, el Eterno, soy su Elokim.
A favor de ellos Me acordaré del pacto con sus antepasados…
para ser su Elokim. Yo soy el Eterno.’
"
(Vaikrá / Levítico 26:44-45)

"Confía en Hashem y haz el bien".
Tehilim / Salmos 37:3

Y el polvo vuelve a la tierra como era, y el aliento de la vida vuelve a Dios que lo otorgó. (Misléi / Eclesiastes 12:7)

13 La suma del asunto, cuando todo está dicho y hecho: ¡Reverencia a Dios y observa Sus mandamientos! Para esto se aplica a toda la humanidad:
14 que Dios llamará a cada criatura a dar cuenta de todo lo desconocido, ya sea bueno o malo. La suma del asunto, cuando todo está dicho y hecho: ¡Reverencia a Dios y observa sus mandamientos! Porque esto se aplica a toda la humanidad.
(Misléi / Eclesiastes 12:13-14)

El profeta anunció: "…el eterno amor que el Eterno tiene por Israel…" (1 Melajim / I Reyes 10:9).

"He aquí, aquel cuya alma no es recta dentro de sí está envanecido, pero el justo por su fidelidad (emunató) vivirá."
Jabakuk / Habacuc 2: 4



Y como todo el mundo terminás insultandome.
Pucha que mala suerte que tengo. Veniamos bien.

Sólo te digo, vos podés creer en Jesús como tu salvador, puedes decir lo que desees de las demás religiones y personas. Sin embargo, lo que deja claro el mensaje de Jesús allí es que sólo el que hace lo contrario a la maldad (justicia, el bien, etc) es quien podrá ver la vida eterna. Puedes creer en Jesús, puedes hacer milagros en nombre de Jesús, venir a este foro y hablar de doctrina y evangelizar, pero sin las acciones de justicia de nada sirve.

Deja de autocompadecerte todo el tiempo...aun cuando esto sea un espacio virtual, si realmente crees en lo que crees, haz el favor de honrar a los buenos cristianos que aquí hay y no des pie para crear y difundir odios innecesarios.
 
Qué vergüenza que en vez de pedir disculpas a sabiendas de tu error, quieras hacerte pasar por victima. Y recuerda que no soy el primero que te lo dice.
Dios sabe que yo no escribí eso.
Estoy en paz.