Apreciado Bíblico, insisto que no lees los mensajes que te envío, no veo videos de Youtube, me remito a la Palabra de Dios, no discuto con quién no está en el foro, acepto los videos como apoyo a un argumento, no como argumento.
Siempre se ha respetado tus ideas, por lo tanto creo que deberías ser recíproco en el trato. En lo personal te he leído todo lo que aportas y siempre con respeto.
En lo que tienes razón nadie te discute, lo que resulta difícil es abrir un canal de comunicación que nos permita intercambiar nuestras ideas y así establecer el diálogo. Pero si frente a un argumento personal responder con citas fuera de contexto, la posibilidad del diálogo o del debate es nula.
En lo personal la participación de DKT la encuentro vital en este tema, pero has recurrido al argumento ad hominem (contra el hombre), no contra el argumento, con todo el respeto que me producen tus conocimientos, es obvio que no puedes tratar a un judío de judaizar, eso es una barbaridad, quién judaíza es aquel que pretende modificar el cristianismo por el judaísmo, eso lo hacen solo los pseudo cristianos que quieren imponernos el judaísmo. En esa religión en que nació Jesucristo y todos los apóstoles, jamás tratan de convencer a nadie, ellos no recibieron la orden de Jesús de llevar el Evangelio a todas las gentes. En lo personal te pediría que leyeras y rebatieras con argumentos y no descalificaciones personalizadas, a quién de judaísmo sabe más que todos nosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales
Edil