LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

El hombre no era inmortal, su naturaleza no era inmortal. Tú mismo lo has escrito. Eso es lo que dice la Torá. Aprende a meditar mejor tus afirmaciones.
El hombre no era inmortal, su naturaleza no era inmortal. Tú mismo lo has escrito. Eso es lo que dice la Torá. Aprende a meditar mejor tus afirmaciones.

Dice la Torá que Adán y Eva comieron del árbol de vida, ¿No lo dice verdad? Por qué no comieron de ese árbol.
 
A los cristianos domingueros:

Este vídeo que voy a citar es una efeméride, transmitida en un programa del Canal 7 de Costa Rica:


CAMBIO DEL SABADO POR EL DOMINGO AÑO 321:

Apreciado Bíblico, insisto que no lees los mensajes que te envío, no veo videos de Youtube, me remito a la Palabra de Dios, no discuto con quién no está en el foro, acepto los videos como apoyo a un argumento, no como argumento.

Siempre se ha respetado tus ideas, por lo tanto creo que deberías ser recíproco en el trato. En lo personal te he leído todo lo que aportas y siempre con respeto.

En lo que tienes razón nadie te discute, lo que resulta difícil es abrir un canal de comunicación que nos permita intercambiar nuestras ideas y así establecer el diálogo. Pero si frente a un argumento personal responder con citas fuera de contexto, la posibilidad del diálogo o del debate es nula.

En lo personal la participación de DKT la encuentro vital en este tema, pero has recurrido al argumento ad hominem (contra el hombre), no contra el argumento, con todo el respeto que me producen tus conocimientos, es obvio que no puedes tratar a un judío de judaizar, eso es una barbaridad, quién judaíza es aquel que pretende modificar el cristianismo por el judaísmo, eso lo hacen solo los pseudo cristianos que quieren imponernos el judaísmo. En esa religión en que nació Jesucristo y todos los apóstoles, jamás tratan de convencer a nadie, ellos no recibieron la orden de Jesús de llevar el Evangelio a todas las gentes. En lo personal te pediría que leyeras y rebatieras con argumentos y no descalificaciones personalizadas, a quién de judaísmo sabe más que todos nosotros.

Muchas gracias y saludos cordiales
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
¡Saludos querido hermano!

Gracias por el esfuerzo participando en este tema de forma tan valiosa!..Deseo de todo corazón que la sesión de quimioterapia sea lo más llevadera posible, es lo que le pido a Dios.

Un abrazo lleno de bendiciones en Cristo nuestro Señor.
Muchísimas gracias mi amada hermana en Cristo, gracias a Dios y a las oraciones de todos vosotros, hasta los médicos de mi familia están sorprendidos de lo bien que estoy soportando el tratamiento. Eso si mi participación acá está un poco limitada por el cansancio.

Que el Señor te siga bendiciendo con ese maravilloso don del amor cristiano que Dios te regala Manhattan.
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan

LA ESTRELLA DE DAVID CON LA QUE TANTOS CRISTIANOS SE IDENTIFICAN Y SE EMBANDERAN, NUNCA TUVO NADA QUE VER CON DAVID, NI MUCHO MENOS CON EL ANTIGUO TESTAMENTO, SINO QUE SE TRATA DE UN SÍMBOLO PROVENIENTE DE LA HECHICERÍA.


El objetivo de esta publicación, es traer luz, acerca de un tema del cual no son pocos los cristianos que están en completa ignorancia. Ignorancia que les lleva a identificarse con símbolos provenientes de la hechicería. Me refiero concretamente a LA ESTRELLA DE DAVID. Símbolo que en estas redes sociales, puede verse presente en la foto de portada, y hasta en la foto de perfil de muchos verdaderos cristianos, que por ignorancia y desconocimiento, creen que identificándose con ese símbolo, están expresando su amor al pueblo judío.

El informe que se publica, está fundamentado en las investigaciones de Gershom Scholem, quien fue el más importante erudito judío contemporáneo, fundador de la Universidad de Jerusalén, y el mayor experto en investigaciones sobre cabalística que se conoce. Este ya extinto erudito, escribió un libro acerca DE LA ESTRELLA DE DAVID, titulado MAGEN DAVID LA HISTORIA DE UN SÍMBOLO, libro en el que se exponen las conclusiones de 50 años de investigación.
Este erudito, asevera en su libro, de que LA ESTRELLA DE DAVID, jamás ha sido utilizada como símbolo del judaísmo, sino que fue incorporado por Salomón en medio de su periodo de apostasía, y que a partir de ahí este amuleto pagano, fue incorporado por sacerdotes apóstatas que en el periodo del exilio babilónico, formaron sociedades secretas que practicaban todo el ocultismo que habían asimilado en Babilonia.

Como ministro del evangelio, asumo la responsabilidad que me corresponde de exponer la verdad, y será responsabilidad de cada uno que lee este documento, recibir o rechazar esta información. y los que hagan su propia investigación quedaran asombrados al descubrir que lo que se conoce como ESTRELLA DE DAVID, es un símbolo que en muchas culturas de la antigüedad, se le atribuían poderes mágicos.

Y por último quisiera decir que la mejor manera de expresar nuestro amor por el pueblo judío, no es precisamente mostrando nuestra simpatía por símbolos que nada tienen que ver con la Biblia, sino predicándoles acerca del único Nombre dado a los hombres debajo del cielo, en quien podemos ser salvos, que es Jesucristo.. Confiando en la gloriosa verdad de que aunque toda la nación de Israel está bajo endurecimiento judicial, aun así Dios tiene un remanente escogido por gracia, y quienes formen parte de ese remanente, al oír el evangelio serán llamados eficazmente como lo fuimos nosotros.

Dios les bendiga.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
Je je je no se que paso para solito entró ....de repente el mouse se vuelve loco ....

Te deseo lo mejor en tu tratamiento con la bendicíon de Dios...
Muchísimas gracias por tus buenos deseos rramos. Dale un tranquilizante al ratón (broma obviamente).

Que el Señor te bendiga
Edil
 
  • Like
Reacciones: rramos
Apreciado Bíblico, insisto que no lees los mensajes que te envío, no veo videos de Youtube, me remito a la Palabra de Dios, no discuto con quién no está en el foro, acepto los videos como apoyo a un argumento, no como argumento.

Siempre se ha respetado tus ideas, por lo tanto creo que deberías ser recíproco en el trato. En lo personal te he leído todo lo que aportas y siempre con respeto.

En lo que tienes razón nadie te discute, lo que resulta difícil es abrir un canal de comunicación que nos permita intercambiar nuestras ideas y así establecer el diálogo. Pero si frente a un argumento personal responder con citas fuera de contexto, la posibilidad del diálogo o del debate es nula.

En lo personal la participación de DKT la encuentro vital en este tema, pero has recurrido al argumento ad hominem (contra el hombre), no contra el argumento, con todo el respeto que me producen tus conocimientos, es obvio que no puedes tratar a un judío de judaizar, eso es una barbaridad, quién judaíza es aquel que pretende modificar el cristianismo por el judaísmo, eso lo hacen solo los pseudo cristianos que quieren imponernos el judaísmo. En esa religión en que nació Jesucristo y todos los apóstoles, jamás tratan de convencer a nadie, ellos no recibieron la orden de Jesús de llevar el Evangelio a todas las gentes. En lo personal te pediría que leyeras y rebatieras con argumentos y no descalificaciones personalizadas, a quién de judaísmo sabe más que todos nosotros.

Muchas gracias y saludos cordiales
Edil


El judaísmo es enemigo del cristianismo:

Gál_1:13 Porque ya han oído ustedes hablar de cuál era mi conducta antes, en el judaísmo, cuando perseguía y asolaba sobremanera a la iglesia de Dios.
Gál 1:14 En el judaísmo, yo aventajaba en mi nación a muchos de mis contemporáneos, y era mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.
 
Última edición:
Gál_1:13 Porque ya han oído ustedes hablar de cuál era mi conducta antes, en el judaísmo, cuando perseguía y asolaba sobremanera a la iglesia de Dios.
Estimado Bíblico, te das cuenta que solo sacas textos de contextos, pero respuestas CERO, ahora te pones en el lugar del apóstol Pablo, por favor un poco más de respeto por tus interlocutores, no es mucho pedir estimado, porque este no es un CHAT, que otros chateen y le falten el respeto a las normas del foro allá ellos.

Por favor da respuesta a los argumentos, con tus argumentos , no creo sea mucho pedir.

Un saludo cordial Bíblico
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Estimado Bíblico, te das cuenta que solo sacas textos de contextos, pero respuestas CERO, ahora te pones en el lugar del apóstol Pablo, por favor un poco más de respeto por tus interlocutores, no es mucho pedir estimado, porque este no es un CHAT, que otros chateen y le falten el respeto a las normas del foro allá ellos.

Por favor da respuesta a los argumentos, con tus argumentos , no creo sea mucho pedir.

Un saludo cordial Bíblico
Edil


El judaísmo es perseguidor del cristianismo:

Flp 3:2 Tengan cuidado de los perros, cuídense de los malos obreros y de los que mutilan el cuerpo.
Flp 3:3 Porque nosotros somos la circuncisión; somos los que servimos a Dios en el Espíritu, los que nos gloriamos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en la carne.
Flp 3:4 Aunque también yo tengo de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:
Flp 3:5 fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín; soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo;
Flp 3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible.
Flp 3:7 Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida, por amor de Cristo.
Flp 3:8 Y a decir verdad, incluso estimo todo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por su amor lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo
Flp 3:9 y ser hallado en él, no por tener mi propia justicia, que viene por la ley, sino por tener la justicia que es de Dios y que viene por la fe, la fe en Cristo;
 
El judaísmo es perseguidor del cristianismo:

Flp 3:2 Tengan cuidado de los perros, cuídense de los malos obreros y de los que mutilan el cuerpo.
Flp 3:3 Porque nosotros somos la circuncisión; somos los que servimos a Dios en el Espíritu, los que nos gloriamos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en la carne.
Flp 3:4 Aunque también yo tengo de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más:
Flp 3:5 fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín; soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo;
Flp 3:6 en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible.
Flp 3:7 Pero todo lo que para mí era ganancia, lo he estimado como pérdida, por amor de Cristo.
Flp 3:8 Y a decir verdad, incluso estimo todo como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por su amor lo he perdido todo, y lo veo como basura, para ganar a Cristo
Flp 3:9 y ser hallado en él, no por tener mi propia justicia, que viene por la ley, sino por tener la justicia que es de Dios y que viene por la fe, la fe en Cristo;
Bíblico continúas con tu chat bíblico, pero no hay debate, este es un foro CRISTIANO de debates. No te voy a enseñar el corpus Paulino cada vez que sacas tus citas de contexto. PABLO ERA JUDÍO, Jesucristo era JUDÍO, los apóstoles eran JUDÍOS.

Lee la carta a los Filipenses completa, interprétala por lo que dice el capítulo 3 completo y no a tu gusto y gana. Cada uno de esos versículos dice mucho, parte por el 2 de Filip 3: ¿Sabes lo que eran los perros? En el AT El término perros se refería a los prostitutos (
Deuteronomio. 23:18) también a la gente mala de adentro (Salmos. 22:16-20). Culturalmente la expresión se refería a perros callejeros viciosos. En el siglo I los rabinos llamaban a los gentíles perros, poir eso Pablo lo repite varias veces, porque el traslada para referirse a los FALSOS MAESTROS. Pablo en este capítulo habla de si mismo, de su conversión desde el fariseísmo al cristianismo, de la circuncisión espiritual etc.

Por eso te pido insistentemente, este es un Foro de debates, no es un chat donde venir a pegar textos bíblicos fuera de contexto. Luego es curioso que todos los cristianos nos sentimos orgullosos de pertenecer a una denominación, pero tu y tus colegas, se niegan sistemáticamente a decir algo que debería ser motivo de orgullo, lo rebajan a innombrable debido a vuestro silencio. Ahora si lo hacen por vergüenza, bueno es entendible. No tengas vergüenza de anunciar tu denominación, bueno si es que es cristiana.

Saludos cordiales Bíblico
Edil
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Bíblico continúas con tu chat bíblico, pero no hay debate, este es un foro CRISTIANO de debates. No te voy a enseñar el corpus Paulino cada vez que sacas tus citas de contexto. PABLO ERA JUDÍO, Jesucristo era JUDÍO, los apóstoles eran JUDÍOS.

Lee la carta a los Filipenses completa, interprétala por lo que dice el capítulo 3 completo y no a tu gusto y gana. Cada uno de esos versículos dice mucho, parte por el 2 de Filip 3: ¿Sabes lo que eran los perros? En el AT El término perros se refería a los prostitutos (
Deuteronomio. 23:18) también a la gente mala de adentro (Salmos. 22:16-20). Culturalmente la expresión se refería a perros callejeros viciosos. En el siglo I los rabinos llamaban a los gentíles perros, poir eso Pablo lo repite varias veces, porque el traslada para referirse a los FALSOS MAESTROS. Pablo en este capítulo habla de si mismo, de su conversión desde el fariseísmo al cristianismo, de la circuncisión espiritual etc.

Por eso te pido insistentemente, este es un Foro de debates, no es un chat donde venir a pegar textos bíblicos fuera de contexto. Luego es curioso que todos los cristianos nos sentimos orgullosos de pertenecer a una denominación, pero tu y tus colegas, se niegan sistemáticamente a decir algo que debería ser motivo de orgullo, lo rebajan a innombrable debido a vuestro silencio. Ahora si lo hacen por vergüenza, bueno es entendible. No tengas vergüenza de anunciar tu denominación, bueno si es que es cristiana.

Saludos cordiales Bíblico
Edil


No es lo mismo ser judío (del pueblo de Israel), que judío (del Estado de Israel), que judío (del judaísmo).

Jesús no es del Estado de Israel, ni es del judaísmo, es del pueblo de Israel.
 
No es lo mismo ser judío (del pueblo de Israel), que judío (del Estado de Israel), que judío (del judaísmo).

Jesús no es del Estado de Israel, ni es del judaísmo, es del pueblo de Israel.
El pueblo judío es uno solo, con 12 tribus para comenzar, luego de las diasporas muy segregado, actualmente por todo el mundo. Luego me parece que el Estado de Israel existe solo desde el 14 de Mayo de 1949, digamos la friolera de más de 1900 años después de Cristo. Bueno el judío que no es del judaísmo ¿es...? ¿es...? No se. El problema en este tema no son los judíos, sinó los judaizantes, es decir esos sectarios que nos quieren hacer comulgar sus ruedas de molino.

Jesús nació en Judea, hijo de madre judía, fue circuncidado a los 8 dias, es decir fue JUDÍO ¿Del Estado de Israel? Bueno si ignorabas la fecha de la proclamación del Estado de Israel, es fácil confundir.

Lo que me llama la atención es que te niegas a dar tu denominación ¿Tanta vergüenza te da? Si es eso basta con decirlo.

Un saludo cordial Bíblico
Edil
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
¿Me puedes poner la cita Salmo51?
Como siempre un Fuerte Abrazo.
Si claro.

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
Génesis 2:9


Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo:
De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Génesis 2:16‭-‬17


Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y
coma, y viva para siempre.
Génesis 3:22
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mumm Ra
La confusión se produce con el verso 3:22
 
No es lo mismo ser judío (del pueblo de Israel), que judío (del Estado de Israel), que judío (del judaísmo).

Jesús no es del Estado de Israel, ni es del judaísmo, es del pueblo de Israel.

Me parece pertinente aclarar algo:

Un judío es aquel que es hijo de madre judía independientemente de lo él que crea, o bien aquel cuya religión es el judaísmo.

Si nació en Israel sería Israelita, pero no "judío"
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
El judaísmo es enemigo del cristianismo:

Gál_1:13 Porque ya han oído ustedes hablar de cuál era mi conducta antes, en el judaísmo, cuando perseguía y asolaba sobremanera a la iglesia de Dios.
Gál 1:14 En el judaísmo, yo aventajaba en mi nación a muchos de mis contemporáneos, y era mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.

No.

No es así.

El judaísmo es una religión milenaria, pero resulta que el cristianismo no fue aceptado por el judaísmo, eso es todo, pero ni son nuestros enemigos, ni hacen proselitismo, ni se meten con nadie, son un pueblo muy pacífico.

Al principio, en la iglesia primitiva, hubo oposición del estado representado por Roma y de la religión preponderante que era el judaísmo, pero lo mismo hubiese sucedido si la religión preponderante hubiese sido el hinduismo o cualquier otra.

Bajo este contexto es que Pablo escribe, sacar a Pablo de contexto solo genera antisemitismo cruel y duro.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Edil
El judaísmo ni son nuestros enemigos, ni hacen proselitismo, ni se meten con nadie, son un pueblo muy pacífico.

Eso NO es lo que Cristo dice- Cristo dice que son sinagoga de Satanas esos "judios" anticristos que ODIAN a Cristo.


Rev 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Rev 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Uds. al no tener la LLAVE DE DAVID (conocer la verdadera identidad de Cain y sus hijos, los judios falsos), llaman "pueblo de Dios" al linaje de la serpiente, anticristos que odian al Mesias Jesucristo.

Les invito a leer el archivo adjunto para que entiendan que estos "judíos" SON NUESTROS ENEMIGOS.

Luis Alberto42





 

Adjuntos

  • Lo que los judíos falsos no quieren que sepas.pdf
    17,4 KB · Visitas: 5