¿Fundamentos biblicos de que?¿y los fundamentos bíblicos, en donde están?
¿Fundamentos biblicos de que?¿y los fundamentos bíblicos, en donde están?
A mi el Antiguo Testamento me enseña como fue PROFETIZADA la venida de Jesús Desde Génesis 49:10 hasta Malaquías 4:5.Edil
El Antiguo Testamento me enseña que es Jesus desde antes de que entrara el pecado......Me enseña que Jesus dirigió al pueblo de Israel, me enseña que
nos dió sus mandamientos escritos con su DEDO.....Lee bien quien dijo esto ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
No necesito hacerla.pregunta, has una encuesta, pregunta si tu filosofía barata no molesta.
No se hizo hombre para vencer como Dios sino como hombre.
Vamos a ver Eland.....cuando Adan y Eva pecaron....de repente se vieron desnudos....te pregunto que los cubria.....porque hubo necesidad de sacrificar dos corderos....quiere decir que cuando pecaron la Gloria del Padre se tuvo que retirar por el bien del Adan (hombre) y fue cuando empezo Cristo a dirigir al ser humano de ahi se llamaron Hijos de Dios (los que hacian la voluntad de Dios) e hijos del hombre (los que hacian la voluntad del hombre)....y uds interpretan que vinieron angeles a poseer a los mujeres terrenales.....espero y me entiendas porque el Padre no puede estar en la tierra.....entonces cuando Jesús venga ahora siEs que no entiendes, el Hijo es el Padre manifestado en carne, pero el Hijo vino a hacer un nuevo pacto.
La manifestación en carne del Padre no existía hasta que nació Jesús.
No necesito hacerla.
Puedo ver lo que genera.
¿Y quien dice que no era Dios manifestado en carne?¿y los fundamentos bíblicos que demuestran que no era Dios manifestado en carne en donde están?
Ah.. Bueno entonces.a mi me genera risa salmo, no se a los demás.
Vamos a ver Eland.....cuando Adan y Eva pecaron....de repente se vieron desnudos....te pregunto que los cubria.....porque hubo necesidad de sacrificar dos corderos....quiere decir que cuando pecaron la Gloria del Padre se tuvo que retirar por el bien del Adan (hombre) y fue cuando empezo Cristo a dirigir al ser humano de ahi se llamaron Hijos de Dios (los que hacian la voluntad de Dios) e hijos del hombre (los que hacian la voluntad del hombre)....y uds interpretan que vinieron angeles a poseer a los mujeres terrenales.....espero y me entiendas porque el Padre no puede estar en la tierra.....entonces cuando Jesús venga ahora si
va a venir en la Gloria de su Padre.....es obvio que al venir en la Gloria de su Padre va a destruir a todos los pecadores que no aceptaron a Jesus como su salvador
es un pequeño resumen Eland de lo que conozon de la Santa Palabra de Dkios
¿Y quien dice que no era Dios manifestado en carne?
3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16.
Hablaban con Jehová Hijo¿Hablaban con Jehová o ya hablaban con Cristo?
Genesis 18....
Te entiendo, si los que se dicen cristianos (ciertos) no lo ven....(aunque mismo Jesus se los dijo) pero yo le creo a Jesus, el del nuevo testamento...yo creo que Jesus es Jehová HijoLo siento mucho, pero allí en ninguna parte dice que Jesús estaba con Abraham y mucho menos que estaba antes de Abraham.
Me imagino que si sabes porque lo iban a apedrar a Jesus cuando les dijo ....antes de que Abraham fuese yo soy....Lo siento mucho, pero allí en ninguna parte dice que Jesús estaba con Abraham y mucho menos que estaba antes de Abraham.
Hablaban con Jehová Hijo
Zacarias 2 Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?
Salmos 110:1 Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Apreciado Bíblico, tu forma de desviar los temas son realmente alarmantes, a un judío le metes el Nuevo Testamento que es patrimonio de los cristianos, y a los cristianos nos quieres meter el Antiguo Testamento ¿En que cerebro cabe eso?
A DKT respóndele sus argumentos sobre el Antiguo Testamento. Sobre el Nuevo (no renovado como afirmas tu), te respondemos los cristianos.
En su carta a los Hebreos Pablo les habla a judíos familiarizados con la Ley, se supone que antiguos sacerdotes del templo que recibían su pago en animales ofrecidos al sacrificio, al reconocer a Jesús como el Mesías fueron expulsados del templo, puesto que al reconocer a Jesús eso significaba reconocerlo como el Nuevo Templo. Cristo al ser laico organizó, edificó Su Iglesia sin considerar para nada a los los “hijos de Aarón”, pues a partir de Su muerte es Él y solamente Él quién puede poner en contacto al hombre con Dios.
Eso mortificaba a esos servidores, puesto que Cristo les había privado de su trabajo, de su fuente de vida, por eso Pablo les explica lo que significa el sacerdocio de Jesús, es decir ser único y exclusivo intermediario entre Los hombre y Dios, después de haber sido el intermediario entre Dios y los hombres.
En esta carta Pablo les muestra además que todas esas grandes manifestaciones religiosas en el Templo, eran apenas una imagen de algo muchísimo más grande, es decir el perdón de los pecados y la religión en espíritu, que con el sacrificio de Jesús ya no hay otro más, puesto que como dice Pablo su sacrificio comienza en la cruz y termina en la Gloria.
Así que por favor no confundas gatos con liebres, porque el propósito de esta carta es animar a esos hebreos en su fe y nada más.
Dentro del corpus Paulino deberías tratar de entender esta cita de su carta a los
Colosenses 2:16 Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,
17 todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
A DKT ahora respóndele el artículo y especialmente el tomado de Y. Ribco.
Que estés muy bien Bíblico
Edil
No has respondido a mi pregunta.
¿En donde dice que "Jehová" es el Padre de Jesucristo o donde Jesucristo dijo que "Jehová" es su Padre?
Te entiendo, si los que se dicen cristianos (ciertos) no lo ven....(aunque mismo Jesus se los dijo) pero yo le creo a Jesus, el del nuevo testamento...yo creo que Jesus es Jehová Hijo