Claro. Como hombre.tu, dices que se hizo hombre para vencer como hombre, no como Dios hombre.
No como Dios hombre.
Eso es negar que Dios se hizo hombre.
Dios es Dios.
Ahora el tema es...
¿Se hizo hombre o no?
Claro. Como hombre.tu, dices que se hizo hombre para vencer como hombre, no como Dios hombre.
No existen los Dios hombres. Eso es mitología.tu, dices que se hizo hombre para vencer como hombre, no como Dios hombre.
¿Y vos sos el que habla del régimen del Espíritu para después no poder moverte si no te lo autoriza la letra?de tus dichos.
No existen los Dios hombres. Eso es mitología.
Dios se hizo hombre igual que nosotros.
Pudo no hacerlo pero lo hizo.
¿Y vos sos el que habla del régimen del Espíritu para después no poder moverte si no te lo autoriza la letra?
¿Acaso no tenés el Espíritu Santo?
¿Quien te guía?
¿Cuando Pedro le dijo a Jesús que era el hijo del Dios viviente, le pidió Jesús que apoye sus dichos con las escrituras?
La palabra de Dios no es mitología.
Eso lo decís vos. Hacete cargo.
Sos un nene mal criado.
Mitología es creer en semidioses.
Que Dios tuvo un hijo con María y que Jesús era Dios y era hombre.
Jesús era Dios pero hecho hombre.
¿Que te hizo así de resentido?Las escrituras avalan que lo dicho por Pedro fue una revelación del Padre.
Pero tus dichos quien los avala si todo lo que dices es filosofía humana y barata ademas.
Edil
El Antiguo Testamento me enseña que es Jesus desde antes de que entrara el pecado......Me enseña que Jesus dirigió al pueblo de Israel, me enseña que
nos dió sus mandamientos escritos con su DEDO.....Lee bien quien dijo esto ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!
¿Con que nombre se presentó Dios el Padre al pueblo?
¿No fue con el nombre de Jehova?
Jehova es el Padre.
Y el Hijo es llamado el Cristo, Jesus.
El Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
¿Que te hizo así de resentido?
Era Dios pero manifestado en carne no en espíritu.Entonces según tu filosofía no era Dios manifestado en carne.
es un mito que era Dios manifestado en carne.
es un mito la palabra de Dios:
3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Disculpa pero no es si.
Quien habló en la Nube es "el Padre" no alguien llamado "Jehová"
El Nombre con el que Dios se presenta a Moisés es: YO SOY
Yo no tengo nada que fundamentar por qué la verdad se fundamenta sola.No es resentimiento salmo, te estoy pidiendo honestidad.
Si no crees a la palabra de Dios, quítate la máscara de cristiano y di claramente que no crees en lo que dice la palabra, que crees solamente tus suposiciones sobre la palabra.
Pienso así porque no fundamentas tus dichos en la palabra sino en tus supuestos sobre la palabra.
Te pido que fundamentes tus dichos en la palabra y no lo haces, fundamentas tus dichos en tus suposiciones sobre la palabra.
Era Dios pero manifestado en carne no en espíritu.
Era Dios manifestándose al mundo como hombre.
¿Entendés lo que significa manifestarse?
¿Y?es como te digo, no crees a la palabra de Dios, sacas tu filosofía para distorsionar la palabra de Dios:
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Disculpa, ¿que significa que la Ley quedo atrás? ¿Caducada? ¿Abrogada? ¿No rige? Siendo así, ¿Es licito cometer asesinato? ¿No pecado?Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Perdón... Toda la ley quedó atrás.
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Primero que nada; Defina que entiende por "ser judaizante", por que aquí es un poco ambigua, y me gustaría poder encenderle mejor, para saber a que atenerme.
2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
2Ti 3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
Lo que está vigente luego de la destrucción del templo en el año 70, es la verdadera ley oral (la ley del Mesías, el sumo sacerdote según el orden de Melquisedec).