LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

• Like
Reacciones: MiguelR
Como tu y Eland no entienden acerca de la justificación....me podrías decir como fueron justificados Adán y Eva cuando comieron el fruto
Como safaste... Risas.
JUSTIFICAR ES DECLARAR JUSTO A ALGUIEN QUE NO LO ES.
¿Estás de acuerdo con esta afirmación o la cambiarías en algún sentido?

No has respondido a la pregunta...para que sepas la respuesta de tu pregunta
¿Porque lo haría si yo pregunté primero y vos safaste con una pregunta?
Bueno pero yo no soy como vos y soy valiente.
Todos somos justificados por Cristo.

exactamente, quiero reiterar tu comentario: judaizar es pagar diezmos y guardar el sábado y guardar la torá.

aquí no hay más nada que decir.
Apocalipsis14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ellos tambien la GUARDAN acaso son judaizantes? creo que no entiendes lo que es guardar....creo....otro que no entiende jejejej

exactamente, quiero reiterar tu comentario: judaizar es pagar diezmos y guardar el sábado y guardar la torá.

aquí no hay más nada que decir.

Así es.

En algunas iglesias se ha metido la ley y el judaizar (adventistas, mormones, mesiánicos), en otras se ha metido el mundo (neopentecostales).

¿Porque lo haría si yo pregunté primero y vos safaste con una pregunta?
Bueno pero yo no soy como vos y soy valiente.
Todos somos justificados por Cristo.
Segun tu y Eland entienden lo que es justificarte...y nos acusan como los demas que somos judaizantes... y sin pruebas......te pregunto de nuevo (o no sabes) como se justificaron Adan y Eva cuando comieron el fruto.....tan dificil es

Apocalipsis14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ellos tambien la GUARDAN acaso son judaizantes? creo que no entiendes lo que es guardar....creo....otro que no entiende jejejej

No confundas la ley del amor, pues éste y no otro, es el gran mandamiento, con el "guardar los mandamientos" de los judaizantes sean adventistas, mesiánicos o demás yerbas: diezmar, observar un día y guardar la Torá...

• Like
Reacciones: Manhattan
Así es.

En algunas iglesias se ha metido la ley y el judaizar (adventistas, mormones, mesiánicos), en otras se ha metido el mundo (neopentecostales).
Que no se supone que La Ley de Dios esta en el corazón (los 10 mandamientos o lo dudas)...como es que se ha metido en las iglesias....las llevan en el corazon los verdaderos cristianos

• Like
Reacciones: Daniel Flores
No confundas la ley del amor, pues éste y no otro, es el gran mandamiento, con el "guardar los mandamientos" de los judaizantes sean adventistas, mesiánicos o demás yerbas: diezmar, observar un día y guardar la Torá...
Tienes un problema grande los 10 MANDAMIENTOS es la Ley del Amor....dudas y no entiendes?

• Like

Los mandamientos de Dios son los que nos dió Jesús.
Están los mandamientos de Dios dados a Moisés para los hombres naturales y los mandamientos de Dios dados por Jesús para los nacidos de nuevo.

Que no se supone que La Ley de Dios esta en el corazón (los 10 mandamientos o lo dudas)...como es que se ha metido en las iglesias....las llevan en el corazon los verdaderos cristianos

La ley y los profetas fueron hasta Juan (Luc 16:16), la ley de Cristo, la ley real (St 2:8), es otro asunto:

"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO." Gal 5:14.

Como esta escrito. Concilio de Jerusalén

"Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito, habiendo decidido que deben abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación." Hech 21:25

¿Crees que tu secta está por encima de todos los apóstoles reunidos con el Espíritu Santo?

¿Entonces?

¿Por que quieres poner más cargas?

Tienes un problema grande los 10 MANDAMIENTOS es la Ley del Amor....dudas y no entiendes?

¿En donde dice que la ley dada a Moisés es "la ley del amor"?

La ley y los profetas fueron hasta Juan (Luc 16:16), la ley de Cristo, la ley real (St 2:8), es otro asunto:

"Porque toda la ley en una palabra se cumple en el precepto: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO." Gal 5:14.

Como esta escrito. Concilio de Jerusalén

"Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito, habiendo decidido que deben abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación." Hech 21:25

¿Crees que tu secta está por encima de todos los apóstoles reunidos con el Espíritu Santo?

¿Entonces?

¿Por que quieres poner más cargas?
Cargas....se te hace una carga lo que Dios quiere escribirte en tu corazon (mente...por si no entiendes)...La Ley de Dios es Espiritual....yo no veo en los 10 mandamientos que Dios que ahora escribe (antes las escribio en 2 Tablas de Piedra...por si no sabias) haya sangre estrangulado y de fornicacion....

• Like
Los mandamientos de Dios son los que nos dió Jesús.
Están los mandamientos de Dios dados a Moisés para los hombres naturales y los mandamientos de Dios dados por Jesús para los nacidos de nuevo.
Lee bien AQUI ESTA LA PACIENCIA DE LOS SANTOS LOS QUE GUARDAN LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TIENEN LA FE DE JESUS.....LEELO BIEN...................no dice Aqui esta la paciencia de los santos los que guardan los mandamientos de JESUS y tienen la fe de Jesus....cactas o no cactas

• Like
Cargas....se te hace una carga lo que Dios quiere escribirte en tu corazon (mente...por si no entiendes)...La Ley de Dios es Espiritual....yo no veo en los 10 mandamientos que Dios que ahora escribe (antes las escribio en 2 Tablas de Piedra...por si no sabias) haya sangre estrangulado y de fornicacion....

Insisto, lee con más atención.

Los judíos, lo observan hasta el dia de hoy

Pero te diré cuál es el problema,

Un dia una señora "fue al cielo" y vio escrito con letras de oro el Shabat, así que regresó a la observación de un dia en vez de venir al Señor del día de Reposo. La señora no se dio cuenta que estaba bajo otro nuevo testamento, así que decidió en base a su "ida al cielo" imponer a su secta, observar el dia sabado y si, no es sencillo observarlo como lo marca la ley.

Insisto, lee con más atención.

Los judíos, lo observan hasta el dia de hoy

Pero te diré cuál es el problema,

Un dia una señora "fue al cielo" y vio escrito con letras de oro el Shabat, así que regresó a la observación de un dia en vez de venir al Señor del día de Reposo. La señora no se dio cuenta que estaba bajo otro nuevo testamento, así que decidió en base a su "ida al cielo" imponer a su secta, observar el dia sabado y si, no es sencillo observarlo como lo marca la ley.
NO ENTIENDES OSO.....estamos hablando de los 10 mandamientos escritos con el dedo de Dios y ahora escritos (hasta eso si tu quieres) en el corazón....ahora dime dónde viene en los 10 mandamientos ...ahi nada viene de sacrificioa los idolos de sangre de los estra....ya me canse.....ENTIENDES.....no revuelval los ritual de los israelitas ...nosotros no somos judios para decirte que tienes que sacrificar corderos irlos a presentar en el templo.....dime quien te ha dicho eso....demuestas que no conoces los rituales del santuario....este es otro tema

• Like
Y crees que hizo mal.....tu que harias...serias rebelde, tengo entendido que ella (es mi opinion y mi discernimiento) era dominical como tu.....(y no creo que le hayan impuesto el dia domingo...a ti si te lo impusieron?) quieres seguir siendo rebelde