LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

JAVAN;n3290052 dijo:
Lo que parece es que lo pensaste mejor y decidiste "suspender tus vacaciones" porque dudas que las excelentes manos de Manhattan, Natanael1/Edison, Eduardito y otros.... podrian "hacerlo mejor que tu".

En realidad si por alguien me debiera preocupar no es por ellos.
Me preocupan ustedes por el daño voluntario o involuntario que le hacen a muchos.
De todas maneras quienes se "vuelven" a la ley es muy probable que jamás la hayan dejado.
Porque a decir verdad el punto no es el cuarto mandamiento sino que tiene que ver mas con lo que sostiene Eduardo en cuanto a sistemas o regímenes de vida distintos.

Por otro lado al no entender bien la gracia, el diablo conserva una puerta de acceso a la mente de la persona y la usa sin asco y sin tregua.

Pero lo cierto es que no se puede vencer a la carne en la carne. Es un contrasentido.

En otro orden de cosas pienso que no muchos, por lo menos de los que escriben, entienden la salvación por fe.
Repiten ciegamente lo que les han enseñado, aunque es casi común a la mayoría, provenga del grupo que sea.

Para terminar creo que ambos compartimos el hecho de que sin santidad nadie verá al Señor y que Dios de ninguna manera puede ser burlado.

salmo51;n3290057 dijo:
Me preocupan ustedes por el daño voluntario o involuntario que le hacen a muchos.

De todas maneras quienes se "vuelven" a la ley es muy probable que jamás la hayan dejado.
Porque a decir verdad el punto no es el cuarto mandamiento sino que tiene que ver mas con lo que sostiene Eduardo en cuanto a sistemas o regímenes de vida distintos.

Por otro lado al no entender bien la gracia, el diablo conserva una puerta de acceso a la mente de la persona y la usa sin asco y sin tregua.

Pero lo cierto es que no se puede vencer a la carne en la carne. Es un contrasentido.

En otro orden de cosas pienso que no muchos, por lo menos de los que escriben, entienden la salvación por fe.
Repiten ciegamente lo que les han enseñado, aunque es casi común a la mayoría, provenga del grupo que sea.

Para terminar creo que ambos compartimos el hecho de que sin santidad nadie verá al Señor y que Dios de ninguna manera puede ser burlado.

A confesion de parte relevo de pruebas.

Gracias Salmito por "sacrificar tus vacaciones por nosotros y por los que.se desvian por causa nuestra" porque en mejor manos que las tuyas no podemos estar.

Bajá del pedestal Che...!!! . Que Manhattan, Natanael1/Edison, Eduardito y otros.... lo hacen mejor que vos.

JAVAN;n3290063 dijo:
Bajá del pedestal Che...!!! . Que Manhattan, Natanael1/Edison, Eduardito y otros.... lo hacen mejor que vos.
Si...
Estoy re agrandado me parece.
Ya Manhattan también me llamó la atención.
Por eso dije los de las vacaciones.
Me cuesta manejar el rechazo y me parece que me victimizo.

salmo51;n3290057 dijo:

Mejor preocupate por ti mismo, mas bien, ocupate de ti mismo, ve a leer las escrituras, desde el Principio/Bereshit, llamado Genesis.

cslfco...confiesa que no entiendes la Gracia de Dios...y haces mucho mejor que pretender vivir bajo el obsoleto código mosaico...aquí podemos ayudarte, pero tienes que poner de tu parte.

De lo contrario continuarás fuera de la Gracia de Dios...

Natanael1;n3290232 dijo:
cslfco...confiesa que no entiendes la Gracia de Dios...y haces mucho mejor que pretender vivir bajo el obsoleto código mosaico...aquí podemos ayudarte, pero tienes que poner de tu parte.

Quieres que mienta, se que lo dices por ignorancia, lo bueno que se quita, si se está dispuesto.

Regresar para atrás?, YAHWEH no lo permita.

Lucas 9
62. A éste Yahshúa dijo: 'Nadie que pone su mano en el arado y se mantiene mirando hacia atrás, es digno para servir en el Reino de YAHWEH.'

Los dejo descansar, ups creo que ustedes descansan todos los días.

Natanael1;n3290232 dijo:

Este Shabbat voy a orar por ti, para que YAHWEH te abra los ojos.

cslfco

Este Shabbat voy a orar por ti, para que YAHWEH te abra los ojos ...... "porque Moises desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las Sinagogas, donde es leido cada dia Sabado" (Hechos 15: 21).

P. Cespedes;n3290293 dijo:
cslfco

Este Shabbat voy a orar por ti, para que YAHWEH te abra los ojos ...... "porque Moises desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las Sinagogas, donde es leido cada dia Sabado" (Hechos 15: 21).

Y ¿que hacian los gentiles asistiendo a las sinagogas donde Moises es leido cada dia sabado?.

JAVAN.

Y ¿que hacian los gentiles asistiendo a las sinagogas donde Moises es leido cada dia sabado?.

JAVAN:

"Este es el hombre que ... HA METIDO A GRIEGOS EN EL TEMPLO, Y HA PROFANADO ESTE SANTO LUGAR" (Hechos 21: 28). Los GRIEGOS eran GENTILES.

No seas MENTIROSO, JAVAN. Los gentiles no se reunian en las Sinagogas, PORQUE PROFANABAN LA SINAGOGA. Los gentiles se reunian en las casas particulares de los creyentes en Cristo (Colosenses 4: 15).

Hasta el dia de hoy, los gentiles no entran a las Sinagogas judias, pues si un gentil se atreve a entrar a una Sinagoga y abre su boca para decir que Jesus fue el Cristo, A PATADAS LO SACAN EN MENOS DE 2 MINUTOS.

Pero Uds. pueden entrar a una Sinagoga judia, para escuchar como se predica a Moises, todos con la Tora abierta, guardando el dia Sabado, abrazandose y diciendo: FELIZ SABADO !!!! (Hechos 15: 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

P. Cespedes;n3290293 dijo:
cslfco

Así es Patricio, pareciera que la oración funcionó para ti, pero no lo creo.

A la atención de todos los foristas que leen este epígrafe.

Los religiosos judaizantes han existido siempre, de ahí el motivo y la necesidad de abrirlo....Todos dicen amar a Cristo, pero hay que guardar la ley.....Su mensaje es exaltarla por encima de la gracia de Cristo. No tienen en cuenta lo que dice la Palabra de Dios. "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". 1:17

Su amor y ego los separan cada vez más de Dios. El creyente es el único que sabe y entiende el dolor que llevó a Jesucristo a echar del templo a quienes lo habían convertido en cueva de ladrones; a reprender a los que impedían que los niños vinieran a Él con su innata alegría. A Él le dolia la dureza y maldad de estos fariseos religiosos.

Su amor le llevó dar de comer a miles de hambrientos; a defender a la adúltera a punto de ser apedreada por los religiosos; a sanar a leprosos y enfermos y darle vida a los muertos; a llorar por el amigo ausente y a amar al que no aceptó su amistad por aferrarse a sus riquezas; a entristecerse frente a la ciudad de Jerusalén que lo rechazó una y otra vez; a impedir que en nombre de la religión se abuse de las viudas, padres ancianos y huérfanos; a fustigar a los hipócritas y despiadados; a curar al enemigo mutilado en un acto de apasionada ira; a compadecerse, ya en la cruz, de su madre, de sus discípulos, del delincuente arrepentido y de la gente que pedía a gritos su muerte.

Este es mi Jesús, que en la cruz dijo ¡Consumado es!....Los judaizantes que pululan por el foro sin querer enterarse de este grandioso y maravilloso hecho que llevó en la Cruz nuestro Salvador, Jesucristo, quieren ser más que Dios, al intentar cumplir la ley, que fué cumplida por el único que podia hacerlo.

Estos viven en la oscuridad espiritual más espantosa y lo quieren paliar con profana y vana palabreria que los llevan cada vez mas a una mayor impiedad, y su palabra se extenderá como gangrena…...2 Timoteo 2:17

Gracias a todos los hermanos que contienden ardientemente por la fe en la Obra Redentora de Nuestro Señor Jesucristo.
Gracias tambien a los que discrepan de este epígrafe y lo hacen desde la educación y el respeto...quienes no lo han hecho asi, están expulsados como todos sabemos.

Saludos y bendiciones para todos.

Jeremias 31
31.
'Aquí está, los días vienen,' dice YAHWEH, 'cuando haré un nuevo Pacto con la casa de Yisra'el y con la casa de Yahudáh.

Nuevo pacto, donde "nuevo" según el diccionario cristiano Strong es:

2319. f š š % kjadásh; de 2318; nuevo:—cosa nueva, nuevo.

Kjdash proviene de la raiz H2318

2318. f ™ š % kjadásh; raíz prim.; ser nuevo; caus. reconstruir:—componer, rejuvenecer, renovar, reparar, restaurar.

y por ultimo Pacto

1285. =' – :’C berít; de 1262 (en el sentido de cortante [como 1254]); pacto (porque se hace pasando en medio de pedazos de carne):—aliado, confederación, convenir, hacer alianza, pacto, prometer.

Por lo tanto decir nuevo pacto es erróneo, de acuerdo al diccionario cristiano Strong

Brit HaDasha = Pacto Renovado.

Originalmente publicado por Natanael1 Ver Mensaje

cslfco;n3290237 dijo:
Este Shabbat voy a orar por ti, para que YAHWEH te abra los ojos.

Mateo 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver LA VIGA que está en tu propio ojo?
Mateo 7:5 ¡Hipócrita! saca primero LA VIGA de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
la viga.jpg

Romanos 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis MUERTO A LA LEY mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Adjuntos

• la viga.jpg
    la viga.jpg
    16,4 KB · Visitas: 0
Natanael1;n3290620 dijo:
Originalmente publicado por Natanael1 Ver Mensaje

Mateo 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver LA VIGA que está en tu propio ojo?
Mateo 7:5 ¡Hipócrita! saca primero LA VIGA de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Romanos 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis MUERTO A LA LEY mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Citas Romanos 7, pero desconoces la Torah.

Romanos 7
1. Seguramente ustedes saben, hermanos, pues hablo a aquellos que entienden la Toráh, que la Toráh tiene autoridad sobre una persona mientras vive.

Lo prometido es deuda, asi que cumpli este Shabbat con lo prometido, en su momento si a YAHshua le place, te abrirá los ojos.

Manhattan;n3290675 dijo:
¡Hala, cómo presume el entendido!

No presumo, pero si digo que desconozco la Torah, sería un mentiroso, Natanael trae versos, que son para los que entienden la Torah.

debías tú también conocerla, antes que se te vaya la vida.

cslfco;n3290677 dijo:
No presumo, pero si digo que desconozco la Torah, sería un mentiroso, debías tú también conocerla, antes que se te vaya la vida.

Mi vida la tengo asegurada por toda la eternidad en Jesucristo y sellada con su preciosa sangre....yo no tengo problema...tu si, estimado judaizante.

Bendiciones a tu vida.

Manhattan;n3290680 dijo:
Mi vida la tengo asegurada por toda la eternidad en Jesucristo y sellada con su preciosa sangre....yo no tengo problema...tu si, estimado judaizante.

Bendiciones a tu vida.

Te cobraron muy caro tu seguro, con diezmos ilegales,(o los cobras tu?), lo peor es que hasta que llegue el momento, te darás de cuenta, si es que no has regresado a YAHWEH.

Yo no he dicho que no tenga problemas con mi salvacion, solo YAHshua sabe (ningun otro nombre), se que debo mantenerme firme hasta el final, además de dar las buenas nuevas a los que no han regresado, pero hacen oídos sordos, se hacen sabios en su propia opinión, quizá alguno escuche.