JAVAN;n3290052 dijo:Lo que parece es que lo pensaste mejor y decidiste "suspender tus vacaciones" porque dudas que las excelentes manos de Manhattan, Natanael1/Edison, Eduardito y otros.... podrian "hacerlo mejor que tu".
En realidad si por alguien me debiera preocupar no es por ellos.
Me preocupan ustedes por el daño voluntario o involuntario que le hacen a muchos.
De todas maneras quienes se "vuelven" a la ley es muy probable que jamás la hayan dejado.
Porque a decir verdad el punto no es el cuarto mandamiento sino que tiene que ver mas con lo que sostiene Eduardo en cuanto a sistemas o regímenes de vida distintos.
Por otro lado al no entender bien la gracia, el diablo conserva una puerta de acceso a la mente de la persona y la usa sin asco y sin tregua.
Pero lo cierto es que no se puede vencer a la carne en la carne. Es un contrasentido.
En otro orden de cosas pienso que no muchos, por lo menos de los que escriben, entienden la salvación por fe.
Repiten ciegamente lo que les han enseñado, aunque es casi común a la mayoría, provenga del grupo que sea.
Para terminar creo que ambos compartimos el hecho de que sin santidad nadie verá al Señor y que Dios de ninguna manera puede ser burlado.