LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

kapzingua

No le mencionen a glk el nombre Jesús, porque arremete con todo.
bar231sj8.gif

KAPZINGUA:

Este Forista nos muestra sus 2 serpientes mascotas, el animal usado en la Palabra de Dios para ilustrar al enemigo del hombre y de Dios.

Patricio Cespedes Castro.

kapzingua

No le mencionen a glk el nombre Jesús, porque arremete con todo.

KAPZINGUA:

Yo no he leido todavia nungun comentario del senor Rav Sefaradi en contra de la Iglesia cristiana.

El senor Sefaradi, como buen israelita en la carne, hace bien en desenmascarar a los que se dicen ser judios, pero no lo son; y tambien dicen seguir la Tora, pero le tienen miedo al cuchillo para circuncidarse el prepucio carnal.

Los mentirosos que dicen seguir la Tora, viven en un mundo de fantasia irreal, enganados a si mismos e intentando enganar a otros.

QUE MEJOR QUE UN VERDADERO ISRAELITA EN LA CARNE, PARA PONERLOS EN SU LUGAR COMO FALSOS IMPOSTORES !!!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Resurreccion

Shalom cslfco, cada vez estoy mas convencidoque el cristianismo en general se queda con el exterior de Yahshúa sus palabras y testimonios y eso no es malo, pero el cristianismo no sabe que Yahshúa tiene un corazón y sus discipulos es eso lo que hemos de imitar, sus obras y testimonios.

No han visto todavia que en el corazón de Yahshúa esta (no estaba) la Torah de su Padre , lamentablemente por el momento el cristianismo es un expectador acomodado en primera fila .Les paso algo a cerca del corazón de Yahshúa y que hay en el:

Has abierto mis oídos;

Holocausto y expiación no has demandado.

Sal 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;

Sal 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.

Me agradaría tambien prestaran atención a esto :

Has abierto mis oídos;

De esto se deduce que si YHWH no abre el oido no se oye , aunque uno sea religioso de nacimiento, puede pasar toda una vida con el oido cerrado, quizas nunca el cristiano se preocupó de eso.

Shalom seguidores de la Torah ¡¡¡

RESURRECCION:

"Seguidores de la Torah", ese es tu lema.

Pues nosotros seguimos a Cristo.

A nosotros nos interesan los mandamientos que Jesus dio desde el monte, LOS CUALES NO FUERON UNA LECTURA DE LA TORAH DADA EN EL SINAI, sino que fueron los mandamientos de Jesus, del capitulo 5 de Mateo hasta el final del capitulo 7 del mismo libro de Mateo.

Mateo 8: 1 indica cuando Jesus se retiro del monte, despues de haber acabado de dar SUS mandamientos.

JESUS NO LES LEYO LA TORAH !!!!!. Pero Uds. siguen la Torah.

Nosotros seguimos a Jesus !!!!

Si sigue a Yahshúa ¿porque no le imita? la Torah de YHWH estaba y esta en medio de su corazón :

Sal 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;

Sal 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.

Tambien se que si Yahshúa no te libra de la doctrina cristiana es imposible salir de ella , se esta preso.

B''H
Permítame, pero es que ellos no están siguiendo la Torá.
De ser instruidos por autoridades competentes respecto de la Torá, ellos no estarían usufructuando la ancestral identidad israelita de los judíos ni el patrimonio exclusivo de D'os para su pueblo Israel, la sacra Torá.

Saludos Rv.Sefaradi. Recordarle que los hijos de Israel estamos todavía esparcidos por toda la tierra.Tambien recordarle que la unica autoridad competente son los mandamientos que YHWH dio a Moises y al pueblo en el monte Sinaí.Y el testimonio del Mesias de Israel Yahshúa.

No hay mas autoridad que esta.

Saludos Rv.Sefaradi. Recordarle que los hijos de Israel estamos todavía esparcidos por toda la tierra.
De hecho, los sí hijos de Israel están volviendo a Éretz Israel:
Descendientes de la Tribu de Manases acuden al Kótel
Tribu perdida de Israel retorna de Manipur
Una tribu hindú es identificada oficialmente como una de las Tribus Perdidas de Israel
Y varios e históricos etcéteras...

Tambien recordarle que la unica autoridad competente son los mandamientos que YHWH dio a Moises
Un Israelita, vale la aclaración.
y al pueblo en el monte Sinaí.
Al pueblo de Israel de forma exclusiva.
Y el testimonio del Mesias de Israel Yahshúa.
No hay mas autoridad que esta.
.
Creo que todos los creyentes y aún los no creyentes de éste grupo estarán de acuerdo conmigo que aquel rabino de Nazaret era un judío que habló entre judíos asuntos competentes a lo judío toda vez que hizo defensa a su particular forma de interpretar la Torá. Algunas veces en favor de la escuela de Hillel Hazaqén y en otros casos en favor de la escuela de Shamái, los dos eminentes e históricos Zugót del Sanhedrín israelita que dieron inicio a la majlóket leshém Shamáim [una discrepancia constructiva] que devino para la época de Jesús Nazaretano.
De la lectura de éstas situaciones el cristianismo infiere sus doctrinas espirituales-morales.
Pero han entendido, con absoluta claridad y criterio que no se tiene [ni puede] extrapolar la literalidad de aquellos relatos, de la cultura judía y del primer siglo, trayéndolo y pretendiendo aplicarlo en Latinoamérica en pleno siglo XXI.

Una tribu hindú es identificada oficialmente como una de las Tribus Perdidas de Israel

.

Puedes explicar como es que la casa de Israel (tribus "perdidas"), están regresando?, si tiene carta de Divorcio y no puede regresar, como podemos ver en Deutoronomio 24 dice:

Deutoronimio 24:1 Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa. 2 Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre. 3 Pero si la aborreciere este último, y le escribiere carta de divorcio, y se la entregare en su mano, y la despidiere de su casa; o si hubiere muerto el postrer hombre que la tomó por mujer, 4 no podrá su primer marido, que la despidió, volverla a tomar para que sea su mujer, después que fue envilecida; porque es abominación delante de Jehová, y no has de pervertir la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

En Jeremias 3:8 y otros Versos, nos habla del documento

Jeremias 3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Creo que todos los creyentes y aún los no creyentes de éste grupo estarán de acuerdo conmigo que aquel rabino de Nazaret era un judío que habló entre judíos asuntos competentes a lo judío toda vez que hizo defensa a su particular forma de interpretar la Torá. Algunas veces en favor de la escuela de Hillel Hazaqén y en otros casos en favor de la escuela de Shamái, los dos eminentes e históricos Zugót del Sanhedrín israelita que dieron inicio a la majlóket leshém Shamáim [una discrepancia constructiva] que devino para la época de Jesús Nazaretano.
De la lectura de éstas situaciones el cristianismo infiere sus doctrinas espirituales-morales.
Pero han entendido, con absoluta claridad y criterio que no se tiene [ni puede] extrapolar la literalidad de aquellos relatos, de la cultura judía y del primer siglo, trayéndolo y pretendiendo aplicarlo en Latinoamérica en pleno siglo XXI.

Muy buen punto, espero los cristianos puedan leerte.

.

Puedes explicar como es que la casa de Israel (tribus "perdidas"), están regresando?, si tiene carta de Divorcio y no puede regresar, como podemos ver en Deutoronomio 24 dice:

Deutoronimio 24:1 Cuando alguno tomare mujer y se casare con ella, si no le agradare por haber hallado en ella alguna cosa indecente, le escribirá carta de divorcio, y se la entregará en su mano, y la despedirá de su casa. 2 Y salida de su casa, podrá ir y casarse con otro hombre. 3 Pero si la aborreciere este último, y le escribiere carta de divorcio, y se la entregare en su mano, y la despidiere de su casa; o si hubiere muerto el postrer hombre que la tomó por mujer, 4 no podrá su primer marido, que la despidió, volverla a tomar para que sea su mujer, después que fue envilecida; porque es abominación delante de Jehová, y no has de pervertir la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad.

Jeremias 3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Que paso Rav?, quieres explicarnos?, o no.

B''H
Permítame, pero es que ellos no están siguiendo la Torá.
De ser instruidos por autoridades competentes respecto de la Torá, ellos no estarían usufructuando la ancestral identidad israelita de los judíos ni el patrimonio exclusivo de D'os para su pueblo Israel, la sacra Torá.

Lo que dice sefaradie, no de manera directa (cosa que es peor), es que deben de convertirse en judíos para acceder al derecho de estudiar Torah; en otras palabras, JUDAIZAR.

Tus creencias no calzan en el nuevo pacto Sefaradie... sigues encerrado en las tradiciones... por eso no reconoces a Yahshua como Mesías.

Lo que dice sefaradie, no de manera directa (cosa que es peor), es que deben de convertirse en judíos para acceder al derecho de estudiar Torah; en otras palabras, JUDAIZAR.

Tus creencias no calzan en el nuevo pacto Sefaradie... sigues encerrado en las tradiciones... por eso no reconoces a Yahshua como Mesías.
Alguien sabe qué es lo que le puede estar pasando a éste señor?
Disculpe, yo no entiendo a qué viene su acto de agorero para con las intenciones mías.
Las personas que me conocen en éste foro saben que si tengo algo qué decir, usaré las palabras necesarias para decirlo.
Si no he hablado de “conversión ni de judaísmo” es porque de eso no estoy hablando.
Sin embargo, está dentro de lo esperable que usted se dedique en adelante a poner palabras que yo no he dicho y adjudicármelas aunque sea como «habiéndolas pensado». Patético, el nivel del foro ha devenido a chisme y ataques personales por personas que precisamente en lugar de dedicarse al argumento se concentran en la persona que los vertió.

Resurreccion

Solo obediencia a los mandamientos, Patricio, es esa sola demanda, lo demas es filosofia cristianaaaaaa.

RESURRECCION:

Los mal intencionados como tu y Kapzingua, OCULTAN LOS TEXTOS BIBLICOS SOBRE LOS CUALES YO HE BASADO MIS PRESENTACIONES APOCALIPTICAS Y HACEN PREGUNTAS ACERCA DE COSAS QUE YO HE EXPLICADO MUY DETALLADAMENTE, TODO BASADO EN TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS.

Esa es la razon de por que no hay que seguir dandole perlas a los CERDOS, porque las perlas que ya han recibido, las pisotean en el barro de la inmundicia donde viven estos animales.
Yo, aunque te atragantes como dicen en tu pueblo,te sigo tirando perlas, para que te alimentes y truenes los dientes en señal que NO se te queda nada ni entiendes de analisis.

El que fue enviado al foro, muy probable le paguen, ha hecho muy buen trabajo, hasta los cristianos le aplauden, amo en YaHshua la persona, más no sus doctrinas de hombres.

El que fue enviado al foro, muy probable le paguen, ha hecho muy buen trabajo, hasta los cristianos le aplauden, amo en YaHshua la persona, más no sus doctrinas de hombres.
B''H
Quisiera aprovechar su mensaje extraño, acusativo, especulativo, como lo diría DavidRomero: Su mensaje de chisme y difamación, para comentar lo siguiente:
Mi propósito en el foro es poder esclarecer respecto de lo que sí es judío en contraposición de lo que los mesiánicos pretenden difundir sobre lo judío.
Se sabe y es evidente, que los que se identifican con cualquier forma de usurpación a la ancestral identidad israelita del pueblo judío, [a saber, los mesiánicos]. Se esmeran en difamar al pueblo judío.
Usted por ejemplo, nos llamó “prostituta”.
Lo que yo hago aquí, es con mis aportes, mostrar lo judío respecto de los temas que puedan ser de interés a los cristianos.
Por eso vine a un foro cristiano.
Estoy absolutamente convencido, al 100% de que ese propósito lo he logrado y lo logro en cada participación. Porque se hace evidente la enorme distancia que hay entre mis participaciones y sus [de los mesiánicos] denuestos, detrimentos, diatribas, difamaciones contra lo judío y contra lo cristiano.
Estoy seguro que las personas pueden ver en mis participaciones la posición judía y con ello, lograr desmentir la cantidad de estupideces que ustedes [los que se hacen llamar mesiánicos] dicen de nosotros [los judíos].

A todo ésto: ¿Cuál es su propósito en un foro cristiano [ya que usted dice no ser cristiano] y qué tanto ha avanzado en ello, cómo van sus resultados?

RAV SEFARADI:

Ud. debe tener sus razones por que no cree que Jesus, de Nazaret, es el Mesias esperado por la nacion de Israel.

Pues bien, al leer yo la Palabra de Dios, noto que Jehova no ha rechazado al pueblo que El escogio, los descendientes de Israel.

Hay partes muy interesantes en la Sagrada Escritura donde Dios se refiere a los descendientes de Israel con palabras tales como "LOS SANTOS" (Daniel 7: 21), "LOS SANTOS DEL ALTISIMO" (Daniel 7: 25), "LOS HIJOS DE ISRAEL", de los cuales Jehova tomara de entre "ellos para SACERDOTES Y LEVITAS, dice Jehova ... asi permanecera VUESTRA DESCENDENCIA Y VUESTRO NOMBRE. Y ... vendran todos a adorar delante de MI, dijo Jehova" (Isaias 66: 20 al 23).

Los que hemos creido en Jesus, de Nazaret, estamos seguros que en un futuro aun muy distante, nos reuniremos con los descendientes de Israel para juntos adorar a Jehova que se agrado en escoger a un pueblo de la tierra, para manifestar SU amor a una humanidad pecadora.

El conocimiento en detalles de la Ley dada en el Sinai, sera la ciencia divina que le explicara a Israel el inmenso amor del Mesias por Israel y por toda la humanidad:

"Los sacerdotes sacrificaran sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me sereis ACEPTOS, dice Jehova el Senor" (Ezequiel 43: 27).

Los que creemos en el Mesias, ya entendemos el amor de ese maravilloso Mesias.

B''H
Quisiera aprovechar su mensaje extraño, acusativo, especulativo, como lo diría DavidRomero: Su mensaje de chisme y difamación, para comentar lo siguiente:
Mi propósito en el foro es poder esclarecer respecto de lo que sí es judío en contraposición de lo que los mesiánicos pretenden difundir sobre lo judío.
Se sabe y es evidente, que los que se identifican con cualquier forma de usurpación a la ancestral identidad israelita del pueblo judío, [a saber, los mesiánicos]. Se esmeran en difamar al pueblo judío.
Usted por ejemplo, nos llamó “prostituta”.
Lo que yo hago aquí, es con mis aportes, mostrar lo judío respecto de los temas que puedan ser de interés a los cristianos.
Por eso vine a un foro cristiano.
Estoy absolutamente convencido, al 100% de que ese propósito lo he logrado y lo logro en cada participación. Porque se hace evidente la enorme distancia que hay entre mis participaciones y sus [de los mesiánicos] denuestos, detrimentos, diatribas, difamaciones contra lo judío y contra lo cristiano.
Estoy seguro que las personas pueden ver en mis participaciones la posición judía y con ello, lograr desmentir la cantidad de estupideces que ustedes [los que se hacen llamar mesiánicos] dicen de nosotros [los judíos].

A todo ésto: ¿Cuál es su propósito en un foro cristiano [ya que usted dice no ser cristiano] y qué tanto ha avanzado en ello, cómo van sus resultados?

Prostitutos somos todos, todos hemos adulterado.

Te tengo que responder?, Te he hecho muchas preguntas y solo callas.

Prostitutos somos todos, todos hemos adulterado.

Te tengo que responder?, Te he hecho muchas preguntas y solo callas.
Las preguntas fuera de tópico las ignoro después de la primera advertencia.
Hay muy poco tino en el actuar de varios miembros del foro. Entre los miembros en actividad, quienes lideran el ranking del Off Topic, son los que se hacen llamar mesiánicos, los apostatas del cristianismo.
Si no desea contestar a mi pregunta, sabe que no hace falta. El propósito de haberla formulado es poner en evidencia, por medio de contrastar la exposición de mis motivos, que aquello de lo que me acusan, es de aquello en lo que los únicos en incurrir sois vosotros:
Hacer denuesto de lo cristiano.

Hablas del retorno de al menos una de las tribus perdidas de Israel.

.

En base a tu afirmacion, te hice esta pregunta.

.

Las preguntas fuera de tópico las ignoro después de la primera advertencia.
Hay muy poco tino en el actuar de varios miembros del foro. Entre los miembros en actividad, quienes lideran el ranking del Off Topic, son los que se hacen llamar mesiánicos, los apostatas del cristianismo.
Si no desea contestar a mi pregunta, sabe que no hace falta. El propósito de haberla formulado es poner en evidencia, por medio de contrastar la exposición de mis motivos, que aquello de lo que me acusan, es de aquello en lo que los únicos en incurrir sois vosotros:
Hacer denuesto de lo cristiano.

ahora sales con que no contestas off topic, si yo estoy en off topic, sería derivado de una afirmación que haces.

pero no contestes, como siempre.

RAV SEFARADI:

Ud. debe tener sus razones por que no cree que Jesus, de Nazaret, es el Mesias esperado por la nacion de Israel.

Pues bien, al leer yo la Palabra de Dios, noto que Jehova no ha rechazado al pueblo que El escogio, los descendientes de Israel.

Hay partes muy interesantes en la Sagrada Escritura donde Dios se refiere a los descendientes de Israel con palabras tales como "LOS SANTOS" (Daniel 7: 21), "LOS SANTOS DEL ALTISIMO" (Daniel 7: 25), "LOS HIJOS DE ISRAEL", de los cuales Jehova tomara de entre "ellos para SACERDOTES Y LEVITAS, dice Jehova ... asi permanecera VUESTRA DESCENDENCIA Y VUESTRO NOMBRE. Y ... vendran todos a adorar delante de MI, dijo Jehova" (Isaias 66: 20 al 23).

Los que hemos creido en Jesus, de Nazaret, estamos seguros que en un futuro aun muy distante, nos reuniremos con los descendientes de Israel para juntos adorar a Jehova que se agrado en escoger a un pueblo de la tierra, para manifestar SU amor a una humanidad pecadora.

El conocimiento en detalles de la Ley dada en el Sinai, sera la ciencia divina que le explicara a Israel el inmenso amor del Mesias por Israel y por toda la humanidad:

"Los sacerdotes sacrificaran sobre el altar vuestros holocaustos y vuestras ofrendas de paz; y me sereis ACEPTOS, dice Jehova el Senor" (Ezequiel 43: 27).

Los que creemos en el Mesias, ya entendemos el amor de ese maravilloso Mesias.

Ilustranos con tu "sabiduría", ¿como sera la reunion del cristianismo, con el judaismo?, El judío tiene que dejar la Torah?, o el cristianismo dejara su paganismo y aceptara la Torah?, para converger en una misma adoración.

Ilustranos con tu "sabiduría", ¿como sera la reunion del cristianismo, con el judaismo?, El judío tiene que dejar la Torah?, o el cristianismo dejara su paganismo y aceptara la Torah?, para converger en una misma adoración.

Forista cslfco...deje el sarcasmo y la ironía.

Es la misma Escritura la que enseña que en el Milenio habrá un resurgir de los sacrificios bajo el sacerdocio de Sadoc...no con el propósito que tuvieron aquellos del AT bajo la administración de Moisés:

Heb_7:11 Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?

Estando ya presente Cristo como Rey de reyes y Señor de señores reinando en Jerusalén:

Jer_3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Tales sacrificios tendrán un carácter simbólico semejante al simbolismo del pan y el vino en la Cena del Señor los cuales representan el cuerpo y la sangre del Señor Jesucristo en su camino de sufrimiento rumbo al altar de la Cruz.

Es la misma Escritura la que enseña que en el Milenio habrá un resurgir de los sacrificios bajo el sacerdocio de Sadoc...no con el propósito que tuvieron aquellos del AT bajo la administración de Moisés:

Heb_7:11 Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?

Estando ya presente Cristo como Rey de reyes y Señor de señores reinando en Jerusalén:

Jer_3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Tales sacrificios tendrán un carácter simbólico semejante al simbolismo del pan y el vino en la Cena del Señor los cuales representan el cuerpo y la sangre del Señor Jesucristo en su camino de sufrimiento rumbo al altar de la Cruz.

Disparates y mas disparates...que interpretación biblia mas heretica

Todo porque desconocen la verdadera interpretación simbolica del santuario....

Entienda señor que el milenio no lo corresponde estar al ser humano aquí en la tierra...van a estar en el cielo los redimidos y los muertos que vivirán la 2da. muerte esos son lo que quedaran aquí pero bien muertitos ...nada de espiritus...jejeje..promovedores del espiritismo

saludos

Entiendes lo que pregunto?, o solo contestas por impulso.

Hablas del resurgimiento de los sacrificios, en base a que se harán, en base al cristianismo o en base a la Torah.