LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

salmo51

Me contesta uno lo que le pregunto al otro.
Para mi esta bien.
¿O sea que eso si lo crees?
¿y como es eso que murió por vos si el culpable sos vos?
¿Puede otro pecar por mi o pagar por mi?

SALMO 51:

Dios sabe muy bien que ni tu, ni nadie, puede cumplir la Ley que se dio en el Sinai o "LA LEY DE CRISTO" que fue dada por Cristo.

Dios quiere que tu RECONOZCAS esa IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIR LA LEY (Romanos 8: 3).

Y por que Dios quiere que tu RECONOZCAS ESA IMPOSIBILIDAD DE PODER GUARDAR LA LEY DE DIOS ? (Romanos 8: 3).

PARA QUE TU NO PIENSES QUE PUEDES GUARDAR LA LEY DE DIOS POR TUS PROPIOS ESFUERZOS. Porque si tu crees que puedes guardar la Ley de Dios por tus propios esfuerzos, estaras viviendo tu vida tratando de alcanzar LA JUSTICIA (O JUSTIFICACION) QUE ES POR LA LEY, o sea, LA JUSTICIA QUE PROVIENE PURAMENTE POR GUARDAR LA LEY DE DIOS.

Pero, a diferencia de nosotros, JESUS CUMPLIO PERFECTAMENTE LA LEY DE DIOS, logrando "LA JUSTICIA DE LA LEY" (Romanos 8: 4). A ESTA JUSTICIA SE LE CONOCE COMO LA JUSTICIA DE CRISTO, PUES FUE UNA JUSTICIA LOGRADA UNICAMENTE POR CRISTO (Romanos 5: 18).

Entonces, para poder ser JUSTIFICADOS ante Dios, o para enfrentar el juicio de Dios con UNA JUSTICIA PERFECTA, no podemos decirle a Dios que pudimos guardar Su Ley (lo cual es una mentira), sino que debemos decirle que por FE en su Hijo Jesucristo, hacemos nuestra LA JUSTICIA DE JESUS y le pedimos perdon por todas nuestras infinitas transgresiones a la Ley del Sinai (si eres un judio carnal) o a "LA LEY DE CRISTO" (si eres un discipulo de Jesus).

De esta manera, somos salvos NO POR JUSTICIA ALGUNA QUE SE ENCUENTRE EN NOSOTROS (la cual no la hay), sino que somos salvos por LA PERFECTA E INMACULADA JUSTICIA DE JESUS Y SU GRACIA QUE NOS CONCEDE EL PERDON DE NUESTROS PECADOS.

"Al que NO CONOCIO PECADO" (y sabemos que PECADO es la transgresion de la Ley - 1 Juan 3: 4), "POR NOSOTROS LO HIZO PECADO (pues Cristo fue hecho "maldicion" y tenido por "maldito" al ser "colgado en un madero" - Galatas 3: 13), "para que NOSOTROS fuesemos hechos JUSTICIA DE DIOS EN EL" (2 Corintios 5: 21).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

salmo51

Me contesta uno lo que le pregunto al otro.
Para mi esta bien.
¿O sea que eso si lo crees?
¿y como es eso que murió por vos si el culpable sos vos?
¿Puede otro pecar por mi o pagar por mi?

SALMO 51:

Dios sabe muy bien que ni tu, ni nadie, puede cumplir la Ley que se dio en el Sinai o "LA LEY DE CRISTO" que fue dada por Cristo.

Dios quiere que tu RECONOZCAS esa IMPOSIBILIDAD DE CUMPLIR LA LEY (Romanos 8: 3).

Y por que Dios quiere que tu RECONOZCAS ESA IMPOSIBILIDAD DE PODER GUARDAR LA LEY DE DIOS ? (Romanos 8: 3).

PARA QUE TU NO PIENSES QUE PUEDES GUARDAR LA LEY DE DIOS POR TUS PROPIOS ESFUERZOS. Porque si tu crees que puedes guardar la Ley de Dios por tus propios esfuerzos, estaras viviendo tu vida tratando de alcanzar LA JUSTICIA (O JUSTIFICACION) QUE ES POR LA LEY, o sea, LA JUSTICIA QUE PROVIENE PURAMENTE POR GUARDAR LA LEY DE DIOS.

Pero, a diferencia de nosotros, JESUS CUMPLIO PERFECTAMENTE LA LEY DE DIOS, logrando "LA JUSTICIA DE LA LEY" (Romanos 8: 4). A ESTA JUSTICIA SE LE CONOCE COMO LA JUSTICIA DE CRISTO, PUES FUE UNA JUSTICIA LOGRADA UNICAMENTE POR CRISTO (Romanos 5: 18).

Entonces, para poder ser JUSTIFICADOS ante Dios, o para enfrentar el juicio de Dios con UNA JUSTICIA PERFECTA, no podemos decirle a Dios que pudimos guardar Su Ley (lo cual es una mentira), sino que debemos decirle que por FE en su Hijo Jesucristo, hacemos nuestra LA JUSTICIA DE JESUS y le pedimos perdon por todas nuestras infinitas transgresiones a la Ley del Sinai (si eres un judio carnal) o a "LA LEY DE CRISTO" (si eres un discipulo de Jesus).

De esta manera, somos salvos NO POR JUSTICIA ALGUNA QUE SE ENCUENTRE EN NOSOTROS (la cual no la hay), sino que somos salvos por LA PERFECTA E INMACULADA JUSTICIA DE JESUS Y SU GRACIA QUE NOS CONCEDE EL PERDON DE NUESTROS PECADOS.

"Al que NO CONOCIO PECADO" (y sabemos que PECADO es la transgresion de la Ley - 1 Juan 3: 4), "POR NOSOTROS LO HIZO PECADO" (pues Cristo fue hecho "maldicion" y tenido por "maldito" al ser "colgado en un madero" - Galatas 3: 13), "para que NOSOTROS fuesemos hechos JUSTICIA DE DIOS EN EL" (2 Corintios 5: 21).

Gracias Patricio.

Gracias Patricio. 2

veo que no has entendido en donde esta la mentirota de manjatan...el hecho de que Jesus haya sido obediente a los mandamientos de su Padre ...no nos deslinda a nosotros
de respetar y guardar los mandamientos de Dios....o para ti si

¿Y el hecho de que el muera si nos deslinda de morir?

salmo51

Gracias Patricio. 2

SALMO 51:

Para eso estamos los que hemos creido en Cristo, para compartir entre nosotros lo que los apostoles del Senor nos revelaron, para que conozcamos mejor al Salvador con el cual ellos tuvieron experiencias personales y directas.

Un saludo para ti.

Por que Todos los que vivieron bajo la ley ...AUN NO SON PERFECTOS...__?
segun la PALABRA tienen que ser perfeccionados
ejemplo..MOISÉS, un no tiene su perfección

vaya vaya..muy buen pretexto para no ser obediente al Sr. Jesuscristo...osea que como el en su ministerio su mayor pasion fue orar ...tu......ya no vas a orar....

vaya vaya..muy buen pretexto para no ser obediente al Sr. Jesuscristo...osea que como el en su ministerio su mayor pasion fue orar ...tu......ya no vas a orar....
¿Y?
¿Que me respondés?

Vamos a ver...Cristo te puede deslindar de la 2da. muerte ...si mueres en Cristo...porque Cristo vino a vencer la muerte eterna que es la 2da. muerte

saludos

[/SIZE]

A mí no me importa si quieres eliminar el cuarto mandamiento, aquel que por años defendiste a capa y espada, los otros nueve no existen.?
No hacer "ACEPCION DE PERSONAS" es un mandamiento que no se encuentra en los 10 mandamientos, lo cual quiere decir que Santiago no esta aqui hablando de los 10 mandamientos.?

En el pasado, Jehova fue "el que dijo: No cometeras adulterio", y tambien dijo: "No mataras" (Santiago 2: 11). En el pasado, bajo el Pacto Antiguo, ambos mandamientos habian sido incluidos en los 10 mandamientos.

Pero, ahora, Santiago presenta esos 2 mandamientos como PUNTOS de LA LEY REAL, lo cual significa que esos 2 mandamientos ahora pertenecen a LA LEY REAL, la cual debe ser guardada por la Iglesia cristiana del Pacto Nuevo.

El apostol Pablo se refirio a este mismo tema, cuando les escribio una epistola a los cristianos de Roma. Pablo lo explico de esta manera:

"Porque: No adulteraras, no mataras, no hurtaras, no diras falso testimonio, no codiciaras, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9).

Pablo menciono especificamente 5 mandamientos de los 10 mandamientos, y agrego: "y cualquier otro mandamiento", indicando que ahora estaban todos ellos contemplados en LA LEY REAL que ordena "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Romanos 13: 9).

[/B]

No hacer "ACEPCION DE PERSONAS" es un mandamiento que no se encuentra en los 10 mandamientos, lo cual quiere decir que Santiago no esta aqui hablando de los 10 mandamientos.

Esto quiere decir, muy claramente, que todos aquellos mandamientos de los 10 mandamientos, que regulaban nuestra conducta con el projimo, ahora, en el Pacto Nuevo, son PUNTOS que conforman LA LEY REAL que ordena AMAR AL PROJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS (Santiago 2: 10 y 11).

lo cual quiere decir que Santiago no esta aqui hablando de los 10 mandamientos.

Noten Uds. que en su carta a los Romanos, Pablo no le ordena a la Iglesia a guardar los 10 mandamientos. Pablo les manda guardar LA LEY REAL, que ordena "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" .
Sigues cloroformado Patri. esos dos mandamientos si los llegases a analizar y con entendimiento te darías cuenta que identifican a los Diez que quieres eliminar.Pablo menciono especificamente 5 mandamientos de los 10 mandamientos, y agrego: "y cualquier otro mandamiento", indicando que ahora estaban todos ellos contemplados en LA LEY REAL.
Cual LEY? LA LEY REAL. Los 10 mandamientos fueron dados a aquellos que estaban bajo el Pacto Antiguo, pero LA LEY REAL ha sido dada a los cristianos que estan bajo el Pacto Nuevo.

Pero contiene los mismos Diez mandamientos que Dios escribió. Que no los incluyas es debido a tu fanatismo dentro las sectas, pero si afirmas que esa Ley Real

1] Y habló Dios todas estas palabras, diciendo.Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra deEgipto, de la casa de servidumbre.No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano, porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

No te incluyo el cuarto mandamiento, para que te sientas adventista del sábado nuevamente.

Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sealarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discípulo de otro Jesus y DEFORMADOR de doctrinas.
[/QUOTE]

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Para vuestra comodidad en LA UBICACION de los distintos eventos:
MAS SOBRE LA BATALLA DEL ARMAGEDON: EL VALLE DE MEGIDO Y LA FORMACION DEL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.
1) Nos puedes evidenciar esa formación del lago de azufre y fuego en dónde será ese lugar.?

LA DESTRUCCION QUE TOMA LUGAR EN EL ARMAGEDON Y LA TIERRA EN GENERAL, TAMBIEN INCLUYE LA MUERTE DEL LEVIATAN, EL MONSTRUO MARINO QUE HABITA EN LO MAS PROFUNDO DE LOS OCEANOS.
2) En orden y no con muchas de tus interpretaciones, te pregunto por esta otra, ¿Quién o quienes matarán a ese moustruo.?

CON LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA Y ANTES DE LA BATALLA DEL ARMAGEDON, CRISTO HACE UNA MATANZA "EN LOS CIELOS" DE LOS EXTRATERRESTES QUE CON REGULARIDAD VISITAN ESTE PLANETA PARA EXPERIMENTAR GENETICAMENTE CON LOS HUMANOS.
3) ¿En qué parte de la biblia Jesucristo afirma esa matazón de extraterrestres.?

EL ARREBATAMIENTO O EL RAPTO DE LOS HIJOS DE DIOS ?

NOTA IMPORTANTE:
La #4) De cuántos acontecimientos consta, la doctrina del "rapto secreto''.?

Click #2740

Como estamos viendo es muy dificil tratar de llenar una taza cuando esta, está llena. Es lo que ocurre con estos judaizantes que han llenado su mente, y llenan su cuerpo con el agua salada de la ley mosaica.

Rechazan las Palabras de Jesucristo que les ofrece otra agua, el agua de vida.

Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .

Saludos y bendiciones.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Patricio Cesped
ATENCION FORISTAS Y VISITAS:

Para vuestra comodidad en LA UBICACION de los distintos eventos:
MAS SOBRE LA BATALLA DEL ARMAGEDON: EL VALLE DE MEGIDO Y LA FORMACION DEL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE.
1) Nos puedes evidenciar esa formación del lago de azufre y fuego en dónde será ese lugar.?

LA DESTRUCCION QUE TOMA LUGAR EN EL ARMAGEDON Y LA TIERRA EN GENERAL, TAMBIEN INCLUYE LA MUERTE DEL LEVIATAN, EL MONSTRUO MARINO QUE HABITA EN LO MAS PROFUNDO DE LOS OCEANOS.
2) En orden y no con muchas de tus interpretaciones, te pregunto por esta otra, ¿Quién o quienes matarán a ese moustruo.?

CON LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A LA TIERRA Y ANTES DE LA BATALLA DEL ARMAGEDON, CRISTO HACE UNA MATANZA "EN LOS CIELOS" DE LOS EXTRATERRESTES QUE CON REGULARIDAD VISITAN ESTE PLANETA PARA EXPERIMENTAR GENETICAMENTE CON LOS HUMANOS.
3) ¿En qué parte de la biblia Jesucristo afirma esa matazón de extraterrestres.?

EL ARREBATAMIENTO O EL RAPTO DE LOS HIJOS DE DIOS ?

NOTA IMPORTANTE:
La #4) De cuántos acontecimientos consta, la doctrina del "rapto secreto''.?

Click #2740

Solo obediancia a los mandamientos Patricio es esa sola demanda , lo demas es filosofia cristianaaaaaa.

Resurreccion

Solo obediencia a los mandamientos, Patricio, es esa sola demanda, lo demas es filosofia cristianaaaaaa.

RESURRECCION:

Los mal intencionados como tu y Kapzingua, OCULTAN LOS TEXTOS BIBLICOS SOBRE LOS CUALES YO HE BASADO MIS PRESENTACIONES APOCALIPTICAS Y HACEN PREGUNTAS ACERCA DE COSAS QUE YO HE EXPLICADO MUY DETALLADAMENTE, TODO BASADO EN TEXTOS DE LA PALABRA DE DIOS.

Esa es la razon de por que no hay que seguir dandole perlas a los CERDOS, porque las perlas que ya han recibido, las pisotean en el barro de la inmundicia donde viven estos animales.

Como estamos viendo es muy dificil tratar de llenar una taza cuando esta, está llena. Es lo que ocurre con estos judaizantes que han llenado su mente, y llenan su cuerpo con el agua salada de la ley mosaica.

Rechazan las Palabras de Jesucristo que les ofrece otra agua, el agua de vida.

Jesús dijo: "mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna". Juan 4:14 .

Saludos y bendiciones.

103¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

La Torah de YAHWEH, es más dulce que la miel, y para ti es como agua salada?, ja.

las palabras de "jesuscristo", son agua de vida; serán diferentes palabras que las de YAHWEH?.

Juan 14
24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

La taza llena no permite recibir el agua de vida.

103¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.

La Torah de YAHWEH, es más dulce que la miel, y para ti es como agua salada?, ja.

las palabras de "jesuscristo", son agua de vida; serán diferentes palabras que las de YAHWEH?.

Juan 14
24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

La taza llena no permite recibir el agua de vida.

Shalom cslfco, cada vez estoy mas convencidoque el cristianismo en general se queda con el exterior de Yahshúa sus palabras y testimonios y eso no es malo, pero el cristianismo no sabe que Yahshúa tiene un corazón y sus discipulos es eso lo que hemos de imitar, sus obras y testimonios.

No han visto todavia que en el corazón de Yahshúa esta (no estaba) la Torah de su Padre , lamentablemente por el momento el cristianismo es un expectador acomodado en primera fila .Les paso algo a cerca del corazón de Yahshúa y que hay en el:

Has abierto mis oídos;

Holocausto y expiación no has demandado.

Sal 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;

Sal 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.

Me agradaría tambien prestaran atención a esto :

Has abierto mis oídos;

De esto se deduce que si YHWH no abre el oido no se oye , aunque uno sea religioso de nacimiento, puede pasar toda una vida con el oido cerrado, quizas nunca el cristiano se preocupó de eso.

Shalom seguidores de la Torah ¡¡¡

Resurreccion

Shalom cslfco, cada vez estoy mas convencidoque el cristianismo en general se queda con el exterior de Yahshúa sus palabras y testimonios y eso no es malo, pero el cristianismo no sabe que Yahshúa tiene un corazón y sus discipulos es eso lo que hemos de imitar, sus obras y testimonios.

No han visto todavia que en el corazón de Yahshúa esta (no estaba) la Torah de su Padre , lamentablemente por el momento el cristianismo es un expectador acomodado en primera fila .Les paso algo a cerca del corazón de Yahshúa y que hay en el:

Has abierto mis oídos;

Holocausto y expiación no has demandado.

Sal 40:7 Entonces dije: He aquí, vengo;
En el rollo del libro está escrito de mí;

Sal 40:8 El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado,
Y tu ley está en medio de mi corazón.

Me agradaría tambien prestaran atención a esto :

Has abierto mis oídos;

De esto se deduce que si YHWH no abre el oido no se oye , aunque uno sea religioso de nacimiento, puede pasar toda una vida con el oido cerrado, quizas nunca el cristiano se preocupó de eso.

Shalom seguidores de la Torah ¡¡¡

RESURRECCION:

"Seguidores de la Torah", ese es tu lema.

Pues nosotros seguimos a Cristo.

A nosotros nos interesan los mandamientos que Jesus dio desde el monte, LOS CUALES NO FUERON UNA LECTURA DE LA TORAH DADA EN EL SINAI, sino que fueron los mandamientos de Jesus, del capitulo 5 de Mateo hasta el final del capitulo 7 del mismo libro de Mateo.

Mateo 8: 1 indica cuando Jesus se retiro del monte, despues de haber acabado de dar SUS mandamientos.

JESUS NO LES LEYO LA TORAH !!!!!. Pero Uds. siguen la Torah.

Nosotros seguimos a Jesus !!!!

Pero Uds. siguen la Torah.
B''H
Permítame, pero es que ellos no están siguiendo la Torá.
De ser instruidos por autoridades competentes respecto de la Torá, ellos no estarían usufructuando la ancestral identidad israelita de los judíos ni el patrimonio exclusivo de D'os para su pueblo Israel, la sacra Torá.

No le mencionen a glk el nombre Jesús, porque arremete con todo.
bar231sj8.gif