LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

HNO. NATANAEL 1:

Este es mi Correo electronico: La vara del [email protected]

Por motivos de privacidad y seguridad, debido a mis participaciones como libre analista y critico de la economia, la politica y actividades ilegales de corporaciones y gobiernos, en mis contactos con otras personalidades, no tengo Face Book, Twitter u otros medios de contacto. Solamente E-mail. Sientase libre de contactarme alli. Dios le guie.

Patricio es un anticristo perseguidor de la iglesia de Dios. Es uno de los que entraron a una iglesia que guarda el sábado para aprender a pelear contra la verdadera doctrina.

No mientas

Actualmente hay muchos anatemas enseñando desde los pulpitos y los pobres incautos caen en sus predicaciones amañadas, pues enseñan la ley combinada con gracia, lp cual los convierte en anatemas, y puedo ver en cada predicador que predica la ley de iihwh en la iglesia de jesucristo a un anatema y no a un pastor verdadero, por ello hay que tener mucho cuidado con aquellos que dicen ser paastores de la iglesia de jesucristo y que enseñan a guardar la ley de ihwh;yo personalmente llamo anatemas a aquellos pastores que hacen esto y no tengo ningun respeto por ellos, aunque levanten muertos o aunque hagan descender fuego del cielo, pues pablo advirtio que esos son angeles caidos posesionados en uno que dice ser pastor,pues los angeles caidos se disfrazan de angeles de luz.
cuidado con aquellos predicadores que enseñan a guardar la ley y la gracia a la vez.
shalom.
SHALOM

Patricio es un anticristo perseguidor de la iglesia de Dios. Es uno de los que entraron a una iglesia que guarda el sábado para aprender a pelear contra la verdadera doctrina.

Patricio argumenta y rechaza tu posición mediante la Palabra de Dios.
Como eres incapaz de sumar dos y dos porque tu maldad hace que disminuya considerablemente tu inteligencia...le llamas mentiroso.
Argumenta y no mientas.

Es posible que muchos no se den cuenta, pero la mentira es la esencia de la maldad. La verdad es molesta y se acalla a golpes. Así lo hizo Pilatos lavándose las manos ante Jesús, mirando hacia otro lado mientras asesinaba la verdad sometiéndose a las mentiras de los acusadores del Maestro de Galilea.

Patricio argumenta y rechaza tu posición mediante la Palabra de Dios.
Como eres incapaz de sumar dos y dos porque tu maldad hace que disminuya considerablemente tu inteligencia...le llamas mentiroso.
Argumenta y no mientas.

Este chistosito anda pidiendo a gritos que lo expulsen... pero este es el menor de los males.

Por mi parte, no doy de comer a las fieras: las cosas se toman como vienen y de quien vienen. Nada más así.

Como bien dice mi hermana, sin embargo, la mentira es generada por la maldad; está escrito que NADIE que tenga al Espíritu Santo, puede maldecir a Cristo. Así, pues, esta acusación es grave en el sentido de que se abandona la gracia y se evidencia la verdadera maldad del corazón. Este es precisamente el efecto que causa la ley antigua. Por esto, Cristo tuvo que tomar el castigo que merecíamos para que nosotros, salvos por gracia Y NO POR OBRAS, no seamos condenados.

Arrogarse a la ley antigua equivale dar un paso atrás en la gracia de Cristo, y eso es un insulto al mismo Dios que envió a Su hijo a salvar al mundo, no a condenarlo. ¿Y quien es el que condena? Si Dios no lo hace, ¿quién será el cabronzote ese que se atreve a decir mentiras con acusacines igual de mentirosas?

¿Creen que estoy enfadado? Sí, lo estoy... Pero si a algunos le preocupan las formas y no el fondo, o no se da cuenta, o se da cuenta y se hace como que no ve. Por cierto, como el webmaster vea esto, sabremos cómo terminará la cosa...

Soyfriend

SOYFRIEND:

En lugar de hablar tonteras que son mentiras, si yo estuviese en tu lugar, estaria mas preocupado en RE-ESTUDIAR las ensenanzas de tu Iglesia, con mucha oracion, pidiendo a Dios sabiduria, considerando todo lo que se mostro en este Foro sostenido por la Palabra de Dios, PUES SE TRATA DE TU PROPIA ALMA Y DE LA ETERNIDAD DE TU FUTURO.

Si Dios ya hizo un tremendo trabajo para poder salvar tu alma, POR QUE TU NO LE CORRESPONDES, TRABAJANDO ARDUAMENTE, HONESTAMENTE Y CON TEMOR, POR LA SALVACION DE TU ALMA ?

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Soyfriend

SOYFRIEND:

En lugar de hablar tonteras que son mentiras, si yo estuviese en tu lugar, estaria mas preocupado en RE-ESTUDIAR las ensenanzas de tu Iglesia, con mucha oracion, pidiendo a Dios sabiduria, considerando todo lo que se mostro en este Foro sostenido por la Palabra de Dios, PUES SE TRATA DE TU PROPIA ALMA Y DE LA ETERNIDAD DE TU FUTURO.

Si Dios ya hizo un tremendo trabajo para poder salvar tu alma, POR QUE TU NO LE CORRESPONDES, TRABAJANDO ARDUAMENTE, HONESTAMENTE Y CON TEMOR, POR LA SALVACION DE TU ALMA ?

Yo no miento. Sé que eres uno de los que se entremeten en las iglesias adrede para aprender y hablar contra sus doctrinas. Trabajas para Roma. Es bien peculiar la manera de argüir de los romanos. No pueden esconderlo. Tú eres de esa misma escuela, la conozco.
Cualquiera que sinceramente ha estudiado con el objetivo de agradar a Dios y ha descubierto el sábado y un día gustó del mandamiento, no puede huir de Dios y vivir felizmente enseñando en contra del mandamiento. En mi experiencia, que es mucha, jamás he conocido a alguien que habiendo gustado el verdadera mandamiento del reposo, sea enemigo de los diez mandamientos; porque las personas que no quieran escuchar de Dios y han gustado del mandamiento, siempre siguen convencidas del mandamiento. Eso es lo que he experimentado toda mi vida.
Tu actuación definitivamente no es como la de uno que guardó el mandamiento por convicción, sino como la de uno que no quiso someterse a Dios mientras pudo, y que ha preferido obedecer a los hombres antes que a Dios, escogiendo la vida pasajera antes que la venidera.

Soyfriend

SOYFRIEND:

Lo único que has mostrado en este foro es tu cobardía para enfrentar la palabra. Tu falta de madurez para entender lo que se te expone y tu inmadurez al querer sustentar tus argumentos dando patadas de ahogado. Se te ha dado jaque mate todo el tiempo y aun persistes volviendo a tus viejos argumentos de fábulas de viejas sin sustento.

Lo único que has mostrado en este foro es tu cobardía para enfrentar la palabra. Tu falta de madurez para entender lo que se te expone y tu inmadurez al querer sustentar tus argumentos dando patadas de ahogado. Se te ha dado jaque mate todo el tiempo y aun persistes volviendo a tus viejos argumentos de fábulas de viejas sin sustento.

Aunque tus palabras de calumnia contra un siervo de Cristo no van dirigidas a mí...te pregunto:

¿Y quién le va a dar credibilidad a usted?

Un sectario para quien todos los demás foristas son unos tontos...

Se postula como un doctor de la ley sin conocer la Gracia de Dios...

Aún tiene tiempo de recibir a Cristo como su Norma de Vida mientras no sea demasiado tarde...

Si oyeres hoy su voz, no endurezca su corazón.

Natanael1

Yo no miento. Sé que eres uno de los que se entremeten en las iglesias adrede para aprender y hablar contra sus doctrinas. Trabajas para Roma. Es bien peculiar la manera de argüir de los romanos. No pueden esconderlo. Tú eres de esa misma escuela, la conozco.
Cualquiera que sinceramente ha estudiado con el objetivo de agradar a Dios y ha descubierto el sábado y un día gustó del mandamiento, no puede huir de Dios y vivir felizmente enseñando en contra del mandamiento. En mi experiencia, que es mucha, jamás he conocido a alguien que habiendo gustado el verdadera mandamiento del reposo, sea enemigo de los diez mandamientos; porque las personas que no quieran escuchar de Dios y han gustado del mandamiento, siempre siguen convencidas del mandamiento. Eso es lo que he experimentado toda mi vida.
Tu actuación definitivamente no es como la de uno que guardó el mandamiento por convicción, sino como la de uno que no quiso someterse a Dios mientras pudo, y que ha preferido obedecer a los hombres antes que a Dios, escogiendo la vida pasajera antes que la venidera.

Tantas mentiritas juntas SIN PRUEBAS constituyen una acusación que debería ser explicada debidamente.

Lo malo es que el chistosito cree que no miente.

¿ EL sabado es el dia de reposo?¿Donde sale eso?

¿ EL sabado es el dia de reposo?¿Donde sale eso?

El Séptimo día de la semana, es el dia de Shabbat (Reposo semanal), roma le llama sábado, en honor al dios saturno, pero siempre ha sido el séptimo día, el día de reposo semanal, y no tiene nombre en la Biblia.

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
Éxo 20:9 Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
Éxo 20:10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo –ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

Revisa tu Biblia, no vaya a ser que este mutilada y no contenga estos versos, si acaso los contiene, debes poner atención a lo que te dice, a menos que seas pastor, y vivas de trasquilar las ovejas, entonces no necesitas reposo, pues los trasquiladores no trabajan.

cslfco

No habia pensado en esa posibilidad, será que Patricio es "Pastor"?, y vive de la "Lana" que le dan sus ovejas?

CSLFCO:

No soy Pastor y jamas he hecho estudios de Teologia en algun Seminario Teologico.
Lo que he aprendido de la Palabra de Dios, lo he aprendido directamente del escudrinamiento de la Escritura y mucha oracion pidiendo sabiduria al Senor.

My profesion es la de Contador General, pero no he limitado mi vida a ese unico oficio.

Tambien tengo Licencia profesional para manejar vehiculos pesados, tales como camiones acoplados de transporte, absolutamente toda clase de Buses (incluidos los buses acoplados), tengo licencia tambien como operador de camiones-gruas y operador de Tranvias Electricos (cuya operacion es muy similar a los trenes del Metro). Esto lo aprendi porque me encanta manejar.

Ademas, por 10 anos he estado educandome individualmente con literatura mensual que recibo de diferentes medicos de USA; todos ellos son los mejores medicos en la Medicina de Alternativa. Esto lo hago porque me apasiona el conocimiento del cuerpo humano y la mantencion de la salud, lo cual me permite tambien trabajar gratuitamente como Health Consultant (Consultante en Salud).

La "lana" que tu dices que yo gano, no la gano de las ovejas de ninguna organizacion religiosa, sino de mi trabajo en Financiamiento con una gran Corporacion del gobierno, la cual tiene mas de 6.000 empleados.

No cobro absolutamente nada por las consultas acerca de Nutricion o Salud, pues para mi esto es una simple pasion.

Espero haberte dejado clara la idea acerca de como me gano "la lana".

No habia pensado en esa posibilidad, será que Patricio es "Pastor"?, y vive de la "Lana" que le dan sus ovejas?

La "lana" que tu dices que yo gano, no la gano de las ovejas de ninguna organizacion religiosa, sino de mi trabajo en Financiamiento con una gran Corporacion del gobierno, la cual tiene mas de 6.000 empleados.

dije " no habia pensado en esa Posibilidad...",

Tu entiendes "la lana que tu dices que yo gano"

Así es como lees la Biblia, por eso entiendes lo que quieres, o lo que los trasquiladores de ovejas te enseñan.

Te falta aceptar las Escrituras, y escudriñar el Tanaj, para ver si lo que te enseñan los trasquiladores, es verdad.

El Séptimo día de la semana, es el dia de Shabbat (Reposo semanal), roma le llama sábado, en honor al dios saturno, pero siempre ha sido el séptimo día, el día de reposo semanal, y no tiene nombre en la Biblia.

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
Éxo 20:9 Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
Éxo 20:10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo –ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

Revisa tu Biblia, no vaya a ser que este mutilada y no contenga estos versos, si acaso los contiene, debes poner atención a lo que te dice, a menos que seas pastor, y vivas de trasquilar las ovejas, entonces no necesitas reposo, pues los trasquiladores no trabajan.

1. La pregunta no fue dirigida a ti, fue para Soyfriend ya que el afirma que el dia de reposo es sabado.

2. Hace mucho tiempo TU afirmaste que el dia de reposo es el sabado, luego te retractaste que usaste una copia de internet sin leer lo que ibas a colocar, eso da mucho que decir de ti.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES?p=2121594#post2121594

3. Tus acusaciones son absurdas y fuera de tema ya que ni me conoces.

Ahora te hago la pregunta, ¿Bajo que calendario guardas tu el shabat? ¿ Que dia cae el shabat en esta semana segun el calendario gregoriano?¿ Como median los dias los israelitas para saber que dia era el shabat?.

1. La pregunta no fue dirigida a ti, fue para Soyfriend ya que el afirma que el dia de reposo es sabado.

2. Hace mucho tiempo TU afirmaste que el dia de reposo es el sabado, luego te retractaste que usaste una copia de internet sin leer lo que ibas a colocar, eso da mucho que decir de ti.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES?p=2121594#post2121594

3. Tus acusaciones son absurdas y fuera de tema ya que ni me conoces.

Ahora te hago la pregunta, ¿Bajo que calendario guardas tu el shabat? ¿ Que dia cae el shabat en esta semana segun el calendario gregoriano?¿ Como median los dias los israelitas para saber que dia era el shabat?.

El dia de Reposo, que es el Séptimo día de la semana, Roma le llama sábado, por tanto afirmó que el sábado (romano), es el séptimo día de la semana, luego entonces el reposo semanal es el dia sabado (nombre romano); el calendario greco-romano, es una muy mala copia, del calendario Hebreo, que es lunisolar, y roma acepta en su propio calendario que el sábado es el septimo dia, solo tienes que ver en tu calendario de la computadora, como inicia la semana en "domingo", aunque ya hay algunos calendarios que quieren ocultarlo, he inician la semana el "lunes"

como se que el Séptimo día es el Sábado?, el judío ha guarda el Shabbat por "tradición", como saben que es el dia correcto?, porque sus padres así les enseñaron, y los padres de sus padres así les enseñaron, y los padres de los padres de sus padres así les enseñaron, y los padres de los padres de los padres de sus padres así los enseñaron, etc, etc, hasta la misma creación.