LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

1. La pregunta no fue dirigida a ti, fue para Soyfriend ya que el afirma que el dia de reposo es sabado.

2. Hace mucho tiempo TU afirmaste que el dia de reposo es el sabado, luego te retractaste que usaste una copia de internet sin leer lo que ibas a colocar, eso da mucho que decir de ti.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES?p=2121594#post2121594

3. Tus acusaciones son absurdas y fuera de tema ya que ni me conoces.

Ahora te hago la pregunta, ¿Bajo que calendario guardas tu el shabat? ¿ Que dia cae el shabat en esta semana segun el calendario gregoriano?¿ Como median los dias los israelitas para saber que dia era el shabat?.

de que te acuse?, te quedo el "saco"?.

Gén 48:17 Cuando Yosef vio que su padre estaba poniendo su mano derecha sobre la cabeza de Efrayim no le complació, y levantó la mano de su padre para quitarla de la cabeza de Efrayim y ponerla en la cabeza de Menasheh.
Gén 48:18 Yosef le dijo a su padre: "No lo hagas de esa forma, mi padre, porque éste es el primogénito. Pon tu mano derecha en su cabeza."
Gén 48:19 Pero su padre rehusó, y dijo : "Yo sé eso, hijo mío, yo lo sé. El también se hará un pueblo, y él también será grande; no obstante su hermano menor será mayor que él, y su zera formará multitud de naciones. "

Melo ha goyim "Multitud de Naciones", que es lo mismo "plenitud de los gentiles"

porque se perdieron las 10 tribus?

1Re 12:25 Entonces Yaroveam edificó Shijem en las montañas de Efrayim y habitó allí. Y fue y edificó Penuel.
1Re 12:26 Y Yaroveam dijo en su corazón: "Ahora el reino regresará a la casa de David.
1Re 12:27 Porque si este pueblo continúa subiendo a ofrecer sacrificios en la casa de YAHWEH en Yerushalayim, sus corazones se volverán a su señor Rejaveam rey de Yahudáh. Entonces me matarán y regresarán a Rejaveam rey de Yahudáh."
1Re 12:28 Después de buscar consejo, el rey hizo dos becerros de oro, y dijo al pueblo: "¡Ustedes han estado subiendo a Yerushalayim por suficiente tiempo! ¡He aquí tus dioses, Yisra'el, los que te sacaron de la tierra de Mitzrayim!"
1Re 12:29 El puso uno en Beit-El y el otro en Dan,

¿Porque se le llama casa de Efraím a las diez tribus? Jeroboam (Yaroveam), fue el responsable que la casa de Efraím cambiara al Elohim Vivo YAHWEH es su Nombre, por dioses de oro, al hacer los dos becerros de oro.

1Re 11:26 También Yaroveam el hijo de Nevat, un Efrati de Tzederah, el hijo de una viuda que era sirvienta de Shlomó.

A pesar de todo eso YAHWEH, no le dio Carta de divorcio a Efraím inmediatamente, pero por la rebeldía de Efraím, termino por dársela.

Jer 3:8 Yo vi. esto a pesar de que la reincidente Yisra'el había cometido adulterio, por tanto, la despedí y le di documento de divorcio, desleal Yahudáh su hermana no fue movida a temor –en cambio ella también fue y se prostituyó a sí.

No así a Yahudah, porque tenía una promesa por la obediencia de David.

Viene la profecía de Oseas, en el tiempo de Yaroveam

Ose 1:1
Esta es la palabra de YAHWEH que vino a Hoshea el hijo de Beeri durante el reino de Uziyah, Yotam y Yejizkiyah, reyes de Yahudáh, y durante el reino de Yaroveam el hijo de Yoash, rey de Yisra'el. [Jn 10:35; 2P 1:21]
Ose 1:2 Las primeras palabras de YAHWEH para hablarle a Hoshea fueron para instruir a Hoshea: "Ve, cásate con una ramera y ten hijos con esta ramera; porque La Tierra está envuelta en prostitución flagrante, prostituyéndose lejos de YAHWEH."
Ose 1:3 Así que fue y se casó con Gomer la hija de Divlayim, y ella concibió y tuvo un hijo.
Ose 1:4 YAHWEH le dijo: "Llámalo Yizreel, porque en sólo un corto tiempo Yo castigaré la casa de Yehu por haber derramado sangre en Yizreel; Yo pondré fin al reino de la casa de Yisra'el.

Pero después de esto, vienen las profecías, del regreso de la Casa de Yisrael

Ose 1:10 De todos modos, el pueblo de Yisra'el será en números tanto como los granos de arena en el mar, que no puede ser medido ni contado; así que el tiempo vendrá cuando en vez de ser dicho: "Tú no eres mi pueblo," será dicho a ellos: "Ustedes son los hijos del Elohim viviente."
Ose 1:11 Entonces los hijos de Yahudáh y los hijos de Yisra'el serán recogidos juntos; ellos nombrarán por sí mismos un jefe; y ellos saldrán de La Tierra; porque ese será un gran día, [el día] de Yizreel.

Estas profecías, están por todo el Tanaj, y por el Brit HaDasha, todo habla de Yisrael, hay evidencia por todos lados, no existe un nuevo ente, en toda las Escrituras, solo en el pensamiento pagano.

Soyfriend

Lo único que has mostrado en este foro es tu cobardía para enfrentar la palabra. Tu falta de madurez para entender lo que se te expone y tu inmadurez al querer sustentar tus argumentos dando patadas de ahogado. Se te ha dado jaque mate todo el tiempo y aun persistes volviendo a tus viejos argumentos de fábulas de viejas sin sustento.

SOYFRIEND:

Jamas he sido COBARDE como para NO enfrentar algun texto de la Santa Palabra de Dios.

Mis argumentos no son patadas de ahogado, sino los argumentos dados por Jesus y sus apostoles, en las Santas Escrituras.

Todos mis aportes van bien fundamentados con textos de la Palabra del Senor. Pero tu a eso le llamas "fabulas de viejas sin sustento".

Si esa es la manera como miras a la Palabra de Dios, es inutil darle perlas a los CERDOS, quienes las pisotearan y las perderan en el barro de su ignorancia.

Es mandamiento de "LA LEY DE CRISTO" lo que leeras a continuacion, que es una orden dada por Cristo mismo:

"No deis lo santo a los PERROS, ni echeis vuestras perlas delante de los CERDOS, no sea que las pisoteen, y se vuelvan Y OS DESPEDACEN" (Mateo 7: 6).

Acaso tu no tratas de DESPEDAZARME acusandome de ser ANTICRISTO ?

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

El dia de Reposo, que es el Séptimo día de la semana, Roma le llama sábado, por tanto afirmó que el sábado (romano), es el séptimo día de la semana, luego entonces el reposo semanal es el dia sabado (nombre romano); el calendario greco-romano, es una muy mala copia, del calendario Hebreo, que es lunisolar, y roma acepta en su propio calendario que el sábado es el septimo dia, solo tienes que ver en tu calendario de la computadora, como inicia la semana en "domingo", aunque ya hay algunos calendarios que quieren ocultarlo, he inician la semana el "lunes"

como se que el Séptimo día es el Sábado?, el judío ha guarda el Shabbat por "tradición", como saben que es el dia correcto?, porque sus padres así les enseñaron, y los padres de sus padres así les enseñaron, y los padres de los padres de sus padres así les enseñaron, y los padres de los padres de los padres de sus padres así los enseñaron, etc, etc, hasta la misma creación.

En el link que te coloque del otro tema aceptas que fue un error tuyo al colocar que el dia de reposo es sabado, ahora aca dices que si es sabado, decidete y enfocate bien en lo que dices o no tienes ni la menor idea de lo que guardas.

Alli mismo afirmas esto "El séptimo día es llamado sábado por el calendario gregoriano, romano pagano" entonces estas guardando un dia de un calendario pagano, no el dia de reposo que Jehova le mostro al pueblo de israel.

La palabra nunca menciona sabado, ni domingo, ni lunes, ni nada de estos, siempre hacia referencia al ocaso, al atardecer, al caer el sol y esas cosas nunca suceden a la misma hora durante todo el año, las fases lunares ( que con esto contabilizaban los dias ) nunca caen los mismos dias del calendario gregoriano( Pagano), ya con esto te puedes hacer la idea de como antiguamente calculaban los dias, guardas una tradicion judia de esos mismos que no aceptaron al mesias, usas un calendario PAGANO y lo antepones por encima de lo que estipulo Jehova, no podras y nunca podras guardar Shabat correctamente, a menos que tengas tu propia empresa y puedas calcular correctamente el shabat y guardarlo como es debido el dia que cae.

Y sobre tus acusaciones tranquilo, llevo tiempo leyendolos a ti y a los otros tres Trolls que aqui andan, siempre tratando de desviar los temas con sus "boludeces" como diria un argentino.

cslfco

El Séptimo día de la semana, es el dia de Shabbat (Reposo semanal), roma le llama sábado, en honor al dios saturno, pero siempre ha sido el séptimo día, el día de reposo semanal, y no tiene nombre en la Biblia.

Éxo 20:8 ד "Recuerda el día Shabbat, para apartarlo para Elohim.
Éxo 20:9 Tienes seis días para laborar y hacer todo tu trabajo,
Éxo 20:10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo –ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

Revisa tu Biblia, no vaya a ser que este mutilada y no contenga estos versos, si acaso los contiene, debes poner atención a lo que te dice, a menos que seas pastor, y vivas de trasquilar las ovejas, entonces no necesitas reposo, pues los trasquiladores no trabajan.

CSLFCO:

El mandamiento que acabas de presentar, acerca de reposar el dia septimo, tu bien sabes fueron dados a la nacion de Israel.

Y tu crees que los que estamos aca en el Foro SOMOS TODOS JUDIOS EN LA CARNE, para que nos leas a "MOISES" y nos cites mandamientos del "ANTIGUO PACTO" ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

SOMOS GENTILES, A LOS CUALES NO SE NOS DIO LA LEY QUE SE ENUNCIO EN EL SINAI PARA LA NACION DE ISRAEL.

Creemos en Cristo y obedemos "LA LEY DE CRISTO", que dice:

"Venid a MI todos los que estais trabajados y cargados, y YO os hare descansar" (Mateo 11: 28).

Por lo tanto, la orden es bien clara: Cuando te sientas trabajado, cuando te sientas cansado y busques el descando fisico de tu cuerpo, el momento que sea, el dia que sea y la cantidad de tiempo que tu desees tomar para descansar, RECUERDA IR A CRISTO, POR FE, PARA QUE TU ALMA TAMBIEN DESCANSE EN EL.

Cristo no me pidio que el descanso lo tengo que tomar unicamente el dia septimo de la semana.

cslfco

El Séptimo día de la semana, es el dia de Shabbat (Reposo semanal), roma le llama sábado, en honor al dios saturno, pero siempre ha sido el séptimo día, el día de reposo semanal, y no tiene nombre en la Biblia.

Éxo 20:10 pero el séptimo día es Shabbat para יהוה tu Elohim. En él, no harás ninguna clase de trabajo –ni tú, tu hijo o tu hija, ni tu esclavo o tu esclava, ni tus animales de cría, y ni el extranjero viviendo contigo dentro de las puertas de tu propiedad.

Revisa tu Biblia, no vaya a ser que este mutilada y no contenga estos versos, si acaso los contiene, debes poner atención a lo que te dice, a menos que seas pastor, y vivas de trasquilar las ovejas, entonces no necesitas reposo, pues los trasquiladores no trabajan.

CSLFCO:

El mandamiento que acabas de presentar, acerca de reposar el dia septimo, tu bien sabes fue dado a la nacion de Israel.

Y tu crees que los que estamos aca en el Foro SOMOS TODOS JUDIOS EN LA CARNE, para que nos leas a "MOISES" y nos cites mandamientos del "ANTIGUO PACTO" ? (2 Corintios 3: 14 y 15).

SOMOS GENTILES, A LOS CUALES NO SE NOS DIO LA LEY QUE SE ENUNCIO EN EL SINAI PARA LA NACION DE ISRAEL.

"Venid a MI todos los que estais trabajados y cargados, y YO os hare descansar" (Mateo 11: 28).

Por lo tanto, la orden es bien clara: Cuando te sientas trabajado, cuando te sientas cansado y busques el descando fisico de tu cuerpo, el momento que sea, el dia que sea y la cantidad de tiempo que tu desees tomar para descansar, RECUERDA IR A CRISTO, POR FE, PARA QUE TU ALMA TAMBIEN DESCANSE EN EL.

Cristo no me pidio que el descanso lo tengo que tomar unicamente el dia septimo de la semana.

cslfco

CSLFCO:

El mandamiento que acabas de presentar, acerca de reposar el dia septimo, tu bien sabes fueron dados a la nacion de Israel.

Los mandamientos que Dios habló desde el cielo fueron dados también para que TODO EL MUNDO quede bajo el juicio de Dios.
Es DIOS sólo Dios de Israel?
Ya entiendo que el dia de reposo fue el motivo de tu infelicidad en el adventismo.

Dios te negó la delicia de su dia santo y se las concedió solo a los judios?

En el link que te coloque del otro tema aceptas que fue un error tuyo al colocar que el dia de reposo es sabado, ahora aca dices que si es sabado, decidete y enfocate bien en lo que dices o no tienes ni la menor idea de lo que guardas.

Alli mismo afirmas esto "El séptimo día es llamado sábado por el calendario gregoriano, romano pagano" entonces estas guardando un dia de un calendario pagano, no el dia de reposo que Jehova le mostro al pueblo de israel.

La palabra nunca menciona sabado, ni domingo, ni lunes, ni nada de estos, siempre hacia referencia al ocaso, al atardecer, al caer el sol y esas cosas nunca suceden a la misma hora durante todo el año, las fases lunares ( que con esto contabilizaban los dias ) nunca caen los mismos dias del calendario gregoriano( Pagano), ya con esto te puedes hacer la idea de como antiguamente calculaban los dias, guardas una tradicion judia de esos mismos que no aceptaron al mesias, usas un calendario PAGANO y lo antepones por encima de lo que estipulo Jehova, no podras y nunca podras guardar Shabat correctamente, a menos que tengas tu propia empresa y puedas calcular correctamente el shabat y guardarlo como es debido el dia que cae.

Y sobre tus acusaciones tranquilo, llevo tiempo leyendolos a ti y a los otros tres Trolls que aqui andan, siempre tratando de desviar los temas con sus "boludeces" como diria un argentino.

Todo esta bien contado y calculado para los hijos de la luz.Ya se le ha respondido varias veces ¿y usted habla de trolls?

Así es como te gusta tergiversar todo?, las biblias católicas, que es la que use en aquella ocasión, en lugar del Shabbat escriben como ellos conocen ese día, sábado, pero YAHWEH no les dio nombre, Roma si, y así es como el cristianismo, hija de roma, le conoce.
Este tema no es tema, solo son como bengalas, para desviar la atención.

Alli y en todas partes afirmo que el septimo dia de la semana, roma lo llama sabado.

Entonces estoy guardando el Septimo dia de la Semana que es Shabbat para YAHWEH, recuerda que el calendario greco-romano fue "copiado" del hebreo, y no al revés.

Roma dio nombre a los días, y sus hijas, siguen lo que la mama dice, pero para YAHWEH, (ya lo dije), los días no tienen nombre, asi que son 1er dia, 2do dia, 3er dia, etc etc.

Para tu conocimiento tengo un calendario donde todo se acomoda a la perfección, pero considera una cosa, la semana siempre ha sido y sera de 7 días, así que el Shabbat siempre va a ser el séptimo día, no es nada complicado, aunque se que hay algunos que la semana la hacen de 9 dias o de 8 de acuerdo a las faces lunares, pero eso es locura.

Y sobre tus acusaciones tranquilo, llevo tiempo leyendolos a ti y a los otros tres Trolls que aqui andan, siempre tratando de desviar los temas con sus "boludeces" como diria un argentino

ahora si puedes decirme de que te sientes acusado? boludo (como dicen los argentinos)/

cslfco

CSLFCO:

No solo el mandamiento que menciones, todos los mandamientos fueron dados a Israel, y los que se unan a Israel, es mas Toda la Biblia fue dada a Israel, si no entiendes eso, como podrás entender lo demás?.

Todas esas cosas de un tal "sus", son engaños para hombres, inventadas por ha satan.

No solo el mandamiento que menciones, todos los mandamientos fueron dados a Israel, y los que se unan a Israel, es mas Toda la Biblia fue dada a Israel, si no entiendes eso, como podrás entender lo demás?.

Todas esas cosas de un tal "sus", son engaños para hombres, inventadas por ha satan.

en pocas palabras los mandamientos son para todo el mundo.

Cierto Patricio todo fue dado a Israel , la ley y la gracia tambien,si usted se autoexcluye que es bastante lógico, pues esta parado junto con la Iglesia cristiana que es un producto de Roma además de un invento humano, pues lo esta por que así lo quiere , no se ha librado todavia de la mentira cristiana que le tiene el entendimiento muy embotado, pues no entiende nada.

Todo es para Israel, la ley y la gracia si usted se siente gentil pues ni lo uno , ni lo otro es para usted, asi que ya ve por donde anda usted y sus camaradas navegando , por el terreno del pensamiento humano no el de YHWH.

Busque al verdadero Mesias , el de Israel, y no crea en un Mesias que va encontra de YHWH , de Moises y de los profetas.

Shalom fanaticos de la Torah ¡¡¡¡

Bien dijo una honrada abuelita de la generación revolucionaria:

Las águilas vuelan solas.
Los ojetes, en parvada.

A cada post publicado por los neojudaizantes, queda demostrado su evidente conflicto de identidad. Los verdaderos israelitas sentirían asco por estos chicos, me cae que sí...

wadezu

Los mandamientos que Dios habló desde el cielo fueron dados también para que TODO EL MUNDO quede bajo el juicio de Dios.
Ya entiendo que el dia de reposo fue el motivo de tu infelicidad en el adventismo.

WADEZU:

Cada vez que participas en este Foro, sacas adelante tu IGNORANCIA de la Palabra de Dios.

Pablo fue extremadamente claro en ensenarnos que LOS GENTILES NO TUVIERON LEY COMO LA LEY QUE LE FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL, ESCRITA EN LETRAS, EN 2 TABLAS DE PIEDRA Y EN EL LIBRO DE LA LEY. Se le conocio como "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

Fijate las palabras de Pablo:

"LOS GENTILES QUE NO TIENEN LEY ... AUNQUE NO TENGAN LEY" (Romanos 2: 14).Significa eso que Dios no le dio ninguna Ley a los gentiles ? Por supuesto q

Bien dijo una honrada abuelita de la generación revolucionaria:

Las águilas vuelan solas.
Los ojetes, en parvada.

A cada post publicado por los neojudaizantes, queda demostrado su evidente conflicto de identidad. Los verdaderos israelitas sentirían asco por estos chicos, me cae que sí...

Los nacidos de nuevo, hijos de YAHWEH (no mas huerfanos), sienten misericordia por los que dicen volar, creen volar, pero los trasquiladores los tienen amarrados, y dan vuelta en el mismo circulo, no teniendo oportunidad de ver mas allá de lo que el trasquilador les permite.

wadezu

WADEZU:

Cada vez que participas en este Foro, sacas adelante tu IGNORANCIA de la Palabra de Dios.

Pablo fue extremadamente claro en ensenarnos que LOS GENTILES NO TUVIERON LEY COMO LA LEY QUE LE FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL, ESCRITA EN LETRAS, EN 2 TABLAS DE PIEDRA Y EN EL LIBRO DE LA LEY. Se le conocio como "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

"LOS GENTILES QUE NO TIENEN LEY ... AUNQUE NO TENGAN LEY" (Romanos 2: 14).Significa eso que Dios no le dio ninguna Ley a los gentiles ? Por supuesto q

Recortas el pasaje.

Rom 2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,

hacen por naturaleza lo que es de la ley

jaja (risas), doctrina mas despistada no puede haber.

Última edición:

wadezu

WADEZU:

Cada vez que participas en este Foro, sacas adelante tu IGNORANCIA sobre la Palabra de Dios.

Pablo fue extremadamente claro en ensenarnos que LOS GENTILES NO TUVIERON LEY COMO LA LEY QUE LE FUE DADA A LA NACION DE ISRAEL, ESCRITA EN LETRAS, EN 2 TABLAS DE PIEDRA Y EN EL LIBRO DE LA LEY. A esas leyes dadas por escrito, se le conocio como "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

"LOS GENTILES QUE NO TIENEN LEY ... AUNQUE NO TENGAN LEY" (Romanos 2: 14).

Significa eso que Dios no le dio ninguna Ley a los gentiles ?

Por supuesto que no.

Pablo explica la clase de Ley que recibieron los gentiles:

"LA LEY ESCRITA EN SUS CORAZONES, DANDO TESTIMONIO SU CONCIENCIA, Y ACUSANDOLES O DEFENDIENDOLES SUS RAZONAMIENTOS" (Romanos 2: 15).

El "TESTIMONIO" de la Ley de los gentiles NO PROVIENE DE 2 TABLAS DE PIEDRA, SINO DE "SU CONCIENCIA" (Romanos 2: 15).

Y son los "RAZONAMIENTOS" de los gentiles los que los ACUSAN de DESOBEDIENCIA o los DEFIENDEN de OBEDIENCIA con relacion a su conducta respecto al "TESTIMONIO" de sus conciencias que les indica que HACER o que NO HACER.

Te lo repito:

El "TESTIMONIO" de la Ley que tienen los gentiles PROCEDE DE "SU CONCIENCIA" (Romanos 2: 15) Y NO DE 2 TABLAS ESCRITAS EN PIEDRA.

Y esa es la razon de por que TODO SABATISTA, PARA IMPONER EL MANDAMIENTO DE GUARDAR EL DIA SABADO, DEBE IR A LAS 2 TABLAS DE PIEDRA Y MOSTRARSELO A UN GENTIL, EN LOS ESCRITOS DE MOISES, PARA QUE APRENDA LO QUE JEHOVA LE ORDENO A LA NACION DE ISRAEL.

EN OTRAS PALABRAS, EL SABATISMO DEPENDE DE LA ENSENANZA DE UN INDIVIDUO JUDAIZANTE QUE LEE A MOISES, MIENTRAS EL GENTIL ESCUCHA (2 Corintios 3: 14 y 15).

EL MANDAMIENTO DE GUARDAR EL DIA SABADO, DIOS NO LO PUSO COMO TESTIMONIO EN LA CONCIENCIA DE LOS GENTILES, PARA QUE LOS GENTILES LO GUARDEN Y, DESPUES, LOS GENTILES SE SIENTAN ACUSADOS O DEFENDIDOS POR SUS RAZONAMIENTOS, POR HABER GUARDADO O NO HABER GUARDADO EL DIA SABADO (Romanos 2: 15).

WADEZU, NO HACES NADA POR DEJAR DE SER UN GRAN IGNORANTE EN LA PALABRA DE DIOS !!!!!

Los gentiles aprenden acerca del mandamiento de guardar el dia Sabado, UNICAMENTE POR LOS INMENSOS ESFUERZOS DE LOS JUDAIZANTES SABATISTAS QUE NO PARAN DE SABATIZAR AL MUNDO ENTERO !!!!!

FELIZ EX-SABATISTA DEL SEPTIMO DIA.

wadezu

WADEZU:

La nacion de Israel es TODO EL MUNDO para el ilustrado Patrício.
La ley de Dios fue promulgada para que TODO EL MUNDO que de bajo el juicio de Dios.
Pero en la ilustre biblia del ilustre Patrício, la Ley de Dios fue promulgada para que la nacion judia y solo ella quede bajo el juicio de Dios.
Y a si sim reparo, vá tergiversando su comprension bíblica para justificar su infelicidad por tener que obedecer em
Cuarto mandamiento.
Segun Patrício, donde el gentil es infeliz, el judio se deleita.

Lo que yo me pregunto es...

¿Cómo puede alguien pedirte que te pongas un abanico en el ano, engañándote con el cuento de que es un termómetro?

El susceptible de turno sabe muy bien lo que le digo.

La nacion de Israel es TODO EL MUNDO para el ilustrado Patrício.
La ley de Dios fue promulgada para que TODO EL MUNDO que de bajo el juicio de Dios.
Pero en la ilustre biblia del ilustre Patrício, la Ley de Dios fue promulgada para que la nacion judia y solo ella quede bajo el juicio de Dios.
Y a si sim reparo, vá tergiversando su comprension bíblica para justificar su infelicidad por tener que obedecer em
Cuarto mandamiento.
Segun Patrício, donde el gentil es infeliz, el judio se deleita.

Trae un "evangelio" diferente, una doctrina, sin fundamento, sin Torah.

Si Patricio es sin "pecado concebido", entonces no necesita salvador.

Rom 3:23 Por cuanto todos han pecado, y están lejos de la gloria de YAHWEH.