Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
PastorHernández
Estimado:kapzingua
Los dominguistas no guardan la ley. ¿O la guardan?..
Finalmente, ¿Acaso los sabatistas son mejores que los dominguistas?...!!a ver....!!
!!SALUDOS!!
PAZ Y GRACIA DEL SJ
PASTOR HERNANDEZ:
Le advierto que el Forista KAPZINGUA acusa como DOMINGUISTA a todo aquel que no guarda el dia Sabado, asi que KAPZINGUA mete en un mismo saco a todos los que no guardan el dia Sabado: los musulmanes, los budistas, los ateos e incluso al que no "HACE DIFERENCIA ENTRE DIA Y DIA", sino que "JUZGA IGUALES TODOS LOS DIAS" (Romanos 14: 5).
Segun el juicio mental de KAPZINGUA, EL QUE NO GUARDA EL DIA SABADO ES DOMINGUISTA !!!!!!
KAPZINGUA ya me dijo que yo soy un Dominguista-Papista Catolico Romano.
Bueno, yo respeto la opinion ajena, asi como cuando visito un Manicomio y respeto lo que alli dicen los enfermitos de la cabeza.
Un saludo a Ud., Pastor.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
PastorHernández
Estimado:kapzingua
Los dominguistas no guardan la ley. ¿O la guardan?..
Finalmente, ¿Acaso los sabatistas son mejores que los dominguistas?...!!a ver....!!
PAZ Y GRACIA DEL SJ
PASTOR HERNANDEZ:
Le advierto que el Forista KAPZINGUA acusa como DOMINGUISTA a todo aquel que no guarda el dia Sabado, asi que KAPZINGUA mete en un mismo saco a todos los que no guardan el dia Sabado: los musulmanes, los budistas, los ateos e incluso al que no "HACE DIFERENCIA ENTRE DIA Y DIA", sino que "JUZGA IGUALES TODOS LOS DIAS" (Romanos 14: 5).
Segun el juicio mental de KAPZINGUA, EL QUE NO GUARDA EL DIA SABADO ES DOMINGUISTA !!!!!!
KAPZINGUA ya me dijo que yo soy un Dominguista-Papista Catolico Romano.
Bueno, yo respeto la opinion ajena, asi como cuando visito un Manicomio y respeto lo que alli dicen los enfermitos de la cabeza.
Un saludo a Ud., Pastor.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.