Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mis obras por la fe.
Me acusas de que creo en la palabra de Dios aunque ando conforme a ella y que eso no me hace santo y me dices como si fueras el diablo, de que es imposible que esto sea así, diciéndome que no me jacte. ¿cómo sabes que me jacto? ¿Estás herido y no encuentras la medicina? Muere a tu yo y muestra tus obras por tu fe, porque ellas no te alejarán de los diez mandamientos.
Tu defensa hasta aquí no ha sido la palabra de Dios, sino el citar los versículos de Pablo, los cuales no entiendes, porque no para todos es la verdad, sino para el que está libre de prejuicios.
Estimado:Soyfriend
Entonces, si violas un mandamiento de los diez, ¿eres pecador SIN SANTIDAD? Pero, si guardas los diez mandamientos, ¿no eres pecador? y porque eres santo..!!QUE BARBARO JUDAIZANTE!!
Finalmente, no hay duda que NADIE serás justificado en la presencia de Dios por JACTARSE que guardan las obras de la ley del Sinaí. Por ende, ¿dónde, pues, está la jactancia de la ley?...!!POR FAVOR!!
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré mis obras por la fe.
Me acusas de que creo en la palabra de Dios aunque ando conforme a ella y que eso no me hace santo y me dices como si fueras el diablo, de que es imposible que esto sea así, diciéndome que no me jacte. ¿cómo sabes que me jacto? ¿Estás herido y no encuentras la medicina? Muere a tu yo y muestra tus obras por tu fe, porque ellas no te alejarán de los diez mandamientos.
Tu defensa hasta aquí no ha sido la palabra de Dios, sino el citar los versículos de Pablo, los cuales no entiendes, porque no para todos es la verdad, sino para el que está libre de prejuicios.