LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Me haces falta.
Siento haberte hecho enfadar pero es imposible volcar el corazón o la fe de uno en un par de renglones.
Tampoco me molesta que me reprendas como hermana.
Estás en todo tu derecho.
Lo que no me hace bien es que lo hagas como una enemiga.
Es mi deseo serte de bendición y no de tropiezo.
Dios te prospere.
De la misma forma te pido disculpas si he sido aspero contigo.

Dios te prospere y bendiga tambien.

Soyfriend

¿Y cuál es el miedo de responder la pregunta?

Moisés pudo el velo en su rostro después de haber recibido las tablas escritas por el dedo de Dios. Esto de acuerdo a la escritura. Pablo habla del velo que Moisés puso después. Los 10 mandamientos escritos por Dios, fueron antes del velo. ¿Eso te da miedo responder?

¿Sabías que Moisés escribió en tablas también?

SOYFRIEND:

Si tu afirmas que Moises puso un velo sobre su rostro cuando inmediatamente recibio de parte de Dios las 2 tablas de piedra, antes que se reuniese con el pueblo que lo esperaba a los pies del monte, DAME EL TEXTO BIBLICO Y NO HABLES SIN PROVEER TEXTO BIBLICO, pues lo que dices ES FALSO, debido a "que descendiendo Moises del monte Sinai con las dos tablas del testimonio en su mano, al descender del monte, NO SABIA MOISES QUE LA PIEL DE SU ROSTRO RESPLANDECIA, DESPUES QUE HUBO HABLADO CON DIOS" (Exodo 34: 29).

Y si Moises "NO SABIA" (Exodo 34: 29) que su rostro resplandecia, COMO ENTONCES SE IBA A PONER UN VELO SOBRE SU ROSTRO ?

La Palabra de Dios ensena que la primera vez que Moises puso un velo sobre su rostro, fue despues de haber bajado del monte, cuando se dirigio a la congregacion y despues que la congregacion se alejaba de el, por el "MIEDO" de mirar su rostro que resplandecia, "Y TUVIERON MIEDO DE ACERCARSE A EL" (Exodo 34: 30).

Entonces, al ver que se alejaban, "MOISES LOS LLAMO" y se acercaron Aaron y los principes de Israel, "VOLVIERON A EL" (Exodo 34: 31), hablo con ellos y DESPUES SE PUSO UN VELO SOBRE SU ROSTRO, POR PRIMERA VEZ.

Eso lo puedes leer muy claramente en Exodo 34: 30 al 33.

MOISES NO CONFECCIONO UN VELO PARA CUBRIRSE EL ROSTRO, CUANDO ESTABA CON JEHOVA EN EL MONTE.

EL VELO APARECIO POR PRIMERA VEZ DESPUES QUE MOISES BAJO DEL MONTE Y HABLO CON AARON Y LOS PRINCIPES DE ISRAEL.

La razon de por que Moises no bajo del monte con un velo puesto sobre su rostro fue PORQUE MOISES "NO SABIA QUE LA PIEL DE SU ROSTRO RESPLANDECIA, DESPUES QUE HUBO HABLADO CON DIOS" (Exodo 34: 29).

Pero si tu crees lo contrario, PROVEE LOS TEXTOS BIBLICOS Y DEJATE DE HABLAR COSAS AL AIRE, SIN FUNDAMENTO BIBLICO.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Se nace de nuevo para seguir una vida diferente. Esto no es fácil ni de la noche a la mañada, es un proceso que va en progreso y hay garantía: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Esto no lo escribió el viejo Pablo sino en nuevo.

Tu nunca lo vas a poder porque quieres seguir viviendo como el viejo y piensas que el hombre nuevo tampoco lo puede hacer. Así como un niño moja los pañales pero crece y deja de hacerlo, así también sucede en el campo espiritual: 2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

La transformación es un proceso de crecimiento, nuestra gloria en un inicio es bien opaca pero Dios espera que durante el crecimiento vayamos transformándonos hacia la imagen de Cristo. De pecadores a tiempo completo vayamos ocupando el tiempo, poco a poco, en ir abandonando el pecado. La gracia está dispuesta todo el tiempo para el efecto.

Te enseñaron el evangelio light, el de la gracia pero sin la obediencia:

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Efe 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.......¿cuándo las inicias?

No se puede, no se puede, es incredulidad en la palabra de Dios

Miguel no se puede usar la sangre para cubrir ciertas transgresiones...
¿Como se cubren las nuevas?
¿No podés usar un sistema para cubrir unas y otro sistema para otras?

¿Porque, si hoy peco, tengo abogado y no puedo tener abogado por todo?
¿Porque sin derramamiento no hay remisión pero después deja de necesitarse sangre para remisión de mis pecados futuros?

¿Acaso hay dos sistemas para resolver transgresiones?

Miguel no se puede usar la sangre para cubrir ciertas transgresiones...
¿Como se cubren las nuevas?
¿No podés usar un sistema para cubrir unas y otro sistema para otras?
Cortina de humo, propio de ti.

Se cubren de la misma forma que las anteriores; por tanto sigue viviendo como el hombre antiguo

Ose 4:17 Efraín es dado a ídolos; déjalo.

Se nace de nuevo para seguir una vida diferente. Esto no es fácil ni de la noche a la mañada, es un proceso que va en progreso y hay garantía: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Esto no lo escribió el viejo Pablo sino en nuevo.

Tu nunca lo vas a poder porque quieres seguir viviendo como el viejo y piensas que el hombre nuevo tampoco lo puede hacer. Así como un niño moja los pañales pero crece y deja de hacerlo, así también sucede en el campo espiritual: 2Co 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

La transformación es un proceso de crecimiento, nuestra gloria en un inicio es bien opaca pero Dios espera que durante el crecimiento vayamos transformándonos hacia la imagen de Cristo. De pecadores a tiempo completo vayamos ocupando el tiempo, poco a poco, en ir abandonando el pecado. La gracia está dispuesta todo el tiempo para el efecto.

Te enseñaron el evangelio light, el de la gracia pero sin la obediencia:

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
Efe 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
Efe 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.......¿cuándo las inicias?

No se puede, no se puede, es incredulidad en la palabra de Dios
¿Y para vos esa buena obra es guardar el día sábado?

Los adventistas reducen todo el evangelio al cuarto mandamiento.
Para ellos guardar el sábado es central.
Si sos adventista no te digo que dejes de serlo pero bueno es que rebices ciertos temas.
El cristiano es un hombre nuevo.
No es un gentil y ni siquiera un judío.
No esta sin pacto pero tampoco está bajo el pacto primero establecido sobre los 10 mandamientos.
El creyente del evangelio esta bajo el señorío de Cristo
Señorío que ganó como vencedor del primer pacto.

LA LUZ ALUMBRA A SALMO 51
GLORIA A YESHUA HA MASHIAHJ
Bendito sea yeshua por siempre ,espero que todos sean alumbrados por esa luz.
shalom.

Cristo es nuestro lider y sacerdote.
Bendito sacerdocio ETERNO;
¿Quien nos podra apartar de el?
SHALOM.

Entre otras, pues dice "para buenas obras", plural.

¿Y que clase de obra es despreciar a otros hermanos que aman a Dios y se guardan en santidad en todos los sentidos pero no guardan es sábado como ustedes?

¿Y que clase de obra es despreciar a otros hermanos que aman a Dios y se guardan en santidad en todos los sentidos pero no guardan es sábado como ustedes?

Estimado:salmo51

Es que los judaizantes y sabatistas, piensan que por hacer las obras que la ley exige, son declarados:"justos"". !!QUE BARBAROS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Los adventistas reducen todo el evangelio al cuarto mandamiento.
Para ellos guardar el sábado es central.
Si sos adventista no te digo que dejes de serlo pero bueno es que rebices ciertos temas.
El cristiano es un hombre nuevo.
No es un gentil y ni siquiera un judío.
No esta sin pacto pero tampoco está bajo el pacto primero establecido sobre los 10 mandamientos.
El creyente del evangelio esta bajo el señorío de Cristo
Señorío que ganó como vencedor del primer pacto.

Y dale con el sábado!

[h=1]Éxodo 16:27-29Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]27 Y aconteció que algunos del pueblo salieron en el séptimo día a recoger, y no hallaron.
28 Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes?

Dado que fue el "único" mandamiento que transgredieron al salir a recoger Maná en sábado, de repente Dios solo debió decirles "hasta cuando no querreis guardar mi sábado"...

Si esto fuese cierto, no se entiende, la exhortación de Dios.

No es desprecio, es advertirles por su bien:
Eze 33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.....a ver si te apercibes que no quiero Dios demande tu sangre de mi mano pues ya te he tocado la trompeta. No se advierte del peligro a quien se desprecia.

Es que los judaizantes y sabatistas, piensan que por hacer las obras que la ley exige, son declarados:"justos"". !!QUE BARBAROS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Esta es la afirmación más irresponsable que he leído hasta ahora..y lo califico así, porque se le ha repetido innumerables veces que no existe justificación ante Dios por obras sino por fe y que dicha fe no invalida la Ley de Dios sino que, por el contrario, confirma la Ley de Dios.

¡QUE BARBARO SU DUREZA DE ENTENDER!

La ley de ihwh sigue viva o vigente con todas sus maldiciones;pues cristo no anulo las maldiciones sino que estan vigentes con jotas, tildes y comas;pero todo aquel que recibe a cristo en su corazon queda libre de esa ley y de sus maldiciones, no asi aquellos que rechazan a cristo y tienen a ihwh como su dios.
shalom.

La ley de ihwh sigue viva o vigente con todas sus maldiciones;pues cristo no anulo las maldiciones sino que estan vigentes con jotas, tildes y comas;pero todo aquel que recibe a cristo en su corazon queda libre de esa ley y de sus maldiciones, no asi aquellos que rechazan a cristo y tienen a ihwh como su dios.
shalom.
Sigues verborreando nada mas....a qué le temes? por qué no adjuntas textos bíblicos, para darle validez a tus incoherencias.?

quote_icon.png
Originalmente enviado por PastorHernández

Y por qué? no te incluyes con los "dominguistas.?
PAZ Y GRACIA DEL SJ

quote_icon.png
Originalmente enviado por PastorHernández

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado:kapzingua

Los dominguistas no guardan la ley. ¿O la guardan?..

Finalmente, ¿Acaso los sabatistas son mejores que los dominguistas?...!!a ver....!!:mosqueo: !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ