LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Hay algunos que si son bien barbaros y se circuncidan, por eso me da miedo sugerirles que obseven toda la Ley dada a Moises.

1. te circuncindaste
2. guardas los 613 mizvats
3. te justificas por la ley y no por la gracia y la fe en Jesucristo
4. observas el shabat según la tradición y ritos judios
5. llevas el kosher
6. festejas las fiestas judias

E.land

Me sorprende la forma como te engañas a ti mismo solo con el ùnico propósito de sostener una hipótesis que se cae a pedazos y que tiene mas huecos que una regadera.

Ahora resulta que la ley fue dada al hombre y no a Israel.

¿Los Israelitas no son hombres?

Pero como está en juego tu frágil hipotesís, no me extrañaría que ahora me salgas conque solo son hombres los Israelitas y los gentiles no. O esta segunda variante, que la ley fue dada a todos los hombres pero que solo pactó con Israel, lo que te llevaria a un nivel de dificultad mayor que seria concluir que la ley no es el pacto, cosa que acabaría de derrumbar tu castillo de naipes.

El conocimiento del bien y del mal lo tienen todos los hombres.

¿Qué crees que es la ley?

Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal. Deuteronomio 30:15.

Los Israelitas se comprometieron a hacer el bien según la exposición del bien y del mal dada por Dios.

Los gentiles, aunque no pactaron, también tienen ese conocimiento del bien y del mal:

2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos. Romanos 2:14-15.

Todos los hombres tienen el conocimiento del bien y del mal.

A unos se les dio mandamiento de que hicieran el bien, y prometieron guardar el mandamiento.

Los otros aunque no tiene el mandamiento, hacen por naturaleza lo que es el mandamiento, y aunque no tengan el mandamiento, su gobierno es ley para sí mismo.

Entiendo por qué te pusiste en guardia cuando te pregunté quienes eran los seres espirituales a quienes había sido dada la ley.

Tu jueguito de preguntas para tener un argumento de alegato no me interesa seguirlo.

Me interesan el debate con fundamentos bíblicos.

Carne y espíritu son antagónicos e irreconciliables.

Por eso Pablo al contrastarse con la ley dice

La ley es espiritual, mas yo soy carnal vendido al pecado.

¿Notas el contraste?. Yo estoy seguro que si, pero preferirás persistir en tu error solo para sostener tu posición y ser capaz ahora de afirmar que Pablo no es hombre.

Dios mismo habló su ley desde el cielo a seres humanos carnales vendidos al pecado. Cree a Pablo Eland cuando dice: la ley es espiritual mas yo soy carnal vendido al pecado.

Pablo se refiere a la condición del hombre cuando recibió la ley.

El hombre aunque es espiritual, su espíritu y su alma están dominados por los deseos de la carne, es carnal vendido al pecado, esa es la condición del hombre espiritual cuando recibe el mandamiento.

Es un ser espiritual dominado por la carne.

Así mismo lo dijo Dios antes de dar la ley:

Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años. Génesis 6:3.

Cuando Pablo dice que él es carnal vendido al pecado, no dice que él no sea un ser espiritual, enséñate a leer wadezu.

Ahora resulta que la ley de Dios es espiritual porque fue adaptada por Dios para seres espirituales. La verdad estoy sorprendido de la forma como te auto engañas. Si fuese así, Pablo habria dicho: la ley es espiritual y yo tambien, pero dijo: La ley es espiritual mas yo soy carnal, vendido al pecado.

Bendiciones,

Entonces, según tu, Pablo no era un ser espiritual sino un ser carnal.

según tu razonamiento, Pablo no tenia espíritu

Tu razonamiento es el razonamiento de un judaizante que conforma su filosofía y huecas sutilezas a los rudimentos del mundo.

Eres un judaizante.

wadezu

Patricio,

¿te das cuenta del contorsionismo que tuviste que hacer para sostener tu hipótesis?.

Comienzas diciendo que la ley es el marido y que Israel es la esposa.

Pero cuando Pablo dice que muere el marido, como sabes que la ley no muere, entonces terminas forzando las cosas para intentar sustentar por qué muere la esposa y no el marido.

Pablo primero se dirige a los que conocen la ley y esa ley no es la del Sinai, sino la del matrimonio que se dió en el eden. Esa ley se enseñorea del hombre en tanto éste vive. Se enseñorea del marido y de la mujer (hombre), que ya no son dos sino uno, en tanto vivan.

Luego Pablo es específico y centra sus comentarios en el marido y dice que para que la mujer sea libre debe morir el marido.

Pero como tu realidad es otra, reinterpretas a Pablo y donde dice muere el marido lees, muere la mujer, para que tu hipótesis tenga sustento.

Bendiciones,

WADEZU:

Si quieres saber exactamente de que Ley esta hablando Pablo en Romanos 7: 1 al 6, basta con que mires a LA CONCLUSION FINAL de Pablo, en Romanos 7: 6, porque la FIGURA MATRIMONIAL que Pablo uso, fue para concluir su ensenanza de la siguiente manera:

"De modo que SIRVAMOS bajo EL REGIMEN NUEVO DEL ESPIRITU y no BAJO EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

Y cual habia sido "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" ?

LO QUE SE ESCRIBIO EN LETRAS: LAS 2 TABLAS DE PIEDRA Y EL LIBRO DE LA LEY.

He ahi la respuesta, Wadezu, respecto a que Ley Pablo se habia estado refiriendo desde que comenzo su ALEGORIA MATRIMONIAL con las palabras "hablo con los que conocen la Ley, que la Ley se ensenorea del hombre entre tanto que este vive" (Romanos 7: 1).

NOTA:

He aqui mas sobre "el Regimen Viejo de la Letra":

"Nos hizo ministros competentes de un nuevo Pacto, NO DE LA LETRA, sino del espiritu; porque LA LETRA MATA, mas el espiritu vivifica" (2 Corintios 3: 6).

"Y si el MINISTERIO DE MUERTE GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria ..." (2 Corintios 3: 7).

He ahi 2 referencias de Pablo al "Regimen Viejo de la Letra" al cual Pablo dijo que ya no debia SERVIRSE, ni tampoco se estaba BAJO el (Romanos 7: 6): "De modo que SIRVAMOS bajo el regimen nuevo del Espiritu y NO BAJO EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA".

Wadezu, QUE MAS CLARO LO QUIERES ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-JUDAIZANTE.

Saludos, hermano.

El legalista se imagina muy entendido en los asuntos divinos, sin embargo no entienden la Biblia....Lo único que saben hacer, es dañar la obra del creyente.

En este versículo Pablo trata a los gálatas de "insensatos" por su legalismo. Aunque la palabra es fuerte, es apropiada, considerando que el legalismo contradice a las doctrinas esenciales del evangelio bíblico. Por decir, "quien os fascinó", Pablo se queja de la ceguera espiritual que acompaña al legalista. Gálatas 3:1

El legalista se imagina muy obediente a Dios por lo estricto de las leyes humanas que se impone. Pero Pablo, con las palabras, "para no obedecer a la verdad", demuestra que el legalista es desobediente.

Estimada:Manhattan

AMADA, es totalmente, CIERTO. Y nuestro Dios y Salvador Jesús, llamó al legalismo judaizante: LEVADURA ó HIPOCRESIA RELIGIOSA. Ya que sus enseñanzas son mortales AL CREAR UN FALSO EVANGELIO basado en las obras de la ley.

Finalmente, cuando le preguntas a un PROSELITO DEL JUDAISMO(que alega estar obligado a guardar SHABBAT, FIESTAS ANUALES, CIRCUNCISION, ECT, ECT, Y SI AMAS LA TORAH), lo siguiente, ¿CREE USTED QUE ABRAHAM ERA ISRAELITA? Y porque guardaba Circuncisión, Shabbat, fiestas anuales, ect, ect,...entonces, OBSERVA SU REACCION. Luego les digo, ABRAHAM ERA GENTIL Y PADRE DE NACIONES Y REYES. Por ende, les digo, NO SE CONFUNDA CON LOS JUDAIZANTES MODERNOS, que son manipuladores como su padre Jacob, y antes DE SER CAMBIADO SU NOMBRE A ISRAEL. O sea, manipulador para comprar nacionalidades de herencia. O sea, a los ARABES, CHINOS, RUSOS, PUERTORRIQUEñOS, ECT, ECT, Y los quieren hacer israelitas PARA QUE GUARDEN TORAH Y SI AMAN A SU ABUELO ABRAHAM... ¿Entiendes eso? !!QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!!!...:headscrat

PAZ Y GRACIA DEL SJ

• Like
Reacciones: Manhattan

AMADA, es totalmente, CIERTO. Y nuestro Dios y Salvador Jesús, llamó al legalismo judaizante: LEVADURA ó HIPOCRESIA RELIGIOSA. Ya que sus enseñanzas son mortales AL CREAR UN FALSO EVANGELIO basado en las obras de la ley.

Finalmente, cuando le preguntas a un PROSELITO DEL JUDAISMO(que alega estar obligado a guardar SHABBAT, FIESTAS ANUALES, CIRCUNCISION, ECT, ECT, Y SI AMAS LA TORAH), lo siguiente, ¿CREE USTED QUE ABRAHAM ERA ISRAELITA? Y porque guardaba Circuncisión, Shabbat, fiestas anuales, ect, ect,...entonces, OBSERVA SU REACCION. Luego les digo, ABRAHAM ERA GENTIL Y PADRE DE NACIONES Y REYES. Por ende, les digo, NO SE CONFUNDA CON LOS JUDAIZANTES MODERNOS, que son manipuladores como su padre Jacob, y antes DE SER CAMBIADO SU NOMBRE A ISRAEL. O sea, manipulador para comprar nacionalidades de herencia. O sea, a los ARABES, CHINOS, RUSOS, PUERTORRIQUEñOS, ECT, ECT, Y los quieren hacer israelitas PARA QUE GUARDEN TORAH Y SI AMAN A SU ABUELO ABRAHAM... ¿Entiendes eso? !!QUE BARBARIDAD MAS BARBARA!!!...:headscrat

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pues es un pena, ya que con esa actitud lo que están dando a entender, es que la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo fue innecesaria para ellos. Casi "na".

Dios te bendiga.

¡Recibe un saludo y abrazo de oso!

...Yo no me incomodo si alguien utiliza terminologías hebráicas para citar la Biblia; hasta le dan un toque de respeto y reverencia a lo divino...

Pues mira, detrás de ese lenguaje subyace la perenne inercia de lo judaizante; solo nota quienes lo usan en este foro.

No me opongo a que un rabino y un judío verdadero lo usen; de hecho, no es por ellos que digo esto.

Lo digo por los falsos judíos y judaizantes, sean nezaritas, adventistas, sabatistas, mesiánicos y demás "cristianos" que habiendo sido tomados de los gentiles poseen ese complejo de judío en lo filogénico y esas doctrinas judaizantes de las que habla Pablo y a las cuales se opuso frontalmente pues amenazaban con leudar toda la masa.

Yo soy optimista: estoy seguro que no todos los judaizantes son así. Los que no son ni de aquí ni de allá, deberían reconsiderar su postura: Dios aborrece a los tibios.

Dios te bendiga, mi hermano.

Pues es un pena, ya que con esa actitud lo que están dando a entender,

es que la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo fue innecesaria para ellos. Casi "na".

Si con esto te refieres a los cristianos que defienden la vigencia de la ley,

debo decir que no conozco a uno solo que diga o enseñe

que la muerte y resurreccion de Cristo haya sido innecesaria.

Pasala bien.

Pasala bien.

Te sugiero que leas con atención lo que digo.

No descontextualice los post porque esto no habla bien. Todos estamos obligados a cumplir leyes, nos guste o no nos guste, lo entendamos o no, pero obligados a cumplirlas, ya sea vivas en Perú (Donde hay constitución y leyes que desarrollan lo dictado en ellas) o en cualquier lugar del mundo.

Que yo cumpla una ley que dicta que debo pagar impuesto a la renta como persona natural, no me hace descansar de ella, sino un buen ciudadano y obediente a leyes y normas de mi país; que yo cumpla una ley que dicta que debo detenerme ante la luz roja, no me hace exento de ella, sino un buen ciudadano y obediente a ella.

Este paralelo, le debe de dar una idea de lo que debo de decirle; porque que usted cumpla "no asesinarás" no lo hace exento de ella, como tampoco el cumplir el "no cometerás adulterio". El cumplirlo le hace obediente y de buen testimonio, porque ama usted a su prójimo y lo tiene como norma de vida.

Yendo a los otros mandamientos señalados en Torah como el de sacrificar cordero en Pesaj, ello no se puede hacer porque no hay Templo, y además de ello usted no ha sido enseñado en como guardarlo, por lo cual estaría usted peor que los gálatas, que habiendo Templo querían simular estos sacrificios y ordenanzas en galacia cuando este mandamiento no era para ellos y debía de realizarse en Yerushalayim; además de suponer que eran necesarias para salvación.

Estimado:MartínH;
No descontextualice los post porque esto no habla bien. Todos estamos obligados a cumplir leyes, nos guste o no nos guste, lo entendamos o no, pero obligados a cumplirlas, ya sea vivas en Perú (Donde hay constitución y leyes que desarrollan lo dictado en ellas) o en cualquier lugar del mundo.
No estoy descontextualizando ningun post. Sólo comparto mis argumentos con usted. Sin embargo, el estar obligados a cumplir con leyes del Estado y constitucionales, no significa, que estamos obligados a someternos a ellas ciegamente. Y Pedro lo dijo, "ES MEJOR OBEDECER A DIOS" antes que a los hombres con leyes contra la libertad religiosa. Por lo tanto, ¿Dejaría usted de predicar el evangelio de Jesús, SI SE LO PROHIBEN EN SU TRABAJO O EN LA CALLE? Y bajo un edicto gubernamental. !!PIENSO QUE NO!!...

Yendo a los otros mandamientos señalados en Torah como el de sacrificar cordero en Pesaj, ello no se puede hacer porque no hay Templo, y además de ello usted no ha sido enseñado en como guardarlo, por lo cual estaría usted peor que los gálatas, que habiendo Templo querían simular estos sacrificios y ordenanzas en galacia cuando este mandamiento no era para ellos y debía de realizarse en Yerushalayim; además de suponer que eran necesarias para salvación
Amado, ¿En que parte del evangelio de Jesús fue ordenado a celebrar Pesaj y como ordena la torah a los creyentes bajo la ley de Cristo? Sin embargo, como ministro competente del Nuevo pacto en Jesús, le sugiero, que medite en su judaísmo irracional. Por ejemplo, dices que no se puede sacrificar cordero en Pesaj porque no hay templo. Entonces, no dice la torah: "Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios". Y de igual manera, ¿Por què necesitas templo para celebrar Pesaj? Si en realidad sabes, que no hay templo en Jerusalèn PORQUE FUE DESTRUIDO POR DIOS. ¿No crees que eres cuerpo de Cristo como iglesia y Nuevo templo del Espíritu Santo? ADEMáS, ¿Quièn le dijo a usted, que los creyentes no sabemos guardar BAJO EL NUEVO PACTO, los mandamientos del RITO DEL PESAJ O PASCUA que fue sacrificado POR NUESTROS PECADOS?

Por lo tanto, NO SUBESTIMES A LOS CRISTIANOS, y si en realidad no entiendes, EL SACRAMENTO DE LA COMUNION DEL PAN Y EL VINO..!!POR FAVOR!!1 Corintios 5: 6 – 8. "No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa? Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad." ¿Lo ves?...

Finalmente, sus argumentos SON VANOS......Y si quieres imponer RITOS Y COSTUMBRES DEL JUDAISMO. Por eso la forista y nuestra hermana en Crsito, MANHATTAN abrío este epígrafe PARA DESMARCAR A LOS FALSOS HERMANOS JUDAIZANTES....!:eltrato: !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Pasala bien.

Todo aquel que guarde el sábado no es cristiano, porque sirve bajo viejo régimen de la letra, los cristianos servimos bajo el nuevo régimen del Espíritu.

No te adornes que no eres cristiano.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14.

Y tú eres guiado por los escritos de una pitonisa.

y creado según tu en el arcángel miguel.

Pásala de a 1000.

Te sugiero que leas con atención lo que digo.

¿ Ah, entonces no dijistes que los ''judaizantes'' den a entender que son innecesarias la muerte y resurreccio0n de Cristo ??

Si no es asi, entonces te sugiero me expliques que fue lo que quisiste decir.

Pasala bien.

Todo aquel que guarde el sábado no es cristiano,

Ananías, varón piadoso según la ley, que tenía buen testimonio de todos los judíos que allí moraban, vino a mí,

y acercándose, me dijo: Hermano Saulo, recibe la vista. Hechos 22:12,13.

¿ Ah, entonces no dijistes que los ''judaizantes'' den a entender que son innecesarias la muerte y resurreccio0n de Cristo ??

Pasala bien.

Está muy claro lo que quise decir, y lo sabes.....Pero te digo lo mismo que te ha dicho E.Land con otras palabras....Un creyente sujeto a la ley no es otra cosa que una triste caricatura de un verdadero hijo de Dios. Lo que más os perturba a los legalistas es la verdad libertadora de la gracia....

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
Gálatas 5:1.

Espero que os aprendais este versículo....decir que todo Gálatas seria pedir demasiado, pero por lo menos leerlo.

Buenas noches.

marcelinoc

Pasala bien.

MARCELINO:

Como a ti te gusta tanto guardar el dia Sabado, conforme al mandamiento escrito en el LIBRO DE LA LEY DE MOISES, Exodo 20: 8 al 11, y tambien escrito en las 2 tablas de piedra que se le dieron A MOISES, para que las ensenara A LA NACION DE ISRAEL, TU TE HAS PUESTO BAJO EL PACTO ANTIGUO, "BAJO EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6) Y ESO SIGNIFICA QUE TU TIENES QUE EXPIAR TUS PECADOS MEDIANTE EL SACRIFICIO DE ANIMALES, CONFORME A ESA MISMA LEY BAJO LA CUAL TU, COMO GENTIL, TE HAS PUESTO.

Esto significa que tu nos estas dando el testimonio de que NO NECESITAS DE CRISTO, ESTAS DESLIGADO DE CRISTO.

CONFORME A LA LEY A LA CUAL TU SIRVES, GUARDANDO EL DIA SABADO DE ESA LEY, ESTAS OBLIGADO A EXPIAR TUS PECADOS CON LA SANGRE DE LOS ANIMALES, NO CON LA SANGRE DE CRISTO, Y SI NO ESTAS EXPIANDO TUS PECADOS CON LA SANGRE DE LOS ANIMALES, ESTAS VIOLANDO LA LEY QUE SE DIO EN EL SINAI, Y TU INSISTENCIA EN DECIRNOS QUE TU GUARDAS ESA LEY, ES MENTIRA, FALSEDAD Y ENGANO:

"MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

AL DECIRNOS QUE TU GUARDAS ESE MANDAMIENTO QUE TE ORDENA REPOSAR EN EL DIA SABADO, ESCRITO "EN EL LIBRO DE LA LEY" (Exodo 20: 8 al 11), PERO AL MISMO TIEMPO NO PERMANECES "EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY", NOS ENGANAS A NOSOTROS Y TE ENGANAS A TI MISMO.

NO TIENES LA PRUEBA BIBLICA DE SER UN CRISTIANO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
EX-SABATISTA.
EX-JUDAIZANTE.

Pues es un pena, ya que con esa actitud lo que están dando a entender, es que la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo fue innecesaria para ellos. Casi "na".

Dios te bendiga.

Y no solamente, UNA PENA, sino una pena de condenación. Y al predicar, OTRO EVANGELIO QUE NO ESTA BASADO EN LA GRACIA Y VERDAD DE JESUS BAJO EL NUEVO PACTO.

Finalmente, CASI "NA", se queda corto.. Por ende, hay que seguir orando HASTA QUE SE CONVIERTAN A CRISTO.......:--DeepThi

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Mientras los herederos ´éramos niños vivíamos bajo los rudimentos (principios) del plan de rescate de Dios.Sencillamente la LEY.

Llegado Cristo se acabaron los rudimentos ahora tenemos la naturaleza divina que no necesita ley.

La ley es para los impíos no para los hijos de Dios.
1Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo;
2 sino que está bajo tutores y curadores hasta el tiempo señalado por el padre.
3 Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo.
4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,
5 para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.........

.........8 Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;

9 mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?

¿Existe contradicción en las escrituras? No mi hermano, es la interpretación que no contempla todo el contexto y le llama a la Palabra del Creador rudimento del mundo, lo cual apenas unos versículos mas adelante le contradicen.

Y ??? los Gálatas no necesitaban ningún pensamiento hebreo. Si no a Cristo para salvación y a Pablo para edificación de la Iglesia gentil.

Así que pare ya de querer introducir en la Iglesia de Cristo sus falsas enseñanzas.
Para usted todo es posible, como que no necesitaban el pensamiento hebraico, pero si las filosofías vanas y huecas de los griegos.

No necesitaban el pensamiento hebraico, pero eran discipulados por un hebreo......... Rav Shaul

Las falsas enseñanzas vienen de aquellos que predican que la Palabra del Creador está abolida, que el hijo abolió la Palabra del Padre, o que un judío como Rav Shaul la abolió con sus escritos; eso si es abominación para Abba.

Estimado:MartínH;
No estoy descontextualizando ningun post. Sólo comparto mis argumentos con usted. Sin embargo, el estar obligados a cumplir con leyes del Estado y constitucionales, no significa, que estamos obligados a someternos a ellas ciegamente. Y Pedro lo dijo, "ES MEJOR OBEDECER A DIOS" antes que a los hombres con leyes contra la libertad religiosa. Por lo tanto, ¿Dejaría usted de predicar el evangelio de Jesús, SI SE LO PROHIBEN EN SU TRABAJO O EN LA CALLE? Y bajo un edicto gubernamental. !!PIENSO QUE NO!!...
Mi estimado hermano, no confundir las imposiciones de hombre que va en contra de sus propias leyes y normas con someternos a las leyes.

Por ejemplo, si el cumplir Torah es permanecer apartado de pecado porque pecado es infracción a ella; prueba de ello es que Yisrael estaba bajo dominación romana, muy a pesar de que muchos de ellos pudiesen conocer Torah de memoria.

¿Por qué? Porque anteponían mandamientos y doctrinas de hombre a la Palabra del Creador; y, como está escrito, nadie puede añadir ni quitar, eso es idolatría, eso es abominación para Abba.

Entonces, si a los Shaliajim querían imponerles el no predicar la Palabra y el sacrificio de Yahshua ¿Cómo podían obedecer eso? ¿Prohibía Torah que no se predicase a Mashiaj? ¿Iba en contra de Torah? ¿Alguno pudo encontrar levadura en lo que Mashiaj predicaba? ¿Alguno pudo redarguyirlo de pecado? Ninguno mi hermano, porque no enseñaba en contra de Torah ni en contra de Profetas.

Amado, ¿En que parte del evangelio de Jesús fue ordenado a celebrar Pesaj y como ordena la torah a los creyentes bajo la ley de Cristo? Sin embargo, como ministro competente del Nuevo pacto en Jesús, le sugiero, que medite en su judaísmo irracional.

Para mí y para muchos, la palabra del Creador es desde Génesis hasta apocalipsis ¿Puede usted expresar lo mismo?

Para mi y para muchos Yahshua haMashiaj es nuestro pesaj/pascua ¿Lo es para usted?

Para mi y para muchos Yahshua haMashiaj es nuestro kippur/expiación ¿Lo es para usted?

Para mi y para muchos Yahshua haMashiaj es nuestra redención ¿Lo es para usted?

Otro si digo: al parecer usted se ha olvidado de esto:

Mateo 26:

17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?
18 Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

Para mí y para muchos, la palabra del Creador es desde Génesis hasta apocalipsis ¿Puede usted expresar lo mismo?

Para mi y para muchos Yahshua haMashiaj es nuestro pesaj/pascua ¿Lo es para usted?

Para mi y para muchos Yahshua haMashiaj es nuestro kippur/expiación ¿Lo es para usted?

Para mi y para muchos Yahshua haMashiaj es nuestra redención ¿Lo es para usted?

Otro si digo: al parecer usted se ha olvidado de esto:

Mateo 26:

17 El primer día de la fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos para que comas la pascua?
18 Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

Muy bien EXPLICADO y SOSTENIDO con el ESCRITO ESTA,.............Lo confuso de este ministro auto nombrado, es que haga esta pregunta, que solo un ateo o ignorante harian :

quote_icon.png
Originalmente enviado por PastorHernández

Amado, ¿En que parte del evangelio de Jesús fue ordenado a celebrar Pesaj y como ordena la torah a los creyentes bajo la ley de Cristo? Sin embargo, como ministro competente del Nuevo pacto en Jesús, le sugiero, que medite en su judaísmo irracional.

ASI estan los evangelicos, ,as perdidos que tarzan en un
McDonald's, pidiendo la cajita feliz.....Puff !!, lo que hay que leer.
Quien es el IRRACIONAL.....PLOP !!!!
sergio