Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan
Mira hermano – no creo que entiendes… te lo pongo en corto:
Esperar a que Cristo vuelva lo hacen los que confiesan Su nombre pero todavia no Le conocen PERSONALMENTE e INTIMAMENTE... esperan Su llegada...
Jesucristo es Dios… es Cristo.
En Cristo
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola Ester
Esta bien. Veo dos matices a comentar:
Entiendo tu pasión por su Santidad Jesucristo no es para menos, y como te sustraes a su memoria y enseñanzas, pero atiéndeme a este consejo: Recuerda que es DIOS lo más importante, nuestro fin último de nuestra existencia y el máximo anhelo y esperanza. Surgimos de un acto de su voluntad amorosa y estamos transitando el camino de vuelta hacia Él. Todo lo que no sea su búsqueda, su cercanía y la máxima consagración en Él, es secundario e irrelevante. Quiero decir, que los enviados de DIOS, con las acepciones que son conocidos, no son el fin último sino puros intermediarios; es decir, herramientas benditas y exaltadas para conducirnos a la felicidad perdurable y al paraíso de la cercanía De DIOS. El fin último es siempre el único y sagrado DIOS, la fuente de todo bien.
Piensa:
”¡Oh mi hermano! Cuando un buscador verdadero decide dar el paso de la búsqueda por el camino que lleva al conocimiento del Antiguo de los Días, debe antes que nada purificar su corazón, que es la sede de revelación de los misterios interiores de Dios, del polvo ofuscador de todo conocimiento adquirido y de las insinuaciones de las personificaciones de la fantasía satánica. Debe purgar su pecho, que es el santuario del amor perdurable del Amado, de toda contaminación, y santificar su alma de todo lo que pertenece al agua y arcilla y de todo apego vago y efímero. Debe limpiar su corazón tanto que no quede en él ningún vestigio de amor ni odio; no sea que ese amor le incline ciegamente al error o ese odio le aleje de la verdad. Así puedes ver, en este día, cómo la mayoría de la gente, a causa de tal amor y odio, está privada de la Faz inmortal, se ha apartado lejos de las Personificaciones de los misterios divinos y vaga sin pastor por los desiertos del olvido y del error.”
Pasajes de los escritos de bahá'u'lláh. CXXV”
"Todas las Religiones del mundo fueron fundadas sobre enseñanzas básicas idénticas, siendo cada una de ellas un eslabón de la misma cadena de una Verdad procedente de la misma fuente, el único y mismo Dios".
“Siendo una, la verdad no puede ser dividida y las diferencias que parecen existir entre las naciones no son sino el resultado de su apego al prejuicio. Los hombres estarían unidos si solo investigaran la verdad.”
“El hecho de que imaginemos que nosotros tenemos la razón y todos los demás estén equivocados es el mayor de todos los obstáculos en el camino hacia la unidad, y la unidad es necesaria para llegar a la verdad, pues la verdad es una.”
Y por ultimo, el concepto de la segunda venida, ¿existe en tu credo? Si es real ¿Cómo se concibe?
Saludos cordiales.
Pd: lo de las pruebas proféticas no importa. Cuando te apetezca solo tiene que pedírmelo a través de mi perfil.
Mira hermano – no creo que entiendes… te lo pongo en corto:
- Era atea la mayor parte de mi vida
- Vino Dios un día nublado cuando estaba en mi cocina – y sentí Su presencia y sabia (tan seguro como se que existo) que era Dios y ningún otro ser invisible en el 97
- Empecé una “amistad” – charlas – con este ser invisible
- Hice una elección importante de mi vida – que Camino iba a seguir … 98
- Dios me llevo a una iglesia con la que no tenía relación ni sabía nada de ella – la Católica - en 01 y me presento Su Hijo – Jesucristo en forma de Pan y Vino.
- Decidí ser católica y fui confirmada en el 02
- He sido probada y sufrido hasta este verano… - he sido a la vez justificada.
Esperar a que Cristo vuelva lo hacen los que confiesan Su nombre pero todavia no Le conocen PERSONALMENTE e INTIMAMENTE... esperan Su llegada...
Jesucristo es Dios… es Cristo.
En Cristo