Re: Los juicios de Dios se tardan pero llegan
Querida hermana, En tu exposición sobre la segunda venida has dicho que sólo hubo una venida y que Cristo regresó en el año 70 y desde entonces ha ido reclutando a sus ovejas que le reconocen……eso, no es nada católico, especialmente que Cristo hubiera regresado en el año 70. Por eso no entiendo como dices que hay que mirar en la iglesia católica para entender la verdad…sólo eso…
La segunda venida es necesaria en la tierra porque el reino de los cielos en la tierra no se pudo realizar en la primera venida, a pesar de que Jesús lo anunció. Y el motivo lo has dado tú misma, la ignorancia humana: Juan: 1 “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”..
Que Dios te bendiga
Veras cariño… tuve que ir al Net a ver lo que es ese: Preterismo …
Ya que yo – como te he dicho hasta hartar ya – soy una pobre criatura y una ovejita MUY pequeña del Señor… yo de largos estudios (tengo muy poco de ellos) teológicos no tengo, ni tengo ese puesto en la Iglesia para lo cual sea necesario para mí. Me ofrecí como ofrenda agradable para con mis hermanos de fe – y Dios mediante Cristo me acepto. Y caso concluido.
De paso yo se que la segunda venida de Cristo era, es y será. Para cada creyente e incluso para el colectivo que es la Iglesia – el Cuerpo de Cristo. De allí puede ir deduciendo… ya que si yo te digo que SE en Cristo que la Historia de Salvación es repetitiva en cada individuo – micro – y para el colectivo en su totalidad – macro - puedes ir pensando… como entiendo o no entiendo la Segunda Venida de Cristo.
Y veras cariño… yo no pretendo ser el papa o la congregación de Fe apostólica … ni seré … ni soy - tampoco sigo hombres o mujeres que se autodeclaran Cristo sino he sido OYENTE de la Palabra de Dios y HACIENDOLA REALIDAD tras haberla recibido en LA IGLESIA...
Si no soy una pequeña criatura en el Jardín ENORME de mi Padre… - Su Jardín silvestre formado de SU SANTA MANO solo mediante sus siervos que Su Santo Hijo ha elegido para tal tarea - yo no los elegí ni ellos a mi – sino Cristo. Soy una Bellis porque me lo ha dicho nuestro Señor tras haber llorado una noche entera diciéndole que “pero Señor te Amo – como voy a ser yo Tu cuando Se que no lo soy”.
El --- no solo partió el pan el día siguiente, cuando era mi turno recibirle – mediante Su Siervo en un monasterio donde estaba de retiro – sino cuando me fui a un pase por el bosque nevado – congelado total ya que era para la Epifanía – allí al lado del sendero estaba una Bellis – en PLENA FLOR… y la cogí y la puse ante El Belén que estaba en la Iglesia de las monjas junto a un corazón de piedra – PERFECTO que había encontrado también en Camino de vuelta.
En fin… como dicen… oro a Dios que me dé una Cabeza = un marido, una familia y un hogar y servirle allí --- ya que es y ha sido mi único deseo profundo de mi corazón. --- ahora que El decidió de darme más – no ha sido mi pretensión … fue Su elección para mi vida y yo solo he intentado estar... hacer lo que vi era Su Voluntad... mientras espero tener hogar...En Cristo
Querida hermana, En tu exposición sobre la segunda venida has dicho que sólo hubo una venida y que Cristo regresó en el año 70 y desde entonces ha ido reclutando a sus ovejas que le reconocen……eso, no es nada católico, especialmente que Cristo hubiera regresado en el año 70. Por eso no entiendo como dices que hay que mirar en la iglesia católica para entender la verdad…sólo eso…
La segunda venida es necesaria en la tierra porque el reino de los cielos en la tierra no se pudo realizar en la primera venida, a pesar de que Jesús lo anunció. Y el motivo lo has dado tú misma, la ignorancia humana: Juan: 1 “Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron”..
Que Dios te bendiga