LOS JUDIOS Y LA PRIMERA IGLESIA DE JERUSALEN

Re: LOS JUDIOS Y LA PRIMERA IGLESIA DE JERUSALEN

Los invito a ver este breve video de Yotube para que comprendan la magnitud del milagro actual del retorno a Sión de las Tribus de Israel.

ISRAEL, VER PARA CREER
hacer click

Shalom desde Israel

Gracias por el video pero me basta con la palabra de los profetas de Dios.Hay multiples profecias que hablan sobre la vuelta de los Israelitas dispersos de entre todas las naciones.

Un saludo Plataforma.

Los invito a ver este breve video de Yotube para que comprendan la magnitud del milagro actual del retorno a Sión de las Tribus de Israel.

ISRAEL, VER PARA CREER
hacer click

Shalom desde Israel

Sepa usted que me gozo tanto como usted en ver la Mano de Dios trayendo a los Israelitas a su tierra y cumpliendo su Palabra después de alrededor de 2500 años. Este es mi Dios.

Pues solo cabe esperar... Mientras tantos, a usted y a mi, nos queda seguir debatiendo que es lo que las escrituras declaran, y no se usted, pero YO creo que las escrituras son bastantes claras all exponer lo que creo, sin embargo, a todas luces usted necesita llamarle Mentiroso a YHWH para poder fundamentar la suya.. yo solo cito textos biblicos, usted los cita, y los TUERCE...

Por cierto, Rusell no solo vio marchitar las hojas, sino que también le cayeron en la cabeza TODAS las calabazas,,, (ja ja)

Si, aqui se referia a los ISRAELITAS naturales que NO aceptaban a Yahoshua como el Mashiaj Prometido.

Tambien de acuerdo, "no tenian NECESARIAMENTE", ya que algunas ramas del acebuche, era INGERTADOS en el natural, que como es evidente, se MANTUVO...
En otras palabras Alfagemito; El Israel espiritual, es al que eran INJERTADOS los gentiles, coviertiendose estos en parte de ESE ISRAEL; que era "espiritual" por que Había aceptado al Mesías, NO por que fuera OTRO Israel, como ustees pretenden enseñar, torcciendo TODAS las escrituras y promesas a ESE Pueblo.

Ya aquí la ensuciaste... Dime una cosa; Pablo, Pedro, el resto de apóstoles, los miles bautizados en parentescos y las decenas de miles en la Jerusalem del primer siglo (hechos 21), y los mas de cien mil que huyeron de jerusalem cuando Vaspasiano retiró el sitio, y los otros miles de judíos que vivían en las naciones y que habían creído ¿Eran o NO de la Nación circuncisa de Israel?

¿Te das cuenta de la BARBARIDAD que acabas de decir?
Anda, ve y lee las escrituras y deja las interpretaciones torcidas del que te tiene escalvisada la mente y la visión.. es la UNICA manera que veas.... La Palabra es La ÚNICA autoridad INTERPRETATIVA, y ella te desmiente a TI y a tu organización.

A esto llamo yo torcer.. Por favor, ve a Oseas y cerciórate que estas Palabras se dijeron a ISRAEL; al reino norteño que fue al exilio y fue asimilada entre las naciones.. NUNCA esta profecía se refiere a los gentiles paganos, sino a ISRAELITAS asimilados.. Estudia, y por si te pesa, aquí te pego el pasaje, por que la verdad es que me da vergüenza ajena tu falta de conocimiento;

4Entonces Jehová le dijo:

«Ponle por nombre Jezreel,
porque dentro de poco castigaré a la casa de Jehú
a causa de la sangre derramada en Jezreel,
y haré cesar el reinado de la casa de Israel.
5 Aquel día quebraré el arco de Israel
en el valle de Jezreel».

6Concibió Gomer otra vez y dio a luz una hija. Dios dijo a Oseas:

«Ponle por nombre Lo-ruhama,
porque no me compadeceré más de la casa de Israel,
ni los perdonaré...

8después de haber destetado a Lo-ruhama, Gomer concibió y dio a luz un hijo. 9Y dijo Dios:

«Llámalo Lo-ammi,
porque vosotros no sois mi pueblo
ni yo seré vuestro Dios».

10 Con todo, el número de los hijos de Israel
será como la arena del mar,
que no se puede medir ni contar.
Y en el lugar donde se les dijo:
«Vosotros no sois mi pueblo»,
se les dirá:
«Sois hijos del Dios viviente».
11 Se congregarán los hijos de Judá y de Israel,
nombrarán un solo jefe
y se levantarán de la tierra,
porque grande será el día de Jezreel.
(Oseas 1)

A ver alfagemito, ¿A quien se refiere YHWH cuando dice; "Vosotros NO sois mi Pueblo? ¿A los gentiles?

Pues a los MISMO que les dice esto, luego les dice lo otro;

23 La sembraré para mí en la tierra;
tendré misericordia de Lo-ruhama
y diré a
Lo-ammi: «¡Tú eres mi pueblo!»,
y él dirá: «¡Dios mío!».
(Oseas 2)

Esta misma profecía desmiente la doctrina que defiendes, pues YHWH, en base a la promesa que hizo a Su Pueblo, asegura que volvería a llamarle al Israel del Norte (Iacob) SU Pueblo y que ellos le servirían como "Su D-os"... lo siento por ti, pero tu organización te tiene engañado...

Y por ahora, no te escribo mas.. con esto es suficiente para
:smashfrea

Y para que no te enojes con mi sinceridad;

:Squeeze2:

David

Recuerda siempre estas palabras de Jesús apreciado David:
"Muchos los llmados y pocos los escogidos...Pruébate fiel hasta la muerte".
Todo tiene que ver hoy con el Israel espiriotual,el Israel carnal es cosa del pasado.
Deja de pensar en "escrituralmente,en cifras" el que escoge es Dios y no hay mas.

Alfagem
e

Bueno apreciado David,pues sientate y espera junto los que opinan como tu debajo de la calabaza vinatera y ya verás como se marchita sin ver tus espectativas cumplidas.
No obstante te voy a explicar un poquito como funciona la promesa de Dios,en cuanto al Israel de Dios.
La Biblia habla del Israel según la carne 1Co 10:18, y también del Israel espiritual,cuyos integrantes no tienen que ser necesariamente descendientes de Abrahán. Cuando el apóstol Pablo usa la expresión el Israel de Dios, muestra que no tiene relación con la descendencia circuncisa de Abrahán,Gál 6:15,16.

"A los que no son mi pueblo:Tú eres mi pueblo",Os 2:23;Ro 9:22-25. A su debido tiempo, el reino de Dios se le quitó a la nación de los judíos naturales y se le dio a una nación espiritual que produjese el fruto del Reino,Mt 21:43.
Isaías los describió,un simple resto que se salvó de esa nación rechazada,Isa 10:21,22; Ro 9:27.

Al ser desgajadas algunas ramas naturales del olivo simbólico, se injertaron no israelitas del acebuche, de manera que no había distinción racial o de clases entre aquellos que realmente son descendencia de Abrahán, herederos respecto a una promesa,Ro 11:17-24;Gál 3:28,29.
No todos los que provienen de Israel son realmente Israel.Porque no es judío el que lo es por fuera, ni es la circuncisión la que está afuera en la carne. Más bien, es judío el que lo es por dentro, y su circuncisión es la del corazón por espíritu.Ro 9:6;2:28,29.

El Israel natural no produjo el número de miembros que se requería;por lo tanto, Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre Hch 15:14 concerniente al cual se dijo:En un tiempo ustedes no eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios,1Pe 2:10.
El apóstol Pedro citó lo que se le había dicho al Israel natural y lo aplicó a este Israel espiritual de Dios, diciendo que es una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para posesión especial,1Pe 2:9.
Sé que no te gusta esta forma de ver los asuntos,pero no hay otra más correcta,al cielo sólamente van los escogidos por Dios para formar el Israel de Dios cuya capital es la Jerusalen celestial.

Cordialmente.
Alfageme

Alfajeme no sabe lo que dice....

DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA

Existe una inviolable regla interpretativa, y es la autoridad y sujeción de diferentes niveles.
En primer lugar, en cuanto a autoridad y sujeción, se encuentra La Palabra dicha y declarada del Padre, que se sujeta, por amor a SU propio nombre, a la Sujeción de su Palabra, o diciéndolo de manera diferente; "NO dejará que Su Palabra regrese a Él vacía..... luego le sigue El HIJO, que NUNCA declarará NADA que contradiga las palabras del Padre, por lo que su sujeción es a La Palabra del Padre, y en tercer lugar, tenemos a los discípulos del Hijo, que NUNCA irán en contra de la Palabra dada y declarada por el Padre, ni la dada por el Hijo.

A LOS LECTORES
:

La Palabra de Dios se ha hecho carne...este es el pleno sentido de la expresión:

"Dios se ha manifestado en carne"...porque eternamente el Hijo ha estado en el seno del Padre formando parte de su misma sustancia....

Y es en los días de su carne que le contemplamos en plena sujeción al Padre...pero antes de su encarnación...contemplamos a ambos en un mismo nivel de igualdad, como se infiere de esta declaración:

Joh_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo,
con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Ambos en la misma gloria antes de la Creación del mundo.

El atributo de la Omnipresencia es potestativo de Dios como está escrito aquí:

Joh_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre,
que está en el cielo.

Y ahora, en la consumación de los siglos, lo contemplamos recibiendo un reconocimiento mayor en el mismo cielo, leemos:

Rev 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar:

1.
el poder,

2. las riquezas,

3. la sabiduría,

4. la fortaleza,

5. la honra,

6. la gloria

7. y la alabanza.

Mientras que estando ambos juntos en un mismo Trono contemplamos:

Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea

1. la alabanza,

2. la honra,

3. la gloria

4. y el poder, por los siglos de los siglos.

Las riquezas, la sabiduría y la fortaleza...son glorias inherentes al Hijo....que el Padre las hace notar para que en todo tenga la Preeminencia.

Pero como ya dije en el post 38 en referencia a estos grupos judaizantes:

Lo que rechazamos abiertamente es la herejía surgida en el neo-judaísmo mesiánico…una secta que busca persuadir a los cristianos evangélicos para que abandonen su congregación cristiana y adopten las costumbres, ritos y doctrinas judaizantes de este movimiento, bajo la bandera de que adoramos un “cristo” pagano greco-romano.
Afirman también que la iglesia cristiana se gentilizó y abandonó su origen judío, se volvió anti-semita y hasta adulteró la Biblia para romper con sus raíces judaicas. Y lo peor aún, rechazan doctrinas claves de la fe cristiana como la Trinidad, la eternidad de Jesús, y declaran además que las Escrituras en sus traducciones modernas han sido adulteradas y no son fidedignas.

1. Y lo peor aún, rechazan doctrinas claves de la fe cristiana como la Trinidad,

2, la eternidad de Jesús,

3. y declaran además que las Escrituras en sus traducciones modernas han sido adulteradas y no son fidedignas
.

...Es evidente que el forista "Sefardí" no va a estar de acuerdo con la Eternidad de Jesús en un mismo plano de igualdad con Su Padre Dios....y mucho menos que el Espíritu Santo...forme parte de esta Deidad.

El término Jehová es singular como aprendemos aquí:

Deu_6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

...en contraste, el término "Dios" es plural y posee diversas aplicaciones, entre ellas al Dios Omnipotente...de manera que la primera revelación que encontramos en la Biblia respecto a la Trinidad la contemplamos cuando vemos ambos terminos unidos como por ejemplo aquí:

Gen_2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,

Dudo que Sefardí y su compañerito David Ben...puedan digerir esta Doctrina fundamental de nuestra Fe Cristiana.

Natanael1

...Es evidente que el forista "Sefardí" no va a estar de acuerdo con la Eternidad de Jesús en un mismo plano de igualdad con Su Padre Dios....y mucho menos que el Espíritu Santo...forme parte de esta Deidad.

Pues el se lo pierde ....

Las sabias enseñanzas del Maestro Galileo estuvieron inicialmente dirigidas al pueblo de la Primera Alianza pero posteriormente la Providencia a través del judío Saúl-Pablo establece una Nueva Alianza con los gentiles y su mensaje ha llegado a todos los confines del mundo. Sin embargo, el pequeño pueblo judío sigue siendo hoy el testimonio vivo más antiguo y perseverante de la fé en el Dios de Israel. </SPAN>

Esas eran las acusaciones que hacían los católicos por siglos y hasta éllos han reconocido su error. Sin embargo hay foristas que son peores que los católicos de la Inquisición.

El uso indiscriminado durante siglos de la expresión
</SPAN></SPAN>LOS JUDIOS</SPAN> causó un enorme daño que contribuyó a alimentar el odio al pueblo del Antiguo Testamento. Los "judíos" esto...los "judíos" lo otro...Como si todos los judíos fueran culpables generación tras generación de la muerte de Cristo. Al respecto se pronunció el </SPAN></SPAN>Papa Benedicto XVI</SPAN> en el segundo tomo de su libro "Jesús de Nazareth para contribuir a frenar el antisemitismo cristiano. El Papa teólogo afirma que en </SPAN></SPAN>el Evangelio de San Juan</SPAN> el señalamiento contra "los judíos" como quiénes instigaron la muerte del Señor no debe ser interpretado como algo "racista" o una condena contra todo el pueblo de Israel. "Después de todo, Juan mismo era étnicamente un judío, como también lo eran Jesús y sus seguidores", precisa el Papa. "Toda la primera comunidad cristiana estaba formada por judíos. En el Evangelio de Juan la expresión "los judíos" tiene un significado claro y definido: se está refiriendo solo a </SPAN></SPAN>la aristocracia del Templo</SPAN>", concluye el Papa Benedicto XVI.</SPAN></SPAN></SPAN>

Nos dice san Pablo:
En efecto, ustedes, hermanos, siguieron el ejemplo de las Iglesias de Dios, unidas a Cristo Jesús, que están en Judea, porque han sufrido de parte de sus compatriotas el mismo trato que ellas sufrieron de parte de los judíos. Ellos mataron al Señor Jesús y a los profetas, y también nos persiguieron a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres, ya que nos impiden predicar a los paganos para que se salven. Así, constantemente están colmando la medida de sus pecados, pero la ira de Dios ha caído sobre ellos para siempre.
Segunda Epístola a los Tesalonicenses. II,14-16.

Creo que san Pablo es un antisemita peor a los católicos de la Inquisición según usted.

Pax.

Al Inquisidor de Pío X. Esas interpretaciones torcidas de la palabra son antisemitas y así lo confirmó su Papa Juan Pablo II cuando dijo:
“En el mundo cristiano circularon durante demasiado tiempo interpretaciones erróneas e injustas del Nuevo Testamento que afectan al pueblo hebreo y a su presunta culpabilidad, generando sentimientos de hostilidad en relación con este pueblo. También contribuyeron a adormecer muchas conciencias, de modo que, cuando se extendió por Europa la ola de persecuciones inspiradas por un antijudaísmo pagano, que, en su esencia era al mismo tiempo un anticristianismo, la resistencia espiritual de muchos no fue la que la humanidad tenía el derecho de esperar de parte de los discípulos de Cristo”, declaró el Papa Juán Pablo II el 1 de noviembre de 1997, en su alocución a los participantes del coloquio sobre “El antijudaísmo en ambiente cristiano”, que él mismo convocó en el Vaticano.</SPAN>

Al Inquisidor de Pío X. Esas interpretaciones torcidas de la palabra son antisemitas y así lo confirmó su Papa Juan Pablo II cuando dijo:
“En el mundo cristiano circularon durante demasiado tiempo interpretaciones erróneas e injustas del Nuevo Testamento que afectan al pueblo hebreo y a su presunta culpabilidad, generando sentimientos de hostilidad en relación con este pueblo. También contribuyeron a adormecer muchas conciencias, de modo que, cuando se extendió por Europa la ola de persecuciones inspiradas por un antijudaísmo pagano, que, en su esencia era al mismo tiempo un anticristianismo, la resistencia espiritual de muchos no fue la que la humanidad tenía el derecho de esperar de parte de los discípulos de Cristo”, declaró el Papa Juán Pablo II el 1 de noviembre de 1997, en su alocución a los participantes del coloquio sobre “El antijudaísmo en ambiente cristiano”, que él mismo convocó en el Vaticano.</SPAN>

Mire que yo no estoy interpretando nada. Solo pongo a san Pablo tal cual. Y es claro en hablar en contra del judaísmo como algo pérfido.

Pax.

DESCUBRIENDO EL AGUA TIBIA

Natanael1

¿Pero que puede decir usted?

!!NADA!! Por que una persona que NIEGUE la declarada verdad de que la Iglesia de Jerusalem pertenecia al cuerpo de "Cristo" y por ende formaba parte de SU IGLESIA, no puede tener MORAL para exponer NADA sobre "doctrina fundamental de nuestra fe cristiana".. y es que he visto a casi la totalidad (98 %) de foristas que se identifican como CRISTIANOS, NO estar de acuerdo con tu heretico planteamiento, y muchos de ellos, lo catalogaron de HEREGIA y BLASFEMIA.. asi, que por favor, deja la"espiritualidad" fingida y la falsa crencia de que eres "maestro", que distas mucho de serlo... Eso si, creo que aires de quijotes tienes, en primer lugar por que te crees cosas como el Quijote, y en segundo lugar, por que hasta escudero tienes.. ahi tienes a Sancho, perdon, a Plataforma.. (ja ja)

SIEMPRE es un placer dedicarte unas lineas, y es que siempre sales :smashfrea y :pyth:......

David

Mire que yo no estoy interpretando nada. Solo pongo a san Pablo tal cual. Y es claro en hablar en contra del judaísmo como algo pérfido.

¿JUDAISMO PERFIDO?. No sea falta de respeto. ¿En que museo vive usted?. Usted no solo es antisemita sino que se quedó atascado en la Edad Media. Hace tiempo que el Vaticano reconoció sus excesos y enseña la reconciliación con los judíos.
Vea esta noticia publicada por Prensa Vaticano y actualicese
El Papa pide perd&#243;n.JPG

¿JUDAISMO PERFIDO?. No sea falta de respeto. ¿En que museo vive usted?. Usted no solo es antisemita sino que se quedó atascado en la Edad Media. Hace tiempo que el Vaticano reconoció sus excesos y enseña la reconciliación con los judíos.
Vea esta noticia publicada por Prensa Vaticano y actualicese
Ver el archivo adjunto 9766

Y estoy totalmente de acuerdo con el Papa. La reconciliación con los judíos no es otra sino la conversión de estos al cristianismo. De ahí que el actual Papa, Su Santidad Benedicto XVI (el mismo que impulso la reconciliación judeo-cristiana durante el pontificado de Juan Pablo II) volviese a traer los Viernes Santos la oración por la conversión del Pueblo Judío.

Actualicese, no se quede con notas de prensa vaticana hace 20 o 25 años. El Papa actual ya es Benedicto XVI.

Pax.

Si, pues esto es lo que dice BENEDICTO XVI, actualicese
</SPAN></SPAN>LOS JUDIOS</SPAN> generalizando causó un enorme daño que contribuyó a alimentar el odio al pueblo del Antiguo Testamento. Al respecto se pronunció el </SPAN></SPAN>Papa Benedicto XVI</SPAN> en el segundo tomo de su libro "Jesús de Nazareth". El Santo Padre afirma que en </SPAN></SPAN>el Evangelio de San Juan</SPAN> el señalamiento contra "los judíos" como quiénes instigaron la muerte del Señor no debe ser interpretado como algo "racista" o una condena contra todo el pueblo de Israel. "Después de todo, Juan mismo era étnicamente un judío, como también lo eran Jesús y sus seguidores", precisa el Papa. "Toda la primera comunidad cristiana estaba formada por judíos. En el Evangelio de Juan la expresión "los judíos" tiene un significado claro y definido: se está refiriendo solo a </SPAN></SPAN>la aristocracia del Templo</SPAN>", concluye Su Santidad.</SPAN></SPAN></SPAN>

</SPAN></SPAN>LOS JUDIOS</SPAN> generalizando causó un enorme daño que contribuyó a alimentar el odio al pueblo del Antiguo Testamento. Al respecto se pronunció el </SPAN></SPAN>Papa Benedicto XVI</SPAN> en el segundo tomo de su libro "Jesús de Nazareth". El Santo Padre afirma que en </SPAN></SPAN>el Evangelio de San Juan</SPAN> el señalamiento contra "los judíos" como quiénes instigaron la muerte del Señor no debe ser interpretado como algo "racista" o una condena contra todo el pueblo de Israel. "Después de todo, Juan mismo era étnicamente un judío, como también lo eran Jesús y sus seguidores", precisa el Papa. "Toda la primera comunidad cristiana estaba formada por judíos. En el Evangelio de Juan la expresión "los judíos" tiene un significado claro y definido: se está refiriendo solo a </SPAN></SPAN>la aristocracia del Templo</SPAN>", concluye Su Santidad.</SPAN></SPAN></SPAN>

Y esto es lo que dice Sr. INQUISIDOR CON LA FOTO FASCISTA DE PIO X el Concilio Vaticano II
ENCICLICA NOSTRA AETATE, LOS JUDIOS: "Y si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como réprobos de Dios ni malditos, como si ésto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Por consiguiente procuren no enseñar nada que no esté conforme con la verdad evangélica y con el Espíritu de Cristo, ni en la Catequesis, ni en la Predicación de la Palabra de Dios. Además, la Iglesia, que reprueba cualquier persecución contra los hombres y conciente del patrimonio común que tenemos con los judíos, deplora los odios, persecuciones y manifestaciones de antisemitismo de cualquier tiempo y de cualquier persona".

Actualicese y pida perdón por ofender a los judíos tal y como se lo pidió a todos los cristianos el Papa.
</SPAN>

¿Pero que puede decir usted?

!!NADA!! Por que una persona que NIEGUE la declarada verdad de que la Iglesia de Jerusalem pertenecia al cuerpo de "Cristo" y por ende formaba parte de SU IGLESIA, no puede tener MORAL para exponer NADA sobre "doctrina fundamental de nuestra fe cristiana".. y es que he visto a casi la totalidad (98 %) de foristas que se identifican como CRISTIANOS, NO estar de acuerdo con tu heretico planteamiento, y muchos de ellos, lo catalogaron de HEREGIA y BLASFEMIA.. asi, que por favor, deja la"espiritualidad" fingida y la falsa crencia de que eres "maestro", que distas mucho de serlo... Eso si, creo que aires de quijotes tienes, en primer lugar por que te crees cosas como el Quijote, y en segundo lugar, por que hasta escudero tienes.. ahi tienes a Sancho, perdon, a Plataforma.. (ja ja)

SIEMPRE es un placer dedicarte unas lineas, y es que siempre sales :smashfrea y :pyth:......

David

Calle hombre calle.... quizas aprenda algo ...

Estoy de acuerdo con Su Santidad. El señalamiento del Señor no es una condena racista contra Israel. Sino una condena espiritual. No fue algo étnico. Mucho menos de sangre. Se trata de algo meramente espiritual. Como dice el Papa. Es una condena a la aristocracia teocracia del Templo que representaba a TODO EL PUEBLO de Israel.

Y esto es lo que dice Sr. INQUISIDOR CON LA FOTO FASCISTA DE PIO X el Concilio Vaticano II
ENCICLICA NOSTRA AETATE, LOS JUDIOS: "Y si bien la Iglesia es el nuevo Pueblo de Dios, no se ha de señalar a los judíos como réprobos de Dios ni malditos, como si ésto se dedujera de las Sagradas Escrituras. Por consiguiente procuren no enseñar nada que no esté conforme con la verdad evangélica y con el Espíritu de Cristo, ni en la Catequesis, ni en la Predicación de la Palabra de Dios. Además, la Iglesia, que reprueba cualquier persecución contra los hombres y conciente del patrimonio común que tenemos con los judíos, deplora los odios, persecuciones y manifestaciones de antisemitismo de cualquier tiempo y de cualquier persona".

Actualicese y pida perdón por ofender a los judíos tal y como se lo pidió a todos los cristianos el Papa.
</SPAN>

Al contrario. Son los judíos que deben pedir perdón a la Iglesia y reconciliarse con nosotros. Son ellos (en palabra del Padre Joseph Lehman judío converso al cristianismo) los que no quieren entrar a la Casa del Padre como ese celoso y pérfido hermano mayor. El Concilio Vaticano II (que no es dogmático sino pastoral) ha errado en cuanto a las relaciones con los judíos. La confusa Enciclica Nostra Aetate es un error pastoral enorme, plenamente señalado por Mons. Lefebvre. Ya que no se busca la conversión del Pueblo Judío sino que se le deje vivir en las Tinieblas de la Fe talmudica. Un error que ha costado caro.

En cuanto a lo demas, le vuevo a dejar la Escritura y las Palabras de san Pablo con respecto a los Judios:
Ellos mataron al Señor Jesús y a los profetas, y también nos persiguieron a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres, ya que nos impiden predicar a los paganos para que se salven. Así, constantemente están colmando la medida de sus pecados, pero la ira de Dios ha caído sobre ellos para siempre.
Segunda Epístola a los Tesalonicenses. II,15-16

Pax.

La confusa Enciclica Nostra Aetate es un error pastoral enorme, plenamente señalado por Mons. Lefebvre.

Así que usted es seguidor de Lefebre. Ya me olía a podrido. Por gente como usted muchas familias de mi pueblo terminó en la hoguera. Usted y los de su secta de inquisidores sicópatas consideran una Encíclica del Concilio Vaticano y lo que afirman dos Papas a favor de los judíos un error enorme.
Menos mal que la Iglesia actual los repudia por blasfemos desquiciados. Aquí le mando una foto donde aparecen católicos trastornados y antisemitas como los lefebristas para que la conserve en el bolsillo y se la muestre a sus compinches.

El Legado del Papa Pío XII haciendo el saludo nazi con Goebbels el ministro de Hitler
HEIL HITLER !!!
goebbelswithpapallegate.jpg

Alfajeme no sabe lo que dice....
Hola Plataforma,lo mismo que digo a David y Sefardi también te lo digo a tí.
Sentaros debajo de una calabaza vinatera a esperar que se cumplan las profecías que tienen que ver con el Israel espiritual pensando a pies juntitos que le ocurrirán a la nación del Israel carnal.
Cordialmente
Alfagem
e