Los ingratos hijos de María

Tu eres como montanista me parece, porque crees en la revelación privada para hacer teologia, mmm
Más teo - logia es la lógica de Teo,- Dios Padre no mia, yo solito nada soy es su revelación, y he chocado con rocas cristianas y me he llevado mis reacomodos por parte de DIOS. y ya te dije que es la revelación semejante a la que recibió Pablo Apóstol de Jesús, no de Hombres. Cuando Pablo dejo de ser empujado por la Doctrina JUDIA, RECIBIO SU REVELACION, cuando nego su antiguo maestro, y recibio al señor jesus por maestro, mas como a mi , los hermanos contra quienes luchaba,como yo, oraron por el para que recibiera al señor y su revelacion." LUZ DE REVELACION PARA LOS GENTILES" gloria de tu pueblo Is Ra El...
 
Más teo - logia es la lógica de Teo,- Dios Padre no mia, yo solito nada soy es su revelación, y he chocado con rocas cristianas y me he llevado mis reacomodos por parte de DIOS. y ya te dije que es la revelación semejante a la que recibió Pablo Apóstol de Jesús, no de Hombres. Cuando Pablo dejo de ser empujado por la Doctrina JUDIA, RECIBIO SU REVELACION, cuando nego su antiguo maestro, y recibio al señor jesus por maestro, mas como a mi , los hermanos contra quienes luchaba,como yo, oraron por el para que recibiera al señor y su revelacion." LUZ DE REVELACION PARA LOS GENTILES" gloria de tu pueblo Is Ra El...
Por eso, eres montanista, crees que estas inspirado por el Espiritu Santo, y por ende te igualas a los autores bíblicos con tu revelación que no se puede saber si es Dios o un espiritu maligno.
 
En varias partes.
De todas maneras no es algo que me interese.
Me da igual que María hubiera tenido más hijos o no.
También me da igual que no se haya unido en una carne con su esposo.
En nada me interesa María.
Tengo muy claro que su virginidad habla del tipo de concepción de Jesús y no tiene nada que ver con la persona de María.
Te dejo un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Marco_Antonio_ZB