Yo jamas dejaria sola a mi madre al ver a mi hermano asi
Y bueno... recuerda q le puedo llevar un encargo a tu mamita
Yo jamas dejaria sola a mi madre al ver a mi hermano asi
Y bueno... recuerda q le puedo llevar un encargo a tu mamita
claro que sí.... si todos los católicos vamos pal asador.Seguramente nunca se encontraran, le mando sus saludos .
ese argumento les duele en el alma.....Jaja cuando es familia no aplica que conveniente .
Te aseguro que ni siquiera se lo han planteado seriamente decir que el catolicismo camino al Infierno y que se llevan por delante la mayoría de su parentela incluso padres . No tienen raciocinio .ese argumento les duele en el alma.....
claro que sí.... si todos los católicos vamos pal asador.
ella no es como los nepotistas hermanastros de Jesús.
Te aseguro que ni siquiera se lo han planteado seriamente decir que el catolicismo camino al Infierno y que se llevan por delante la mayoría de su parentela incluso padres . No tienen raciocinio .
La iglesia católica tiene continuidad desde el siglo 1 a la fecha . Donde está lo falso ?Seguramente nunca pudieron argumentar sobre la falsa representación de Dios en la tierra de la I.C.A.R y se sabe que Jesucristo no terciario la Iglesia de Cristo.
La iglesia católica tiene continuidad desde el siglo 1 a la fecha . Donde está lo falso ?
La tuya es una iglesia de garage traída de las miles y miles que existen en Estados Unidos .
Eres falso .
Dime un dato de tu grupo iglesia en el siglo 9 ?
Ves te abandono Tu supuesta revelación . Te dejo expuesto el mismo Dios a tu iglesia falsa made in USA
Y tu abuela donde está?Tengo que dar una mala noticia, no existe el Paraíso católico romano de los Simpson.
puro bla bla pero no puedes traer datos de tu iglesia en el siglo 9 por que estás en otra iglesia fundada por un hombre en el siglo 20 lo más probable ,Yo estoy en Cristo y Cristo está en mí y lo comprobó, ya que conocí parte de la muerte y resurrección de Jesucristo dentro de él , además del cielo y del infierno y en una Pascua salió dentro de mí , hacia fuera de mi cuerpo y me mostró sus heridas y no pretendo que en la ignorancia espiritual en que vive, pueda entender esto, de lo milagroso que es y a sabiendas de que soy ministro de su Iglesia y parte del Reino de Dios.