Maria no era mamà de ninguno...Curiosamente, igual paso con los apostoles, y solo estuvo Juan y Pedro.
Solo del apostol que lo fue por nepotismo.
Maria no era mamà de ninguno...Curiosamente, igual paso con los apostoles, y solo estuvo Juan y Pedro.
este debate no va de eso.Nadie jamás va a ganar este debate jaja, al final ambas posturas (de que eran o no hermanosd e Jesus), pueden ser defendidas.
Pues claro, si habra tenido un hijo, no fue ninguno de los apostoles.Maria no era mamà de ninguno...
Solo del apostol que lo fue por nepotismo.
Ah pues claro, sabiendo que en Juan 7:5 ni sus hermanos le creian, se puede concluir que abandonaron a su madre.este debate no va de eso.
Este debate parte de la premisa que lo eran.
El debate es de si eran o no eran unos patanes que abandonaron a su madre en el momento más difícil de su vida. En ese sentido estoy ganando el debate por cancha
Pues claro, si habra tenido un hijo, no fue ninguno de los apostoles.
Ah pues claro, sabiendo que en Juan 7:5 ni sus hermanos le creian, se puede concluir que abandonaron a su madre.
Tal parece que si fuese el caso, a su madre se les tenia la mision de protegerla, pero en la cruz la abandonaron.mira tú... no creían en Él pero andaban buscandolo con su madre ....
cómo es posible que sin creerle le buscaban y acompañaban a su madre .... pero luego la abandonaron.
Yo no creo que tuvieran miedo, si ellos no eran discípulos.Tal parece que si fuese el caso, a su madre se les tenia la mision de protegerla, pero en la cruz la abandonaron.
La pregunta seria ¿porqué?, de que tendrían miedo, si no creian en Jesus, porque no se quedarian con su madre.
Que era un loquito?La familia de Jesús pensaba que Jesús estaba fuera de sí. Incluido su madre.
Por eso, es bastante extraño.Yo no creo que tuvieran miedo, si ellos no eran discípulos.
Yo digo que fueron unos patanes x derecho propio
Tal vez salieron al papà... mira que hay uno por ahi que dice que Josè era otro patàn que solo servìa para pren̈ar a MariaPor eso, es bastante extraño.
-Nadie mata a José, pero los eventos en que él no aparece acompañando a María da a pensar que para entonces él ya había muerto.
te vuelvo a reconocer, que no te niegas a usar el cerebro.Todo esta verborrea me ha dejado pensado.
Y pues lo más plausible es que los supuestos hermanos de Jesus no sean hijos de Maria (como una de las exegesis validas), debido a que es extraño que sus hijos abandonen a su madre de la crucificción.
En todo caso, no seria muy probable que si fuesen sus hijos, pero quien sabe, capaz ocurrió algo que no se nos ha relatado.
Todo esta verborrea me ha dejado pensado.
Y pues lo más plausible es que los supuestos hermanos de Jesus no sean hijos de Maria (como una de las exegesis validas), debido a que es extraño que sus hijos abandonen a su madre de la crucificción.
En todo caso, no seria muy probable que si fuesen sus hijos, pero quien sabe, capaz ocurrió algo que no se nos ha relatado.
Salmo 69los hijos de mi madre Salmo 69
Pues no soy un chimpance tampoco jajate vuelvo a reconocer, que no te niegas a usar el cerebro.
zoquete , de vez en cuandoPues no soy un chimpance tampoco jaja
Salmo 69
6 Dios mío, tú conoces mi necedad,
no se te ocultan mis ofensas.
en efecto , para tí el que habla en el Salmo 69 es un necio y ofensor a Dios. ....
Si nos quedamos solo con el texto biblico que trata directamente a estos personajes, simplemente no podemos concluir por exegesis que si son o no son hijos. Pues por cuestiones de ambiguedad no se llega a una conclusión tan cierta. Por eso es que yo me he mantenido ultimamente agnostico al respecto.Me da risa porque escribió veinte páginas en contra que no era hijos de Maria y no ahora se hace el inocente , los hijos de mi madre Salmo 69:8
El Salmo 69 es todo para Jesus ,porque Jesus no estimó ser igual a Dios sino que tomó forma de siervo por lo tanto se consideró necio y ofensor ante Dios ....