Los ingratos hijos de María

A los 6 o 7 tengo q darle ese beneficio?

Patanes todos...

Ni uno solo acompañó a la mamá... ni siquiera las mujeres?

Y qué tal José?
No se como puedes decir eso pretendiendo que NO estas ofendiendo a Jesús y sin conocer los hechos, es increíble tu atrevimiento, parece mas bien que estuvieres menstruando y las hormonas te están afectando.

No se como puedes decir eso pretendiendo que NO estas ofendiendo a Jesús y sin conocer los hechos, es increíble tu atrevimiento, parece mas bien que estuvieres menstruando y las hormonas te están afectando.
Quienes ofendieron a Jesús fueron esos patanes que no fueron a acompañarlo a él ni a su hermano.

Respecto de la menstruación no te proyectes

• Like
Reacciones: Jima40
Mi esposa hubiera ido al sepulcro de cualquiera de los tres.
Yo quería 6 pero cuando el segundo nació sordo nos dijeron que era muy posible que repitiera.
Estuve 9 años intentando convencer a mi esposa de que tengamos uno mas.
Se llama Juan y no es sordo.
Ah ya... y qué pasó con el cuarto y el quinto?

Pero no me refiero a si tu esposa hubiera ido... hubiera faltado alguno de tus hijos al martirio de alguno de los otros y dejado sola a tu esposa?

Decidete

Si los hermanos no creìan en el, que hacían buscandolo.con Marìa?

Ahora bien... no creìan en su mamà, y por eso la abandornaron cuando su hermano fue asesinado?

Ya sabemos que el temor irreverente que tenia Pedro luego de ser apresado Jesús y seguramente también sus hermanos, porque el delito de sedición era penado con la muerte y de cruz y para no tener miedo, pero claro Luz Azul usted es el campeón de los valientes .1727385695139.png

Ya sabemos que el temor irreverente que tenia Pedro luego de ser apresado Jesús y seguramente también sus hermanos, porque el delito de sedición era penado con la muerte y de cruz y para no tener miedo, pero claro Luz Azul usted es el campeón de los valientes .Ver el archivo adjunto 3333736

Pero si ellos ni creìan en El... que miedo tendrìan?

Pero bueno. Tu confiesas que eres tan cobarde y patan como ellos que no acompan̈arìas a tu propia madre. (Tal vez por ser catoʻlica)

• Like
Pero si ellos ni creìan en El... que miedo tendrìan?

Pero bueno. Tu confiesas que eres tan cobarde y patan como ellos que no acompan̈arìas a tu propia madre. (Tal vez por ser catoʻlica)

Recuerda que otro hijo de la madre de Jesús también murio lapidado y a quien llamas cobarde o no es usted el que idolatra a criaturas y no a Dios.​

El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.​

Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9

Recuerda que otro hijo de la madre de Jesús también murio lapidado y a quien llamas cobarde o no es usted el que idolatra a criaturas y no a Dios.​

El joven Ananías que, como dijimos, recibió el sumo sacerdocio, era hombre de carácter severo y notable valor. Pertenecía a la secta de los saduceos que comparados con los demás judíos son inflexibles en sus puntos de vista, como antes indicamos. Siendo Ananías de este carácter, aprovechándose de la oportunidad, pues Festo había fallecido y Albino todavía estaba en camino, reunió al Sanedrín. Llamó a juicio al hermano de Jesús, quien era llamado Cristo, cuyo nombre era Jacobo, y con él hizo comparecer a varios otros. Los acusó de ser infractores a la ley y los condenó a ser apedreados. Pero los habitantes de la ciudad, más moderados y afectos a la ley, se indignaron. A escondidas enviaron mensajeros al rey, pidiéndole que por carta exhortara a Ananías a que, en adelante, no hiciera tales cosas, pues lo realizado no estaba bien. Algunos de ellos fueron a encontrar a Albino, que venía de Alejandría; le pidieron que no permitiera que Ananías, sin su consentimiento, convocara al Sanedrín. Albino, convencido, envió una carta a Ananías, en la cual lleno de indignación le anunciaba que tomaría venganza con él. Luego el rey Agripa, habiéndole quitado el sumo sacerdocio, que ejerció durante tres meses, nombró a Jesús hijo de Damneo sumo sacerdote.​

Flavio Josefo, Antigüedades judías, libro 20, capítulo 9

Ese hijo doʻnde estaba cuando a su madre le estaban asesinando un hijo?...

Escondido el muy cobarde patan.

Y despues uso el nepotismo para buscarse una posicioʻn... bueno ha debido ser un pastor protestante

• Like
Ese hijo doʻnde estaba cuando a su madre le estaban asesinando un hijo?...
Su madre sabía que su hijo había de morir y también como habría de morir, si es que sabía las Escrituras y de seguro las sabía. Por lo tanto nunca intentó salvar a su hijo ni instigó a los demás hijos a rebelarse contra el gobierno para detener la crucifixion.
Ya deja de enlodar el nombre de la familia del Señor Jesucristo.

Para nada

Tu hubieras abandonado a tu madre en semjante desgracia... claro porque no tienes calores... solo la regla
No creo que los hermanos de Jesús sean salvajes que andaban en lo suyo mientras pasaba esa desgracia, Jesús era su hermano mayor (de los de María), y fueron criados por María, entonces María y José era tan inepta que crio salvajes? NO lo creo, creo que estas especulando en los espacios en blanco de la biblia.

Su madre sabía que su hijo había de morir y también como habría de morir, si es que sabía las Escrituras y de seguro las sabía. Por lo tanto nunca intentó salvar a su hijo ni instigó a los demás hijos a rebelarse contra el gobierno para detener la crucifixion.
Ya deja de enlodar el nombre de la familia del Señor Jesucristo.
Pero los patanes de los hijos ni la acompan̈aron

Seguro tu ni acompan̈arias a la tuya

• Like
No creo que los hermanos de Jesús sean salvajes que andaban en lo suyo mientras pasaba esa desgracia, Jesús era su hermano mayor (de los de María), y fueron criados por María, entonces María y José era tan inepta que crio salvajes? NO lo creo, creo que estas especulando en los espacios en blanco de la biblia.
No... ellos eran unos patanes por dercho propio

Tan bien criados ellos.

Y uno por ahì dice que ni siquiera fueron ese an̈o a Jerusalem como todos los an̈os... por miedo

Patanes y cobardes

• Like
Tan bien criados ellos.

Y uno por ahì dice que ni siquiera fueron ese an̈o a Jerusalem como todos los an̈os... por miedo

Patanes y cobardes
NO creo que María sea tan inepta, José tampoco, y lo que dices NO es consistente con que el primer apóstol asesinado haya sido precisamente un hermanos de Jesús.

NO creo que María sea tan inepta, José tampoco, y lo que dices NO es consistente con que el primer apóstol asesinado haya sido precisamente un hermanos de Jesús.
Lo que ocurre es que todos los argumentos presentados nos dirigen en esa dirección... que los hijos de maría son unos patanes cobardes que no fueron capaces de acompañar a su madre cuando el hermano mayor fue crucificado o el primer hijo de maría fue ajusticiado, condenado a una muerte de cruz
También creo que maría fue una excelente madre que enseñó a sus hijos a comportarse como tales, al igual que José su padre

¿Por qué crees tú que ninguno de los hijos de maría se presentó para acompañar a su madre?

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Otra vez... María los educó muy bien.

La patanería de ellos es de cuenta propia. Y la evidencia de esta plataneras es que la abandonaron en el momento más difícil de su vida.

Y ese apostol nepotista que ni creìa en su hermano y se hizo de un obispado, en Jerusalem, donde ni asistioʻ al martirio de su hermano por pura cobardìa

• Like
Otra vez... María los educó muy bien.

La patanería de ellos es de cuenta propia. Y la evidencia de esta plataneras es que la abandonaron en el momento más difícil de su vida.

Y ese apostol nepotista que ni creìa en su hermano y se hizo de un obispado, en Jerusalem, donde ni asistioʻ al martirio de su hermano por pura cobardìa
Veo que has investigado, jejeje pero si era su hermano, era su pariente, recuerda que Jesús NO era un niño normal, estaba conectado con todo el universo en tiempo real, no necesariamente era mas importante para el un "hermano" que cualquier persona verdaderamente adoradora de Dios...Y es por eso que creo que la gente saca de contexto la relevancia de María, es que piensan que Jesús era un niño cualquiera limitado a sus 4 paredes y a la teta de su Madre, Jesús siempre fue mucho mas que eso, pero mas allá de eso, esa iglesia originaria era la versión mas santa que se ha alcanzado Jamas, no me parece correcto que la torpedees moralmente de esa manera.