Los ingratos hijos de María

A los 6 o 7 tengo q darle ese beneficio?

Patanes todos...

Ni uno solo acompañó a la mamá... ni siquiera las mujeres?

Y qué tal José?
No se como puedes decir eso pretendiendo que NO estas ofendiendo a Jesús y sin conocer los hechos, es increíble tu atrevimiento, parece mas bien que estuvieres menstruando y las hormonas te están afectando.
 
No se como puedes decir eso pretendiendo que NO estas ofendiendo a Jesús y sin conocer los hechos, es increíble tu atrevimiento, parece mas bien que estuvieres menstruando y las hormonas te están afectando.
Quienes ofendieron a Jesús fueron esos patanes que no fueron a acompañarlo a él ni a su hermano.

Respecto de la menstruación no te proyectes
 
Mi esposa hubiera ido al sepulcro de cualquiera de los tres.
Yo quería 6 pero cuando el segundo nació sordo nos dijeron que era muy posible que repitiera.
Estuve 9 años intentando convencer a mi esposa de que tengamos uno mas.
Se llama Juan y no es sordo.
Ah ya... y qué pasó con el cuarto y el quinto?

Pero no me refiero a si tu esposa hubiera ido... hubiera faltado alguno de tus hijos al martirio de alguno de los otros y dejado sola a tu esposa?
 
Decidete

Si los hermanos no creìan en el, que hacían buscandolo.con Marìa?

Ahora bien... no creìan en su mamà, y por eso la abandornaron cuando su hermano fue asesinado?

Ya sabemos que el temor irreverente que tenia Pedro luego de ser apresado Jesús y seguramente también sus hermanos, porque el delito de sedición era penado con la muerte y de cruz y para no tener miedo, pero claro Luz Azul usted es el campeón de los valientes .1727385695139.png