Los hijos de Dios y las hijas de los hombres.

Hola, qué tal Michel.

Interesante.

Me imagino que como dichos huesos no encajaban con el cuento de la evolución, el statu quo vetó ese tipo de publicaciones.

Saludos,

Erick.

Eso mismo paso creo yo.

Yo creo en los antiguos gigantes de 3 a 5 metros segun dicen.

Pero no me atrevo a decir la forma como nacieron, eso seria especular.

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Erick SA
Queria agregar algo que me parece relevante.

Para que los caidos hayan podido crear seres humanos modificados genéticamente debieron haber recibido permiso del cielo, y ¿como lo obtuvieron? ¡La creación tiene Copyright!

Cuando ocurre una posesión diabólica, el afectado DEBE ACEPTAR cada nivel de posesión voluntariamente, y en ese acto de entrega DIOS va abandonando esa alma y va permitiendo al diablo ganar autoridad sobre ese miserable. Luego el diablo puede declararse propietario de esa alma ¡es suya y puede hacer lo que quiera con ella! Puede suprimir por completo sus sentidos (siento a satanás muy molesto por que diga estas cosas) y puede hacerle cometer las cosas mas abominables y contranatura.

Las mujeres que pecaron con los Caidos estuvieron plenamente conscientes de su sacrilegio y aceptaron la posesión en todos los sentidos posibles. Es por este motivo que el diablo pudo usar sus cuerpos para crear seres humanos alterados, ya que el diablo obtuvo el permiso de rigor para reclamar lo suyo.

En este sentido digo con propiedad que estas mujeres se perdieron sin remedio, no hubo para ellas arrepentimiento ni remordimiento por su falta. En cuanto a "su descendencia" que en realidad es el fruto de diabólica inteligencia: los Nefilim heredaron una inclinación al mal exacerbada, mas sin embargo ellos no estuvieron condenados al nacer, su superioridad genética los condenó luego por orgullo y maldad, ninguno se salvó.


Muy interesante y profundo tu planteamiento.

Saludos,

Erick.
 
Pero para ponerlo simple diria que fueron mujeres posesas y de cierta manera Dios permitio que nacieron seres humanos con potencial vital inmenso...

Y tal parece que el Anticristo será (de pronto es; porque quizá ya nació), un engendro por el estilo. Hasta la biblia habla de su advenimiento como un misterio (de la iniquidad), así como hay un misterio de la piedad en la encarnación de Jesús. El diablo, empecinado imitador del Creador, mediante su energian (ἐνέργειαν), provocará el advenimiento (παρουσία / parousia), de dicha criatura de perdición, pecado e inicua.

Saludos,

Erick.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Las mujeres que pecaron con los Caidos estuvieron plenamente conscientes de su sacrilegio y aceptaron la posesión en todos los sentidos posibles. Es por este motivo que el diablo pudo usar sus cuerpos para crear seres humanos alterados, ya que el diablo obtuvo el permiso de rigor para reclamar lo suyo.

Esto en rojo NO ESTA ESCRITO. No lean ni atiendan a lo que NO esta escrito. Esto está escrito:

Gen 6:1 Cuando los seres humanos comenzaron a multiplicarse sobre la tierra y tuvieron hijas,
Gen 6:2 los hijos de Dios vieron que las hijas de los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron como mujeres a todas las que desearon.

¿Quién, aparte de VALENCIA, lee que las hijas de Adán "pecaron y aceptaron la posesión en todos los sentidos posibles"?


Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

¿Quien, aparte de VALENCIA, lee "al poseer el diablo el cuerpo de las pecadoras hijas de los hombres, y crear seres humanos alterados"???

Y tal parece que el Anticristo será (de pronto es; porque quizá ya nació),

Erick, lee la cita con entendimiento. Pablo declara que el Anticristo YA estaba LEVANTANDOSE y OPONIENDOSE a Dios, cuando Pablo escribió 2 Tes:

2Th 2:3 No os dejéis engañar de ninguna manera, porque primero tiene que llegar la rebelión contra Dios y manifestarse el hombre de maldad, el destructor por naturaleza.

2Th 2:4 Éste se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de adoración, hasta el punto de adueñarse del templo de Dios y pretender ser Dios.


El ser que hace (presente) esto (se opone y se levanta contra Dios) desde su rebelión, es Satanás mismo. Isaias 14.

No lean ni atiendan lo que no está escrito. Asi es como el diablo ENGAÑA al mundo entero.

Luis Alberto42
 
Última edición:
Y tal parece que el Anticristo será (de pronto es; porque quizá ya nació), un engendro por el estilo. Hasta la biblia habla de su advenimiento como un misterio (de la iniquidad), así como hay un misterio de la piedad en la encarnación de Jesús. El diablo, empecinado imitador del Creador, mediante su energian (ἐνέργειαν), provocará el advenimiento (παρουσία / parousia), de dicha criatura de perdición, pecado e inicua.

Saludos,

Erick.

Bueno para los gigantes antiguos creo que nacieron por posesión de mujeres por angeles caidos en esos tiempos antiguos y no por relaciones físicas por medio de materializacion de angeles.

El Anti-Cristo como decís es un misterio. Pero en su caso creo que es un hombre nacido de un hombre y una mujer pero con influencia del maligno desde su nacimiento o poco después. Opinión mía al ver las escrituras y comentarios de teólogos.

No creo que esos hibridos sean permitidos hoy en dia, pero quien sabe.
 
  • Like
Reacciones: Erick SA
Bueno para los gigantes antiguos creo que nacieron por posesión de mujeres por angeles caidos en esos tiempos antiguos y no por relaciones físicas por medio de materializacion de angeles.

El Anti-Cristo como decís es un misterio. Pero en su caso creo que es un hombre nacido de un hombre y una mujer pero con influencia del maligno desde su nacimiento o poco después. Opinión mía al ver las escrituras y comentarios de teólogos.

No creo que esos hibridos sean permitidos hoy en dia, pero quien sabe.

Bueno, en los últimos tiempos, Dios le dará margen a las tinieblas para que retornen a la tierra los días de Noe y Lot, como profetizó Jesús.

Saludos,

Erick.
 
  • Like
Reacciones: Michel35
En todo caso, el Anti Cristo pecara contra el Espiritu Santo y sera un enemigo de Dios a plena conciencia. sabra lo que hace.
 
Tambien hubieron gigantes despues del diluvio, pero eran menos impresionantes comparados a la de la antigua generacion.
 
Tambien hubieron gigantes despues del diluvio, pero eran menos impresionantes comparados a la de la antigua generacion.

Es cierto. Los Anaquim (hijos de Anac) cuyo nombre se parece un poco al término Anunnakis; los refaim, y demás. En Números 13:33 en hebreo se les llama Nephilims.

Lo cierto es que, las condiciones climatológicas y genéticas, de la época antediluviana, eran muy diferente a las nuestras postdiluviana. Razón por la cual, Adán y Eva y sus descendientes antediluvianos, al lado de nosotros que somos unos seres humanos mutados y frágiles por los estragos que ha causado el pecado a estas alturas del juego, debieron ser unos verdaderos gigantes. Y si ellos que eran humanos, han de ser unos gigantes comparados con nosotros, y por eso duraban hasta 900 y tantos de años, imagínate de qué tamaño serían los nephilims antediluvianos cuando a ellos les parecían gigantes.

Un hecho que pasamos por alto si leemos la Biblia por encimita como la mayoría de la gente hace es, que Shem (antediluviano), hijo de Noe, tenía una genética tan cercana al diseño original que vivió más que un montón de descendientes suyos. Por ejemplo, primero murió Abraham que Shem, el cual vivió 600 años, mientras Abraham solo 175. De hecho, Shem todavía vivía en los tiempos de Jacob (Israel).

Saludos,

Erick.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Michel35
Es cierto. Los Anaquim (hijos de Anac) cuyo nombre se parece un poco al término Anunnakis; los refaim, y demás. En Números 13:33 en hebreo se les llama Nephilims.

Lo cierto es que, las condiciones climatológicas y genéticas, de la época antediluviana, eran muy diferente a las nuestras postdiluviana. Razón por la cual, Adán y Eva y sus descendientes antediluvianos, al lado de nosotros que somos unos seres humanos mutados y frágiles por los estragos que ha causado el pecado a estas alturas del juego, debieron ser unos verdaderos gigantes. Y si ellos que eran humanos, han de ser unos gigantes comparados con nosotros, y por eso duraban hasta 900 y tantos de años, imagínate de qué tamaño serían los nephilims antediluvianos cuando a ellos les parecían gigantes.

Un hecho que pasamos por alto si leemos la Biblia por encimita como la mayoría de la gente hace es, que Shem (antediluviano), hijo de Noe, tenía una genética tan cercana al diseño original que vivió más que un montón de descendientes suyos. Por ejemplo, primero murió Abraham que Shem, el cual vivió 600 años, mientras Abraham solo 175. De hecho, Shem todavía vivía en los tiempos de Jacob (Israel).

Saludos,

Erick.

Novedades de tiempos pasados, del New York Times.


Libro con articulos de periodicos en ingles:


Antes de la decada del 1920.
 
  • Like
Reacciones: Erick SA
Más que híbridos, yo diría que eran humanos que sacaron su material genético solo de la madre pero potencializado por el espíritu que la poseyó.

La Biblia los llama gigantes y no hibridos, por eso digo.

"Allí nacieron los famosos gigantes de los primeros tiempos, de gran estatura y expertos en la guerra. Pero no fue a ellos a quienes Dios eligió y les dio el camino de la ciencia; ellos perecieron por su falta de discernimiento, perecieron por su insensatez" (Baruc 3:26, 3:27,3:28)

No fueron insensatos porque nacieron así, sino que se hicieron después.
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ SÍ QUE TIENES IMAGINACIÓN... pero la GENTE ANTIGUA que LEÍA ESO... SIMPLEMENTE ENTENDÍA la VERDAD que SE DECÍA... que "Quedaron embarazadas de ellos"!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No podían entenderlo de otra manera.
 
Es cierto. Los Anaquim (hijos de Anac) cuyo nombre se parece un poco al término Anunnakis; los refaim, y demás. En Números 13:33 en hebreo se les llama Nephilims.

Lo cierto es que, las condiciones climatológicas y genéticas, de la época antediluviana, eran muy diferente a las nuestras postdiluviana. Razón por la cual, Adán y Eva y sus descendientes antediluvianos, al lado de nosotros que somos unos seres humanos mutados y frágiles por los estragos que ha causado el pecado a estas alturas del juego, debieron ser unos verdaderos gigantes. Y si ellos que eran humanos, han de ser unos gigantes comparados con nosotros, y por eso duraban hasta 900 y tantos de años, imagínate de qué tamaño serían los nephilims antediluvianos cuando a ellos les parecían gigantes.

Un hecho que pasamos por alto si leemos la Biblia por encimita como la mayoría de la gente hace es, que Shem (antediluviano), hijo de Noe, tenía una genética tan cercana al diseño original que vivió más que un montón de descendientes suyos. Por ejemplo, primero murió Abraham que Shem, el cual vivió 600 años, mientras Abraham solo 175. De hecho, Shem todavía vivía en los tiempos de Jacob (Israel).

Saludos,

Erick.

Como creo que te gustará te invito a leer las revelaciones de Anna Catalina Emmerick. Todo lo que ocurrió desde la misma creación de los ángeles hasta los tiempos de Moisés son mostrados. Y luego la vida de Cristo al detalle.

Al menos en lo que a mi concierne son escritos verdaderamente inspirados por Dios que conducen a comprenderLe mejor y aumentarán tu devoción.
 
Como creo que te gustará te invito a leer las revelaciones de Anna Catalina Emmerick. Todo lo que ocurrió desde la misma creación de los ángeles hasta los tiempos de Moisés son mostrados. Y luego la vida de Cristo al detalle.

Al menos en lo que a mi concierne son escritos verdaderamente inspirados por Dios que conducen a comprenderLe mejor y aumentarán tu devoción.

Gracias por la info, Valencia.

Saludos cordiales,

Erick.
 
Los ángeles caídos manejaban el ''elan vital'', ''magnetismo siquico'' o el ''chi'' de los chinos. Por eso durante las posesiones se producen convulsiones, el cuerpo humano degradado por siglos de pecados, inmoralidad sexual y un sistema nervioso no purificado no resiste tremendo influjo de vitalismo en su cuerpo ya sea de un ángel caído o incluso de un espíritu inmundo de demonio. De todos modos, por medio del trance de la posesión parece que potencializaban los genes humanos y podian fertilizar a las mujeres hasta procrear sin necesidad de coito o emision de liquido seminal y que al ir creciendo esos hijos serian gigantes, los heroes antiguos. Otros tiempos.
 
Última edición: