Los hijos de Dios y las hijas de los hombres.

Por eso leemos:

Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Serán como los ángeles del cielo: ASEXUALES.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ENTIENDES MAL... NO DICE que SEAN ASEXUALES... DICE que los ÁNGELES NO SE DAN en CASAMIENTO... ADEMAS los ÁNGELES SIEMPRE SE PRESENTAN en sus APARICIONES BÍBLICAS... COMO VARONES... ASÍ que ES NATURAL que NO SE PUEDAN CASAR ENTRE ELLOS... aunque HOY en DÍA SE PERMITA el MATRIMONIO HOMOSEXUAL en MUCHOS PAÍSES... pero para DIOS... en la LEY que DIO a TRAVÉS de MOISÉS... la PRACTICA SEXUAL HOMOSEXUAL ES un PECADO que SE CASTIGABA con la MUERTE.

Los ÁNGELES TIENEN un CUERPO ESPIRITUAL que SE PUEDE MATERIALIZAR a VOLUNTAD... SI SE REQUIERE por ALGUNA RAZÓN... COMO TENEMOS TESTIMONIO de ELLO en la BIBLIA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 


Por eso leemos:

Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Serán como los ángeles del cielo: ASEXUALES.

Son asexuales pero se las ingeniaron igual para procrear esa raza de gigantes, aunque 100% humanos y no hibridos. Seguro tenian genes potencializado. Asi como una semilla fertilizada.

Los apocrifos dicen que para unirse a ellas, ellas fueron poseidas.
 
Última edición:
Por eso leemos:

Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Serán como los ángeles del cielo: ASEXUALES.

Sigues leyendo lo que NO está escrito. En ninguna parte de esta Escritura dice lo que lees. Esto es lo que dice:

Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Dice que los ángeles en el cielo no se casan ni son dados en matrimonio. NO dice que son "asexuales".


Tú lees esta TRADICIÓN:


Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán ASEXUALES como los ángeles en los cielos.

Sigues leyendo LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Los ángeles son todos HOMBRES, VARONES.

Miguel, Gabriel, Rafel, etc...Los tres VARONES en Gen 18:2, etc...todos HOMBRES, MASCULINOS, seres celestiales MASCULINOS.

No encontrarán jamás a una "ángela" en la Escritura.

Luis Alberto42
 
Amigo de esos otros gigante si eran de gran estatura,pero como lo dije en este caso la palabra significa nefil y quiere decir patanes o tiranos es solo en ese versículo se refiere a eso,pero en esos que tu colocaste si se habla de gran estatura.Pero bueno respeto tu punto de vista.

No es "mi punto de vista". Es lo que ESTA ESCRITO. Recibelo. Y si, la palabra "RAPHA" en 2 Samuel 20:21 es distinta pero tiene un próposito. Es para darnos a conocer que ese gigante era descendiente de un gigante.

2Sa 21:20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.

H7498
רָפָא Rafá; o
רָפָה Rafá; prob. lo mismo que 7497; gigante; Rafa, nombre de dos isr.:-Rafa.



En cambio los NEPHILIUM, eran descendientes de los ÁNGELES CAÍDOS mismos. La raíz de NEPHIL (patanes, tiranos), significa CAER:

H5307
נָפַל nafál; raíz prim.; caer, en una gran variedad de aplicaciones (intr. o caus., lit. o fig.):-abatir, aceptar, acometer, adherir, apartar, apoderarse, arrojar, atacar, bajar, caer, caída, decaer, derramar, derribar, derrumbar, descender, desertor, desmayar, echar, elevar, faltar, humillar, llegar, matar, hacer morir, muerto, omitir, perder, perecer, posar, postrar, repartir, resolver, ruina, saltar, talar, tender, yacer.


Sin embargo, en ambos casos, se está hablando de GIGANTES, seres HIBRIDOS, producto de una unión sexual ílicita entre ángeles caídos y las hijas de Adán. Asi fue como ello squisieron DAÑAR, PERVERTIR, el linaje ADAMICO del Señor Jesucristo, "linaje de la mujer", ya que el Mesías nacería de una MUJER VIRGEN.


Luis Alberto42






 
Son asexuales pero se las ingeniaron igual para procrear esa raza de gigantes, aunque 100% humanos y no hibridos. Seguro tenian genes potencializado. Asi como una semilla fertilizada.

Los apocrifos dicen que para unirse a ellas, ellas fueron poseidas.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TAMBIÉN los HOMBRES POSEEN a las MUJERES... y ESTO SÓLO SIGNIFICA que TIENEN RELACIONES SEXUALES con ELLAS... y NUNCA que las POSEEN ESPIRITUALMENTE.

ASÍ que NADA de ASEXUADOS... VARONES COMPLETOS en un CUERPO FÍSICO HUMANO... y el NEGAR ESTA OBVIEDAD... ES NEGAR el TESTIMONIO de DIOS en la ESCRITURA o PALABRA de DIOS (Génesis 6:4).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Luis Alberto42
Aquí te paso la biblioteca de un sacerdote-exorcista español cercano al Vaticano que también escribió un libro sobre los nephilim, anakim. Los describe como gigantes de 3 metros a 3,50 metros.

El libro: https://www.catolia.com/pdf/fortea/enoc-y-los-nefilim.pdf

La lista de sus libros sobre demonologia en su sitio web: http://www.fortea.ws/

Ese libro no me sirve carnal. Pues tiene MEGA ERRORES como este:


Pero si un espíritu angélico no tiene cuerpo, ¿cómo puede procrear

Esto es un mega error. Los ángeles de Dios SI tienen cuerpo con masa. Tienen cuerpo espíritual que es MUY diferente a decir que no tienen cuerpo.

Es más, para ellos poder bajar a la tierra, tuvieron que usar CARROS DE FUEGO (OVNIS! si! me leen bien! OVNIS) para poder transportar sus cuerpos con masa. Lo mismo hizo EL SEÑOR MISMO cuando bajó con su cuerpo a la tierra en Ezequiel 1.

Ezequiel vio a "una rueda en medio de una rueda" y dentro de ella estaba el Trono del Señor y el Señor sentado sobre Su Trono de gloria.

Luis Alberto42
 
Todo esta en la voluntad de los que engendraron.

Biblia:

Se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.

Genesis 6-4

Los que creen en su nombre, les dio potestad de ser ((hechos hijos de Dios)) los cuales ((no son engendrados)) de sangre, ni de voluntad de carne, ((ni de voluntad de varón))

Juan 1-12,13

La diferencia esta en que los hijos de Dios son inmortales en cambio los hijos del hombre son mortales hasta la resurrección para ser hijos de Dios iguales a los angeles.
 
Pero eso NO lo dice la Escritura. Esto dice la Escritura:

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.

Yo NO leo: "al poseer los hijos de Dios a las hijas de los seres humanos"

H3205
יָלַד yalád; raíz prim.; tener hijos; caus. engendrar; como médico, actuar como partera; espec. mostrar linaje:-agrupar, alumbramiento, asistir, concebir, crear, criado, criar, cumpleaños, dar, descendiente, efecto, engendrar, estéril, hijo, luz, mujer, nacer, nacimiento, natural, padre, parir, partera, parto, producir, tener, trabajo.

Los ángeles no son "asexuales". Ellos son HOMBRES celestes y tienen la misma imagen y semejanza que un ser humano. IDENTICA. Por eso leemos:

Gen 18:2 Abraham alzó la vista, y vio a tres hombres de pie cerca de él. Al verlos, corrió desde la entrada de la tienda a saludarlos. Inclinándose hasta el suelo,

Dos de estos "hombres" erán ángeles. Ver Gen19:1. Uno, era el Señor mismo, en forma visible, Jesucristo preencarnación, el único en la Deidad de Dios que lleva FORMA DE HOMBRE.

Luis Alberto42

Bueno. Mi pregunta e
 
Va de nuevo.
Si los gigantes son el resultado de la union de angeles con las hijas de los hombres...PORQUE la escritura dice que habia gigantes en ese TIEMPO . O sea ANTES de.....que los angelitos se copularan con las mujeres?
En mi opinion esta pregunta merece una respuesta antes de ponerse locamente uno a dibujar orgias entre angeles y mujeres.
 
Saludos,

Las escrituras no dicen directamente que los angeles sean gigantes pero si afirma
que son ((hijos de Dios)) que existían antes de que el hombre fuera creado.

Biblia:

Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:

Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.

¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?

¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban ((todos los hijos de Dios))

Job 38-1,3,4,5,6,7
 
Saludos,

Las escrituras no dicen directamente que los angeles sean gigantes pero si afirma
que son ((hijos de Dios)) que existían antes de que el hombre fuera creado.

Biblia:

Entonces respondió Jehová a Job desde un torbellino, y dijo:

Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y tú me contestarás.

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.

¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?

¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban ((todos los hijos de Dios))

Job 38-1,3,4,5,6,7

Cierto.
Satan aun es cotado como hijo de Dios cuando acusaba a Job. MI pregunta es porque la escritura establece que ya habia gigantes antes de la union de los hijos de Dios con las hijas de los hombres. Claramente deice: Habia gigantes en ese tiempo y DESPUES de que los hjos de Dios se unieron a las hijas de los hombres.
Luis Alberto, Miniyo, etc... dicen que el gigantismo es por la unioin ilicita de angeles o hijos de Dios con mujeres .......PERO de donde salieron los gigantes antes de que estos se metieran en orgias?
 
Cierto.
Satan aun es cotado como hijo de Dios cuando acusaba a Job. MI pregunta es porque la escritura establece que ya habia gigantes antes de la union de los hijos de Dios con las hijas de los hombres. Claramente deice: Habia gigantes en ese tiempo y DESPUES de que los hjos de Dios se unieron a las hijas de los hombres.
Luis Alberto, Miniyo, etc... dicen que el gigantismo es por la unioin ilicita de angeles o hijos de Dios con mujeres .......PERO de donde salieron los gigantes antes de que estos se metieran en orgias?

Saludos,

Al menos yo biblicamente no tengo base para decir que los angeles eran gigantes porque estaría especulando, por el momento lo que tengo es que seremos como ellos en la resurrección hijos de Dios.
 
Sigues leyendo lo que NO está escrito. En ninguna parte de esta Escritura dice lo que lees. Esto es lo que dice:

Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán como los ángeles en los cielos.

Dice que los ángeles en el cielo no se casan ni son dados en matrimonio. NO dice que son "asexuales".


Tú lees esta TRADICIÓN:


Marcos 12
25 Porque cuando resuciten de entre los muertos, ni se casarán ni serán dados en matrimonio, sino que serán ASEXUALES como los ángeles en los cielos.

Sigues leyendo LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Los ángeles son todos HOMBRES, VARONES.

Miguel, Gabriel, Rafel, etc...Los tres VARONES en Gen 18:2, etc...todos HOMBRES, MASCULINOS, seres celestiales MASCULINOS.

No encontrarán jamás a una "ángela" en la Escritura.

Luis Alberto42

Y te vuelves a equivocar hay incubos y sucubos: espíritus demoníacos con el rol de macho y hembra respectivamente. En la edad media las brujas se divertian con estos engendros.

Hoy los casos son aislados.

En 1974 se documentó cientificamente el caso de Doris Bither / Carla Morán que era agredida sexualmente en las noches por uno de estos espíritus. Sus vivencias inspiraron la pelicula "El ente" (the entity)
 
Última edición:
Saludos,

Al menos yo biblicamente no tengo base para decir que los angeles eran gigantes porque estaría especulando, por el momento lo que tengo es que seremos como ellos en la resurrección hijos de Dios.

Estamos igual. veremos si alguno nos dice como es que habia gigantes antes de la copulacion de los hjos de Dios con las hijas de los hombres. En el foro afirman el gigantismo es por la union ilicita de angeles con Viejas. Pero la escritura afirma habia gigantes antes de las orgias angelicales. Haber que dicen los expertos.
 
Va de nuevo.
PORQUE la escritura dice que habia gigantes en ese TIEMPO . O sea ANTES de.....que los angelitos se copularan con las mujeres?
En mi opinion esta pregunta merece una respuesta antes de ponerse locamente uno a dibujar orgias entre angeles y mujeres.

No dice ANTES. Eso es una mala lectura. Dice habia gigantes EN AQUELLOS DIAS del Diluvio CUANDO LOS ANGELES COPULABAN CON MUJERES, y TAMBIEN DESPUES (del Diluvio) los hubo. Aprendan a leer bien.

RV60
Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

La RV60 ha triturado esta cita (que hay de nuevo?). Te cito una traduccion mas apegada al Hebreo:

Nacar Colunga

Gen 6:4 Había entonces gigantes (EN LOS DIAS DEL DILUVIO) en la tierra, y también después, (TAMBIEN LOS HUBO DESPUES DEL DILUVIO) cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres y les engendraron hijos; (ESTA UNION FUE LO QUE PRODUJO ESOS GIGANTES) éstos son los héroes famosos muy de antiguo."

Les cito el Hebreo:

Gen 6:4 The giants were in the earth in those days, (EN LOS DIAS DEL DILUVIO HABIAN GIGANTES) and even afterwards (Y TAMBIEN DESPUES DEL DILUVIO LOS HUBO) when the sons of God came in to the daughters of men, and they bore to them; (CUANDO LOS HIJOS DE DIOS ENTRARON EN LAS HIJAS DE LOS HOMBRES Y LES ENGENDRARON HIJOS) they were heroes which existed from ancient time, the men of name.


El texto original NO enseña que habñian gigantes ANTES del diluvio. Ello ssolo aparecieron cuando los angeles copularon con las mujeres humanas. No salieron de la nada, ni fueron creados por Dios antes del diluvio.

Luis Alberto42
 
¿Son machos los ángeles o hay ángeles hembras?
¿Y solo los ángeles machos se acostaron con mujeres o también los ángeles hembras se acostaron con varones?
Estimados foristas, leyendo vuestras opiniones me surge la siguiente cuestión: Si el versículo dice "Hijos de Dios" y "Hijas de los hombres" ¿de dónde sacáis ángeles y todo lo demás?. Disculpadme, no lo entiendo.
 
Estimados foristas, leyendo vuestras opiniones me surge la siguiente cuestión: Si el versículo dice "Hijos de Dios" y "Hijas de los hombres" ¿de dónde sacáis ángeles y todo lo demás?. Disculpadme, no lo entiendo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA BIBLIA LLAMA a los ÁNGELES... INCLUSO a los ÁNGELES CAÍDOS... como HIJOS de DIOS (Job 1:6).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estimados foristas, leyendo vuestras opiniones me surge la siguiente cuestión: Si el versículo dice "Hijos de Dios" y "Hijas de los hombres" ¿de dónde sacáis ángeles y todo lo demás?. Disculpadme, no lo entiendo.

Hola Diosa,

De aqui:
Gen 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

La frase "los hijos de Dios" aparece cinco veces en el Antiguo Testamento, y siempre se refiere a LOS ÁNGELES DE DIOS.

Gen 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.

Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Job 1:6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

Job 2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Job 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Existe una FALSA doctrina (hueca tradición) que enseña que los hijos de Dios son "los hijos de Seth" y que las "hijas de los hombres" son "las hijas de Caín". Pero el idioma Hebreo es ESPECIFICO y en Gen 6 dice "las hijas DEL ÁDÁN" refireindose ESPECIFICAMENTE a las hijas de Adán y no a las hijas de Caín.

GEN6_4.JPG

"ETH ADDAM" en Hebreo significa "este particular hombre Adán". Esto no se capta con una simple lectura. Hay que estudiar el hebreo original mismo:


Gen 1:26 ויאמר559 אלהים430 נעשׂה6213 אדם120 בצלמנו6754 כדמותנו1823 וירדו7287 בדגת1710 הים

Gen 6:4 הנפלים5303 היו1961 בארץ776 בימים3117 ההם1992 וגם1571 אחרי310 כן3651 אשׁר834 יבאו935 בני1121 האלהים430 אל413 בנות1323 האדם120 וילדו3205 להם המה1992 הגברים1368 אשׁר834 מעולם


Gen 1:26 Hombres o Ser humano=אדם
Gen 6:4 Este particular hombre Adán =האדם

Entonces, la traduccion EXACTA es "los hijos de Dios se unieron con LAS HIJAS DE ADAN"...Asi es como los angeles caidos del diablo quisieron dañar y pervertir el linaje de la mujer, de donde descendería Jesucristo según la carne. Lo mismo quizo hacer el diablo en Gen 3:15 al sembrar su semilla en Eva. Dios intervino y multiplicó su embarazo, haciendo que nazcan dos hijos de dos padres diferentes (documentado por la ciencia moderna, Este fenomeno se llama "SUPERFECUNDACIÓN")

"multiplico tu dolor y tu embarazo" es lo que está escrito en Gen 3:15. Muchos NO quieren aceptarlo.

Feliz dia de las madres! (si eres una Madrecita)

Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • GEN6_4b.JPG
    GEN6_4b.JPG
    43,9 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estimados foristas, leyendo vuestras opiniones me surge la siguiente cuestión: Si el versículo dice "Hijos de Dios" y "Hijas de los hombres" ¿de dónde sacáis ángeles y todo lo demás?. Disculpadme, no lo entiendo.
Woooouuu... Tenés razón.
¿Cómo nunca se me ocurrió?
Tengo que hacer una búsqueda.