Los hijos de Dios y las hijas de los hombres.

El significado de Gigantes en esos versiculos es ''hombres poderosos'' segun los judios que entienden el hebreo. Es figurativo.

Entiendo...y que tenian GRAN ESTATURA y 6 dedos en cada mano y 6 dedos en cada pies, tambien es ¨figurativo" ¿¿verdad??

2Sa 21:20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.


Es que LES ENCANTA la mentira a Uds. Los GIGANTES son los HIJOS de los ANGELES CAIDOS, producto de una unión ILICITA entre ANGELES CAIDOS y LAS HIJAS DE ADÁN, como está escrito en Gen 6.4.

Luis Alberto42
 
Te recomiendo que busques sabiduria para entender la Biblia y no te bases en mitologia pagana.

Nace de nuevo.

Saludos.

Jajajaja, por Dios.

Tranquilo, relax, que pareces un hombre con una misión, léase, el típico fariseo intenso e inquisidor que anda cazando herejes, cuando se queda sin argumentos para debatir y recurre al ataque personal (sin conocerme) y a cuestionar la condición espiritual de los que opinan diferente.

La verdad no tengo tiempo para semejante clase de debate tan estéril y de baja ralea, pero tú sigue haciendo tu papel de fariseo y atacando al que no opine igual que tú, que eso demuestra quién eres.

Ah, se me olvidaba: último cruce de conversación contigo, no te mereces ni una tecla en respuesta; no me desgastaré con alguien de tu calaña.

Saludos,

Erick.
 
Jajajaja, por Dios.

Tranquilo, relax, que pareces un hombre con una misión, léase, el típico fariseo intenso e inquisidor que anda cazando herejes, cuando se queda sin argumentos para debatir y recurre al ataque personal (sin conocerme) y a cuestionar la condición espiritual de los que opinan diferente.

La verdad no tengo tiempo para semejante clase de debate tan estéril y de baja ralea, pero tú sigue haciendo tu papel de fariseo y atacando al que no opine igual que tú, que eso demuestra quién eres.

Ah, se me olvidaba: último cruce de conversación contigo, no te mereces ni una tecla en respuesta; no me desgastaré con alguien de tu calaña.

Saludos,

Erick.

No hablo con literalistas sin cerebro. Nace de nuevo. COn eso te digo todo.
 
El significado de Gigantes en esos versiculos es ''hombres poderosos'' segun los judios que entienden el hebreo. Es figurativo.

Hola Samuel.

Concordancia Strong 5303
Nephilim: gigantes -- "gigantes", nombre de dos pueblos, una antes de la inundación y uno después de la inundación.
Palabra Original: נְפִילִים
Parte del Discurso: Sustantivo masculino
Transliteración: Nephilim
Ortografía Fonética: (nef-eel')
Definición: gigantes -- "gigantes", nombre de dos pueblos, una antes de la inundación y uno después de la inundación.

Análisis del termino nephilim según la biblioteca de estudio biblico Logos:

NEPHILIM.jpg

Saludos,

Erick.
 
Dice que habia gigantes sobre la tierra.... PERO NO DICE que fueran el producto de "los hijos de Dios con las hijas de los hombres"

Gen 6:4 Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra.


Y la palabra que la traduccion ESPURIA traduce como "hombre"....se refiere a un PODEROSO TIRANO:


H1368
גִּבּוֹר guibbor; o (abr.)
גִּבֹּר guibbor; intens. de lo mismo que 1397; poderoso; por impl. guerrero, tirano:-esforzado, esfuerzo, fuerte, gigante, grande, de gran vigor, hombre, poderoso, valentía, valeroso, valiente, valor, varones de guerra, vigoroso.

Estos RAZA de GIGANTES tenían GRAN ESTATURA y los hombres parecían LANGOSTAS frente a ellos:

Num 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


Negar que esta unión entre ÁNGELES QUE ABANDONARON SU MORADA y LAS HIJAS DE ADAN produjo gigantes, es simplemente NECEDAD.

Ahh..pero Uds. ADORAN la mentira y el error! Es su manjar predilecto!


Luis Alberto42
 
Entonces hay unas biblias que dicen una cosa y unas biblias con otra cosa?

Como hemos de resolver ese problema?

Facil. Estudien LOS MANUSCRITOS ORIGINALES, copias certificadas de ellos.

GEN6_4a.jpg


H5303
נְפִיל nefíl; o
נְפִל nefíl; de 5307; prop., derribador, i.e. patán o tirano:-gigante.


giants, 2
Gen_6:4, Num_13:33

Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Num 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


Tenian GRAN ESTATURA y 6 dedos . No ignoren esto.

2Sa 21:20 Después hubo otra guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía doce dedos en las manos, y otros doce en los pies, veinticuatro por todos; y también era descendiente de los gigantes.

DESECHEN esas HUECAS tradiciones que han aprendido ("hijos de seth con las hijas de Caín", "hijos con hijas de pueblos opuestos", etc, etc...)

El numero "6" forma parte del numero de la bestia que es numero de HOMBRE.

Despierten ya de ese sueño profundo!

Luis Alberto42
 
A ver, tengo en idioma castellano el pasaje

Hola, LuCastillo.

Muy interesante tu argumento, pero creo que yerras en lo que cité. Es decir, no puedes concluir que tu opinión se basa en una versión castellana de la Biblia como si ese fuera un argumento contundente, toda vez que, como todos sabemos, eso fue escrito originalmente en hebreo, y nuestras traducciones tampoco es que sean una maravilla como para apelar a las mismas.

Ahora, tampoco estoy diciendo que, si no hablas hebreo fluidamente, no tienes derecho a opinar sobre un texto bíblico, solo sigo que creer que una versión en idioma castellano es lo más contundente; digo; tú entiendes a lo que me refiero.

Te recomiendo que en el mismo sitio de la Biblia Paralela que citaste, uses la herramienta de hebreo para que hagas la exegesis en el texto original y tengas una idea más clara del texto.

Saludos,

Erick.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No dice que sean, particularmente estos Angeles.... del genesis a los que la gente popularmente los pone a procrear gigantes....

El pasaje de pedro puede referirse a "otros angeles" Recordemos que el principe de los Angeles Rebeldes se puso a peliar con las Huestes Celestiales....
es por eso que los castigan de acuerdo a los pasajes que usted cita.

Los "angeles" del genesis.... estan limpios.... porque no hubo pecado de angel en ese caso....

Habian gigantes por un lado (serian Reyes o Principes), y los hombres de entre los Justos, se juntaron para procrear con las hijas de los pueblos vecinos....
de alli nacieron "heroes de renombre"

Los angeles de la rebelión encabezada por Lucero aka Satan, no están presos. Esos estás en las regiones celestes y son los principes y gobernadores del mundo caído en que vivimos.

Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Daniel 19:
12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido. 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Saludos,

Erick.


 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Los angeles de la rebelión encabezada por Lucero aka Satan, no están presos. Esos estás en las regiones celestes y son los principes y gobernadores del mundo caído en que vivimos.

¿El tercio Erick? Te refieres a estas "estrellas" (figurativamente: ángeles)

Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

¿Qué significa que "las arrojó sobre la tierra" si según tú, están en las regiones celestes?

Luis Alberto42
 
El varón es la cabeza de la mujer.

La mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles

Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?

Nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

1 corintios 11-3,10,13,16

¿Si el hombre es cabeza de la mujer porque la señal en la cabeza es por causa de los angeles?

¿Que realmente al detrás de la costumbre?
 
Los ángeles EN EL CIELO. Los ángeles que BAJARON SIN EL PERMISO de Dios y ABANDONAON SU MORADA CELESTIAL, si lo son.

Mar 12:25 Porque cuando resuciten de los muertos, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles que están en los cielos.

La cita NO dice "los ángeles son incapaces de tales uniones". Eso lo dice GOOGLE. Los ángeles. Siempre leyendo lo que NO está escrito Uds.

Luis Alberto42

O'rly?
 
La diferencia esta en la sangre y carne

Biblia:

Los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos ((hijos de Dios)) los cuales ((no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne)) ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Juan 1-12,13

¿Con quien es nuestra lucha?

Biblia:

((No tenemos lucha contra sangre y carne)) sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas.

Efectos 6-12

¿hijos del hombre o hijos de Dios en la resurrección?

Biblia:

No pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son ((hijos de Dios)) al ser ((hijos de la resurrección))

Lucas 20-36
 
¿Los hijos del hombre o hijos de Dios antes de la fundación del mundo?

Biblia:

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia.

¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?

¿O quién extendió sobre ella cordel?

¿Sobre qué están fundadas sus bases?

¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los ((hijos de Dios))

Job 38-4,5,6,7
 
No funciona así.
Dios puso en los machos atracción sexual hacía las hembras de su especie para garantizar la multiplicación.
Pero lo ángeles no sienten ninguna atracción ni por las mujeres ni por los hombres.
Tampoco un perro es atraído por una ballena.

La violación si podría tener cierta cabida pero no por placer sexual y menos para buscar hijos sino solo por amancillamiento.

A parte si fuera que los ángeles se hubieran vuelto loco por las mujeres solo les bastaba un cuerpo con los órganos sexuales masculinos pero no todo el sistema reproductor.

No cierra ni con cola.
Yo creo que esta doctrina de ángeles sexuales se desprende del libro de Enoc. Desde el principio encontramos que Caín era del maligno, luego no podía considerarse hijo de Dios...

Pero te presento otro argumento distinto al sexual...Es posible que algunos Ángeles anhelaran el don humano de la familia y la procreación, no el sexo sino la capacidad de tener hijos que nacen de nosotros lo cual es un don y una bendición. Si hay algo que un ángel podría envidiar de los humanos seria la capacidad de crear y procrear.
 
El varón es la cabeza de la mujer.

La mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles

Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?

Nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

1 corintios 11-3,10,13,16

¿Si el hombre es cabeza de la mujer porque la señal en la cabeza es por causa de los angeles?

¿Que realmente al detrás de la costumbre?
Sinceramente habría que preguntarle a un rabino Judío o alguien muy conocedor de estos asuntos desde la idiosincrasia y cultura hebrea.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Yo creo que esta doctrina de ángeles sexuales se desprende del libro de Enoc. Desde el principio encontramos que Caín era del maligno, luego no podía considerarse hijo de Dios...

Pero te presento otro argumento distinto al sexual...Es posible que algunos Ángeles anhelaran el don humano de la familia y la procreación, no el sexo sino la capacidad de tener hijos que nacen de nosotros lo cual es un don y una bendición. Si hay algo que un ángel podría envidiar de los humanos seria la capacidad de crear y procrear.
Estoy de acuerdo.
Pero acá la motivación es otra.
De todas maneras del "querér" al "poder" hay un gran trecho.

Porque si decimos que los ángeles pueden crear hombres entonces el hombre pudo ser creado por un ángel.

Y si los ángeles pueden venir en carne entonces Jesucristo pudo ser Miguel tranquilamente.

Yo creo que todo esto sale de una misma fuente y persigue una misma cosa: Embarrar la cancha y mezclarlo todo.

¿El hombre puede ser duplicado, copiado, creado completamente por un ángel?

Yo no lo creo.
Hay muchas cosas que tal vez los ángeles puedan hacer y seguro que pueden jugar con nuestros 5 sentidos de forma que les veamos, les pudiéramos tocar, oler y oir.

Pero el esparmatozoide conlleva una carga divina que solo Dios conoce y supo crear.

Por lo mismo es imposible que un ángel pueda venir en carne, aunque si pueda aparentar hacerlo.
 
El varón es la cabeza de la mujer.

La mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles

Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?

Nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

1 corintios 11-3,10,13,16

¿Si el hombre es cabeza de la mujer porque la señal en la cabeza es por causa de los angeles?

¿Que realmente al detrás de la costumbre?
El varón es cabeza de la mujer solo cuando se unen en matrimonio.
Cuando se unen en un solo cuerpo.
Porque cada cuerpo es con su cabeza y no puede haber un cuerpo con dos cabezas.
La mujer que estando casada se corta sola y se revela contra su cabeza que no es la cabeza de su marido sino la suya propia porque ya son uno solo y tienen una sola cabeza ambos, queda sin protección frente al los demonios.
 
¿Qué significa que "las arrojó sobre la tierra" si según tú, están en las regiones celestes?

Según la biblia; no según yo.

El espacio sideral está repleto de ángeles caídos; lo que no implica que no estén también en la tierra que es un mundo caído por ellos regido. Así le dijo Satán a Jesús cuando le ofreció los reinos del mundo, y Jesús no le refutó su dominio temporal de la tierra, más bien lo reprendió con la Biblia. En otra ocasión Jesús le llamó el príncipe de este mundo, y Pablo el príncipe de la potestad del aire.

Una cosa no riñe con la otra, es decir, cayeron del tercer cielo que era su morada original con el Padre, el Hijo y el Espíritu, al segundo cielo y a la tierra, pero llegará el día en que también caerán del segundo cielo del todo a la tierra, y entonces sí, ay del morador de la tierra viviendo full time con su "dioses" caídos angelicales que a la sazón sabrán que les resta poco tiempo.

Isaias 24:19 Será quebrantada del todo la tierra, enteramente desmenuzada será la tierra, en gran manera será la tierra conmovida.

20 Temblará la tierra como un ebrio, y será removida como una choza; y se agravará sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará.

21 Acontecerá en aquel día, que Jehová castigará al ejército de los cielos en lo alto, y a los reyes de la tierra sobre la tierra.

22 Y serán amontonados como se amontona a los encarcelados en mazmorra, y en prisión quedarán encerrados, y serán castigados después de muchos días.

23 La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.

Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Saludos,

Erick.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Porque si decimos que los ángeles pueden crear hombres entonces el hombre pudo ser creado por un ángel.

Y si los ángeles pueden venir en carne entonces Jesucristo pudo ser Miguel tranquilamente.

Yo creo que todo esto sale de una misma fuente y persigue una misma cosa: Embarrar la cancha y mezclarlo todo.

¿El hombre puede ser duplicado, copiado, creado completamente por un ángel?

Yo no lo creo.
Hay muchas cosas que tal vez los ángeles puedan hacer y seguro que pueden jugar con nuestros 5 sentidos de forma que les veamos, les pudiéramos tocar, oler y oir.

Pero el esparmatozoide conlleva una carga divina que solo Dios conoce y supo crear.

Por lo mismo es imposible que un ángel pueda venir en carne, aunque si pueda aparentar hacerlo.

Hola otra vez, Salmo51.

La verdad es que tienes argumentos sólidos que lo ponen a uno a pensar.

Pero, creo que la confusión radica en el verbo hebreo bara (crear) el cual en la biblia solo se le aplica a Dios, quien es el único Creador, ergo, desde el Genesis 1:1: Bara (creo) Elohim los cielos y la tierra, y luego bara Elohim al hombre a su imagen y semejanza, varón y hembra los creo.

Dicho eso, una cosa es bara o crear ex nihilo (de la nada) prerrogativa exclusiva del Dios Creador de todo cuanto existe -ángeles incluidos- y otra distinta multiplicarse por la facultad que le dio Dios al hombre como bien mencionas, y que no nos consta que los ángeles también tengan dicha facultad de multiplicarse entre ellos, lo cual lo dudo, pero usando a otro ser que sí está diseñado para multiplicarse; manipulando su genoma; materializándose ellos en forma humana y adquiriendo dicha facultad de procrearse con mujeres, con resultados monstruosos, pudiera ser que lo lograron. Tal parece que, pudieron replicarse con humanas y por eso los seres que nacieron, la biblia no los considera Benei Ha Adam (hijos de Adam), pero les llama Nephilim desde el mismo Genesis 6.

Sé que todo esto suena difícil de digerir, pero, recordemos que los ángeles no son como nosotros que somos unos seres limitados y por eso a los antiguos humanos, estos ángeles caídos con tantos poderes y facultades sobre la natura, les parecían "dioses". Los ángeles están vivos desde hace millones de años; fueron testigos de la creación de Dios y le hacían barra cuando demostraba su poder creador (lo alababan, dice Job). Luego, los ángeles conocen muchos misterios de la creación, ergo saben cómo manipular nuestro adn corrompiéndolo al mezclarlo con el suyo (ellos son criaturas también, así que algún código genético han de tener).

Recordemos también que, el proyecto del diablo siempre ha sido imitar a Dios; falló en su intento; pero no ha renunciado. De hecho, le vendió ese mismo proyecto a Adán y Eva (seréis como Dios) y por eso estamos en este lio presos en un mundo caído. Luego se hibridaron con los humanos y vinieron los nephilims. Y no vamos lejos, Jesús mismo profetizó que los días previos a su segunda venida serían como los días de Noe, es decir, seguirán los ángeles caídos y humanos jugando a ser dioses, manipulando el genoma humano para crear una nueva super raza inmortal, y cruzando las fronteras de la creación que solo Dios tiene la prerrogativa de controlar y limitar.

Sí, yo sé que suena muy loco eso de ángeles manipulando el genoma humano en la antigüedad para crear una raza superior (nephilims) y mucho más que vuelva a suceder en nuestros tiempos, pero recuerden que, la realidad en este planeta caído, supera a la ficción.

De todas formas, para los que dudan de mis palabras y piensan que divago fantaseando, los invito a leer no mi punto de vista, sino, el de un famoso científico ateo que era el icono de la falsamente llamada ciencia, a saber: Stephen Hawking , cuyo último ensayo fue un vaticinio del caos que ocasionará la manipulación genética por medio de la herramienta CRISPR/Cas9, mediante la cual, según su opinión, los ricos se convertirán en super humanos, léase, una nueva raza humana con potencialidades que rozan la ficción, y por tanto oprimirán aún más, a las clases bajas que no puedan costearse una mejora de su ADN.

Cito:

"Bajo su punto de vista, el ser humano será capaz de editar rasgos humanos como la inteligencia y la agresión a lo largo de este siglo: "Estamos entrando en una nueva fase de lo que podría llamarse evolución autodiseñada. Una etapa en la que podremos cambiar y mejorar nuestro ADN. Ahora hemos mapeado el ADN, y descubierto el significado sobre el 'libro de la vida', podemos comenzar a escribir las correcciones".

A pesar de que cree que estas modificaciones genéticas se emplearían en la reparación de ciertos defectos como la distrofia muscular, Stephen Hawking teme que algunas personas utilicen estas técnicas para mejorar sus capacidades: "Algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar características humanas como el tamaño de la memoria, la resistencia a la enfermedad y la duración de la vida".

"Cuando aparezcan tales superhumanos habrá problemas políticos importantes con los humanos no mejorados, que no podrán competir". Por lo tanto, Hawking teme que la raza de seres autodiseñados mejore a un ritmo cada vez mayor mientras aquellos que no pueden acceder a esta tecnología están condenados al fracaso. Una evolución que acabaría con el ser humano tal y como lo conocemos, dando paso a la época superhumanos".
(léase, nefilines modernos como en los días de Noe profetizados por Jesús como señal de su segunda venida).

En fin, sucedió en los días de Noe, y continúa sucediendo que, las criaturas desafían al Creador cruzando fronteras que no deben, jugando a ser dioses, metiéndose con la creación de Dios, y ocasionando la ira y juicios del Creador; en aquella época fue el diluvio, y ahora serán los sellos, trompetas y copas de la ira de Dios que caerán sobre los moradores de la tierra cuando se desate el Apocalipsis.

Saludos,

Erick.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Estoy de acuerdo.
Pero acá la motivación es otra.
De todas maneras del "querér" al "poder" hay un gran trecho.

Porque si decimos que los ángeles pueden crear hombres entonces el hombre pudo ser creado por un ángel.

Y si los ángeles pueden venir en carne entonces Jesucristo pudo ser Miguel tranquilamente.

Yo creo que todo esto sale de una misma fuente y persigue una misma cosa: Embarrar la cancha y mezclarlo todo.

¿El hombre puede ser duplicado, copiado, creado completamente por un ángel?

Yo no lo creo.
Hay muchas cosas que tal vez los ángeles puedan hacer y seguro que pueden jugar con nuestros 5 sentidos de forma que les veamos, les pudiéramos tocar, oler y oir.

Pero el esparmatozoide conlleva una carga divina que solo Dios conoce y supo crear.

Por lo mismo es imposible que un ángel pueda venir en carne, aunque si pueda aparentar hacerlo.
Ángeles han venido y han estado entre nosotros sin ser detectados y esto bíblicamente hablando (Sodoma y Gomorra) incluso pueden comer.

No sé como entiendes tu que han venido algunos ángeles que hasta comen, si en carne o en una forma de vida o cuerpo basado en carbono, pero me parece que si pueden venir en carne o al menos aparentemente carne que se siente y se mira como carne.

Ahora de si pueden alterar su constitución para ser reproductivos?? No lo creo...

también entiendo tu argumento de que esta doctrina pretende mezclarlo todo porque luego nos lleva por posibilidades como: ¿Caín fue el fruto de una violación a Eva, quizá dormida ?? o inducida en un sueño profundo pudo ser violada dando lugar a Caín que era del maligno ? son conclusiones disparatadas que tendrían sentido lógico y practico si los ángeles pudieran procrear...Luego cualquiera de nosotros pudiese ser hijos de un angel, seria una locura.

La genética es una rama científica muy especializada que apenas recientemente hemos llegado a comprender y manipular...Luego crear cimiente de la nada me suena a un poder exclusivamente divino, insisto, yo creo que esta interpretación de ángeles sexuados o sexuales me parece tiene su origen en el libro de Enoc, si no lo has leído descárgalo y ponte en ello.