Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

¿Y ustedes no entienden lo que hojean de la Biblia u ojean más bien...?

Romanos 10.17 declara categoricamente que la fe viene por oir la palabra de Dios no por entenderla...

Otra cosa es que la palabra de Dios después de haberla oido haya que entenderla pero la fe, el don de la fe que nos da Dios, viene por oir la palabra de Dios y no por entenderla... está escrito clarito en la Biblia...


A ver,a ver:
Romanos10
"14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!e 16Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?f 17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios."

Y
Marcos16
" 15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.b 16El que creyere y fuere bautizado..."

Entiendo entonces que alguien llegó a tu vida, te predicó siendo un bebé y allí te bautizaron.
Después de haberte enseñado(no yo)la Real Academia lo que es una conjunción copulativa, en donde se te explica claramente que en la oración creyere y fuere bautizado hay una acción inseparable, hablándote con una lógica gramatical, resta preguntarte:¿Si realmente estás en error, tenés la mínima capacidad de admitirlo?
En romanos tenés una explicación demasiado clara, para cumplir esa Palabra te tienen que haber predicado y sabés muy bien que un bebé no tiene capacidad de escuchar una predicación para proceder a dar un paso de arrepentimirnto y bautismo.
¿Por qué resistítis a la Palabra?
En verdad no te entiendo.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Ese pasaje "el que creyere y fuere bautizado" no está diciendo que obligadamente hay que creer para luego bautizarse sino que unicamente que hay que cumplir las dos condiciones... pero insisto no está diciendo lo que ustedes quieren leer... sino que hay que cumplir las dos condiciones para las cuales no establece necesariamente un orden consecutivo...

Que valor tiene un bautismo sin fe?
No dice la Escritura
Romanos1
"17Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.b"

¿Qué fe tuviste cuando te bautizaron de niño?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Podrán alguna vez llevar la Palabra al Espíritu?

Juan13
"33Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.e 34Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros;f como yo os he amado, que también os améis unos a otros. 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

36Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después. 37Le dijo Pedro: Señor, ¿por qué no te puedo seguir ahora? Mi vida pondré por ti. 38Jesús le respondió: ¿Tu vida pondrás por mí? De cierto, de cierto te digo: No cantará el gallo, sin que me hayas negado tres veces.

¿Nunca entenderán que cuando habla de hijito o de anciano, habla del conocimiento espiritul de la persona?
Pero como a Cascabeliando, emiliojorge y a vos y a todo romanista¿Qué entienden por cielo?
Les daré varias horas hasta que vuelva a ver si pueden explicar algo.
Y lo de los hijos que son santos estando en esta tierra también esperaré respuesta.


No hace falta que me des horas – ya estoy yo… sabes te lo voy a poner fácil – Betel donde el sueño de Jacob donde los ángeles suben y bajan significa … Betel =Casa de Dios… y Belén donde nació Jesucristo significa la Casa del Pan… por tanto la Eucaristía es donde suben y bajan los ángeles y está el Cielo abierto y la persona que se ha entregado por completo (carta a los Heb)
– alma, espíritu y cuerpo a Cristo Jesús y ha lavado sus ropas en Su sagrada Sangre (Apoc 22) esta allí donde El esta – ahora y aquí – (Juan 14…)

Eso ES EL CIELO – la total y completa COMUNION con Cristo Jesús y estar en El como El está en Nuestro Padre…. Eso es Llegar al Padre mediante Cristo Jesús – Su Sangre y Su Cuerpo… dejarse “transformar y purificar por El aquí y ahora”.
En Cristo[/QUOTE]

Pues bien:¿Vos estás en el cielo en este momento?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

No se donde sacas todo... pero esto esta Escrito:

Hech
8:26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.
8:27 Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,
8:28 volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.
8:29 Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.
8:30 Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?
8:31 El dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.
8:32 El pasaje de la Escritura que leía era este:
Como oveja a la muerte fue llevado;
Y como cordero mudo delante del que lo trasquila,
Así no abrió su boca.
8:33 En su humillación no se le hizo justicia;
Mas su generación, ¿quién la contará?
Porque fue quitada de la tierra su vida.
8:34 Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?
8:35 Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes.
Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.
8:39 Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.
8:40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesarea.

En Cristo

Y si no creía de todo corazón:¿Se podía bautizar ese eunuco?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos



Dios desea que todos lo hombres se salven Y LLEGUEN AL PLENO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, PERO EL PLENO CONOCIEMINTO DE LA VERDAD SE ENCUENTRA EN EL REINO DE DIOS

SI LOS NINOS ESTAN EN EL CELO ESTAS DICEINDO QUE YA ESTAN EN EL PLENO CONOCIEMINTO DE LA VERDAD

[/QUOTE]

Los niños no estan en el cielo; estan entre nosotros; más de ellos es el reino de los cielos. No confundas la gimnasia con la magnesia.


Nadie dijo que el reino de Dios sea "conocimiento" ¿de donde sacaste eso?; El reino de Dios no es "conocimiento", sno Justicia, paz,y gozo en el Espíritu Santo (Ro14: 17); como sucede con los imberbes, precisamene, para que entiendas.

Aprende de ellos y haste como uno de los tales si en verdad quieres entrar al reino de Dios y entender las cosas de Dios.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

la palabra Jesus significa Salvador, pero solo de adultos

Has caido tu mismo en tu propia retórica, en tu propia cuerda te has ahorcado; ¿porque mientes?

Esto ya se te ha explicado no una sino varias veces ¿porque la necedad?

Jesus murió po todos, y El noquierreque ningun hombre se pierda sino que procedamos al arrepentimiento, asi que Él borró el pecado de todos aquellos que con fe se acercan a Él; pero sin fe "es imposible agradar a Dios"

Asi que ¿que hacer con los niños que aun no entienden del evangelio y de la fe y del arrepentimiento?

Dios hizo algo especial por ellos: Lo bendijo, y lo spuso de ejemplo a sus discpipulos y declaro que de ellos es el reino de los cielos

¿Esto te parece poca cosa ó insuficiente, ó seguirás mintiedo, ó lo que es peor que mentir: continuaras sin creerle a Jesús?

¿Crees que Él no sabe las intenciones del corazón de los niños, cuando en los que maman fundó su fortaleza y a ellos les reveló todas las cosas?

Asi que ¿porqué la necedad?

Todo ya se te explicó muy ampliamente:

Mientras los niños sean niños, el reino de los cielos les pertence, pues Jesús ya pago por la salvación de los tales, asi que ¿porqué inistes en mentir diciendo que "solo por los adultos" o que los niños son hijos del infierno, como insitentemete afirman los papistas de este foro?

Mejor pregúntate ¿porqué llamas tú inmundo a quienes imponisndo sus manos el Autor y consumador dela fe, bendijo y santificó por Su Palabra?

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Recibir E.S se hace en la confirmacion...

Conforme a la filosofía católico.romana; no asi, conforme escrituras.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

21:16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis:
De la boca de los niños y de los que maman
Perfeccionaste la alabanza?

19:13 Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.[/SIZE]

Asi es!

El reino de los cielos es de los niños.

Bien!

Mucho mejor, católico.romanos, ya casi entienden...muy bien!

Felicidades!
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Tal vez crea que las naciones no estan compuestas de ninos y adultos, nadie sabe de estos blasfemos y anticristianos que no desean que los ninos entren en el Reino de Dios.

El famoso discurso de Hechos 2, el apostol San Pedro lo dirige a toda la casa de Israel y le declara a esta última categoricamente que la promesa de recibir el perdón de sus pecados y el Espíritu Santo por el bautismo (Hch. 2.38) es para ellos y PARA SUS HIJOS (Hch. 2.39).

Despúés en Hechos 2.41 se relata que fueron 3.000 los que se bautizaron, en esa ocasión, siguiendo la exhortación del apóstol.

Evidentemente entonces, el bautismo en agua es para los adultos de la casa de Israel que hubiesen creido en Jesús y que podrían entender las palabras del apóstol San Pedro pero también para los hijos de estos últimos (incluso aquellos por nacer), tal como declara explicitamente Hechos 2.39.

Ahora bien, entre los hijos de la casa de Israel tiene que haber habido al menos 1 que haya sido niño (sin discernimiento) considerando que los judíos en la época de Jesús se pueden estimar en 4 a 5 millones... y si no sé por qué motivo no lo hubiese habido la promesa de Hechos 2.39 era por último también para los hijos por nacer... de la casa de Israel...

Que se hayan bautizado sólo 3.000 en esa ocasión no significa que después no lo hayan hecho más judíos y aunque no lo hubieren hecho el discurso, con promesa incluida, fue dirigido a toda la casa de Israel es decir, a 4 o 5 millones de judíos... y a todos los hijos por nacer...
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Lo que mas me preocupa de los catolicos es como se niegan a aceptar una verdad que es evidente en la biblia como la instrucción dada por Jesus de Predicar el oyente que creyere bautizarlo.

Todo el relato biblico del encuetro de Felipe con el Eunuco guarda congruencia con la orden dada por Jesus.


Hec.8.27. Entonces él se levantó y fue. Y sucedió que un etíope, eunuco, funcionario de Candace reina de los etíopes, el cual estaba sobre todos sus tesoros, y había venido a Jerusalén para adorar,
Hec.8.28. volvía sentado en su carro, y leyendo al profeta Isaías.
Hec.8.29. Y el Espíritu dijo a Felipe: Acércate y júntate a ese carro.
Hec.8.30. Acudiendo Felipe, le oyó que leía al profeta Isaías, y dijo: Pero ¿entiendes lo que lees?
Hec.8.31. Él dijo: ¿Y cómo podré, si alguno no me enseñare? Y rogó a Felipe que subiese y se sentara con él.
Hec.8.32. El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.
Hec.8.33. En su humillación no se le hizo justicia; Mas su generación, ¿quién la contará? Porque fue quitada de la tierra su vida.
Hec.8.34. Respondiendo el eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto; de sí mismo, o de algún otro?
Hec.8.35. Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
Hec.8.36. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?
Hec.8.37. Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.
Hec.8.38. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.
Hec.8.39. Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe; y el eunuco no le vio más, y siguió gozoso su camino.

Todo lector sincero que lee el parrafo completo encuentra que felipe obedecio la instruccion dejada por Jesus: Predicar, el oyente que creyere era bautizado.

El relato de Felipe por ningun motivo apoya un bautismo que no es precedido por cree en Jesus.

Recuerda que ellos tienen que obedecer la filosofia católico.romana, no importa si ésta es contaria a las propias escrituras; lo cual es patente en estos foros.

Bendiciones.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Tal vez crea que las naciones no estan compuestas de ninos y adultos, nadie sabe de estos blasfemos y anticristianos que no desean que los ninos entren en el Reino de Dios.

A ver papista

¿Porqué mientes tanto? ¿porqué satanizas a los cristianos? ¿porqué llamas inmundo a lo que Dios ya santificó por Su Palabra? ¿porqué acusas, acusador, de "blasfemos" y "anticristianos" ¡a los cristianos! de este foro?

¿No te da verguenza poner una y otra vez esta tu anquilosada mentira, una y otra vez, de continuo en un foro cristiano como tu slogan todo falto de argumentos?

Si los niños ya son del reino de Dios ¿como osas decir y acusar, y satanizar a otros cristianos alegando que se le niega la entrada a alguien ¡que está adentro!, por definición?

¿No te da verguenza?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Claro que los has aislado cuando pretendes usarlo para fundamentar el bautismo de los bebes, ya que unicamente fueron bautizados los que creyeron (versiculos 40 y 41) los apostoles no buatuizaron bebes, ya que los versiuculos 40 y 41son claros: a los que recibieron los bautizaron.



San Pedro predica el mensaje despues del pentecostes, en mensaje escuchado por jovenes, niños y adultos, un mensaje donde hace a arrepentirse y bautizarse y lo versos 40 y 41 que tu consideras irrelevantes, no lo son por que nos dicen a quienes bautizaron: a los que recibieron la palabra, a los que creyeron en ella, por ese dia del pentecostes no me vas que el espiritu santo no movio el corazon los que decidieron bautizarce para creer en el mensaje dado por Pedro.

Por eso afirmo que si hubo bebes alli no fueron baurtizados.

El famoso discurso de Hechos 2, el apostol San Pedro lo dirige a toda la casa de Israel y le declara a esta última categoricamente que la promesa de recibir el perdón de sus pecados y el Espíritu Santo por el bautismo (Hch. 2.38) es para ellos y PARA SUS HIJOS (Hch. 2.39).

Despúés en Hechos 2.41 se relata que fueron 3.000 los que se bautizaron, en esa ocasión, siguiendo la exhortación del apóstol.

Evidentemente entonces, el bautismo en agua es para los adultos de la casa de Israel que hubiesen creido en Jesús y que podían entender las palabras del apóstol San Pedro pero también para los hijos de estos últimos (incluso aquellos por nacer), tal como declara explicitamente Hechos 2.39.

Ahora bien, entre los hijos de la casa de Israel tiene que haber habido al menos 1 que haya sido niño (sin discernimiento) considerando que los judíos en la época de Jesús se pueden estimar en 4 a 5 millones... y si no sé por qué motivo no lo hubiese habido, la promesa de Hechos 2.39 era por último también para los hijos por nacer... de la casa de Israel...

Que se hayan bautizado sólo 3.000 en esa ocasión no significa que después no lo hayan hecho más judíos y aunque no lo hubieren hecho el discurso, con promesa incluida, fue dirigido a toda la casa de Israel es decir, a 4 o 5 millones de judíos... y a TODOS LOS HIJOS POR NACER...

Dime una cosa ¿esos hijos por nacer podían o no podían ser bautizados? ¿o la promesa era sólo para los hijos que podían arrepentirse? ¿dónde dice San Pedro que solamente se podían bautizar los hijos que se podían arrepentir? esa es una deducción de ustedes bien mala porque la Biblia no lo dice y más aún se contradice con el otro pasaje que he traido al debate de Col. 2.11-13
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

El famoso discurso de Hechos 2, el apostol San Pedro lo dirige a toda la casa de Israel y le declara a esta última categoricamente que la promesa de recibir el perdón de sus pecados y el Espíritu Santo por el bautismo (Hch. 2.38) es para ellos y PARA SUS HIJOS (Hch. 2.39).

Despúés en Hechos 2.41 se relata que fueron 3.000 los que se bautizaron, en esa ocasión, siguiendo la exhortación del apóstol.

Evidentemente entonces, el bautismo en agua es para los adultos de la casa de Israel que hubiesen creido en Jesús y que podrían entender las palabras del apóstol San Pedro pero también para los hijos de estos últimos (incluso aquellos por nacer), tal como declara explicitamente Hechos 2.39.

Ahora bien, entre los hijos de la casa de Israel tiene que haber habido al menos 1 que haya sido niño (sin discernimiento) considerando que los judíos en la época de Jesús se pueden estimar en 4 a 5 millones... y si no sé por qué motivo no lo hubiese habido la promesa de Hechos 2.39 era por último también para los hijos por nacer... de la casa de Israel...

Que se hayan bautizado sólo 3.000 en esa ocasión no significa que después no lo hayan hecho más judíos y aunque no lo hubieren hecho el discurso, con promesa incluida, fue dirigido a toda la casa de Israel es decir, a 4 o 5 millones de judíos... y a todos los hijos por nacer...

Veo que te haces cómplice de las acuasaciones del tu correligionario, pues no has dicho nada para sancionar el que acuse de anticristianos y de blasfemos a cristianos quienes creemos que el reino de Dios es de los niños, como afirma el Señor Jesús.

En Hech 2, ocurren estas tres situaciones.

1.- Eran todos varones; no habia niños ni mujeres. Asi que no expecules, ni inventes.

2.- Se les pide que cada uno de estos varones que se bautice; en lo personal e individual

3.- Efectivamene hay una promesa para su decendencia, pero no en cuanto el bautismo, sino respecto a la salvación.

Asi que no mezcles todo con todo a conveniencia.

Insisto: nada sugiere ni remotamente que ahi reunidos haya habido un solo niño, ni una sola mujer; sino todo indica que eran varones.

Saludos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Que la PAZ esté con vosotros.

En Mateo 5:8, JESÚS DICE:
"BIENAVENTURADOS los LIMPIOS de CORAZÓN, porque ellos verán a DIOS."

TODOS los NIÑOS son LIMPIOS de CORAZÓN, hasta que PIERDEN la INOCENCIA.

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

ahora corrijes, bueno si asi fuera no estarias respondiendo nada de lo que comento respecto a lo que escribes.

bueno no te quiero seguir exhibiendo

No estoy corrigiendo. Te aseguro que si hacemos una investigación objetiva de los hechos acontecidos el resultado determinaría que no he sido yo el mentiroso tal como me acusaste con unicamente percepciones según tu mismo confesaste... y que en cambio has intentado levantarme falso testimonio... tratandome de mentiroso porque si...

Como no quiero exponerme a una expulsión trayendo rencillas personales al foro no te voy a contestar más, lo que no significará que tus acusaciones e insultos gratuitos sean verídicos...

Debes entender que no se puede andar acusando a terceros de mentirosos por simple percepciones... que son erróneas por lo demás...

Concentremosnos en el tema de fondo que es ¿puede bautizarse a infantes según la Biblia?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

El don de Dios es que me abrió el entendimiento para comprender que debía arrepentirme.

Ese don se llama fe en Jesús y viene por oir la Palabra de Dios... te dice que eres pecador y que necesitas arrepentirte de tus pecados...

Y no te quede dudas, poder arrepentirse es un favor(don de Dios) para con el hombre o te tendré que poner más citas?

Dime una cosa ¿tú naciste con el don de arrepentirte para perdón de pecados? ¿o según la Biblia es mas bien un don de Dios que Dios nos ofrece precisamente por medio del bautismo en agua?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Y romanos:
Aún espero respuesta de:
1°Corintios7
"14 Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer, y la mujer incrédula en el marido; pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos"

Uds que esperan que1°:La persona muera
2°:La beatifican
3°:L nombran Santo
¿Cómo es esto?
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Sencillamente como lo dice el evangelio:

1. Bautizandolos para despues enseñarles a guardar lo que Cristo ordenó.

¿O acaso no se puede?.

Dios Te Bendiga.

Que la PAZ esté contigo Francisco.

El Bautismo de AGUA, es la "LIMPIEZA" del ARREPENTIMIENTO.
¿De qué se puede "arrepentir" un niño que NO PECA?

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Dios desea que todos lo hombres se salven Y LLEGUEN AL PLENO CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, PERO EL PLENO CONOCIEMINTO DE LA VERDAD SE ENCUENTRA EN EL REINO DE DIOS

SI LOS NINOS ESTAN EN EL CELO ESTAS DICEINDO QUE YA ESTAN EN EL PLENO CONOCIEMINTO DE LA VERDAD

Los niños no estan en el cielo; estan entre nosotros; más de ellos es el reino de los cielos. No confundas la gimnasia con la magnesia.


Nadie dijo que el reino de Dios sea "conocimiento" ¿de donde sacaste eso?; El reino de Dios no es "conocimiento", sno Justicia, paz,y gozo en el Espíritu Santo (Ro14: 17); como sucede con los imberbes, precisamene, para que entiendas.

Aprende de ellos y haste como uno de los tales si en verdad quieres entrar al reino de Dios y entender las cosas de Dios.

Saludos.[/QUOTE]


Juan 3

3 El que no renazca del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Has caido tu mismo en tu propia retórica, en tu propia cuerda te has ahorcado; ¿porque mientes?

Esto ya se te ha explicado no una sino varias veces ¿porque la necedad?

Jesus murió po todos, y El noquierreque ningun hombre se pierda sino que procedamos al arrepentimiento, asi que Él borró el pecado de todos aquellos que con fe se acercan a Él; pero sin fe "es imposible agradar a Dios"

Asi que ¿que hacer con los niños que aun no entienden del evangelio y de la fe y del arrepentimiento?

Dios hizo algo especial por ellos: Lo bendijo, y lo spuso de ejemplo a sus discpipulos y declaro que de ellos es el reino de los cielos

¿Esto te parece poca cosa ó insuficiente, ó seguirás mintiedo, ó lo que es peor que mentir: continuaras sin creerle a Jesús?

¿Crees que Él no sabe las intenciones del corazón de los niños, cuando en los que maman fundó su fortaleza y a ellos les reveló todas las cosas?

Asi que ¿porqué la necedad?

Todo ya se te explicó muy ampliamente:

Mientras los niños sean niños, el reino de los cielos les pertence, pues Jesús ya pago por la salvación de los tales, asi que ¿porqué inistes en mentir diciendo que "solo por los adultos" o que los niños son hijos del infierno, como insitentemete afirman los papistas de este foro?

Mejor pregúntate ¿porqué llamas tú inmundo a quienes imponisndo sus manos el Autor y consumador dela fe, bendijo y santificó por Su Palabra?

Saludos.



Como Cristo no murio por todos, solo por los adultos

Jesus el Salvador de Adultos