Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

El niño no peca, sin emabargo tiene el pecado original que ha sido heredado desde Adán y Eva.

NO, hermano; CADA CUAL es RESPONSABLE de SUS PROPIOS PECADOS; y los NIÑOS NO TIENEN PECADO alguno, SON INOCENTES de TODO.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

NO, hermano; CADA CUAL es RESPONSABLE de SUS PROPIOS PECADOS; y los NIÑOS NO TIENEN PECADO alguno, SON INOCENTES de TODO.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Romanos 5

12 Por tanto, así como por un hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte, y así la muerte pasó a todos los hombres, porque todos pecaron...
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

NO, hermano; CADA CUAL es RESPONSABLE de SUS PROPIOS PECADOS; y los NIÑOS NO TIENEN PECADO alguno, SON INOCENTES de TODO.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Romanos 3:23-24

23*Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios,
24*y es como dádiva gratuita que por su bondad inmerecida se les está declarando*justos mediante la liberación por el rescate [pagado] por Cristo Jesús.

Romanos 5:12

12*Por eso, así como por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado...
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Eso es totalmente cierto. Yo, respondi como que Jesus nacio tambien con el pecado original pero como decis, vos nosotros somos herederos del pecado. Y me refiero a Jesus porque nacio de una naturaleza pecaminosa y ademas, Jesus es descendiente del Rey David.

Hebreos 7
6 Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos;
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Que dios en su debido tiempo te conceda su paz hermana…

En Cristo


Gracias pero Dios ya me dio gracia hace bastante tiempo y es por eso que puedo interpretar la palabra sin darla vuelta ni creer en las palabras de los mortales.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Gracias pero Dios ya me dio gracia hace bastante tiempo y es por eso que puedo interpretar la palabra sin darla vuelta ni creer en las palabras de los mortales.

Está bien querida... te lo deseo de todas formas... y que llegues a conocer a Su hijo nuestro Señor Jesucristo eso también te deseo
En Cristo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

vos, yo, todos los seres humanos del planeta tierra que caminan por la calle.

Yo sí creo… aunque todas pruebas están en contra – todo muestra lo contrario– creo en la bondad y el amor también del humano aunque parece haberse perdido y también creo que nuestra habilidad de poder estar en lo prometido… que un si sea un sí y un no un no – aunque nos cueste… deseo que llegues a recuperar tus creencias en los que te rodean y en ti misma –
En Cristo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Como Cristo no murio por todos, solo por los adultos

Jesus el Salvador de Adultos

Eso es todo lo que pude dar el formato "solo dogma"?

Que bajo has caido amigo.

Ya te explique que Jesús quita el pecado del mundo,¡es Jesús quien lo quita! no el bautismo.

Y "el mundo" incluye desde luego: niños, adolecentes, adulos, hombres y mujeres y de toda la humanidad ¡asi que no digas más disprates!

La pregunta es ¿para quien es aplicable el quitar su pecado?

Para los nilños y para aquello que se hacen como los tales.

¿Esto significa que los niños no tiene pecado o que los adultos que se hacen como los niños volviedo a nacer del agua y del espiritu no pecan o no son pecadores? ¡No! estimado papist, yaentiéndelo, ¡no!. Significa que han sido justificados por la gracia de Dios.

Los méritos del Señor Jesucristo en la cruz del Calvario alcanza inmerecidamente a tods aquellos que habrán de alcanzar salvación, esto es, a toda la iglesia que son los salvos de todos los tiempo, Su pueblo sato, Su asamblea de santos:

¿Y quienes son ellos?

Judios de la antigua dispensación (o iglesia veterotestamentaria), judios convertidos y gentles adoptados de la nueva diespensación (iglesia primitiva y notestamentaria) y todos los niños del mundo, de esta dispensación.

Asi que tu roido panfleto "Cristo murió solo por los adultos" es salido de una pésima apologética papista bastante pobre y desgastada, po cierto.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Eso es todo lo que pude dar el formato "solo dogma"?

Que bajo has caido amigo.

Ya te explique que Jesús quita el pecado del mundo,¡es Jesús quien lo quita! no el bautismo.

Y "el mundo" incluye desde luego: niños, adolecentes, adulos, hombres y mujeres y de toda la humanidad ¡asi que no digas más disprates!

La pregunta es ¿para quien es aplicable el quitar su pecado?

Para los nilños y para aquello que se hacen como los tales.

¿Esto significa que los niños no tiene pecado o que los adultos que se hacen como los niños volviedo a nacer del agua y del espiritu no pecan o no son pecadores? ¡No! estimado papist, yaentiéndelo, ¡no!. Significa que han sido justificados por la gracia de Dios.

Los méritos del Señor Jesucristo en la cruz del Calvario alcanza inmerecidamente a tods aquellos que habrán de alcanzar salvación, esto es, a toda la iglesia que son los salvos de todos los tiempo, Su pueblo sato, Su asamblea de santos:

¿Y quienes son ellos?

Judios de la antigua dispensación (o iglesia veterotestamentaria), judios convertidos y gentles adoptados de la nueva diespensación (iglesia primitiva y notestamentaria) y todos los niños del mundo, de esta dispensación.

Asi que tu roido panfleto "Cristo murió solo por los adultos" es salido de una pésima apologética papista bastante pobre y desgastada, po cierto.

Saludos.

Cristo murio por todos y quienes son todos, sino adultos y ninos
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Lo que si no soy es El... y lo que no seré es El - Cristo Jesús...
si tu sabes mas de mi que yo en mi Camino con Jesucristo...
está bien ....
yo no tengo que comprobar nada ante nadie más que Dios que sabe todo, y Cristo ha dicho que demos testimonio de lo que conocemos y lo que vivimos – si no está recibido – no está recibido…
En Cristo

Si, pero no das testimonio de nada.
Aquel que verdaderamente testifca de Cristo, debe mostrar con sus obras que es verdad lo que El dijo.
Dió la promesa del Espíritu de verdad, el cual guiará al hombre a toda verdad

Juan 16:13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

¿Qué testimonio podés dar de Jesús y que son verdaderas sus Palabras, si lo que habló Pablo, inspirado por el mismo Espíritu, te lo he preguntado varias veces,sin hallar respuesta?

1Co 7:14 Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos.

¿Cómo es que Uds beatifican al muerto y luego, si da la medida le hacen santo?
¿Cómo explicás esta palabras de Pablo?
Allí está la verdad, si tenés aunque sea el entendimiento dado por el Espíritu

1Corintios2
" 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual."

Si en verdad tuvieres el espíritu de Cristo, testificarías de una Palabra que hace varios post vengo exponiendo.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos


"Dios muesra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (por todos; niños incluidos)

Asi que quitense la idea de que alguen haya dicho jamas que los niños no son pecadores y que no necesita un Salvador; pues clro que lo necesitan, tanto como nosotros; pero sucede que Este Salvador del Mundo que quita el pecado del mundo, ha declarado a los niños ciudadanos de Su reino, loshabendecido y puesto dejmplo a todos nosotros; y si Dios es por los niños ¿quien contra ellos?

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Si, pero no das testimonio de nada.
Aquel que verdaderamente testifca de Cristo, debe mostrar con sus obras que es verdad lo que El dijo.
Dió la promesa del Espíritu de verdad, el cual guiará al hombre a toda verdad

Juan 16:13 Pero cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará á toda verdad; porque no hablará de sí mismo, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que han de venir.

¿Qué testimonio podés dar de Jesús y que son verdaderas sus Palabras, si lo que habló Pablo, inspirado por el mismo Espíritu, te lo he preguntado varias veces,sin hallar respuesta?

1Co 7:14 Porque el marido infiel es santificado en la mujer, y la mujer infiel en el marido: pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos; empero ahora son santos.

¿Cómo es que Uds beatifican al muerto y luego, si da la medida le hacen santo?
¿Cómo explicás esta palabras de Pablo?
Allí está la verdad, si tenés aunque sea el entendimiento dado por el Espíritu

1Corintios2
" 10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual."

Si en verdad tuvieres el espíritu de Cristo, testificarías de una Palabra que hace varios post vengo exponiendo.

Lo que tú no llegas a ver no te lo puedo poner ante tus ojos…
Ahora si – te voy a contestar aunque no te debo respuesta… y lo voy a hacer de la manera que lo conozco y lo vivo y es eso:

Mat
Porque el reino de los cielos es semejante a un hombre, padre de familia, que salió por la mañana a contratar obreros para su viña.
20:2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.
20:3 Saliendo cerca de la hora tercera del día, vio a otros que estaban en la plaza desocupados;
20:4 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron.
20:5 Salió otra vez cerca de las horas sexta y novena, e hizo lo mismo.
20:6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados; y les dijo: ¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?
20:7 Le dijeron: Porque nadie nos ha contratado. El les dijo: Id también vosotros a la viña, y recibiréis lo que sea justo.
20:8 Cuando llegó la noche, el señor de la viña dijo a su mayordomo: Llama a los obreros y págales el jornal, comenzando desde los postreros hasta los primeros.
20:9 Y al venir los que habían ido cerca de la hora undécima, recibieron cada uno un denario.
20:10 Al venir también los primeros, pensaron que habían de recibir más; pero también ellos recibieron cada uno un denario.
20:11 Y al recibirlo, murmuraban contra el padre de familia,
20:12 diciendo: Estos postreros han trabajado una sola hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos soportado la carga y el calor del día.
20:13 El, respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no conviniste conmigo en un denario?
20:14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti.
20:15 ¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?
20:16 Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.


Y ahora tú dime lo que entiendes de este texto y te digo lo que vivo…
En Cristo
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

Cristo murio por todos y quienes son todos, sino adultos y ninos

Bien!

Ya vas entendiendo un poco mejor...asi que solo sigue leyendo!

Es Cristo quien murió por todos, Es Cristo quien quita el pecado del mundo ¡bien! ya lo entendiste; ahora te falta entender para quen es aplicable esta salvación tan grande.

Niños: De ellos es el reino de los cielos

Adiltos: de ellos es el reino de los cielos, si ceen por fe y apra fe en el evangelio de y para salvación, se arrepienten de todos su pecados, y vuelven a nacer de agua y del espíritu, haciéndose como un niño, precisamente.

Saludos.
 
Re: Los falsos maestros anaden a la biblia que esta prohibe el bautismo de ninos

"Dios muesra Su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (por todos; niños incluidos)

Asi que quitense la idea de que alguen haya dicho jamas que los niños no son pecadores y que no necesita un Salvador; pues clro que lo necesitan, tanto como nosotros; pero sucede que Este Salvador del Mundo que quita el pecado del mundo, ha declarado a los niños ciudadanos de Su reino, loshabendecido y puesto dejmplo a todos nosotros; y si Dios es por los niños ¿quien contra ellos?

Saludos.

Juan 3

3 El que no renazca del agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos



Solo tienes que decir que esto no fue dicho a los ninos.