Maxicastag,
No tiene porqué tener miedo a gente de fuera de este planeta. De hecho, quien mete miedo sobre eso es solamente Hollywood. Usted mismo dice que no hay evidencia sobre ETs pero cita una parte donde señalan a los astros y dicen no temerles. Eso es una contradicción.
No diga que la ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre, sino más bien que USTED nunca se ha enterado de que la ciencia tenga pruebas fehacientes de vida inteligente extraterrestre. Que yo nunca haya visto una foto de alta calidad de Plutón o su superficie no significa que Plutón no exista.
No diga que las fotografías, videos o pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes, sino más bien diga que USTED solo ha visto documentales y críticas al respecto. No generalice ni afirme que consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc., porque la gente no es boba. A lo mejor USTED confunde un pedazo de papel higiénico planeando con una lanzadera ET, pero en la era del modernismo hasta los incultos saben distinguir un helicóptero de una cigüeña, y un pedazo de piedra cayendo que una subiendo.
La cuestión de si existen o no, no está supeditada a las distancias sino al uso de la tecnología. Las fuerzas armadas norteamericanas, que bautizaron a estas naves como “VED”, lo hicieron bajo la concepción de que saltan de una dimensión a otra: Vehículo Extra-Dimensional. ¡Investigue! Ni siquiera los pilotos los llaman OVNIs, sino que, de acuerdo a los protocolos de vuelo, usan nombres en calve para referirse a ellos, y, según ellos, los ven constantemente. Mire los registros de los cosmonautas y astronautas rusos y norteamericanos y hallará solamente algunos pocos que no hayan hablado de OVNIs –y ellos sí que no son bobos como para confundir basura espacial con un objeto que salta al espacio y regresa haciendo “8” y “S” en el aire (lo que se define como violación de las leyes de la física). Los VEDs no viajan como nuestros cohetes, ya que esto es rudimentario; usan la curvatura espacio-tiempo, de lo que hablaba Albert Einstein.
Usted dice que lo único que hay fuera de la Tierra es Dios, ángeles y espíritus… bueno, ¿y qué es para usted un extraterrestre? Todos los pueblos del pasado definían a los ángeles, a los dioses y a los demonios como seres que venían de las estrellas en carruajes voladores, de noche como flama y de día como metal bruñido. ¿Acaso cree que Ezequiel, en el río Quebar, vio una gaviota de CRISÓLITO? El crisólito es un metal refulgente, un silicato de aluminio. ¿O cree que Enoc y Elías fueron llevados al cielo en un caballos llameante? Dice que subieron en “carrozas”, las mismas que hasta los hindúes mencionan. Esas nubes que subían y bajaban del monte Sinaí y del monte Oreb son las mismas que muchos han registrado desde China hasta la América precolombina.
Le repito, ha sido Hollywood quien ha deformado la concepción de la vida en el universo, allá donde hay “muchas moradas”, y de no ser así Cristo mismo nos “lo hubiera dicho”. En relación a cómo viajen o cómo esquiven objetos, no se haga el científico, porque aún la NASA siendo que lleva pocas décadas de investigaciones, tiene en cuenta esto, más que todo para salir y entrar a la atmósfera, llena de basura espacial.
Usted menciona a un par de personas relacionadas con OVNIs, extraterrestres y contacto. Yo le citaré unos cuantos más: Dwight Eisenhower (ex presidente), Jimmy Carter (ex presidente), Ronald Reagan (ex presidente), Lindon B. Johnson (ex presidente), John F. Kennedy (ex presidente), la actual Primer Ministro de Japón, Marina Popovich (la más famosa cosmonauta rusa), Buzz Aldrin (ex astronauta del Apolo 11), Edgar Mitchel (ex astronauta del programa Mercury), John Glen (ex astronauta y senador), Philip Corso (ex coronel), Milton William Cooper (ex Navy), James Forestal (ex Ministro de Defensa de los EE.UU.), Robin Cook (ex Primer Ministerio de Reino Unido), Gary McKinnon (famoso hacker informático), Alfred Lambremont Webre (asesor de la Casa Blanca durante el mandato del presidente Jimmy Carter para un proyecto de estudio sobre la vida extraterrestre), Robert O. Dean (ex sargento y asesor de la OTAN).
Usted cita Gál. 1:8-9 como si creer en vida ET fuese “otro evangelio”. ¿No sabe lo que dice? El evangelio es anunciar que habrá un juicio a toda carne en un día concreto, que habrá resurrección de todos los muertos y que Dios ha puesto a Cristo como Señor y Rey sobre todo –lo cual incluye su regreso. Evangelio es Buena Nueva, y lo que anuncia Sixto Paz es solo una perspectiva distinta del evangelio. Hay diferentes evangelios, el de la paz, el eterno, en del arrepentimiento, el del Reino de los Cielos. Por ejemplo, Pablo no predicó el mismo evangelio de Cristo, pues el de Cristo fue a las ovejas perdidas de la casa de Israel para que volvieran al redil; el de Pablo fue a los gentiles; en de Pedro fue a los judíos de Babilonia, y, como sus compañeros, también a las tribus de la dispersión. Cada mensaje (evangelio) era orientado de distinta manera, acorde al idioma, la zona, la mentalidad, etc., pero convergían en los mismos puntos importantes.
Jesús sí habló sobre muchas civilizaciones, pero en su momento, dado que a galileos no iba a ponerse a hablarles de “alimento sólido”, primero sin razón en cuanto a la línea de enseñanza que llevaba y porque aún tenía muchas cosas que contarles “pero no las podrían soportar”. Hoy es fácil hablar de esto, pero décadas atrás te mataban si es que no quedabas loco tras ver un carro volador y gente de quién sabe dónde saliendo de ahí.
El problema de la religión siempre ha sido maginar el Cielo como algo etéreo o gaseoso, siendo que el Cielo es el mismísimo universo. La Biblia es precisamente uno de los libros más ufológicos que existen, aún más que los textos vedas, los jeroglíficos egipcios, las pinturas en cuevas y las mitologías de Europa y América.
Usted habla por hablar. Lo que dice de Giorgio Bongiovanni –al que nunca he oído-, por lo que dice, es verdad. ¡Entérese! Todas las vacunas contra todos los virus existen (aunque no las comercializan para que las multinacionales de la medicina no dejen de recibir millones y millones con tontos medicamentos que drogan a la gente-, y la Biblia misma dice que durante la Ira de Dios, la gente “ansiará morir, mas la muerte huirá de ellos”.
Revise su blog… tiene mucho que corregir.
¡Bendiciones!
frederickguttmann@gmail.com