Re: Los extraterrestres no existen.
Negando a tu papá maxi... qué bárbaro!
A mi también me fue Revelado que no existen.
A mi también me fue Revelado que no existen.
Esta revelación te la dio el mismo que te reveló que Dios no tiene el poder de hacer el universo?A mi también me fue Revelado que no existen.
Esta revelación te la dio el mismo que te reveló que Dios no tiene el poder de hacer el universo?
Dios te bendice!
Greivin.
De verdad ustedes creen que seres humanos apenas saliendo de la era de hielo sabian de matemáticas y técnicas avanzadas de construcción como para alinear y construir megalitos, pirámides, cincelar dentro y fuera de piedra sólida con presición pasmosa que ni los ingeniero o cientificos actuales se explican cómo lo hicieron y que herramientas usaron?
Será acaso que nunca se sabrá?
La nueva jerusalem es algo distinto , no tiene nada que ver con los extraterrestres , al menos no totalmente.ahi viene la nueva Jerusalén volando a toda velocidad en dirección a la tierra energyangels, los astronautas de la NASA la vieron.
Si algunos dicen -mintiendo- que Dios les reveló que no existen ETs, yo confesaré que a mi me reveló el Espíritu Santo que sí existen. Si bien, el E.S. revela cosas pero también los hombres las modifican a su convenciencia, no las entiende o las tergiversa.
La nueva jerusalem celestial no es en este universo, encambio los extraterrestres que se ven mayormente son de este universo.ahi viene la nueva Jerusalén volando a toda velocidad en dirección a la tierra energyangels, los astronautas de la NASA la vieron.
en realidad ese "apenas" son varias decenas de miles de años, sin embargo si analizamos el tiempo real que nos tomó entender la geometria del espacio, es bastante corto
para no mencionar el retroceso que significó la era del oscurantismo donde la ciencia era casi ilegal.... de otro modo ese tiempo hubiese sido aun mas corto....
Y si, la información se pierde a veces, como cuando se incendió la Biblioteca de Alejandría. ¿Cuánta información valiosa perdimos?
Tu lo has dicho, bastante corto. El detalle es que no hay registro ( tal vez haya algo , pero bien poco) de ningún tipo de el cómo hicieron estas cosas de las cuales no se tiene entendimiento ni conocimiento de el COMO se hicieron. ¿Curioso no?
Me llama la atención esta:
70 d.C.- “El 21 de mayo apareció un fantasma demoníacode increíble magnitud...antes del crepúsculo aparecieron en el aire de todo elpaís carruajes y hombres armados que se desplazaron entre las nubes ycircundaron la ciudad.
( Flavio Josefo, “Guerra de los Judíos”, Libro CXI.)
El 70 d.c. era la fecha del exterminio de los judíos por parte de los Romanos.