Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Es el cumplimiento de la profecía.

Los romanos fueron llamados a ser los justicieros de DIOS contra Judea.

En Ezequiel 16 y 23 aparece.


Eze 23:24-25
"Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas, y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres.
"Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego.

Luc 21:20-22
Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.
Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;
porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es el cumplimiento de la profecía.

Los romanos fueron llamados a ser los justicieros de DIOS contra Judea.

En Ezequiel 16 y 23 aparece.


Eze 23:24-25
"Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas, y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres.
"Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego.

Luc 21:20-22
Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.
Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;
porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

Gracias por dedicar tiempo para contestarme.

Este epígrafe a mi entender, fué abierto todavez que es curioso que a través de la historia humana se han visto cosas descender del cielo y todas las religiones en parte, se han basado en eso. Lo increíble es la falta de información que actualmente existe al no poderse entender todavía , ese conocimiento de constelaciones y estrellas que solo algunos años atrás científicamente se dieron a conocer, y esa gente del pasado ya conocían de su existencia. A saber Dios que otras cosas más hay descritas en esos dibujos y grabados en piedra que actualmente no conocemos su significado y que con el tiempo, la ciencia va a ir descubriendo con el tiempo. Eso era.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es el cumplimiento de la profecía.

Los romanos fueron llamados a ser los justicieros de DIOS contra Judea.

En Ezequiel 16 y 23 aparece.

Los marcianos llegaron ya! y llegaron para citiar las ciudades, tiempo habrá de huir y que Dios nos proteja.


Eze 23:24-25
"Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas, y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres.
"Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego.

Luc 21:20-22
Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.
Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;
porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es el cumplimiento de la profecía.

Los romanos fueron llamados a ser los justicieros de DIOS contra Judea.

En Ezequiel 16 y 23 aparece.

Los marcianos llegaron ya! y llegaron para citiar las ciudades, tiempo habrá de huir y que Dios nos proteja.


Eze 23:24-25
"Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas, y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres.
"Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego.

Luc 21:20-22
Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.
Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;
porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

que tiene esto que ver con los ET?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Que las palabras en Daniel 12 se las dice el ángel a un príncipe, ¿A cuál? A mí. Que soy príncipe que rujo en el exilio, pero... que cuando me vea rodeado de enemigos, mi casa de idolatrías -y mi corazón rodeado de sustancias dañinas- mi calle de militares, y cuando las naves alienígenas copen mi cuidad entonces huiré a otros distantes lugares.
(que será en verano y me llevaré lo mejor de mi iglesia)
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Que las palabras en Daniel 12 se las dice el ángel a un príncipe, ¿A cuál? A mí. Que soy príncipe que rujo en el exilio, pero... que cuando me vea rodeado de enemigos, mi casa de idolatrías -y mi corazón rodeado de sustancias dañinas- mi calle de militares, y cuando las naves alienígenas copen mi cuidad entonces huiré a otros distantes lugares.
(que será en verano y me llevaré lo mejor de mi iglesia)

Pórtate bien Vampi Guampi y ya deja de Trollear...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es el cumplimiento de la profecía.

Los romanos fueron llamados a ser los justicieros de DIOS contra Judea.

En Ezequiel 16 y 23 aparece.

Los marcianos llegaron ya! y llegaron para citiar las ciudades, tiempo habrá de huir y que Dios nos proteja.


Eze 23:24-25
"Y vendrán contra ti con armas, carros y carretas, y con multitud de pueblos. Se apostarán contra ti de todos lados con coraza, escudo y yelmo; a ellos les encargaré el juicio y ellos te juzgarán conforme a sus costumbres.
"Pondré contra ti mi celo, y te tratarán con furor; te arrancarán la nariz y las orejas, y tus sobrevivientes caerán a espada; te quitarán tus hijos y tus hijas, y los que queden serán consumidos por el fuego.

Luc 21:20-22
Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca.
Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes, y los que estén en medio de la ciudad, aléjense; y los que estén en los campos, no entren en ella;
porque estos son días de venganza, para que se cumplan todas las cosas que están escritas.

Reconozco mi escritura.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los religiosos de todas las religiones les llaman ángeles, demonios, dioses, mensajeros, y otro tipo de nombres.

Sinceramente hermanos, con tantos cientos de millones de galaxias allá afuera aparte de la nuestra, Dios las creó así por que así, sin posiblidad alguna de vida, solamente aquí?

Si es así, me voy a creer la doctrina de los mormones que Dios nos creó para crecer espiritualmente y aportar a la administración de ese chorro de planetas y sistemas estelares y ser como dioses.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Me quedé corto, mas de cien mil millones de galaxias allá afuera, ustedes saben cuándos millones de millones de millones de estrellas es eso?

Y nos atrevemos a decir que somos el único planeta con vida biológica e inteligente que Dios ha creado.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Por qué pintores de la época renacentista, entre ellos DaVinci, pintaron cuadros presentando objetos voladores parecidos a lo que hoy llamamos ovnis?

Que sabían ellos que nosotros no?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis


El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. "La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.


La promesa fue otorgada durante una reunión de 18 de abril entre los representantes de las tres fuerzas armadas y los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU). Las partes discutían los resultados de la reunión anterior, de febrero, cuando el Ministerio se dispuso a analizar los procedimientos administrativos para responder a las solicitudes de información por parte de más de 30 conferencistas del IV Foro Mundial de la ufología.
La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos”.


En la reunión de abril los ufólogos se quejaron sobre las dificultades para acceder a los documentos clasificados como 'secretos' y ‘ultrasecretos’. "Hay muchas preguntas sin respuesta en casos famosos como Varginha, Mearim del Corvette y la Isla Trinidad", dijo Ademar Geavaerd, editor de la revista 'UFO'.


Como resultado de la reunión, el Ministerio reconoció los problemas y errores existentes y dijo que divulgará toda la documentación sobre casos de ovnis, de acuerdo con la Ley de Acceso a Información (LAI). Establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como 'secreta' y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos. Para documentos considerados ‘ultrasecretos’ hay un tope de 50 años de silencio.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92312-ovni-brasil-defensa-ufo
 
Re: Los extraterrestres no existen.

los extraterrestes.....si existen y son los millares de seres que Dios creo en otros mundos
pero ellos son como lo era Adan y Eva...a la imagen de DIos


no esos monstruos...asquerosos..que dicen...ven en platillos voladores....eso es obra del demonio
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Que tal de Ollantaytambo donde se usaron piedras de hasta 50 toneladas cortadas de una sola pieza y trasladadas de canteras lejanas, como lo hicieron si ni siquiera actualmente se puede hacer?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Que tal de Ollantaytambo donde se usaron piedras de hasta 50 toneladas cortadas de una sola pieza y trasladadas de canteras lejanas, como lo hicieron si ni siquiera actualmente se puede hacer?

supones que los extraterrestes..vinieron y las cortaron por ellos ?

lo que pasa es que debemos subestimar...la tecnologia y los conocimientos de los pueblos primitivos
 
Re: Los extraterrestres no existen.

supones que los extraterrestes..vinieron y las cortaron por ellos ?

lo que pasa es que debemos subestimar...la tecnologia y los conocimientos de los pueblos primitivos

No es que se quiera subestimar el conocimiento de los antiguos, es que ni siquiera el hombre moderno con todos sus conocimienos y herramientas de última generación, no se explican el cómo pudieron haber hecho eso.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Por qué pintores de la época renacentista, entre ellos DaVinci, pintaron cuadros presentando objetos voladores parecidos a lo que hoy llamamos ovnis?

Que sabían ellos que nosotros no?

Lo que recogi por la red es que leonardo da vinci tenia acceso a la biblioteca de los medici, escritos y conocimientos fenicios, griegos y egipcios y tambien romanos que eran conservados , y la genialidad de Da vinci le dio lacapacidad de decifrar mucho de esos escritos y traerlo de vuelta a los nuevos tiempos. Y seguro que hay referencia de ovnis en esos escritos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Hasta que no conoces a alguien que no es de este mundo, seguirás pensando o creyendo que no existen seres de otro mundo y por tanto extraterrestres.!! Por eso yo si creo!!.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Hasta que no conoces a alguien que no es de este mundo, seguirás pensando o creyendo que no existen seres de otro mundo y por tanto extraterrestres.!! Por eso yo si creo!!.

Dios los bendice!

Greivin.


Y si me conocieras... aún así, no creeras
(porque tu mente está "condicionada" por arquetipos, para no creer lo que no es conocimiento vulgar o científico).

Me dirías y creerías que estoy LOCO.

El Ángel