Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

A mí es que no me cuela el asunto de vida fuera de la tierra. ... al menos "en este universo" . peor aún en los terminos de aquellos que se cocinan caldos primogénitos y otros sopones indigestos.

......... uf, y que decir de que la evolución halla llevado azarosamente a desarrollar otra especie antropomorfa........ vaya que sí hay que apostar a la FE para eso

Yo en cambio lo de "otros universos" si que no lo veo.

Ya. Estoy de acuerdo. No hay humanos fuera del planeta Tierra (Sistema Solar)
 
Re: Los extraterrestres no existen.

¿Nos estará engañando Dios entonces?

A nosotros se nos manifiesta como hombre, y nos da visiones del cielo con ángeles de forma humana, mientras que a los felinoides se les presenta como uno de los thundercats.

La inteligencia y personalidad no nos hace demasiado diferentes a los simios superiores sin embargo somos nosotros y no ellos los elegidos del Altisimo. Asi que es algo FISICO además de ESPIRITUAL.

Somos el orgullo de la creación, el culmen de todo el proceso y piensa usted que el mismo proceso ocurrió en otros planetas pero para originar a una especie totalmente distinta.
Dios no nos engaña solo que cierta informacion no nos incunve necesariamente, pero en estos tiempos al parecer ya es de incumbencia, angeles y el mesias mismo tienen que aparecer igual a nosotros , no crees que si apareciera distinto a nosotros estarian escandalizando y opacando su humildad , y aparte que nos atemorizarian, si el verbo se hizo carne y aparecio entre nosotros a enseñarnos la mejor forma es siendo igual a nosotros en fisico para creer que es posible en nuestra forma .
Somos el orgullo y los elegidos en este planeta solo ahi queda nuestro alcanze .
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Yo en cambio lo de "otros universos" si que no lo veo.

Ya. Estoy de acuerdo. No hay humanos fuera del planeta Tierra (Sistema Solar)

fíjese que lo de "otros universos" tiene un fundamento discursivo bastante bien fundamentado.... por supuesto en abstracciones matemáticas, pero "verificables". Yo argumento por ejemplo, la "EXISTENCIA" de funciones matemáticas, como la del Nautilus , o la disposición de las hojas , .... estas EXPRESIONES, existen, SON , EXTERNAS al OBJETO aunque se manifiesten en él. .... INFORMACION.

bien se puede alegar , que entidades como ángeles, demonios, fantasmas......... "habiten" en esos "otros universo"........ solo un pensamiento suelto
 
Re: Los extraterrestres no existen.

yo si creo ke exista vida humana en otros mundos

lo que no creo es que los Ovnis sean una evidencia de ello..
y tampoco estaria seguro de que alguna vez tendremos contacto o llegaremos a algun paneta que albergue vida inteligente.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

yo si creo ke exista vida humana en otros mundos

lo que no creo es que los Ovnis sean una evidencia de ello..
y tampoco estaria seguro de que alguna vez tendremos contacto o llegaremos a algun paneta que albergue vida inteligente.

vida humana!!!!!?????.... vaya que esto sí es nuevo.

solo una pregunta, Ud. que piensa de la evolución?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Cristo no nos hablo de extraterrestres en su epoca por que ¿que necesidad habia? si no imaginabamos mas que un cielo azul, pero desde que empezamos a ver mas alla, a salir de la tierra , a observar la creacion infinita del universo, las señales del cielo que dijo cristo se estan cumpliendo , mucha informacion nueva son reveladas y descubiertas.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ademas que cristo vino a enseñarnos lo fundamental que se resume en amar a tu projimo y a Dios sobre todas las cosas porque sin esto de nada sirve todo el conocimiento aprendido y por aprender , todo seria en vano; lo demas que es la ciencia, metafisica, seres en otro mundos nosotros mismos lo descubririamos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ademas que cristo vino a enseñarnos lo fundamental que se resume en amar a tu projimo y a Dios sobre todas las cosas porque sin esto de nada sirve todo el conocimiento aprendido y por aprender , todo seria en vano; lo demas que es la ciencia, metafisica, seres en otro mundos nosotros mismos lo descubririamos.

pero............ es que está sucediendo al reves!!!! nos están descubriendo!!! ellos a nosotros....... Uf!
 
Re: Los extraterrestres no existen.

pero............ es que está sucediendo al reves!!!! nos están descubriendo!!! ellos a nosotros....... Uf!
jeje, quizás algunos nos han descubierto, pero la mayoría nos conocen desde nuestro inicios, solo que están algunos viendo el espectáculo de nuestro fin de los tiempos, otros ayudando indirectamente, dando señales , códigos y demás cosas, porque nuestra es la lucha y el avance .
 
Re: Los extraterrestres no existen.

jeje, quizás algunos nos han descubierto, pero la mayoría nos conocen desde nuestro inicios, solo que están algunos viendo el espectáculo de nuestro fin de los tiempos, otros ayudando indirectamente, dando señales , códigos y demás cosas, porque nuestra es la lucha y el avance .

el asunto es que evidencias no hay. lo más que hay son argumentos desde la ignorancia.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Mi única prueba fuera de lo personal seria, el universo es infinito , tal como Dios lo es , tal como sus creaciones lo son, tal como el tiempo lo es y la historia de la vida no empezó desde que aparecimos nosotros, prefiero equivocarme engrandeciendo a Dios en creaciones infinitas , que equivocandome minimizándolo y poniéndole restricciones a su creación y libre albedrío.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Dios no es infinito, Dios es eterno. lo infinito implica un comienzo.

Pero bueno, si gusta minimizar a Dios nombrándole infinito es asunto suyo.

Lo cierto es que no hay evidencias de vida extraterrrestre. Y si la hubiera, a mi criterio que sea coincidente en tiempo y espacio con la vida humana , en un universo infinito , es infinitamente IMPROBABLE.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Dios no es infinito, Dios es eterno. lo infinito implica un comienzo.

Pero bueno, si gusta minimizar a Dios nombrándole infinito es asunto suyo.

Lo cierto es que no hay evidencias de vida extraterrrestre. Y si la hubiera, a mi criterio que sea coincidente en tiempo y espacio con la vida humana , en un universo infinito , es infinitamente IMPROBABLE.
infinito no necesariamente tiene un comienzo
supongo que a infinito te refieres a:
0,1,2,3,........infinito

pero yo me refiero a :

-infinito,.......,-3,-2,-1 , 0 , 1,2,3,...........infinito Que es igual a eterno , creo asi , al hablar de infinito me refiero a eterno en sus dos extremos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

vida humana!!!!!?????.... vaya que esto sí es nuevo.

solo una pregunta, Ud. que piensa de la evolución?

pienso ke la evolucion humana es un error de percepcion
yo si creo que Dios creo a Adan
 
Re: Los extraterrestres no existen.

infinito no necesariamente tiene un comienzo
supongo que a infinito te refieres a:
0,1,2,3,........infinito

pero yo me refiero a :

-infinito,.......,-3,-2,-1 , 0 , 1,2,3,...........infinito Que es igual a eterno , creo asi , al hablar de infinito me refiero a eterno en sus dos extremos.

entonces no hable de infinito, hable de eterno sobre todo para referirse a Dios. ... que es Eterno, no infinito.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

pienso ke la evolucion humana es un error de percepcion
yo si creo que Dios creo a Adan

y como cree entonces que se llama a ese otro "humano" que creo en otro planeta?.......... y lo creó al "mismo tiempo" que creo a Adán?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

entonces no hable de infinito, hable de eterno sobre todo para referirse a Dios. ... que es Eterno, no infinito.
Y yo hable de infinito en sus 2 extremos que es igual a eterno , pero bueno tratare de decir eterno que es lo mismo, para evitar discusiones de terminos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

y como cree entonces que se llama a ese otro "humano" que creo en otro planeta?.......... y lo creó al "mismo tiempo" que creo a Adán?

no tengo ni la mas remota idea de su nombre, ni tengo porke suponer ke ocurrio al mismo tiempo...
tampoco debo suponer ke sea en las mismas condiciones del periodo de probacion ke nosotros estamos atravesando...
 
Re: Los extraterrestres no existen.

no tengo ni la mas remota idea de su nombre, ni tengo porke suponer ke ocurrio al mismo tiempo...
tampoco debo suponer ke sea en las mismas condiciones del periodo de probacion ke nosotros estamos atravesando...

bueno, nadie le puede recriminar por lo que crea o no crea, ......... a eso se le llama libertad de culto.

En mi opinión , sencillamente no hay evidencia alguna de vida extraterrestre, y en lo empiricamente cognicible, es bastante improbable que exista vida en otro planeta , y si se diera, la variable t=tiempo, hace aun menos probable que se dieran en el mismo período de tiempo, y si es por evolución........ uf!........ que se desarrolle un humano en otro planeta ... vaya que hay que tener mucha fe, .......... y si por lo que dice en la Biblia......... bueno, ya sabemos que nada hay ahi que de lugar a la creación de "otro Adán".
 
Re: Los extraterrestres no existen.

bueno, nadie le puede recriminar por lo que crea o no crea, ......... a eso se le llama libertad de culto.

En mi opinión , sencillamente no hay evidencia alguna de vida extraterrestre, y en lo empiricamente cognicible, es bastante improbable que exista vida en otro planeta , y si se diera, la variable t=tiempo, hace aun menos probable que se dieran en el mismo período de tiempo, y si es por evolución........ uf!........ que se desarrolle un humano en otro planeta ... vaya que hay que tener mucha fe, .......... y si por lo que dice en la Biblia......... bueno, ya sabemos que nada hay ahi que de lugar a la creación de "otro Adán".

es la primera vez ke veo a alguien utilizar la palabra evolucion y fe en una misma oracion.
como cristiano no puedo aceptar la evolucion del hombre en ningun planeta, ni la creo sostenible.

acerca de la evidencia de vida extraterrestre, pues nunca he sugerido que esa vida supuesta haya puesto un pie en la tierra.
y en lo empiricamente reconocible pues simplemente no tenemos la tecnologia para saberlo ni las evidencias para negarlo.