Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Una pregunta jansen, ¿tu crees que los ovnis son unicamente malos o seguidores de lucifer? o crees que tambien pueden ser buenos?

Yo creo que hay ovnis tanto malos como buenos, por experiencias creo en los buenos , pero de que existen malos o bien frios sin sentimiento creo que los hay tambien.

Estos son los buenos:

:05:

Y estos los malos:

:ovnialmue
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Estos son los buenos:

:smashfrea

Y estos los malos:




La compación no puede ser posible, ya que existe una condicionante insalvable; ellos han sido malos. Y en esa condición se mantienen.

¿Puede un animal ser bueno, ser mejor y más listo que un humano?
nunca puede, y Satanás y sus demonios -o el Alien y sus alienígenas- son eso; bestias salvajes que no razonan.
Y aunque en apariencia os parezca seducir su dizque "avanzada tecnología" de estos ladrones (aliens) no es tal. La ciencia espía de estos demonios es inútil pues es avieza; perversa. Los humanos no tenemos la bondad del extraterrestre que no existe, pero contamos con la ayuda de los ángeles del cielo que es distinto

Lo que pasa es que tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon.

Dios los abatió, de igual forma todo altivo y soberbio a la larga correrá con la misma suerte. Hubo en un tiempo árboles, reptiles, aves, ángeles, gigantes, peces que fueron seres que gobernaron y reinaron en esta tierra antes que nosotros?
Al parecer sí.

Ezequiel 31:11 yo lo entregaré en manos del poderoso de las naciones, que de cierto le tratará según su maldad. Yo lo he desechado.

Ahora es el tiempo del hombre y no de ningún otro ser creado por Dios en este tiempo la ocasión para por fin herdedar el Reino de los Cielos ya sin ayuda externa, pero sí con la denuncia directa de estos olvidados personajes que,
como desciendieron al Seol, fueron condenados por su transgresión igual que los serán muchos de los hombres en esta generación.


:amity:


 
Re: Los extraterrestres no existen.

Estos son los buenos:

:smashfrea

Y estos los malos:




La compación no puede ser posible, ya que existe una condicionante insalvable; ellos han sido malos. Y en esa condición se mantienen.

¿Puede un animal ser bueno, ser mejor y más listo que un humano?
nunca puede, y Satanás y sus demonios -o el Alien y sus alienígenas- son eso; bestias salvajes que no razonan.
Y aunque en apariencia os parezca seducir su dizque "avanzada tecnología" de estos ladrones (aliens) no es tal. La ciencia espía de estos demonios es inútil pues es avieza; perversa. Los humanos no tenemos la bondad del extraterrestre que no existe, pero contamos con la ayuda de los ángeles del cielo que es distinto
Un animal puede ser bueno pues lo son en algunos casos y sin ser mas listos que un humano, un humano es listo pero no necesariamente bueno.
pero tu dices que satanas y sus demonios son aliens y mavados, pero recuerda que satanas antes de ser malo fue un angel .

Esto da pie a decir que los angeles son los extraterrestre buenos ¿o no ?
Lo que pasa es que tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon.

Dios los abatió, de igual forma todo altivo y soberbio a la larga correrá con la misma suerte. Hubo en un tiempo árboles, reptiles, aves, ángeles, gigantes, peces que fueron seres que gobernaron y reinaron en esta tierra antes que nosotros?
Al parecer sí.

Ezequiel 31:11 yo lo entregaré en manos del poderoso de las naciones, que de cierto le tratará según su maldad. Yo lo he desechado.
Si deacuerdo no descarto todo eso, eso siempre pasa con las criaturas civilizadas que no siguen el orden universal de Dios.

Ahora es el tiempo del hombre y no de ningún otro ser creado por Dios en este tiempo la ocasión para por fin herdedar el Reino de los Cielos ya sin ayuda externa, pero sí con la denuncia directa de estos olvidados personajes que,
como desciendieron al Seol, fueron condenados por su transgresión igual que los serán muchos de los hombres en esta generación.


:amity:


Si es tiempo de los hombres de mejorar todo y alcanzar el reconocimiento de Dios.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

a ver vamos por partes,....

uds no solamente ya decidieron que si existen los ovnis
sino ademas que estos son malos....

El método utilizado para llegar a esta conclusion...
no será similar al método que utilizaron para llegar a la conclusion sobre sus religiones actuales?

Se trata de creer por querer creer?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

a ver vamos por partes,....
uds no solamente ya decidieron que si existen los ovnis
sino ademas que estos son malos..
..

Es que si los Ovnis son malos entonces Dios es más malo todavía!


Nahum 2:13 | Heme aquí contra ti, dice Jehová de los ejércitos. Encenderé y reduciré a humo tus carros, y espada devorará tus leoncillos; y cortaré de la tierra tu robo, y nunca más se oirá la voz de tus mensajeros.



Dios, el Padre les va a incendiar sus tontas naves espaciales y se las va a convertir en denso humo negro (tan negro como la ignorancia de que los marcianos son "buenitos")





El método utilizado para llegar a esta conclusion...
no será similar al método que utilizaron para llegar a la conclusion sobre sus religiones actuales?

Ya olvídese de sus enredosos y confusos pensares religiosos, porque es mejor ponerse a salvo bajo la guía y la protección de un Dios que todo lo puede y que va a cumplir su sentencia dictada en contra de sus "brillantes" pero desobedientes y soberbios enemigos.

Así:


Rev.18 Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante á esta gran ciudad? 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada! 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles, y profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella.



:bah:

Se trata de creer por querer creer?

Bueno, sinceramente creo que habrá algunos que estarán muy felices y contentos cuando esto pase, y algunos otros se pondrán a llorar y dirán....
¿Por qué no le hice caso a Dios? Eso es lo que creo.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”

Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables.

Maximiliano Castagnino.



Partiendo que la Tierra no es una exclusividad o un privilegio de ser habitado por seres inteligentes, pues, habrian muchos mundos habitados por seres inteligentes.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

La Biblia afirma que no debemos temer las señales del cielo:

Jeremías 10:2

“2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

La ciencia no tiene pruebas fehacientes de la existencia de vida inteligente extraterrestre.
Las fotografías, videos o supuestas pruebas de naves extraterrestres que nos visitan son por lo general fraudes o consisten en objetos que se han confundido con naves extraterrestres como por ejemplo basura espacial, satélites, cometas, estrellas fugaces, etc.

La Biblia menciona a unos seres angelicales que al manifestarse aparecen “ruedas con ojos”:

Ezequiel 1:14-18

“14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.
15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.”
16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.
17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban. 18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.”

Es posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban a la manifestación de esta clase de ángeles.

De haber seres inteligentes fuera de la Tierra (a excepción de Dios y los ángeles o espíritus) es muy poco probable que nos visiten puesto que las distancias por recorrer son muy grandes lo que implicaría tiempos muy grandes para recorrerlas y velocidades inalcanzables.

Maximiliano Castagnino.

Existen algunos personas que dicen ser contactados por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Maximiliano Castagnino.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Satanás es el titiritero de este pobre hombre, ¿Cómo? Dice el diablo que no existe Satanás?

Maxicastag, pero si los demonios le han agarrado el pie a su falsa profecía que es tan confusa y sin aplicación evidente aun para expresarla usted mismo.
Hay un Satanás arriba, lo que la Biblia ABISMO, hay otro abajo en el Seol / Hades, y Jesús les llama sin distingo el MALO.

Comprenda por favor que el diablo tiene hoy dia a sus 'coludos' hijos trabajando y posteando duro en los foros porque ello son falsos... profetas...
Y usted? Sigue sin congregarse??
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Si existieran civilizaciones habitando en otros planetas, Jesús nos lo hubiera dicho claramente.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Las unicas "civilizaciones" que muchos encontrarán son los tantos demonios que atormentan las almas allá abajo, donde los diablos acusándolos les dirán: "Pos que no te dijeron que te fueras a la iglesiaaa... Toma!!

Arriba del planeta no hay nada, o hay lo que la Biblia llama el ABISMO feroz cueva de vampiros ladrones que no pueden soportar su careta; tiene los rasgos de la langosta esos aliens.

Y tu maxi... o estás muy perturbado, o de plano el dios de este siglo te cegó /en el peor de los casos... ¿no serás tu del club de los 'falsos profetas'/ digo... por si acaso.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Informo que el forista jansen delira en todos sus posteos, procedan a ignorarlo por vuestra salud espiritual.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Existen algunos personas que dicen ser contactados por civilizaciones extraterrestres, y por ejemplo 3 de ellos: Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y Sixto Paz y ellos tienen la particularidad de que también hablan de Jesucristo y su futura venida a la Tierra pero hay un par de versículos que yo desearía citarles:

Gálatas 1:8-9

“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”


Jesús nunca nos habló de civilizaciones existentes en otros planetas, hay un pasaje bíblico algo controversial que los supuestos contactados suelen citar:

Jesús dice en Juan 10:16

“16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.”

Pero este pasaje tiene una interpretación teológica “terrenal”: Jesús dijo que él fue enviado a las ovejas perdidas de la casa de Israel, pero también tiene otras ovejas fuera del redil de Israel, que son los gentiles (los no judíos) a los que les fue dirigido el Evangelio con posteridad:

Mateo 15:24

“24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.”

O sea que el redil es Israel y no el planeta Tierra y las ovejas que no son de este redil no son extraterrestres sino los gentiles (los no judíos).

Maximiliano Castagnino.

Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto, Sixto Paz dice algo así como que en un tiempo pasado la Tierra fue destruida por un impacto de asteroide (creo) y que los extraterrestres crearon un planeta Tierra virtual en el tiempo para que los humanos pudiésemos evolucionar, y así ellos podrían recordar etapas pasadas en su evolución que perdieron en tiempos pasados, algo así, no se exactamente lo que dijo pero era así de extraño.
Por eso mi afirmación: "Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto"

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

 
Re: Los extraterrestres no existen.

Definitivamente los marcianos llegaron ya!!! Y lo que es más aterrador, es que llegaron bailando ricachá...!ricachá, ricachá ricachá! en marte se baila cha cha chá!!!.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Gálatas 1:8-9
“8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.”

El evangelio de jesus se basa en amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti mismo, algo distinto a esto o contrario es anatema; jesus nunca nos hablo sobre extraterrestres, como tampoco nos hablo de otros planetas ,tampoco nos hablo de la galaxia de andromeda pero ahi estan.



Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto, Sixto Paz dice algo así como que en un tiempo pasado la Tierra fue destruida por un impacto de asteroide (creo) y que los extraterrestres crearon un planeta Tierra virtual en el tiempo para que los humanos pudiésemos evolucionar, y así ellos podrían recordar etapas pasadas en su evolución que perdieron en tiempos pasados, algo así, no se exactamente lo que dijo pero era así de extraño.
Por eso mi afirmación: "Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto"

Lo extraño no es necesariamente malo solo es extraño , Jesus fue tambien un extraño para la mayoria en su epoca, pero lo extraño se llego a comprender y se convirtio en realidad.


Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”

Nos dice la escritura que lo primordial es reafirmar el corazon con el evangelio, las viandas(nuevas doctrinas) son secundarias, si uno se ocupa primero de las viandas(nuevas doctrinas ) de nada aprovecha todo es en vano.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No te preguntes nada, creí que eras mexicano, ellos si saben a que me refiero.!

Ahhhh! Y si, definitivamente los extraterrestres existen amigo!.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto, Sixto Paz dice algo así como que en un tiempo pasado la Tierra fue destruida por un impacto de asteroide (creo) y que los extraterrestres crearon un planeta Tierra virtual en el tiempo para que los humanos pudiésemos evolucionar, y así ellos podrían recordar etapas pasadas en su evolución que perdieron en tiempos pasados, algo así, no se exactamente lo que dijo pero era así de extraño.
Por eso mi afirmación: "Los supuestos contactados vienen con doctrinas extrañas además del supuesto contacto"

Hebreos 13:9

“9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas.”


Estuve escuchando una entrevista a Giorgio Bongiovanni y dijo que los supuestos extraterrestres que no visitarían más formalmente en el futuro tendrían el antídoto para todas nuestras enfermedades y hasta tendrían una solución contra la muerte, (un antídoto contra la muerte) o sea que predica un pseudo-mesianismo alienígena.