Los extraterrestres no existen.

Re: Los extraterrestres no existen.

Curioso que me acuse de "salir del tema" cuando es precisamente lo que ha hecho Ud. desde su primera participación

Venga, manifiestese entonces.... existen o no existen los extraterrestres ? Dele , sin rodeos , sin cobardía.

Estimado, no es posible afirmar que existen o no los extraterrestres cuando todavía el mundo científico no ha encontrado ninguna prueba concluyente, ni se ha manifestado definitivamente al respecto. Solamente existen algunas supuestas evidencias que podrían sugerir alguna visita, pero nada conclusivo, así que solamente y por dar una respuesta a su pregunta contesto que en mi opinión sería muy probable la existencia de extraterrestres tomando en cuenta la extensión del Universo y cantidad de planetas existentes, así como también algunos indicios encontrados.
Y para aderezar mi respuesta también afirmo que es muchísimo más probable la existencia de extraterrestres que la de Dios, y hasta le diría que serían mucho más lógicos y creíbles los hechos que aparecen en la Biblia adjudicándoselos a extraterrestres. Si no piense que fácil sería con la limitada tecnología actual llegar a un mundo ignorante y atrasado como entonces y con un par de "trucos" inexplicables para esa gente, convertirse en Dios y guiar ese pueblo hacia donde queramos.
Disculpe... me salí del tema.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Existen pruebas físicas y tangibles de Dios? Sin embargo usted cree en un Dios, como puede ser que en un caso exija pruebas y evidencias y en el otro no?
Ya sé... ud. me va a decir que ya tuvo pruebas de la existencia de Dios, y yo le digo no serán fruto de su imaginación? Hasta hoy no existen pruebas ni evidencias comprobables de la existencia de ningún Dios, a no ser las personales e incomprobables.

Veamos:

No hay pruebas tangibles de Dios vs No hay Pruebas tangibles de Ovnis?

es un chiste?

Pruebas tangibles de OVNIS podriamos tener? Claro!!!

partes metálicas de sus artefactos, ADN, fluidos corporales,
prendas de vestir, bacterias o microrogansimos traidos por ellos
vegetales, musgo, un tipo de oxido diferente a partir de sus desconocidos metales,
u simplemente algún video nítido y claro, que no sea las payasadas que vemos en discovery channel.

Pero que evidencias tangibles podriamos tener de Dios?

Dios utiliza vehículos de transporte? combustible?
se alimenta? dejas residuos de su visita? prendas de vestir?
adn? fluidos? videos? (se imaginan tener a Dios en video? reventaría mi canal de youtube)

No puedo afirmar o negar sobre extraterrestres por que no hay evidencias las cuales si es posible tener....

Dios existe, pero que clase de evidencias podrían esperar tener de esto los no creyentes?
un email de [email protected]?

Poquito estúpida la comparación....
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Estimado, no es posible afirmar que existen o no los extraterrestres cuando todavía el mundo científico no ha encontrado ninguna prueba concluyente, ni se ha manifestado definitivamente al respecto. Solamente existen algunas supuestas evidencias que podrían sugerir alguna visita, pero nada conclusivo, así que solamente y por dar una respuesta a su pregunta contesto que en mi opinión sería muy probable la existencia de extraterrestres tomando en cuenta la extensión del Universo y cantidad de planetas existentes, así como también algunos indicios encontrados.

Ah ya!... como hay muchos granos de arena en el mar, es muy posible que en uno de esos exista una civilización... uf.

Verá Ud. Yo recuerdo que en los años 70´s se esgrimía la tesis de que solo hacía falta encontrar agua para encontrar vidad. Hoy hay agua hasta en la luna. Conforme pasa el tiempo van añadiendo más y más variables, como la "zona de vida", una atmósfera y así...... lo cierto es que yo lo que veo es que es infinitesimalmente probable que se de.

Recuerdo que uno por ahi en una ocasión salió a decir que creía que podia ver "vida unicelular" .. y mi pregunta fue entonces si es que la evolución solo aplicaba en la tierra.

Yo al contrario que Ud. , lo que veo es que todas las "evidencias" apuntan a una IMPROBABILIDAD cada vez menor de existencia de vida extraterrestre.

Y para aderezar mi respuesta también afirmo que es muchísimo más probable la existencia de extraterrestres que la de Dios, y hasta le diría que serían mucho más lógicos y creíbles los hechos que aparecen en la Biblia adjudicándoselos a extraterrestres. Si no piense que fácil sería con la limitada tecnología actual llegar a un mundo ignorante y atrasado como entonces y con un par de "trucos" inexplicables para esa gente, convertirse en Dios y guiar ese pueblo hacia donde queramos.
Disculpe... me salí del tema.

No se preocupe.... el "tu quoque", es un cobarde recurso al que me he acostumbrado hace mucho tiempo.... cuando se ven acorralados, siempre intentan desviar
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pero de que sabiduría estás hablando? Desde siempre escucho hablar maravillas de la Biblia y veo que está sobreestimada y sobrevalorada, porque si bien tiene algunos versículos buenos, también se encuentra la misma filosofía en otras civilizaciones de esos tiempos, es más... la Biblia refleja el pensamiento y ciencia que había en los tiempos en que fué escrita.


Pero de que sabiduría estás hablando?
De cuál? pos' de la que viene del cielo! de aquella que nos llega como un regalo para ser nuestra igual que un don perfecto (Santiago) cómo de cuál?


Porque mejor es la Sabiduría que las piedras preciosas;
y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.
Proverbio 8:11

La Biblia es un libro que ilumina a los demás libros y no puede ser al revéz, porque la ciencia, el saber del hombre científico es malo y errado por naturelza. Si todo emana de la Biblia, así, todo confluye otra vez a la Biblia, es solamente que ahora podemos discutir con claridad de sentido y propósito lo que en otros siglos no. La Biblia recobra este día en la actualidad una cabal importancia por su vasto predominio, sirvió en el pasado y nos sirve hoy para ir hacia el futuro distinguiendo nosotros un acérrimo enemigo al que tenemos casi enfrente y me refiero al Alien. Lea en Daniel 12:4:
... cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Un pregunta, ¿Qué o quiénes son los que corren de un lado a otro?
.......

¿acaso no es lo que hacen los ovnis?


Si hay algo que siempre molestó al Cristianismo es el poder de superación que tiene el ser humano, ya desde el famoso árbol prohibido (de la ciencia y el conocimiento) se ha intentado desmotivar al hombre para que no estudie ni investigue. Obviamente la Biblia no tiene ninguna respuesta más allá que lo que en aquellos tiempos se creía como cierto (por ejemplo la tierra plana) y la ciencia nos ha dado algunas respuestas totalmente confirmadas (por ejemplo la tierra esférica), es cierto que no se tienen todas las respuestas y cuanto más respuestas se tengan van a surgir más preguntas, pero una de las diferencias entre la religión y la ciencia está en que esta última reconoce que existen cosas que hoy no tienen respuestas, pero se sigue trabajando e investigando para que algún día quizás las tenga.

Ya Nietszche abogaba por su Ubermensch conla tésis excluyente de un superhombre que en sí era una meta y no el fin; un puente. Pero al filósofo prusiano igual que a tantos y tantos hombres superficiales a travéz de la historia -y que han conocido del cristianismo- se les olvida que en Jesucristo se puede contener maravillosamente toda la Deidad. En las palabras del maestro de galilea está aquello que el hombre necesita saber para vivir.

Porque el que me halla,
hallará la vida, y alcanzará el favor
de Jehová.
Proverbio 8:36
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Veamos:

No hay pruebas tangibles de Dios vs No hay Pruebas tangibles de Ovnis?

es un chiste?

Pruebas tangibles de OVNIS podriamos tener? Claro!!!

partes metálicas de sus artefactos, ADN, fluidos corporales,
prendas de vestir, bacterias o microrogansimos traidos por ellos
vegetales, musgo, un tipo de oxido diferente a partir de sus desconocidos metales,
u simplemente algún video nítido y claro, que no sea las payasadas que vemos en discovery channel.

Pero que evidencias tangibles podriamos tener de Dios?

Dios utiliza vehículos de transporte? combustible?
se alimenta? dejas residuos de su visita? prendas de vestir?
adn? fluidos? videos? (se imaginan tener a Dios en video? reventaría mi canal de youtube)

No puedo afirmar o negar sobre extraterrestres por que no hay evidencias las cuales si es posible tener....

Dios existe, pero que clase de evidencias podrían esperar tener de esto los no creyentes?
un email de [email protected]?

Poquito estúpida la comparación....

No sea simplista Mormoncito, si ud. entendió perfectamente lo que dije.
Lo que me extraña es que un creyente me diga que no hay evidencias de la existencia de Dios siendo que constantemente están bombardeando con las supuestas evidencias de su existencia. Bien, le tomo la palabra, ud. piensa igual que yo: no existen evidencias de la existencia de Dios y por eso yo no creo, ud. crea en lo que quiera, es su problema.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ah ya!... como hay muchos granos de arena en el mar, es muy posible que en uno de esos exista una civilización... uf.

Verá Ud. Yo recuerdo que en los años 70´s se esgrimía la tesis de que solo hacía falta encontrar agua para encontrar vidad. Hoy hay agua hasta en la luna. Conforme pasa el tiempo van añadiendo más y más variables, como la "zona de vida", una atmósfera y así...... lo cierto es que yo lo que veo es que es infinitesimalmente probable que se de.

Recuerdo que uno por ahi en una ocasión salió a decir que creía que podia ver "vida unicelular" .. y mi pregunta fue entonces si es que la evolución solo aplicaba en la tierra.

Yo al contrario que Ud. , lo que veo es que todas las "evidencias" apuntan a una IMPROBABILIDAD cada vez menor de existencia de vida extraterrestre.

Y es válido su razonamiento, no tengo argumentos como para decir que exista o no vida extraterrestre, solo le respondí porque me lo pidió.



No se preocupe.... el "tu quoque", es un cobarde recurso al que me he acostumbrado hace mucho tiempo.... cuando se ven acorralados, siempre intentan desviar

Si ud. analiza bien la situación, quien está aplicando el cobarde recurso es ud. porque en lugar de contestar mi argumentación se ha desviado a la agresión, yo respondí su pregunta y agregué algo más completando mi idea, ud. no respondió sino que desvió el tema. Piense y analice... mire que el vino tinto se sube a la cabeza.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Pero de que sabiduría estás hablando?
De cuál? pos' de la que viene del cielo! de aquella que nos llega como un regalo para ser nuestra igual que un don perfecto (Santiago) cómo de cuál?


Porque mejor es la Sabiduría que las piedras preciosas;
y todo cuanto se puede desear, no es de compararse con ella.
Proverbio 8:11


Insisto, porque la Biblia lo diga no quiere decir que haya sabiduría en ella, tampoco entiendo que tipo de sabiduría ha venido del cielo porque del cielo no ha venido otra cosa que los fenómenos climatológicos normales.

La Biblia es un libro que ilumina a los demás libros y no puede ser al revéz, porque la ciencia, el saber del hombre científico es malo y errado por naturelza. Si todo emana de la Biblia, así, todo confluye otra vez a la Biblia, es solamente que ahora podemos discutir con claridad de sentido y propósito lo que en otros siglos no. La Biblia recobra este día en la actualidad una cabal importancia por su vasto predominio, sirvió en el pasado y nos sirve hoy para ir hacia el futuro distinguiendo nosotros un acérrimo enemigo al que tenemos casi enfrente y me refiero al Alien. Lea en Daniel 12:4:
... cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

Un pregunta, ¿Qué o quiénes son los que corren de un lado a otro?
.......

Disculpeme pero de donde saca que el conocimiento científico es malo y errado por naturaleza? Ya dí el ejemplo que es la Biblia que está equivocada cuando habla de una tierra plana y después la ciencia corrige el error bíblico comprobando que realmente es esférica. Está haciendo una mezcla de religión y extraterrestres que es novedosa ya que nunca lo había escuchado, ud. dice que nuestro enemigo es el alien. Novedosa y demasiado imaginativa pero en la Biblia no dice nada de eso lamentablemente para su razonamiento.

Porque el que me halla,
hallará la vida, y alcanzará el favor
de Jehová.
Proverbio 8:36

Las citas biblicas solamente le pueden servir a ud. que piensa que es un libro iluminado, pero no por eso constituyen prueba de nada.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Y es válido su razonamiento, no tengo argumentos como para decir que exista o no vida extraterrestre, solo le respondí porque me lo pidió.

Correcto y aun asi cree, pero sale a acusar de otros ue creen sin evidncias....
Si ud. analiza bien la situación, quien está aplicando el cobarde recurso es ud. porque en lugar de contestar mi argumentación se ha desviado a la agresión, yo respondí su pregunta y agregué algo más completando mi idea, ud. no respondió sino que desvió el tema. Piense y analice... mire que el vino tinto se sube a la cabeza.

Y yo porque he de contestarle un claro offtopic que no hace mas que desviar el tema. Y por supuesto ahora añade el correspondiente ad hominem. Como le digo, estoy muy habituado estos cobardes comportamientos.

Por mi no hay problema, Ud. puede evidenciar su comportamiento no solo conmigo, sino con todos los otros foristas con quien "debate" , por supuesto de lo qu puede desviar, menos del tema en cuestion.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Correcto y aun asi cree, pero sale a acusar de otros ue creen sin evidncias.... .

Y yo porque he de contestarle un claro offtopic que no hace mas que desviar el tema. Y por supuesto ahora añade el correspondiente ad hominem. Como le digo, estoy muy habituado estos cobardes comportamientos.

Por mi no hay problema, Ud. puede evidenciar su comportamiento no solo conmigo, sino con todos los otros foristas con quien "debate" , por supuesto de lo qu puede desviar, menos del tema en cuestion.

Ya no tengo dudas que el vino tinto se le subió a la cabeza, termino aquí porque no vale la pena perder el tiempo con beodos. Usted no tiene argumentos, utiliza la agresión para descalificar y aquí se termina mi comunicación con usted.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Ya no tengo dudas que el vino tinto se le subió a la cabeza, termino aquí porque no vale la pena perder el tiempo con beodos. Usted no tiene argumentos, utiliza la agresión para descalificar y aquí se termina mi comunicación con usted.
Claro, y Ud si que los tiene...

llamarme borracho porque mi nick es vino tinto. Vaya que argumentazo!

pero del tema, nada..... Ud. ha resultado un buen ateotototote de los meros meros.... ! si señor
 
Re: Los extraterrestres no existen.

jejeje... y paradojico que llamandome borracho me acuse de agresion...jajajaj... gracias por hacerme la mañana, buena risa me ha sacado
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Está haciendo una mezcla de religión y extraterrestres que es novedosa ya que nunca lo había escuchado, ud. dice que nuestro enemigo es el alien. Novedosa y demasiado imaginativa pero en la Biblia no dice nada de eso lamentablemente para su razonamiento.



scaled.php


Allí, como un puntito se ve volando el ave.




Ayer - y los extraterrestres existen no porque yo lo diga, sino porque llega el fin de todos los enemigos de Dios y entre ellos, el envidioso y cobarde Alienígena- por el camino que va hacia Casa de mi Padre que es un centro de oración cristiano donde comparto una clase de escatología para gloria de Dios y bendición de los muchachos que ahí viven un proceso de rehabilitación, mire al cielo y ví un águila volando.
Saqué el celular y le tomé una foto y sé que era un águila pues ya en otras ocaciones las había visto, ya que en esos ejidos de sn. Jerónimo hay todavía fauna silvestre como liebres, lechuzas y águilas.




Las citas biblicas solamente le pueden servir a ud. que piensa que es un libro iluminado, pero no por eso constituyen prueba de nada.


A mi la Biblia me sirve para alcanzar la vida, y la vida eterna que es el Hijo de Dios. Sé que no es un juego, sé que las almas se pierden por la incredulidad.




scaled.php




En la siguiente fotografía (pues ajuste el teléfono y capturé la imagen para tomarla de modo + cerca)
apareció un punto de luz donde se supone que estaba volando el águila.

Yo por eso creo en Dios y tengo fe en Jesucristo que cosas más maravillosas que estas se verán.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

No sea simplista Mormoncito, si ud. entendió perfectamente lo que dije.
Lo que me extraña es que un creyente me diga que no hay evidencias de la existencia de Dios siendo que constantemente están bombardeando con las supuestas evidencias de su existencia. Bien, le tomo la palabra, ud. piensa igual que yo: no existen evidencias de la existencia de Dios y por eso yo no creo, ud. crea en lo que quiera, es su problema.

????????
 
Re: Los extraterrestres no existen.

En la siguiente fotografía (pues ajuste el teléfono y capturé la imagen para tomarla de modo + cerca)
apareció un punto de luz donde se supone que estaba volando el águila.

Yo por eso creo en Dios y tengo fe en Jesucristo que cosas más maravillosas que estas se verán.

Como????

no seria bueno que poner un test psicotecnico
como filtro de entrada a este foro?
 
Re: Los extraterrestres no existen.

YO SE LO EXPLICO!!!!
.....no existen evidencias de la existencia de Dios y por eso yo no creo, ud. crea en lo que quiera, es su problema.

dandaneri CREE que existen los extraterrestres POR LAS MISMAS RAZONES que NO CREE que exista Dios!

Porque NO EXISTEN EVIDENCIAS!!!

jejejeje!..
 
Re: Los extraterrestres no existen.

scaled.php


Allí, como un puntito se ve volando el ave.




Ayer - y los extraterrestres existen no porque yo lo diga, sino porque llega el fin de todos los enemigos de Dios y entre ellos, el envidioso y cobarde Alienígena- por el camino que va hacia Casa de mi Padre que es un centro de oración cristiano donde comparto una clase de escatología para gloria de Dios y bendición de los muchachos que ahí viven un proceso de rehabilitación, mire al cielo y ví un águila volando.
Saqué el celular y le tomé una foto y sé que era un águila pues ya en otras ocaciones las había visto, ya que en esos ejidos de sn. Jerónimo hay todavía fauna silvestre como liebres, lechuzas y águilas.






A mi la Biblia me sirve para alcanzar la vida, y la vida eterna que es el Hijo de Dios. Sé que no es un juego, sé que las almas se pierden por la incredulidad.




scaled.php




En la siguiente fotografía (pues ajuste el teléfono y capturé la imagen para tomarla de modo + cerca)
apareció un punto de luz donde se supone que estaba volando el águila.

Yo por eso creo en Dios y tengo fe en Jesucristo que cosas más maravillosas que estas se verán.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


O se cree en lo que se ve... o no se cree nunca en nada, sin fe
(Así resulta ser esta generación oscura y pervertida que, viendo no ven!)
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Es cierto jansen ? , me has dejado pasmado, yo creo en todo hasta que me demuestren o demuestre lo contrario.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bien puede ser un milagro, o un accidente en el obturador del aparato.
Es cuestión de fe, aunque una cosa si sé, que los ovnis entran temprano por donde sale el sol, los he visto con mis propios ojos y hasta unos hermanos orando temprano en la iglesia conmigo fueron testigos.
 
Re: Los extraterrestres no existen.

Bien puede ser un milagro, o un accidente en el obturador del aparato.
Es cuestión de fe, aunque una cosa si sé, que los ovnis entran temprano por donde sale el sol, los he visto con mis propios ojos y hasta unos hermanos orando temprano en la iglesia conmigo fueron testigos.
Una pregunta jansen, ¿tu crees que los ovnis son unicamente malos o seguidores de lucifer? o crees que tambien pueden ser buenos?

Yo creo que hay ovnis tanto malos como buenos, por experiencias creo en los buenos , pero de que existen malos o bien frios sin sentimiento creo que los hay tambien.