LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

No, si yo te entendí. El que no entendió fue usted. Ni siquiera sabe si hay vida en los planetas en este "insignificante" sistema solar y se suelta a especular de una forma que sorprendería hasta a Julio Verne.

¿Qué tiene de sorprendente que Dios haya creado vida también en otros mundos y planetas? ¿Acaso crees que no tiene ese poder? ¿crees que es algo demasiado grande para él? ¿crees que sólo es capaz de crear vida en un solo planeta de entre todo su Universo? Por favor... elévate un poquito.

¿Qué tiene de sorprendente que Dios haya creado vida también en otros mundos y planetas? ¿Acaso crees que no tiene ese poder? ¿crees que es algo demasiado grande para él? ¿crees que sólo es capaz de crear vida en un solo planeta de entre todo su Universo? Por favor... elévate un poquito.

Pues en dado caso que existan bacterias ó microbios en algún otro planeta, eso ya es vida, y hay muchas especulaciones sobre eso.

Pero en fin, todo es obra de un mismo Creador, Dios es Dios de todo y no solo de nuestro sistema solar.

bueno mira yo kreo ke esa kosa es kosa del diablo. porque la biblia nunca mesiona nada de platillos verdes boladores ni cosas estrañas. deberias rezar y orar por el mientras no kiera que lo ayudemonos, dile ke entre a este gran foro!

bueno mira yo kreo ke esa kosa es kosa del diablo. porque la biblia nunca mesiona nada de platillos verdes boladores ni cosas estrañas. deberias rezar y orar por el mientras no kiera que lo ayudemonos, dile ke entre a este gran foro!

Ese es el Problema de dejar q LA BIBLIA..................."piense"......por uno !!!!!!

El Hermano GLuis, no entenderá esto nunca, amenos q le agreguen esta posibilidad a la Biblia en un anexo después del Apocalipsis.

Que Dios haya creado vida en otros mundos no tiene nada de sorprendente, pues Él todo lo puede.

Que usted asegure que esa vida existe, sin tener ninguna prueba, eso sí es sorprendente. Por favor... bájate un poquito.

Y donde esta LA PRUEBA, de que todo.......TODO, lo que esta en la Tora',...... es la "Palabra de Dios".?????

Que Dios haya creado vida en otros mundos no tiene nada de sorprendente, pues Él todo lo puede.

Que usted asegure que esa vida existe, sin tener ninguna prueba, eso sí es sorprendente. Por favor... bájate un poquito.

Para mí, al igual que nuestro planeta y todo lo que hay en él es una prueba indudable de la existencia de Dios, el Universo es una prueba indudable de que hay vida más allá de nuestro planeta.

haber , tengo un amigo ,que siempre esta contandome experiencias con onnis y cosas extrañas , yo siempre le digo ke esas cosas no son Biblicas ,pero el no me cree , ¿que citas biblicas hablan de estas experiencias antibiblicas ?

¿Solo es real lo que aparece en la biblia? En la biblia no se menciona a la television, microondas, coches, aviones, y un largo etc, ¿es esto real? En otra época los etíopes de África no conocían los aviones para ellos estos eran los carruajes de los dioses, o también podrían ser ovnis.

le preguntaste a tu amigo si dejó de tomar su medicacion?

Muchas personas en el mundo creen en cosas que para nosotros son nose locuras, pero para estas personas es como para nosotros creer en dios. Hay que respetar al las personas y sus creencias. Tu le dices esto a X pero X te puede decir lo mismo a ti hacerca de tus creencias, y seguro que no te gustara.

¿Para usted? AAaaaahhhhh, ya entiendo.

Para mí, por supuesto. Seguramente a muchos no les sirve ese razonamiento, pero a mí sí. A muchos incluso sólo les serviría como prueba que estuviera escrito en la Biblia; pero como sus autores al parecer lo desconocían, pues dan por hecho que no existe. Quizás a tí te parezca eso más razonable (cosa que respeto, por supuesto), pero yo tengo mis propios razonamientos.

Saludos.

¿Solo es real lo que aparece en la biblia? En la biblia no se menciona a la television, microondas, coches, aviones, y un largo etc, ¿es esto real? En otra época los etíopes de África no conocían los aviones para ellos estos eran los carruajes de los dioses, o también podrían ser ovnis.

:101010:

Tampoco es para ponerse tan radical, recordemos que Dios es un extraterrestre, los ángeles son extraterrestres y todo la gente que hay en el más allá son ahora extraterrestres….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Algunos de esos seres espirituales son demonios, que duda cabe, pero no todos….<o:p></o:p>

Y en el plano fisco, pues la Biblia ni dice que Dios haya creado algo en otros planetas, ni dice que no, así que la Biblia es neutral en éste tema….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga <o:p></o:p>​

Entonces para ti los OVNIS , son maquinas del futuro ? ...a ver ....

Entonces para ti los OVNIS , son maquinas del futuro ? ...a ver ....

Entiendes lo que quieres. Donde he dicho yo algo del futuro. Me explico, lo etíopes y los que pilotaban los aviones, vivían en el mismo tiempo o año. Simplemente los etíopes no conocían los aviones, y los consideraron como el medio de transporte de los dioses. Incluso le hicieron una replica para adorarlo. Lo que quiero decir es que si tu ves algo en el cielo que no conoces este algo lo llamas OVNI, por que tu no lo conoces, al igual que lo etíopes podrían haberlo llamado de forma similar a los aviones. Pero esto no quiere decir que no haya personas que sepan lo que son, simplemente estas no lo dicen o lo mantienen en concreto. Muy probablemente solo sean experimentos del gobierno. O el transporte privado del diablo porque un ser inmaterial iba a necesitar un transporte material. Digo esto por un comentario, que se ha hecho aquí. En la biblia solo aparece lo que se conocía en la época en que se escribió. Que tampoco es tan difícil entender lo que quiero decir. Los OVNIS no se mencionan en la biblia porque cuando se escribió no existían.

Entiendes lo que quieres. Donde he dicho yo algo del futuro. Me explico, lo etíopes y los que pilotaban los aviones, vivían en el mismo tiempo o año. Simplemente los etíopes no conocían los aviones, y los consideraron como el medio de transporte de los dioses. Incluso le hicieron una replica para adorarlo. Lo que quiero decir es que si tu ves algo en el cielo que no conoces este algo lo llamas OVNI, por que tu no lo conoces, al igual que lo etíopes podrían haberlo llamado de forma similar a los aviones. Pero esto no quiere decir que no haya personas que sepan lo que son, simplemente estas no lo dicen o lo mantienen en concreto. Muy probablemente solo sean experimentos del gobierno. O el transporte privado del diablo porque un ser inmaterial iba a necesitar un transporte material. Digo esto por un comentario, que se ha hecho aquí. En la biblia solo aparece lo que se conocía en la época en que se escribió. Que tampoco es tan difícil entender lo que quiero decir. Los OVNIS no se mencionan en la biblia porque cuando se escribió no existían.

¡Pues claro! ¿Cómo los van a nombrar con una palabra que se inventó muchísimo tiempo después de haber terminado de escribir la biblia?
¡Qué manía con despreciar todo aquello que no viene nombrado en la biblia...!
Si todo viniese en la biblia se necesitarian unos cuantos tomos más...
Por otro lado, creo recordar que al terminar uno de los evangelios se dice: Otras muchas cosas sucedieron, pero no se han escrito porque se necesitarían muchos libros...O sea, no todo viene en la biblia...
Martamaría

Para mí, al igual que nuestro planeta y todo lo que hay en él es una prueba indudable de la existencia de Dios, el Universo es una prueba indudable de que hay vida más allá de nuestro planeta.

¿Por qué sabes que es una prueba inequívoca?
¿No crees que si lo fuera todo lo mundo lo vería y lo aceptaría?
Si es una prueba inequívoca ¿por qué no lo es para todo el mundo?
Martamaría

¿Por qué sabes que es una prueba inequívoca?
¿No crees que si lo fuera todo lo mundo lo vería y lo aceptaría?
Si es una prueba inequívoca ¿por qué no lo es para todo el mundo?
Martamaría

Porque no todo el mundo piensa igual. Ya expliqué un poco más atrás cuáles son mis razones para creer que Dios creó vida también en otros mundos. A unos les sirve y a otros no, es normal.

Saludos.

Porque no todo el mundo piensa igual. Ya expliqué un poco más atrás cuáles son mis razones para creer que Dios creó vida también en otros mundos. A unos les sirve y a otros no, es normal.

Saludos.

Esa respuesta no es válida. Cuando algo es cierto, es cierto para todos. No depende de cómo piense cada cual.
La luna es un satélite de la Tierra. Y lo es para todos. Nadie puede decir: pues para mí no lo es porque yo pienso de otra manera.
Martamaría

hoy en dia los cientificos con tal de no creer en Dios, estan revisando milimetro a milimetro otros planetas para ver si hay vida en ellos y hasta ahorita no han conseguido nada, asin k los extraterrestres no existen, no existiran, solo existen los k Dios creo k son los terrestre y viven en el planeta tierra, hay si k hay vida.