LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

No amigo, no le estoy dando la razón porque yo no estoy asegurando que la biblia hable de "vida extraterrestre", sino de "vida fuera de este mundo" lo cual es muy, pero muy diferente!!!

Dios te bendice!

Greivin.

JUAN 14:2
----------
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Que seamos el centro del Universo no significa sino que somos responsables por él, no que seamos mejor que el resto de la creación.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Podemos seguir especulando eternamente sobre posibles extraterrestres incluso más inteligentes que nosotros pero a día de hoy no son más que eso, especulaciones….<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga

"quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades" (1ª de Pedro 3.22),<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Estos ángeles, autoridades y potestades, deben vivir en algun lado, verdad???..................y si no viven en la Tierra, esta mal llamarlos EXTRA-Terrestres???
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

JUAN 14:2
----------
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
¿Y? ¿Sabes cual es la morada del Padre de Jesús? En ningún lugar dice que es el universo conocido.

"Mas ¿quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo? ¿Quién, pues, soy yo, para que le edifique casa, sino tan sólo para quemar incienso delante de él?"

¿Sabes que son los cielos y los cielos de los cielos?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Habrá que evangelizarlos, para que conozcan la verdad y salven su alma.


(1.1) <SUP>0:0.1</SUP> EN LA MENTE de los mortales de Urantia —siendo éste el nombre de vuestro mundo— existe gran confusión en cuanto al significado de términos tales como Dios, divinidad y deidad. Los seres humanos están aún más confundidos e inciertos acerca de las relaciones de las personalidades divinas designadas por estos numerosos apelativos. Debido a esta pobreza conceptual asociada con tal confusión ideacional, se me ha exhortado a que formule esta declaración introductoria como explicación de los significados que deben corresponder a ciertos símbolos verbales que, de aquí en adelante, serán utilizados en estos documentos, que el cuerpo de Orvonton de reveladores de la verdad ha sido autorizado a traducir al idioma inglés de Urantia.

(1.2) <SUP>0:0.2</SUP> En nuestro intento de ampliar la conciencia cósmica y elevar la percepción espiritual, nos es extremadamente difícil presentar conceptos ampliados y una verdad superior, estando, como lo estamos, restringidos en el uso de un idioma circunscrito del reino. Pero nuestro mandato nos obliga a hacer todo esfuerzo posible para transmitir nuestro objetivo, utilizando símbolos verbales del idioma inglés. Se nos ha instruido que introduzcamos nuevos términos sólo cuando para el concepto que se debe describir no existe terminología alguna en inglés que pueda ser empleada para transmitir dicho concepto nuevo ya sea parcialmente o aun con una mayor o menor distorsión de significado.


Quien Evangeliza a Quien???????
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¿Y? ¿Sabes cual es la morada del Padre de Jesús?
En ningún lugar dice que es el universo conocido.
Greivin.

<SUP>11:1.1</SUP> El Paraíso sirve muchos propósitos en la administración de los reinos universales, pero para los seres criaturas existe fundamentalmente como morada de la Deidad. La presencia personal del Padre Universal reside en el centro mismo de la superficie superior de esta morada de las Deidades la cual es casi circular, pero no esférica. Esta presencia paradisiaca del Padre Universal está inmediatamente rodeada por la presencia personal del Hijo Eterno, mientras que ambos están envueltos en la gloria inenarrable del Espíritu Infinito.


<SUP>11:1.2</SUP> Dios habita, ha habitado y habitará por siempre en esta misma morada central y eterna. Siempre lo hemos hallado allí y siempre allí lo hallaremos. El Padre Universal está cósmicamente enfocado, espiritualmente personalizado, y geográficamente reside en este centro del universo de los universos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

<SUP>11:1.1</SUP> El Paraíso sirve muchos propósitos en la administración de los reinos universales, pero para los seres criaturas existe fundamentalmente como morada de la Deidad. La presencia personal del Padre Universal reside en el centro mismo de la superficie superior de esta morada de las Deidades la cual es casi circular, pero no esférica. Esta presencia paradisiaca del Padre Universal está inmediatamente rodeada por la presencia personal del Hijo Eterno, mientras que ambos están envueltos en la gloria inenarrable del Espíritu Infinito.


<SUP>11:1.2</SUP> Dios habita, ha habitado y habitará por siempre en esta misma morada central y eterna. Siempre lo hemos hallado allí y siempre allí lo hallaremos. El Padre Universal está cósmicamente enfocado, espiritualmente personalizado, y geográficamente reside en este centro del universo de los universos.
No me cites el Popol Vuh, ni El Quijote de la Mancha, ni el Corán y mucho menos un libro de fantasía. Cíatame la biblia, porque lo que yo te estoy citando es la biblia, si hay algo que contradiga lo que yo he dicho, debe ser la biblia o tu opinión, no un pasaje de un libro de fantasía.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Originalmente enviado por Rayo Negro[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
El que no se acepte la presencia de extraterrestres en nuestro planeta es una cuestión de orgullo personal, de ciega incredulidad o bien por motivos religiosos a fin de evitar hacerse demasiadas preguntas que no tienen respuesta.

Pero se acepte o no, los extraterrestres son una realidad, existen y está completamente demostrado. Las pruebas son abrumadoras. Excepto para los ciegos de mente, que como no ven pues no pueden aceptarlas.

Ahora bien. Una vez que el mundo intelectual (léase; gente de amplias miras, científicos honestos, etc.) a aceptado que los extraterrestres nos visitan, se plantea una de las más importantes preguntas:

Si los sere extraterrestres vienen con sus naves de alta tecnología, por lo que su civilización estará a un nivel intelectual y científico impresionante, ¿qué vienen a hacer en este planeta de mierda? ....... no tiene sentido, desde luego.

Rayo Negro

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
No hagáis mucho caso de lo expuesto anteriormente, es que este tema de los extraterrestres, aunque contenga cierta seriedad, a veces me suelo tomar las cosas a broma, básicamente hay que admitir que si los casos de avistamientos o de contactos extraterrestres, no se explica la enorme variedad de “razas” de estos seres al realizar bocetos o dibujos de su aspecto físico, como tampoco se explica su motivación para visitarnos, puesto que no tiene mucha lógica el que se realicen estos extensos viajes siderales o cósmicos simplemente para dejarse fotografiar un par de segundos y desaparecer ¿hasta cuando? ¿hasta otro viaje de tropecientos mil kilómetros?, a caso no es mas lógico, después de tanto viaje el intentar contactar con presidentes o jefes de estado en vías de la Globalización comercial. La verdad, que estos viajes de idas y venidas a tan enormes distancias no tienen mucho sentido.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Sin embargo, también cabe señalar desde el punto de vista cristiano lo que tan meritoriamente a expuesto libertad, que eso sí afecta a la fe:
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
(Por ser tú, lo voy a poner en color “cielito lindo”)
Originalmente enviado por libetad
<!--[if !supportEmptyParas]--> <o:p></o:p><!--[endif]-->
Las personas que buscan respuestas a sus preguntas en fuentes del "espacio sideral" podrían ser fáciles presas de recibir sugerencias que no están basadas en la Palabra de Dios. Cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás. Como cristianos, nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo, quien siempre habló SOLAMENTE lo que el Padre le dijo. Yo no sé todo lo que Dios tiene en reserva para Sus hijos en el mundo por venir, y la exploración de las galaxias quizás sea una de ellas. Sin embargo, nosotros debemos dejar algunas cosas a Dios y Él se encargará de nosotros, sus hijos.[FONT=&quot]<o:p></o:p>[/FONT]
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Cuando aparecen grupos o individuos llamados “contactados”, ocurre que los supuestos mensajes de estos seres son de tipo “salvación de la humanidad”, y no en base a una moral o como representantes de Dios, sino como secta donde unos cuantos pueden librarse de este planeta para viajar (los elegidos) al suyo. Lo cual es aún más absurdo.
La mayoría de contactados (que suelen acabar muy mal, o son atrapados por la policía, o caen en el descrédito o se suicidan) y de gente no contactada pero que cree en ellos vuelca toda su Fe en estos seres y no en Dios, y lo que reciben como mensaje de las estrellas va a misa, se acepta por absurdo que sea.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>Libetad : ah si de estos grupos , uno muy conocido aqui en Andalucia es Iglesia de la Cienciologia Dianética. Narconó. Droganón

Iglesia Cristiana Palmaria de los Carmelitas de Santa Faz en Compañía de Jesús y Maria. Palmar de Troya. Iglesia Católica, Apostólica y Palmaria
Otros ,

Sectarios por cierto :
Ovnis. Los extraterrestres

Raschimura, de Pedro Vivancos

Rosacruces

El Reiyukay de España

Sahaja Yoga

Santería

Sectas Satánicas

Sociedad Teosófica Española

Sokka Gakki

Suddha Shamma Mandalam

. Swami Baba Muktananda

Testigos de Jehová

Ufología-OVNIS-

Vida Uníversal

. Vudú


En este sentido, la cristiandad tiene una dura batalla contra los supuestos extraterrestres,Libetad : Bueno , esto no nos sobrecoge de sorpresa , bien lo dice en la Palabra de Dios : Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

(así como la nueva filosofía de vida sin Dios de la New Age, y contra la nueva psicología interpersonal familiarizada a través de un éxito de ventas como es el libro El Secreto, o La Reconexión, que promueve una serie de filosofías donde Dios no tiene cabida, y hay que adorar algo mucho más moderno llamado Universo.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Se reza al Universo, se pide al Universo, todo lo bueno que nos llega es gracias al Universo, el Dios de la Biblia se está quedando desplazado en un rincón.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Esta es la nueva actitud, la nueva filosofía, las creencias modernas en torno a un Universo cuántico que no es simple ciencia, sino que se a transformado en una creencia “científica” que sustituye las palabras de la Biblia por conceptos modernos de una mala interpretación de la Ciencia, y todo ello por no hablar del resurgir de la religión pagana llamada Wicca, aunque sería más correcto definirla como neo-wicca.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Un saludo:
Rayo Negro.
<!--[if !supportEmptyParas]--><!--[endif]--><o:p></o:p><!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>


¿qué dice la Biblia? La tierra, y la raza humana, son únicas en la creación de Dios. Génesis 1 enseña que Dios creó la tierra antes que Él creara el sol, la luna, o las estrellas. Hechos 17:24,26 dice que “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,... y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.”

Después de la creación, el hombre estaba sin pecado y todo lo que estaba en el mundo “era bueno” (Génesis 1:31). Cuando el primer hombre pecó (Génesis 3), causó la caída de la raza humana, dando como resultado la incursión de toda clase de males, enfermedades, y muerte. Aunque los animales no han pecado ante Dios (ellos no son seres morales), de todas maneras ellos también sufren y aún mueren (Romanos 8:19-22). Jesucristo murió para pagar el castigo que todos nosotros merecemos por nuestro pecado. Cuando Él regrese, deshará muchas manifestaciones de la maldición que han existido desde Adán, y posteriormente ÉL quitará totalmente todos los aspectos que cubría la maldición (Apocalipsis 21-22). Notemos que Romanos 8:19-22 dice que toda la creación ¡espera con ardiente anhelo este momento! También es importante notar que Cristo vino a la tierra a morir por la raza humana, y que Él murió solo una vez (Hebreos 7:27; 9:26-28; 10:10).

Haciendo un conciso resumen de estas verdades: Dios creó la tierra y la raza humana como algo único. Toda la creación sufre como resultado de la caída del hombre. Cristo vino a la tierra a ofrecerse Él mismo una y solo una vez para pagar nuestros pecados. No solo los creyentes serán liberados, sino también toda la creación con ellos.

Implicaciones: Si toda la creación sufre, significa que cualquier vida aparte de la terrestre, también estará sufriendo. Si es que, en función del argumento, existen seres morales en otros planetas, entonces también ellos sufren; si no ahora, entonces algún día también sufrirán cuando “...los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” (2 Pedro 3:10). Si ellos jamás han pecado, entonces Dios sería injusto al castigarlos; pero si han pecado, y Cristo pudo morir solo una vez (lo cual hizo en la tierra) entonces ellos serán abandonados en su pecado, lo cual también sería en contra del carácter de Dios (2 Pedro 3:9). Esto nos deja con una paradoja sin solución... a menos, por supuesto, que no existan seres morales fuera de la tierra.

¿Qué hay de las formas de vida en otros planetas, que no son morales ni racionales? ¿Podrían las algas o aún los perros o los gatos estar presentes en un planeta desconocido? Si así fuera, no dañaría la veracidad del texto bíblico. Pero ciertamente plantearía una problemática cuando se tratara de responder a preguntas como “Puesto que la creación sufre, ¿qué propósito tendría Dios en crear sufrimiento a criaturas no morales ni racionales de planetas distantes?

En conclusión, la Biblia no nos da razones para creer que hay vida en alguna otra parte del universo. De hecho, la Biblia da muchas razones claves por lo que esto no puede ser. Si, hay muchas cosas extrañas e inexplicables que suceden. Sin embargo, esta no es razón para atribuir este fenómeno a extraterrestres u OVNIS. Si existe una causa explicable para estos supuestos eventos, sería más bien de carácter espiritual y más específicamente de origen demoníaco.

Bendiciones Rayo .
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

No me cites el Popol Vuh, ni El Quijote de la Mancha, ni el Corán y mucho menos un libro de fantasía. Cíatame la biblia, porque lo que yo te estoy citando es la biblia, si hay algo que contradiga lo que yo he dicho, debe ser la biblia o tu opinión, no un pasaje de un libro de fantasía.

Dios te bendice!

Greivin.

Usted me pregunto’ donde vive Dios, y yo le di una respuesta Extra Bíblica, y por eso usted me dice q ese libro es un libro de Fantasía. Dígame ahora señor Greivin, ¿de donde Judas (La Epístola de Judas , el hermano de Santiago) obtuvo información de lo q habla a continuación:?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Uso de los apócrifos:<o:p></o:p>
El autor demuestra un conocimiento de los libros apócrifos: hace referencia al Libro de Henoc en el versículo 6 (1 Henoc 21:10) y lo cita expresamente en los versículos 14-15 (1 Henoc 60:8 y 1:9); cita quizás la Asunción de Moisés en el versículo 9 y se basa en el Testamento de los Doce Patriarcas (Neftalí 3:4-5) al relacionar los temas de los versículos 6 y 7.<o:p></o:p>
Judas 14 "a estos hombres profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares"<o:p></o:p>
1 Henoc 60:8 "Enoc, séptimo desde Adam"<o:p></o:p>
1 Henoc 1:9 "He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,"<o:p></o:p>
1 Henoc 1:2-10 es una expansión de las palabras de Moisés en Deuteronomio 33:2-4, y no de las palabras del Enoc de Génesis 5.[1]<o:p></o:p>

¿Cómo es q Judas utiliza libros apócrifos parA dar “Palabra de Dios” y usted no se molesta por eso? Usted a Judas no lo reprende como a mi por usar libros q su Iglesia considera q son libros NO INSPIRADOS.
<o:p></o:p>
Si Judas utilizo libros q usted y su iglesia consideran NO INSPIRADOS –NO PALABRA DE DIOS-, ¿Entonces por que’ no puedo yo utilizar fuentes extra Bíblicas??????<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Si usted lo dice lo tomo de quien es perfecto, humilde y muy letrado.

Si eso de perfecto, humilde y muy letrado lo dices por mi, no es necesario que lo digas, es erroneo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Usted me pregunto’ donde vive Dios, y yo le di una respuesta Extra Bíblica, y por eso usted me dice q ese libro es un libro de Fantasía. Dígame ahora señor Greivin, ¿de donde Judas (La Epístola de Judas , el hermano de Santiago) obtuvo información de lo q habla a continuación:?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Uso de los apócrifos:<o:p></o:p>
El autor demuestra un conocimiento de los libros apócrifos: hace referencia al Libro de Henoc en el versículo 6 (1 Henoc 21:10) y lo cita expresamente en los versículos 14-15 (1 Henoc 60:8 y 1:9); cita quizás la Asunción de Moisés en el versículo 9 y se basa en el Testamento de los Doce Patriarcas (Neftalí 3:4-5) al relacionar los temas de los versículos 6 y 7.<o:p></o:p>
Judas 14 "a estos hombres profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares"<o:p></o:p>
1 Henoc 60:8 "Enoc, séptimo desde Adam"<o:p></o:p>
1 Henoc 1:9 "He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,"<o:p></o:p>
1 Henoc 1:2-10 es una expansión de las palabras de Moisés en Deuteronomio 33:2-4, y no de las palabras del Enoc de Génesis 5.[1]<o:p></o:p>

¿Cómo es q Judas utiliza libros apócrifos parA dar “Palabra de Dios” y usted no se molesta por eso? Usted a Judas no lo reprende como a mi por usar libros q su Iglesia considera q son libros NO INSPIRADOS.
<o:p></o:p>
Si Judas utilizo libros q usted y su iglesia consideran NO INSPIRADOS –NO PALABRA DE DIOS-, ¿Entonces por que’ no puedo yo utilizar fuentes extra Bíblicas??????<o:p></o:p>

No puedo menos que concederle la razón, esto que usted escribe es correcto, usted está muy bien informado.

También Pablo cita escritos estra bíblicos para afirmar sú propia argumentación; eso no quiere decir que tanto Pablo como Judas aprueben todo el contenido de esos escritos, pero no me cabe duda de que podrían usar otros muchos pasajes.

Según el griego de 2Timoteo.3.16: " Toda Escritura inspirada de Dios es útil para..." con lo cual una persona no espiritual puede utilizar un pasaje de una Escritura canónica como hicieron los satanes de Jesús, y en ese caso no ser "inspirada de Dios", y como en el caso que citas Judas un hombre espiritual que cita escritos no canónicos, pero en este caso se convierte en Escritura "inspirada de Dios"

No obstante, todavía no hé allado textos bíblicos que puedan confirmarme la existéncia de extraterrestres en el sentido popular de la palabra.
Es obvio que en el libro de Urantia tal tema es preponderante, también puede ser encontrado en los Vedas como cuerpo literario formal, ademas de en muchas tradiciones mitológicas.

Y aunqué yo no reconozca el libro de Urantia como revelado por Dios, no puedo negar que personas espirituales y devotas puedan citarlo inspiradamente como cualquier otra literatura "sagrada".
En este sentido, es muy importante el concepto de los teólogos Hindúes que clasifican sus Escrituras en sruti (lo visto u oído) y smrti (lo recordado); y yo clasificaría el libro de Urantia como smrti, lo recordado del estudio de la Biblia y los Vedas.

Namaste
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Usted me pregunto’ donde vive Dios, y yo le di una respuesta Extra Bíblica, y por eso usted me dice q ese libro es un libro de Fantasía. Dígame ahora señor Greivin, ¿de donde Judas (La Epístola de Judas , el hermano de Santiago) obtuvo información de lo q habla a continuación:?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Uso de los apócrifos:<o:p></o:p>
El autor demuestra un conocimiento de los libros apócrifos: hace referencia al Libro de Henoc en el versículo 6 (1 Henoc 21:10) y lo cita expresamente en los versículos 14-15 (1 Henoc 60:8 y 1:9); cita quizás la Asunción de Moisés en el versículo 9 y se basa en el Testamento de los Doce Patriarcas (Neftalí 3:4-5) al relacionar los temas de los versículos 6 y 7.<o:p></o:p>
Judas 14 "a estos hombres profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares"<o:p></o:p>
1 Henoc 60:8 "Enoc, séptimo desde Adam"<o:p></o:p>
1 Henoc 1:9 "He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,"<o:p></o:p>
1 Henoc 1:2-10 es una expansión de las palabras de Moisés en Deuteronomio 33:2-4, y no de las palabras del Enoc de Génesis 5.[1]<o:p></o:p>

¿Cómo es q Judas utiliza libros apócrifos parA dar “Palabra de Dios” y usted no se molesta por eso? Usted a Judas no lo reprende como a mi por usar libros q su Iglesia considera q son libros NO INSPIRADOS.
<o:p></o:p>
Si Judas utilizo libros q usted y su iglesia consideran NO INSPIRADOS –NO PALABRA DE DIOS-, ¿Entonces por que’ no puedo yo utilizar fuentes extra Bíblicas??????<o:p></o:p>
Ahhh no pues si de demostrar que hay extraterrestres se trata con libros extrabíblicos, pos me quedo con los de Erickl Von etcétera o los de Berlitz. Pero usted quiso explicarme el pasaje de "En la casa de mi Padre muchas moradas hay" con el libro de Urantia y eso no es posible, porque hasta ahora no ha sido demostrado bíblicamente que esas moradas sena otros planetas habitados, los que así opinan es porque les han llenado la cabeza de filosofías huecas.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

No puedo menos que concederle la razón, esto que usted escribe es correcto, usted está muy bien informado.

Según el griego de 2Timoteo.3.16: " Toda Escritura inspirada de Dios es útil para..." con lo cual una persona no espiritual puede utilizar un pasaje de una Escritura canónica como hicieron los satanes de Jesús, y en ese caso no ser "inspirada de Dios", y como en el caso que citas Judas un hombre espiritual que cita escritos no canónicos, pero en este caso se convierte en Escritura "inspirada de Dios"

Namaste


¿Es decir q si EL PAPA, hace una referencia de la vida de Jesús tomada del libro de Urantia, en ese instante, al ser un “hombre santo”, Canoniza indirectamente el libro de Urantia por haberlo citado???

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
………….pues habérmelo dicho antes…………..ahora mismo le escribo una carta al Vaticano, al Santo “Padre”.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>


Por otro lado, con relación a lo q opinas de Urantia,…..esta bien……..es tu opinión, y estas en tu derecho, pero recuerda q lo mas importante es lo q pensemos nosotros de Dios y si deseamos hacer su voluntad, independientemente de cual “fuente” utilicemos como Guía.<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?



Aquí esta la prueba definitiva para los incrédulos de los Extra-Terrestres:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

[video=youtube;Sa-1DsCU4zA]http://www.youtube.com/watch?v=Sa-1DsCU4zA&feature=related[/video]


Por otro lado, los ángeles, autoridades y potestades que menciona Pedro (1 Pe 3:22)…………donde viven????........ni viven fuera de la Tierra……
…..son Extra-Terrestres…………………así de simple !!!!<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Aquí esta la prueba definitiva para los incrédulos de los Extra-Terrestres:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

[video=youtube;Sa-1DsCU4zA]http://www.youtube.com/watch?v=Sa-1DsCU4zA&feature=related[/video]


Por otro lado, los ángeles, autoridades y potestades que menciona Pedro (1 Pe 3:22)…………donde viven????........ni viven fuera de la Tierra……
…..son Extra-Terrestres…………………así de simple !!!!<o:p></o:p>

Esta es la URL en caso de q tengan problemas para verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=Sa-1DsCU4zA&feature=related

ahhhhhhhhhhh y por favor................no veneren a estos seres, ya q no faltaran algunos q quieran venerarlo, y hacerlo un Dios.<o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Habrá que evangelizarlos, para que conozcan la verdad y salven su alma.

¿Y nosotros los humanos sí conocemos la verdad?
Seguro que hay muchas otras civilizaciones mucho más avanzadas (en todos los sentidos) que nosotros los humanos. No creo que fuéramos los más indicados para "evangelizarlos".
¿Acaso crees que sólo los humanos tienen derecho a conocer la verdad y comunicarse con Dios? Dios ama por igual a toda su inmensa creación. Todos tienen acceso al conocimiento de Dios, y en todos los mundos se revela la verdad tal y como se ha ido revelando en nuestro mundo (especialmente por Jesucristo), pues TODOS los seres de la creación tienen el don de buscar a Dios. Imagínate, ¿cuántos mundos habitados pueden haber? Quizás millones y millones. Pues en TODOS buscan y adoran a Dios, así como en el nuestro.
Además, ¿quién dice que el pecado de Adán y Eva o la rebelión de Satanás o Lucifer afecte a todos los mundos?
No creas que nosotros somos los únicos o el centro del Universo. La creación de Dios es INMENSAMENTE grande.


Saludos y bendiciones.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Por cierto, Jesucristo es un extraterrestre (pues no es de este mundo). Entonces ¿vino a la Tierra para que le "evangelizáramos"?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]50% de la población americana cree en los denominados OVNIS - Objetos Voladores No Identificados. Es increíble que una cantidad tan inmensa de personas crean en una noción falsa. Esta es, sin embargo, una noción falsa que la Iglesia no ha tratado de enfrentar. La gente está engañada y continuará estando engañada, pero…
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Por qué no proporciona la Iglesia respuestas a este tema?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Porque muchos reportes de visiones de OVNIS pueden ser fácilmente explicados por medios naturales, ya que muchos no son más que visiones de estrellas, meteoros y hasta del planeta Venus.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En Japón se reportaron visiones de OVNIS más de 2,000 años antes de Cristo. Existen dibujos muy antiguos gravados en las rocas de OVNIS. Es por eso que muchos dicen que la "rueda dentro de otra rueda" se trata de un OVNI. Muchos grupos que defienden la existencia de los OVNIS llegan hasta declarar que estos extraterrestres fueron los responsables de que el hombre lograra los más grandes descubrimientos de la historia, tal como el duscubrimiento de la manera de hacer fuego. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No obstante a que muchas visiones son visiones de planetas, estrellas, meteoros y otros fenómenos naturales, otras visiones no son más que fraudes. Algunas de las más famosas fotografías de OVNIS han sido probadas como fraudes. Fraudes en los que se usaron juguetes, modelos, y ¡hasta tapas de latas de basura!. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hace unos años salió al aire una película donde se llevaba a cabo una autopsia a un extraterrestre. La película se llamaba "Alien Autopsy" – La Autopsia al Extraterrestre. Esta gente alegaba que después de que un OVNI se estrellara en un pequeño pueblo en el sur de Estados Unidos llamado Roswell, una autopsia fue llevada a cabo al cuerpo de uno de los extraterrestre que tripulaban la nave. La historia alega que no importando la conspiración gubernamental para esconder la existencia de este cuerpo, este filme había sido filtrado del laboratorio donde se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y la prensa se hizo de él. Esta película vendió millones de copias inmediatamente. Sin embargo, recientemente la película fue analizada por los laboratorios Kodak (entre otros) y se ha demostrado que el filme no es más que un fraude. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El incidente se supone que debió haberse grabado hacía décadas, cuando el incidente sucedió en Roswel, sin embargo, un adolescente que fue contratado para filmar la película fraudulenta no pudo contenerse y le dijo la verdad a sus amigos. El escándalo estalló y ¡sorpresa!…usted puede ver al adolescente en la película todavía con su cara de adolescente. En otras palabras, el hecho de que el joven apareciera en el filme de la misma edad que tenía en el momento cuando se descubrió la verdad, demuestra que él estaba diciendo la verdad y que la película había sido un filme reciente y por tanto un fraude.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En mi opinión personal, los Extraterrestres y sus "OVNIS" son espíritus malignos (ángeles caídos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida. Una especie de fuerza superior, más sofisticados, más avanzados tecnológicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia. Muchos de estos grupos alegan que han sido los "Extraterrestres" quienes nos han creado.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]De acuerdo con los reportes, estos "Extraterrestres" parecen tener una increíble inteligencia, muy superior a la nuestra. Eso es exactamente lo que sucedería si estuviéramos hablando de seres angélicos (caídos). Tanto los demonios, como los "Extraterrestres" o ángeles caídos desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los reportes, los "Extraterrestres" se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una "nueva era" de paz. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Creer en esto significaría socavar el mensaje del Evangelio![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es asombroso notar cómo, después del 1968, cuando se prohibió la lectura de la Biblia y las oraciones en las escuelas públicas de Estados Unidos, las visiones de "Extraterrestres" se han hecho más y más frecuentes. No solamente se reportan visiones, sino también encuentros cercanos con "Extraterrestres". ¿Nota usted cómo los fundamentos bíblicos han sido sustituidos por fundamentos no-bíblicos?[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estos espíritus han aparecido miles de veces en los últimos siglos. Estos "Extraterrestres" continúan apareciendo y ahora hasta están "secuestrando o raptando" seres humanos ,
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]mi opinión personal, esta gente realmente no es físicamente raptada, sino que estos seres espirituales malignos alteran el estado mental – donde la persona cree haber estado en algún otro lugar. Muchos de los que son raptados cuentan que durante el tiempo en que son raptados los "Extraterrestres" los someten a experiencias horribles y a experimentos horrorosos. Estos "experimentos" más tarde causan enfermedades, miendo incontrolable y constantes pesadillas. Decenas de estas personas se han reportado con desviaciones mentales serias y está registrado que un número significativo, termina por suicidarse. Se reporta que tal y como ocurre en las manifestaciones demoníacas, los "Extraterrestres" pueden poseer cuerpos físicos y hasta causar fenómenos en el mundo físico.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Los evolucionistas invierten miles de millones de dólares en busca de vida en otros planetas, cuando la tierra tiene tanta evidencia de un Creador Inteligente en cada fenómeno observable en la misma tierra![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Este precioso sistema solar, con sus planetas y sus cometas solamente puede ser fruto de la sabiduría y el dominio de un Ser poderoso e inteligente. Este Ser lo gobierna todo, no como el aliento del mundo, sino como el Señor sobre todo lo que existe. Es debido a su Dominio que Él merece ser llamado Señor Dios, Gobernador Universal."
[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Isaac Newton.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es posible que llegue el tiempo cuando más personas crean en "Extraterrestres" que en Dios. Y ese es el plan de Satanás desde la Creación. ¡Decir al hombre qué hacer, por lo tanto dudar de las direcciones de Dios, el verdadero Creador!

Bendiciones.
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]

Hermana, cuando hablo de extraterrestres no me refiero a los que supuestamente nos visitan en los denominados "ovnis" (cosa que desconozco), sino a los que son creados en otros mundos y residen allí, tal y como nosotros residimos en el nuestro. ¿Cómo puedes negar la existencia de algo que no conoces? Y por otro lado, ¿qué ganaría el diablo con que supiéramos que existen más civilizaciones por todo el universo? ¿Acaso no es algo que glorifica a Dios? Yo creo que lo que más le interesaría al diablo es justamente lo contrario, hacernos creer que somos la única creación de Dios, pues así estaría convirtiendo su inmensa creación en algo muy pequeño, ¿no te parece?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

!AAAAHHHH! Eeesosss!. ¿Y tu estás seguro de que están allí? ¿Como? digo...¿Como estás tan seguro?

Dios te bendice!

Greivin.

Si te digo que Dios me lo hizo saber, no me creerías ¿no? Lógicamente necesitas razonamientos, así que voy a exponer mis razonamientos (que también los tengo):

Si Dios nos hubiera creado sólo a nosotros, ¿para qué tanto espacio, tantas estrellas, tantas constelaciones y demás? Hubiera bastado con crear sólo nuestro sistema, ¿no crees?
En cambio, si la formación del Universo hubiera sido un hecho fortuito, entonces sí podríamos pensar que quizás seamos los únicos seres del Universo (y aún así, esa posibilidad sería mínima). Pero como yo sé (y tú también) que Dios es el creador de todo, por lógica sé que habiendo creado un Universo tan grande, tiene que existir vida también más allá de nuestro planeta, ya que Dios no hace nada en vano ¿no? Si ha creado algo tan inmensamente grande, no puede ser que sólo sea aprovechada una parte tan pequeñísima de entre toda la inmensidad del Universo.


Saludos y bendiciones.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Hermana, cuando hablo de extraterrestres no me refiero a los que supuestamente nos visitan en los denominados "ovnis" (cosa que desconozco), sino a los que son creados en otros mundos y residen allí, tal y como nosotros residimos en el nuestro. ¿Cómo puedes negar la existencia de algo que no conoces? Y por otro lado, ¿qué ganaría el diablo con que supiéramos que existen más civilizaciones por todo el universo? ¿Acaso no es algo que glorifica a Dios? Yo creo que lo que más le interesaría al diablo es justamente lo contrario, hacernos creer que somos la única creación de Dios, pues así estaría convirtiendo su inmensa creación en algo muy pequeño, ¿no te parece?


Hola hermano Bendiciones , bueno a lo que dices :


Juventudecristo : sino a los que son creados en otros mundos y residen allí, tal y como nosotros residimos en el nuestro.


Libetad : ¿ que mundos ? ¿ te refieres al mundo espiritual , los angeles etc ...? Sino te refieres al mundo espiritual , entonces ¿ cuales mundos y cuales creados?
La Biblia dice que la tierra y la raza humana, son únicas en la creación de Dios. Génesis 1 enseña que Dios creó la tierra antes que Él creara el sol, la luna, o las estrellas. Hechos 17:24,26 dice que “El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay,... y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra, y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación.” Entonces si Dios no lo ha dejado dicho para que lo supieramos y en el caso de que si los hubiera creado tendriamos que preguntarnos y es importante notar que Cristo vino a la tierra a morir por la raza humana, y que Él murió solo una vez , y fijate, Dios creó la tierra y la raza humana como algo único. Toda la creación sufre como resultado de la caída del hombre. Cristo vino a la tierra a ofrecerse Él mismo una y solo una vez para pagar nuestros pecados. No solo los creyentes serán liberados, sino también toda la creación con ellos Si toda la creación sufre, significa que cualquier vida aparte de la terrestre, también estará sufriendo. Si es que, en función del argumento, existen seres morales en otros planetas, entonces también ellos sufren; si no ahora, entonces algún día también sufrirán cuando “...los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.” (2 Pedro 3:10). Si ellos jamás han pecado, entonces Dios sería injusto al castigarlos; pero si han pecado, y Cristo pudo morir solo una vez (lo cual hizo en la tierra) entonces ellos serán abandonados en su pecado, lo cual también sería en contra del carácter de Dios (2 Pedro 3:9). ¿ no ?

Bendiciones.