LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Y hablando de secuestros de extraterrestres y cosas así...

¿Qué será de la vida de Leal?
Lo raptó Lenín.Nebadón y se lo llevó para uno de los planetas habitados por los seres superiores de los que el habla. Están tratando de lavarle el cerebro. Lo que no saben es que el corazón no se lo pueden lavar. jejejeje.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Señorear sobre cuales criaturas?
"Entonces dijo Dios: ''Hagamos al humano a nuestra imagen, con nuestra semejanza, y dominará sobre los peces del mar, y las aves del cielo, y las bestias, y en toda la tierra, y sobre todo animal que se desplaza sobre la tierra."
(Génesis 1:26)

Es limitado la indicacion que Dios le dio al hombre. Ahi no plantea planetas u otras galaxias.
Y no tenia porque señorear en esos lugares donde no existe vida.

Si existiera vida en otros planetas... el hombre, por mandato divino que consta en el texto bíblico que citas, ya estaría señoreando en esos lugares.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Y no tenia porque señorear en esos lugares donde no existe vida.

Si existiera vida en otros planetas... el hombre, por mandato divino que consta en el texto bíblico que citas, ya estaría señoreando en esos lugares.
¿Y si ya lo hace? ¿Como sabes que no lo hace todavía? ¿Acaso no podría hacerlo en la persona de Cristo, allá presisamente en las regiones celestes?.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Por mas que lo pienso no puedo encontrar razon alguna que pueda impedir el creer que pueda haber vida inteligente en cualquier parte de un Universo de proporciones y medidas tan colosales que escapan hasta de la imaginacion mas fertil. Ademas, tampoco puedo entender porque extraña razon se utilizan las Sagradas Escrituras para negar de una forma tan absoluta la posible existencia de vida inteligente en un Universo que, entre otras muchas cosas, posee cientos de miles de millones de trillones de estrellas como nuestro Sol. Saludos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Por mas que lo pienso no puedo encontrar razon alguna que pueda impedir el creer que pueda haber vida inteligente en cualquier parte de un Universo de proporciones y medidas tan colosales que escapan hasta de la imaginacion mas fertil. Ademas, tampoco puedo entender porque extraña razon se utilizan las Sagradas Escrituras para negar de una forma tan absoluta la posible existencia de vida inteligente en un Universo que, entre otras muchas cosas, posee cientos de miles de millones de trillones de estrellas como nuestro Sol. Saludos.
Si pero nosotros no vivimos en el sol, sino en la tierra y hasta ahora ni un solo planeta se ha encontrado con las caracterñisticas de nuestra tierra, por lo que pueden seguir descubriendo soles y más soles, pero hasta que no se descubra una tierra más en el universo, será aquí y solo aquí que haya vida como la conocemos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Si pero nosotros no vivimos en el sol, sino en la tierra y hasta ahora ni un solo planeta se ha encontrado con las caracterñisticas de nuestra tierra, por lo que pueden seguir descubriendo soles y más soles, pero hasta que no se descubra una tierra más en el universo, será aquí y solo aquí que haya vida como la conocemos.

Dios te bendice!

Greivin.


Claro que si, Greivin, no tengo duda alguna en que lo que dices es tan cierto como logico. Sin embargo, como bien comente anteriormente, lo unico que encuentro molesto, tanto en este tema como en cualquier otro, son las posturas extremistas y tan dadas a inutiles polemicas y agrias confrontaciones.

Tu razonamiento es de un peso aplastante pues, como tu bien has dicho, de momento toda opinion sobre una posible vida extraterrestre tan solo son especulaciones y teorias sin demostrar. Mas, tambien creo que no por ello se puede afirmar con total rotundidad y menospreciando las opiniones de los que si creen, como yo, que no es imposible que haya vida inteligente en otros lugares de nuestro Universo. Ademas, tambien creo que ,de este tema, y de cualquier otro, se puede no solo pasar un buen rato si no que, ademas, podemos aprender los unos de los otros aportando cada cual la informacion que se tenga sobre la cuestion a debatir; mas, eso si, respetando siempre la dignidad y el honor de quienes aportan su tiempo y su opinion para hacer de este foro algo vivo e interesante. Saludos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo. [/FONT]
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Voy a decir algo que no debiera decir pero que esta bíblicamente se puede probar:

"Los seres humanos seremos los primeros habitantes de otro planeta que no sea la tierra y por tanto los primeros extraterrestres iguales en todo a los actuales habitantes de la tierra!" yo.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Voy a decir algo que no debiera decir pero que esta bíblicamente se puede probar:

"Los seres humanos seremos los primeros habitantes de otro planeta que no sea la tierra y por tanto los primeros extraterrestres iguales en todo a los actuales habitantes de la tierra!" yo.

Dios los bendice!

Greivin.



jejejejejeje ay Greivin jejejeje ,
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Libetad ... dame tu e-mail
Paz
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

<CENTER> </CENTER><CENTER>http://dialogopastoral.com/?cat=33</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>III
Con respecto a los objetos voladores que se observan, son realidad? </CENTER>
a) hay algunas cosas que son importantes senalar y es las informaciones de apariciones en el espacio de objetos voladores en diversas partes del mundo.
1- Las formas en que se describen dichas apariciones, son altamete sospechosas
.
2- Debemos recordar que el universo esta regido por leyes especificas las cuales son imutables en el sentido que solamente alguien con poder sobrenatural puede violar dichas leyes. De existir seres en otros planetas, necesariamente tendrian que ser seres creados al igual que nosotros en el orden natural, los cuales deberian estar regidos por las leyes naturales del universo. Pero en estos supuestos seres vemos que esto no ocurre, lo que levanta aun mas nuestra sospecha.
3- Algunas de esas leyes son: La ley de la gravitacion univesal, la ley de la atraccion de los astros.La leyes del tiempo y del espacio fisico
4- Dentro de la tierra: La ley de la gravedad, las leyes del magnetismo, la ley de la termodinamiga, las ley de la aceleracion lineal, la ley de la aceleracion vetical, la ley de la aceleracion angular, entre otras. Todo objeto que entre a la tierra necesariamente tiene que estar regido por estas leyes, a menos que no sea materia. Los supuestos OVNIS vemos entran a la tierra, alcanzan asceleraciones asombrosas, sin que ningunas de estas leyes les afecten, esto a nosotros nos levanta sospecha.
5- A nivel de la materia, exite la ley molecular, la ley del poder ligante, la ley de la cohecion etc.
6- Nos llama la atencion que para los “ Supuestos Ovnis” estas leyes por las cuales se rige la materia y todos los seres formado por materia, para estos supuestos Objetos, estas leyes no significan nada. Porque son violadas constantemente. Esto es una prueba mas de que estos seres no son materia. De ser materia, deben regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo.
7- Fuera de Dios, Solamente los angeles dice la Biblia, son espiritus. Los que nos lleva a la conclusion, si no se rigen por las leyes de la materia. Entonces no son materia y si no son materia, Son espiritu, y
si si son espiritu y no son Dios, ni angeles de Dios, entonces por descartacion solo nos queda una obcion: SON DEMONIOS.
8- Ademas note usted que todos los contactados, son alejados del Dios de la Biblia, entrando en tipos de ritos que se asemejan mas al ocultimos, al satanismo que a ninguna otra cosa. Cabe senalar aqui que la Biblia nos advierte a no creerle a nadie que venga conotra doctrina a la ya revelada en las escrituras, ni apostol, ni hombre, ni aun angeles que viniesen del cielo.
b) Si, es cierto que se miran luces y supuestos objetos, aveces con ruido y otras veces silenciosos. estos no siguen un patron regular. No obstante recuerde que satanas es un espiritu, de gran poder y como tal puede tomar junto con sus demonios dominio y trastornar ciertas leyes de la naturaleza, ya que los espiritus no estan gobernados por las leyes de la materia.
1- He aqui el ejemplo de un caso en Rusia:
“ En la ciudad de BORISOZ en la ex republica Sovietica de Byelorusia, 2 aviones sovieticos patrullaban el espacio aereo, cuando de pronto sus pilotos vieron un disco volador con 5 luces, ellos informaron a su base y esta le ordeno a los aviones acercarse, al ellos hacerlo, el Disco volador proyecto una luz de gran potencia de unos 20 cm de espesor que atraveso el fuselaje de los aviones, a los cuales no les hizo ningun dano, tambien atravezo el cuerpo de los pilotos, los cuales poco tiempo despues enfermaron gravemente, poco tiempo despues los pilotos murieron. Al hacer la autopsia, esta revelo cancer desparramado por todo el cuerpo. Ahora asombrece del Diagnostico post-morten: Dano al organizmo, cancer por radiacion de un objeto volador no identificado.

<CENTER>1V </CENTER><CENTER>
Que podemos concluir de todo esto? </CENTER>
a) Veamos algo de gran notoriedad senalado por la Biblia:
1- Apoc 12:7-10, nos habla que satanas y sus demonios seran expulsados de los lugares celestes, antes de que Cristo haga su aparicion en la tierra por segunda vez.
2- A esto puede deberse el incremento de las actividades y enganos satanicos en este tiempo.
b) Tambien creemos que satanas
esta preparando la opinion publica del mundo, para tener una respuesta, cuando llegue el momento en que millones de Creyentes lavados por la Sangre de Jesucristo sean arrebatados desapareciendo de la tierra. Tiempo en que los sepulcros de aquellos que una vez profesaron y creyeron en Cristo sean abiertos, desapareciendo los cuerpos que estos contuvieron. El dia en que Cristo se lleve a su Iglesia al cielo.
c) El diablo entonces tratara de convencer al mundo, a los que aqui se queden que fueron los extraterrestres que se los llevaron, negandoles a muchos la oportunidad de ser salvos en medio de la Gran Tribulacion.
d) Para Todo aquel que tenga oido para oir queda este mensage estampado en la Biblia en Lucas 21:25-31 “ Entonces habra senales en el sol, la luna y las estrellas ….cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios, levantad vuestras cabezas porque vuestra redencion esta cerca”.
Dr. Ervin De Leon
<CENTER> </CENTER><!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdf:Description rdf:about="http://dialogopastoral.com/?p=25" dc:identifier="http://dialogopastoral.com/?p=25" dc:title="LA VERDAD DETRAS DE LOS OVNIS" trackback:ping="http://dialogopastoral.com/wp-trackback.php?p=25" /></rdf:RDF> -->
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]


[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hablando en serio, la Biblia no nos proporciona ninguna evidencia de que Dios haya creado otras criaturas en ningún otro planeta diferente que no fuera la tierra tierra. La Biblia menciona un listado de más de media docena de seres que debieron haber sido creados por Dios antes que el hombre, sin embargo estos seres no parecen estar sujetos a las mismas leyes naturales y físicas que nosotros los seres humanos.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Dios es capaz de haber creado otros seres si así lo hubiese deseado, pero yo no creo que Dios tenga esa sorpresa preparada para uno de estos días. "Mis hijos, aquí están sus primos". Si Dios ha creado otro planeta con seres humano en él, el hombre llegará a enterarse y no creo que Dios vaya a jugar esos jueguitos, sabiendo Él lo que los científicos dirían inmediatamente. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El hecho de que la Biblia guarda silencio total con respecto a este tema me hace pensar que no hay otros seres como nosotros en el universo. [/FONT]

Libetad, la Biblia tampoco menciona que la Tierra sea esférica y que gira alrededor del sol, y eso no significa que no sea así ¿no? Todos sabemos que la Tierra es una esfera que gira alrededor del sol, a pesar de que no sea una creencia con base bíblica.
Con eso puedes comprender que no toda la verdad está en la Biblia (principalmente, porque la Verdad es inmensamente más amplia que un libro).

Un saludo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

.
.
.
Si los extraterrestres existen, dijo un predicador una vez, serían creados por Dios; por lo cual no me preocupo, porque ninguna cosa creada me podrá separar del AMOR DE DIOS que es en CRISTO JESUS.
.
.
.

Eso no lo dudes. Dios es el creador de todo; y eso incluye, por supuesto, a los extraterrestres.

Saludos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Pero si los extraterrestres son de una forma totalmente distinta a nosotros y la Biblia dice que dios creo al hombre a su imagen y semejanza ¿Que pasaría? O... si en ese otro planeta tienen otra creencia totalmente diferente y distinta al cristianismo ¿Que pasaría?
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Libetad, la Biblia tampoco menciona que la Tierra sea esférica y que gira alrededor del sol, y eso no significa que no sea así ¿no? Todos sabemos que la Tierra es una esfera que gira alrededor del sol, a pesar de que no sea una creencia con base bíblica.
Con eso puedes comprender que no toda la verdad está en la Biblia (principalmente, porque la Verdad es inmensamente más amplia que un libro).

Un saludo.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]50% de la población americana cree en los denominados OVNIS - Objetos Voladores No Identificados. Es increíble que una cantidad tan inmensa de personas crean en una noción falsa. Esta es, sin embargo, una noción falsa que la Iglesia no ha tratado de enfrentar. La gente está engañada y continuará estando engañada, pero…
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿Por qué no proporciona la Iglesia respuestas a este tema?[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Porque muchos reportes de visiones de OVNIS pueden ser fácilmente explicados por medios naturales, ya que muchos no son más que visiones de estrellas, meteoros y hasta del planeta Venus.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En Japón se reportaron visiones de OVNIS más de 2,000 años antes de Cristo. Existen dibujos muy antiguos gravados en las rocas de OVNIS. Es por eso que muchos dicen que la "rueda dentro de otra rueda" se trata de un OVNI. Muchos grupos que defienden la existencia de los OVNIS llegan hasta declarar que estos extraterrestres fueron los responsables de que el hombre lograra los más grandes descubrimientos de la historia, tal como el duscubrimiento de la manera de hacer fuego. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No obstante a que muchas visiones son visiones de planetas, estrellas, meteoros y otros fenómenos naturales, otras visiones no son más que fraudes. Algunas de las más famosas fotografías de OVNIS han sido probadas como fraudes. Fraudes en los que se usaron juguetes, modelos, y ¡hasta tapas de latas de basura!. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Hace unos años salió al aire una película donde se llevaba a cabo una autopsia a un extraterrestre. La película se llamaba "Alien Autopsy" – La Autopsia al Extraterrestre. Esta gente alegaba que después de que un OVNI se estrellara en un pequeño pueblo en el sur de Estados Unidos llamado Roswell, una autopsia fue llevada a cabo al cuerpo de uno de los extraterrestre que tripulaban la nave. La historia alega que no importando la conspiración gubernamental para esconder la existencia de este cuerpo, este filme había sido filtrado del laboratorio donde se llevó a cabo el procedimiento quirúrgico y la prensa se hizo de él. Esta película vendió millones de copias inmediatamente. Sin embargo, recientemente la película fue analizada por los laboratorios Kodak (entre otros) y se ha demostrado que el filme no es más que un fraude. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El incidente se supone que debió haberse grabado hacía décadas, cuando el incidente sucedió en Roswel, sin embargo, un adolescente que fue contratado para filmar la película fraudulenta no pudo contenerse y le dijo la verdad a sus amigos. El escándalo estalló y ¡sorpresa!…usted puede ver al adolescente en la película todavía con su cara de adolescente. En otras palabras, el hecho de que el joven apareciera en el filme de la misma edad que tenía en el momento cuando se descubrió la verdad, demuestra que él estaba diciendo la verdad y que la película había sido un filme reciente y por tanto un fraude.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En mi opinión personal, los Extraterrestres y sus "OVNIS" son espíritus malignos (ángeles caídos), enviados al mundo para engañar a la gente para que crean que existen otras formas de vida. Una especie de fuerza superior, más sofisticados, más avanzados tecnológicamente y hasta una alternativa al mismo Dios de la Biblia. Muchos de estos grupos alegan que han sido los "Extraterrestres" quienes nos han creado.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]De acuerdo con los reportes, estos "Extraterrestres" parecen tener una increíble inteligencia, muy superior a la nuestra. Eso es exactamente lo que sucedería si estuviéramos hablando de seres angélicos (caídos). Tanto los demonios, como los "Extraterrestres" o ángeles caídos desean que la humanidad los acepte. En la mayoría de los reportes, los "Extraterrestres" se presentan como servidores y amigos de la humanidad. Ellos desean sustituir a Cristo y llevarnos a una "nueva era" de paz. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Creer en esto significaría socavar el mensaje del Evangelio![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es asombroso notar cómo, después del 1968, cuando se prohibió la lectura de la Biblia y las oraciones en las escuelas públicas de Estados Unidos, las visiones de "Extraterrestres" se han hecho más y más frecuentes. No solamente se reportan visiones, sino también encuentros cercanos con "Extraterrestres". ¿Nota usted cómo los fundamentos bíblicos han sido sustituidos por fundamentos no-bíblicos?[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estos espíritus han aparecido miles de veces en los últimos siglos. Estos "Extraterrestres" continúan apareciendo y ahora hasta están "secuestrando o raptando" seres humanos ,
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]mi opinión personal, esta gente realmente no es físicamente raptada, sino que estos seres espirituales malignos alteran el estado mental – donde la persona cree haber estado en algún otro lugar. Muchos de los que son raptados cuentan que durante el tiempo en que son raptados los "Extraterrestres" los someten a experiencias horribles y a experimentos horrorosos. Estos "experimentos" más tarde causan enfermedades, miendo incontrolable y constantes pesadillas. Decenas de estas personas se han reportado con desviaciones mentales serias y está registrado que un número significativo, termina por suicidarse. Se reporta que tal y como ocurre en las manifestaciones demoníacas, los "Extraterrestres" pueden poseer cuerpos físicos y hasta causar fenómenos en el mundo físico.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¡Los evolucionistas invierten miles de millones de dólares en busca de vida en otros planetas, cuando la tierra tiene tanta evidencia de un Creador Inteligente en cada fenómeno observable en la misma tierra![/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Este precioso sistema solar, con sus planetas y sus cometas solamente puede ser fruto de la sabiduría y el dominio de un Ser poderoso e inteligente. Este Ser lo gobierna todo, no como el aliento del mundo, sino como el Señor sobre todo lo que existe. Es debido a su Dominio que Él merece ser llamado Señor Dios, Gobernador Universal."
[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Isaac Newton.

[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es posible que llegue el tiempo cuando más personas crean en "Extraterrestres" que en Dios. Y ese es el plan de Satanás desde la Creación. ¡Decir al hombre qué hacer, por lo tanto dudar de las direcciones de Dios, el verdadero Creador!

Bendiciones.
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

El que no se acepte la presencia de extraterrestres en nuestro planeta es una cuestión de orgullo personal, de ciega incredulidad o bien por motivos religiosos a fin de evitar hacerse demasiadas preguntas que no tienen respuesta.

Pero se acepte o no, los extraterrestres son una realidad, existen y está completamente demostrado. Las pruebas son abrumadoras. Excepto para los ciegos de mente, que como no ven pues no pueden aceptarlas.

Ahora bien. Una vez que el mundo intelectual (léase; gente de amplias miras, científicos honestos, etc.) a aceptado que los extraterrestres nos visitan, se plantea una de las más importantes preguntas:

Si los sere extraterrestres vienen con sus naves de alta tecnología, por lo que su civilización estará a un nivel intelectual y científico impresionante, ¿qué vienen a hacer en este planeta de mierda? ....... no tiene sentido, desde luego.

Rayo Negro
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

El que no se acepte la presencia de extraterrestres en nuestro planeta es una cuestión de orgullo personal, de ciega incredulidad o bien por motivos religiosos a fin de evitar hacerse demasiadas preguntas que no tienen respuesta.

Pero se acepte o no, los extraterrestres son una realidad, existen y está completamente demostrado. Las pruebas son abrumadoras. Excepto para los ciegos de mente, que como no ven pues no pueden aceptarlas.

Ahora bien. Una vez que el mundo intelectual (léase; gente de amplias miras, científicos honestos, etc.) a aceptado que los extraterrestres nos visitan, se plantea una de las más importantes preguntas:

Si los sere extraterrestres vienen con sus naves de alta tecnología, por lo que su civilización estará a un nivel intelectual y científico impresionante, ¿qué vienen a hacer en este planeta de mierda? ....... no tiene sentido, desde luego.

Rayo Negro


Hola amigo ¿ que tal ? bendiciones bueno a ver dices :

El que no se acepte la presencia de extraterrestres en nuestro planeta es una cuestión de orgullo personal, de ciega incredulidad o bien por motivos religiosos a fin de evitar hacerse demasiadas preguntas que no tienen respuesta.

Bueno mi opinion ya la escribi arriba , y personalmente no acepto eso de los Extraterrestres y por ello no es por orgullo ni incredulidad , ni mucho menos por motivos religiosos ya que no creo que JESUCRISTO sea religion , pero te puedo decir que Dios es el que Tiene todas las respuestas , las dejo plasmadas en su santa Palabra , la creas tu o no , La Biblia para el cristiano es nuestro guia , un mapa donde DIOS nos va guiando hasta llegar al Destino ... por el cual nos dejamos guiar con el objetivo de llegar a la meta , es decir al cielo ...tal vez como no cristiano , tu opinion es diferente y no por ello te digo que es por orgullo etc , sino mas bien te diria que por ignorancia recpesto a la Palabra de DIOS ...
"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender..." (1 Corintios 2: 14)
El hombre natural, es decir, el hombre sin Dios, no puede por él mismo entender y percatarse de las cosas de Dios. Vive conforme a la faceta natural, pero está muerto en cuanto a la percepción espiritual de Dios, .No se si me entiendes , espero no te lo tomes a mal amigo mio , te lo digo con todo el cariño y respeto que te me mereses.


Pero se acepte o no, los extraterrestres son una realidad, existen y está completamente demostrado. Las pruebas son abrumadoras. Excepto para los ciegos de mente, que como no ven pues no pueden aceptarlas.

Ahora bien. Una vez que el mundo intelectual (léase; gente de amplias miras, científicos honestos, etc.) a aceptado que los extraterrestres nos visitan, se plantea una de las más importantes preguntas:

Si los sere extraterrestres vienen con sus naves de alta tecnología, por lo que su civilización estará a un nivel intelectual y científico impresionante, ¿qué vienen a hacer en este planeta de mierda? ....... no tiene sentido, desde luego.

Bueno se que como NO cristiano no creeras en el Rapto de la Iglesia pero.....
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La Biblia nos dice durante la Gran Tribulación, muchos demonios serán liberados. ¡Más y peores que los que hay ahora! En estos mismos momentos es obvio que la influencia demoniaca ha incrementado. ¿Ha escuchado hablar de la madre que ahogó sus 5 hijos? ¿Del señor ruso que mató a su esposa embarazada y a 3 otros miembros de su familia? ¿De los jovencitos que asesinaron a una docena de sus compañeros en la escuela?, etc. etc., etc. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es indudable que cuando el Rapto de la Iglesia ocurra, el suceso se achacará a los "Extraterrestres" y seguramente se dirá que ha sido un "rapto en masa" perpetrado sobre las personas espirituales por parte de "Extraterrestres". Pero… aquellos que aleguen esto prontamente serán desmentidos porque son tantos los que ahora van a la iglesia y otros a quienes se les ha predicado, pero que orgullosamente se niegan a venir a los brazos de Cristo, que ellos mismos serán los testigos principales de lo que habrá sucedido.
[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Las personas que buscan respuestas a sus preguntas en fuentes del "espacio sideral" podrían ser fáciles presas de recibir sugerencias que no están basadas en la Palabra de Dios. Cuando buscamos información en otra fuente diferente a Dios, abrimos nuestra guardia y podemos ser víctimas del engaño de Satanás. Como cristianos, nuestra meta debe ser primero que todo imitar a Cristo, quien siempre habló SOLAMENTE lo que el Padre le dijo. Yo no sé todo lo que Dios tiene en reserva para Sus hijos en el mundo por venir, y la exploración de las galaxias quizás sea una de ellas. Sin embargo, nosotros debemos dejar algunas cosas a Dios y Él se encargará de nosotros, sus hijos.


Saludos y Dios te Bendiga .
[/FONT]
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Pues todos. Todos los seres que viven en otros mundos o planetas.

Bendiciones.
!AAAAHHHH! Eeesosss!. ¿Y tu estás seguro de que están allí? ¿Como? digo...¿Como estás tan seguro?

Dios te bendice!

Greivin.