Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?
<CENTER> </CENTER><CENTER>
http://dialogopastoral.com/?cat=33</CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>
III
Con respecto a los objetos voladores que se observan, son realidad? </CENTER>
a) hay algunas cosas que son importantes senalar y es las informaciones de apariciones en el espacio de objetos voladores en diversas partes del mundo.
1- Las formas en que se describen dichas apariciones, son altamete sospechosas
.
2- Debemos recordar que el universo esta regido por leyes especificas las cuales son imutables en el sentido que solamente alguien con poder sobrenatural puede violar dichas leyes. De existir seres en otros planetas, necesariamente tendrian que ser seres creados al igual que nosotros en el orden natural, los cuales deberian estar regidos por las leyes naturales del universo. Pero en estos supuestos seres vemos que esto no ocurre, lo que levanta aun mas nuestra sospecha.
3- Algunas de esas leyes son: La ley de la gravitacion univesal, la ley de la atraccion de los astros.La leyes del tiempo y del espacio fisico
4- Dentro de la tierra: La ley de la gravedad, las leyes del magnetismo, la ley de la termodinamiga, las ley de la aceleracion lineal, la ley de la aceleracion vetical, la ley de la aceleracion angular, entre otras. Todo objeto que entre a la tierra necesariamente tiene que estar regido por estas leyes, a menos que no sea materia. Los supuestos OVNIS vemos entran a la tierra, alcanzan asceleraciones asombrosas, sin que ningunas de estas leyes les afecten, esto a nosotros nos levanta sospecha.
5- A nivel de la materia, exite la ley molecular, la ley del poder ligante, la ley de la cohecion etc.
6- Nos llama la atencion que para los “ Supuestos Ovnis” estas leyes por las cuales se rige la materia y todos los seres formado por materia, para estos supuestos Objetos, estas leyes no significan nada. Porque son violadas constantemente. Esto es una prueba mas de que estos seres no son materia. De ser materia, deben regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo.
7- Fuera de Dios, Solamente los angeles dice la Biblia, son espiritus. Los que nos lleva a la conclusion, si no se rigen por las leyes de la materia. Entonces no son materia y si no son materia, Son espiritu, y
si si son espiritu y no son Dios, ni angeles de Dios, entonces por descartacion solo nos queda una obcion: SON DEMONIOS.
8- Ademas note usted que todos los contactados, son alejados del Dios de la Biblia, entrando en tipos de ritos que se asemejan mas al ocultimos, al satanismo que a ninguna otra cosa. Cabe senalar aqui que la Biblia nos advierte a no creerle a nadie que venga conotra doctrina a la ya revelada en las escrituras, ni apostol, ni hombre, ni aun angeles que viniesen del cielo.
b) Si, es cierto que se miran luces y supuestos objetos, aveces con ruido y otras veces silenciosos. estos no siguen un patron regular. No obstante recuerde que satanas es un espiritu, de gran poder y como tal puede tomar junto con sus demonios dominio y trastornar ciertas leyes de la naturaleza, ya que los espiritus no estan gobernados por las leyes de la materia.
1- He aqui el ejemplo de un caso en Rusia:
“ En la ciudad de BORISOZ en la ex republica Sovietica de Byelorusia, 2 aviones sovieticos patrullaban el espacio aereo, cuando de pronto sus pilotos vieron un disco volador con 5 luces, ellos informaron a su base y esta le ordeno a los aviones acercarse, al ellos hacerlo, el Disco volador proyecto una luz de gran potencia de unos 20 cm de espesor que atraveso el fuselaje de los aviones, a los cuales no les hizo ningun dano, tambien atravezo el cuerpo de los pilotos, los cuales poco tiempo despues enfermaron gravemente, poco tiempo despues los pilotos murieron. Al hacer la autopsia, esta revelo cancer desparramado por todo el cuerpo. Ahora asombrece del Diagnostico post-morten: Dano al organizmo, cancer por radiacion de un objeto volador no identificado.
<CENTER>
1V </CENTER><CENTER>
Que podemos concluir de todo esto? </CENTER>
a) Veamos algo de gran notoriedad senalado por la Biblia:
1- Apoc 12:7-10, nos habla que satanas y sus demonios seran expulsados de los lugares celestes, antes de que Cristo haga su aparicion en la tierra por segunda vez.
2- A esto puede deberse el incremento de las actividades y enganos satanicos en este tiempo.
b) Tambien creemos que satanas
esta preparando la opinion publica del mundo, para tener una respuesta, cuando llegue el momento en que millones de Creyentes lavados por la Sangre de Jesucristo sean arrebatados desapareciendo de la tierra. Tiempo en que los sepulcros de aquellos que una vez profesaron y creyeron en Cristo sean abiertos, desapareciendo los cuerpos que estos contuvieron. El dia en que Cristo se lleve a su Iglesia al cielo.
c) El diablo entonces tratara de convencer al mundo, a los que aqui se queden que fueron los extraterrestres que se los llevaron, negandoles a muchos la oportunidad de ser salvos en medio de la Gran Tribulacion.
d) Para Todo aquel que tenga oido para oir queda este mensage estampado en la Biblia en Lucas 21:25-31 “ Entonces habra senales en el sol, la luna y las estrellas ….cuando estas cosas comiencen a suceder, erguios, levantad vuestras cabezas porque vuestra redencion esta cerca”.
Dr. Ervin De Leon
<CENTER> </CENTER><!-- <rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:trackback="http://madskills.com/public/xml/rss/module/trackback/"> <rdf

escription rdf:about="http://dialogopastoral.com/?p=25" dc:identifier="http://dialogopastoral.com/?p=25" dc:title="LA VERDAD DETRAS DE LOS OVNIS" trackback

ing="http://dialogopastoral.com/wp-trackback.php?p=25" /></rdf:RDF> -->