LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

hoy en dia los cientificos con tal de no creer en Dios, estan revisando milimetro a milimetro otros planetas para ver si hay vida en ellos y hasta ahorita no han conseguido nada, asin k los extraterrestres no existen, no existiran, solo existen los k Dios creo k son los terrestre y viven en el planeta tierra, hay si k hay vida.

Los científicos que creen en Dios, que los hay, siguen investigando lo mismo que los científicos que no creen. Los que no creen, precisamnete porque no creen, no piensan en fastidiar a Dios, porque no pueden fastidiar a alguien que para ellos no existe.
Que aún no hayan encontrado vida inteligente, no quiere decir que no la haya porque queda muchísimo espacio por explorar. Así que de momento nadie puede decir con total seguridad que estamos solos en el cosmos.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

¡Pues claro! ¿Cómo los van a nombrar con una palabra que se inventó muchísimo tiempo después de haber terminado de escribir la biblia?
¡Qué manía con despreciar todo aquello que no viene nombrado en la biblia...!
Si todo viniese en la biblia se necesitarian unos cuantos tomos más...
Por otro lado, creo recordar que al terminar uno de los evangelios se dice: Otras muchas cosas sucedieron, pero no se han escrito porque se necesitarían muchos libros...O sea, no todo viene en la biblia...
Martamaría

La cita es.............

Reina Valera 2004:
<DIR>Jua 21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
Jua 21:25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, las cuales si se escribiesen una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
</DIR>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

...Sí, los extraterrestres existen. Yo soy uno de ellos.

Aunque estoy en este mundo, he dejado de ser parte de el. Mi ciudadanía ya no está en esta tierra, sino en un nuevo mundo que Dios está preparando a Sus escogidos.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

La cita es.............

Reina Valera 2004:
<DIR>Jua 21:24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero.
Jua 21:25 Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, las cuales si se escribiesen una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
</DIR>

Exactamente, Lenin, lo que pasa es que yo no sé de memoria por donde cae lo que digo...
Pues por eso no se debe rechazar algo sólo porque no venga escrito en la biblia.
Gracias.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Los científicos que creen en Dios, que los hay, siguen investigando lo mismo que los científicos que no creen. Los que no creen, precisamnete porque no creen, no piensan en fastidiar a Dios, porque no pueden fastidiar a alguien que para ellos no existe.
Que aún no hayan encontrado vida inteligente, no quiere decir que no la haya porque queda muchísimo espacio por explorar. Así que de momento nadie puede decir con total seguridad que estamos solos en el cosmos.
Martamaría


Claro, la ciencia no está para afirmar o desmentir la existencia de Dios, pero hay cuestiones en el que inevitablemente los terrenos de la ciencia y de la religión se sobreponen. Por eso, ciencia y religión debe completarse y no llevarnos a la confusión.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Eso no impide que haya divulgadores científicos ateos que no dudan en “fastidiar a Dios” con el conocimiento científico, ejemplo de ello fue el difunto Carl Sagan o el actual Richard Dawking, parece que ahora Stephen Hawking se suma al carro con su último libro: “El gran diseño”. ….
<o:p></o:p>


Nadie puede decir con total seguridad que estamos solos en el Universo, pues no lo estamos, tenido en cuenta las legiones de ángeles y espíritus que viven en la dimensión espiritual del Universo, por el contrario, nadie no puede decir con total seguridad que hay vida física en otros planteas del Universo, …<o:p></o:p>



Que Dios te bendiga <o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Exactamente, Lenin, lo que pasa es que yo no sé de memoria por donde cae lo que digo...
Pues por eso no se debe rechazar algo sólo porque no venga escrito en la biblia.
Gracias.
Un saludo.
Martamaría


Si somos sinceros lo que dice la cita se refiera a las cosas que Jesús hizo….
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>


Pero obviamente la Biblia no es un libro de ciencia y sobre temas científicos no escribe….en cuanta a vida inteligente extraterrestre creado por Dios en el plano físico, la Biblia ni lo afirma ni tampoco dice que no, es neutral.

Eso es objetivamente lo que podemos sacar de la Biblia sobre el tema de vida en otros planetas…..
<o:p></o:p>


Que Dios te bendiga <o:p></o:p>
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

A continuación coloco los versículos en cuestión y debajo coloco notas explicatorias para mostrar que estos son seres angélicos, no extraterrestres.
EZEQUIEL 1:5-24​
<DL><DT>5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre, <DT>6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. <DT>7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. <DT>8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas. <DT>9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. <DT>10 La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro. <DT>11 Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos. <DT>12 Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el Espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban. <DT>13 En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos. <DT>14 Y los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos. <DT>15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí que había una rueda en la tierra, junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes. <DT>16 La forma y el aspecto de las ruedas era como crisólito. Las cuatro ruedas tenían la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda. <DT>17 Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban. <DT>18 Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor. <DT>19 Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban. <DT>20 Iban adondequiera que el Espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. <DT>21 Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; cuando ellos se detenían, también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. <DT>22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas. <DT>23 Debajo de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos. <DT>24 Cuando se desplazaban, escuché el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército. Y cuando se detenían, bajaban sus alas. </DT></DL>
Explicación de términos sujetos a confusión
1.5 …cuatro seres vivientes. Estas criaturas vivientes son identificadas más adelante por el mismo Ezequiel como querubines (Ver Ezequiel 9:3; 10:15). Estos querubines fueron mencionados por primera vez como poderosos seres angélicos colocados por Dios en la entrada del Jardín de Edén para cuidarlo una vez Adán y Eva fueron expulsados. Estos querubines parecen estar siempre asociados con la presencia de Dios. Por ejemplo, dos imágenes de querubines fueron colocadas para cubrir el Arca del Pacto que contenía el Testimonio donde Dios se reuniría con Moisés (Ver Exodos 25:18).
1:10 …una cara de hombre. Con respecto a la cuádruple cara del querubín, compare una descripción similar de los cuatro "seres vivientes" de Apocalipsis 4:7, donde se nos dice que Juan vio seres muy parecidos a estos: "Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. <SUP>7</SUP> El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando." Juan nos informa que estos eran los mismos seres que Ezequiel vio. La percepción fue diferente, sin embargo. Además es importante mencionar que las cuatro "caras" (hombre, león, toro y águila) corresponden a las cuatro órdenes superiores de vida terrestre (humanos, bestias de la tierra, ganado, aves del aire – Ver Génesis 1:26). Además podrían corresponder a la representación cuádruple del Creador en los Evangelios (Lucas lo presenta Rey como un León —Mateo; Siervo como un toro—Marcos como Hombre Intermediario en los cielos y finalmente como Águila en Juan).
1:20 en las ruedas. Una extraña interpretación de los querubines ha sido identificarlos con objetos voladores, o naves espaciales extraterrestres debido a la mención de lo que a Ezequiel le pareció como "ruedas". Sin embargo, los querubines son seres espirituales vivientes siempre asociados directamente con la presencia del Creador de los Cielos y en la Tierra y son mostrados como poderosos ángeles, quizás los más poderosos por su cercanía con Dios y su ministerio alrededor del Trono.
1:22 la bóveda o "Firmamento/Expansión" (Hebreo "raqia") que es definido por Dios como el "Cielo" en Génesis 1:8, donde se usa la misma palabra para designar el cielo o la expansión. La ciencia moderna traduce este término Hebreo simplemente como "espacio". Existen tres "firmamentos" o "cielos" mencionados en la Biblia. El Primer Cielo – el espacio atmosférico (Génesis 1:20), el Segundo Cielo - el espacio estelar, donde viven los ángeles caídos (Génesis 1:17), y el "Tercer Cielo" (II Corintios 12:2) – donde mora Dios el Altísimo. Esta bóveda o firmamento que vió Ezequiel es el "tercer cielo" mencionado aqui.
¡Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta,
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

cesarea;1101650]A continuación coloco los versículos en cuestión y debajo coloco notas explicatorias para mostrar que estos son seres angélicos, no extraterrestres.
EZEQUIEL 1:5-24​
<DL><DT>5 De su interior aparecía una forma de cuatro seres vivientes. El aspecto de ellos tenía la forma de hombre, <DT>6 pero cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas. <DT>7 Sus piernas eran rectas, y sus pezuñas eran como pezuñas de becerro que centelleaban como bronce bruñido. <DT>8 Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre. Los cuatro tenían sus caras y sus alas. <DT>9 Sus alas se juntaban unas con otras. Y cuando se desplazaban, no se volvían, sino que cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. <DT>10 La forma de sus caras era la de una cara de hombre, con una cara de león en el lado derecho de los cuatro, una cara de toro en el lado izquierdo de los cuatro, y una cara de águila en los cuatro. <DT>11 Así eran sus caras. Sus alas estaban extendidas hacia arriba. Cada uno tenía dos alas que se tocaban entre sí, y otras dos que cubrían sus cuerpos. <DT>12 Cada uno se desplazaba de frente hacia adelante. Iban adondequiera que el Espíritu decidía ir, y no viraban cuando se desplazaban. <DT>13 En medio de los seres vivientes había algo como carbones de fuego encendido que se desplazaban como antorchas entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del mismo salían relámpagos. <DT>14 Y los seres iban y volvían, como si fueran relámpagos. <DT>15 Mientras yo miraba a los seres vivientes, he aquí que había una rueda en la tierra, junto y al frente de cada uno de los cuatro seres vivientes. <DT>16 La forma y el aspecto de las ruedas era como crisólito. Las cuatro ruedas tenían la misma forma y aspecto, y estaban hechas de manera que había una rueda dentro de otra rueda. <DT>17 Cuando se desplazaban, lo hacían en cualquiera de las cuatro direcciones, y no viraban cuando se desplazaban. <DT>18 Sus aros eran altos y aterradores, y los aros de las cuatro ruedas estaban llenos de ojos alrededor. <DT>19 Cuando los seres vivientes se desplazaban, también se desplazaban las ruedas que estaban junto a ellos. Cuando los seres se elevaban de sobre la tierra, las ruedas también se elevaban. <DT>20 Iban adondequiera que el Espíritu fuese, y las ruedas también se elevaban junto con ellos, pues el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. <DT>21 Cuando ellos se desplazaban, también ellas se desplazaban; cuando ellos se detenían, también ellas se detenían. Y cuando ellos se elevaban de la tierra, también las ruedas se elevaban junto con ellos, porque el Espíritu de cada ser viviente estaba también en las ruedas. <DT>22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una bóveda semejante a un cristal impresionante, extendido por encima de sus cabezas. <DT>23 Debajo de la bóveda, sus alas se extendían rectas, la una hacia la otra. Y cada ser tenía dos alas con que cubrían sus cuerpos. <DT>24 Cuando se desplazaban, escuché el ruido de sus alas como el ruido de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, como el bullicio de una muchedumbre, como el bullicio de un ejército. Y cuando se detenían, bajaban sus alas. </DT></DL>
Explicación de términos sujetos a confusión
1.5 …cuatro seres vivientes. Estas criaturas vivientes son identificadas más adelante por el mismo Ezequiel como querubines (Ver Ezequiel 9:3; 10:15). Estos querubines fueron mencionados por primera vez como poderosos seres angélicos colocados por Dios en la entrada del Jardín de Edén para cuidarlo una vez Adán y Eva fueron expulsados. Estos querubines parecen estar siempre asociados con la presencia de Dios. Por ejemplo, dos imágenes de querubines fueron colocadas para cubrir el Arca del Pacto que contenía el Testimonio donde Dios se reuniría con Moisés (Ver Exodos 25:18).
1:10 …una cara de hombre. Con respecto a la cuádruple cara del querubín, compare una descripción similar de los cuatro "seres vivientes" de Apocalipsis 4:7, donde se nos dice que Juan vio seres muy parecidos a estos: "Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal; y junto al trono, y alrededor del trono, cuatro seres vivientes llenos de ojos delante y detrás. <SUP>7</SUP> El primer ser viviente era semejante a un león; el segundo era semejante a un becerro; el tercero tenía rostro como de hombre; y el cuarto era semejante a un águila volando." Juan nos informa que estos eran los mismos seres que Ezequiel vio. La percepción fue diferente, sin embargo. Además es importante mencionar que las cuatro "caras" (hombre, león, toro y águila) corresponden a las cuatro órdenes superiores de vida terrestre (humanos, bestias de la tierra, ganado, aves del aire – Ver Génesis 1:26). Además podrían corresponder a la representación cuádruple del Creador en los Evangelios (Lucas lo presenta Rey como un León —Mateo; Siervo como un toro—Marcos como Hombre Intermediario en los cielos y finalmente como Águila en Juan).
1:20 en las ruedas. Una extraña interpretación de los querubines ha sido identificarlos con objetos voladores, o naves espaciales extraterrestres debido a la mención de lo que a Ezequiel le pareció como "ruedas". Sin embargo, los querubines son seres espirituales vivientes siempre asociados directamente con la presencia del Creador de los Cielos y en la Tierra y son mostrados como poderosos ángeles, quizás los más poderosos por su cercanía con Dios y su ministerio alrededor del Trono.
1:22 la bóveda o "Firmamento/Expansión" (Hebreo "raqia") que es definido por Dios como el "Cielo" en Génesis 1:8, donde se usa la misma palabra para designar el cielo o la expansión. La ciencia moderna traduce este término Hebreo simplemente como "espacio". Existen tres "firmamentos" o "cielos" mencionados en la Biblia. El Primer Cielo – el espacio atmosférico (Génesis 1:20), el Segundo Cielo - el espacio estelar, donde viven los ángeles caídos (Génesis 1:17), y el "Tercer Cielo" (II Corintios 12:2) – donde mora Dios el Altísimo. Esta bóveda o firmamento que vió Ezequiel es el "tercer cielo" mencionado aqui.
¡Yo no creo que haya mucha vida inteligente en este planeta,
[/QUOTE]

¿En qué palneta?
Pues yo lo que no puedo creer es que todas esas visiones sean otra cosa que visiones...
Después de leer todolo anterior, hasta creer en los marcianos resulta más fácil...
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?


Esa respuesta no es válida. Cuando algo es cierto, es cierto para todos. No depende de cómo piense cada cual.
La luna es un satélite de la Tierra. Y lo es para todos. Nadie puede decir: pues para mí no lo es porque yo pienso de otra manera.
Martamaría
Cometes un gran error al decir que "cuando algo es cierto, es cierto para todos", ya que hay muchas cosas que son ciertas y que sin embargo no lo son para todos, o incluso para nadie. Antes de que se descubriera que la Tierra era esférica, para nadie era cierto; pero eso no significa que no lo fuera ¿no?
El ser humano sólo conoce lo que ve, pero eso no significa que todo lo que desconozca no exista o no sea cierto. No tenemos la verdad absoluta.

Cuando digo que para mí es indudable la existencia de seres más allá de nuestro planeta, es porque sé que Dios existe y fue él quien creó todo el Universo, y que no fue por casualidad. De lo contrario, sólo diría: "lo más probable es que exista vida también en otros planetas" (tal y como dicen la mayoría de los científicos), pero sólo por pura probabilidad, como una posibilidad, no una certeza.


¡Saludos!
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

hoy en dia los cientificos con tal de no creer en Dios, estan revisando milimetro a milimetro otros planetas para ver si hay vida en ellos
¿Qué pasa? ¿que si existen seres también en otros mundos no puede existir Dios? ¿Por qué una cosa quita a la otra? Nunca entenderé por qué mucha gente ve incompatible la existencia de seres extraterrestres con la existencia de Dios.

y hasta ahorita no han conseguido nada, asin k los extraterrestres no existen, no existiran, solo existen los k Dios creo k son los terrestre y viven en el planeta tierra, hay si k hay vida.
¿Sólo porque los científicos aún no lo hayan descubierto significa que no existen? ¿Ese es tu razonamiento? ¿Crees que los científicos ya han explorado todo el Universo o gran parte de él?

Un saludo.
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

...Sí, los extraterrestres existen. Yo soy uno de ellos.

Aunque estoy en este mundo, he dejado de ser parte de el. Mi ciudadanía ya no está en esta tierra, sino en un nuevo mundo que Dios está preparando a Sus escogidos.

Bueno, hasta que no vivas en ese mundo no serás un extraterrestre ¿no? Aún resides en este mundo (aunque no te involucres en él), por lo tanto, aún eres terrestre como todos los que estamos aquí. ¡Paciencia, hombre!
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

JuventudCristo;1101913]Cometes un gran error al decir que "cuando algo es cierto, es cierto para todos", ya que hay muchas cosas que son ciertas y que sin embargo no lo son para todos, o incluso para nadie. Antes de que se descubriera que la Tierra era esférica, para nadie era cierto; pero eso no significa que no lo fuera ¿no?
El ser humano sólo conoce lo que ve, pero eso no significa que todo lo que desconozca no exista o no sea cierto. No tenemos la verdad absoluta.

Cuando digo que para mí es indudable la existencia de seres más allá de nuestro planeta, es porque sé que Dios existe y fue él quien creó todo el Universo, y que no fue por casualidad. De lo contrario, sólo diría: "lo más probable es que exista vida también en otros planetas" (tal y como dicen la mayoría de los científicos), pero sólo por pura probabilidad, como una posibilidad, no una certeza.


¡Saludos![/QUOTE]

Tienes razón. No me expliqué con claridad.
Quise decir que cuando algo es cierto no deja de serlo porque unos piensen que no lo es.
Pero cuando se ha demostrado la certeza, ya lo es para todos.
No es lo mismo que todos creyeran (pero sin haberlo demostrado)que era el sol el que giraba alrededor de la tierra, que creer que es la tierra la que gira alrededor del sol habiéndolo demostrado.
Cuando algo se ha demostrado es cierto para todos.
Para ti es indudable la existencia de seres más allá de nuestro planeta, pero eso sólo es cierto para ti. Mientras no se demuestre, para los demás será una posibilidad, no una certeza.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Claro, la ciencia no está para afirmar o desmentir la existencia de Dios, pero hay cuestiones en el que inevitablemente los terrenos de la ciencia y de la religión se sobreponen. Por eso, ciencia y religión debe completarse y no llevarnos a la confusión.

:101010:
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Claro, la ciencia no está para afirmar o desmentir la existencia de Dios, pero hay cuestiones en el que inevitablemente los terrenos de la ciencia y de la religión se sobreponen. Por eso, ciencia y religión debe completarse y no llevarnos a la confusión.

:101010:


Pues la verdad es que no sé cómo, Lenin. Todo lo que dice la ciencia lo tiene que demostrar, y lo que dice la religión se cree por fe...
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Cuando Ud. dijo que ya se había descubierto vida extraterrestre, eso lo dijo por fe o por ciencia?

Yo no he jurado que haya vida extraterrestre. Lo que seguramnete habré dicho es, que los científicos hablan de que han descubiero cierto tipo de vida fuera de la Tierra, como algún tipo de bacterias.
Pero como todavía están en ello, con absoluta seguridad no creo que ni ellos lo digan.
Y cuando lo aseguren,tendrán que confirmarlo por diferentes medios y diferentes comunidades científicas. Presentar muchas pruebas de que realmente la han encontrado. Entonces lo aceptaré. Pero no por fe, sino porque lo habrán demostrado ante todo el mundo. Las certezas no necesitan fe para aceptarlas como verdaderas.
Martamaría
 
Re: LOS EXTRATERRESTRES ¿EXISTEN ?

Para esos fanàticos creyentes de la existencia de vida extraterreste esperaban el anuncio de NASA:

Dwayne Brown
Headquarters, Washington
202-358-1726
[email protected]

Cathy Weselby
Ames Research Center, Moffett Field, Calif.
650-604-2791
[email protected]
Nov. 29, 2010 MEDIA ADVISORY : M10-167 NASA Sets News Conference on Astrobiology Discovery; Science Journal Has Embargoed Details Until 2 p.m. EST On Dec. 2 WASHINGTON -- NASA will hold a news conference at 2 p.m. EST on Thursday, Dec. 2, to discuss an astrobiology finding that will impact the search for evidence of extraterrestrial life. Astrobiology is the study of the origin, evolution, distribution and future of life in the universe.

The news conference will be held at the NASA Headquarters auditorium at 300 E St. SW, in Washington. It will be broadcast live on NASA Television and streamed on the agency's website at http://www.nasa.gov.

Participants are:
- Mary Voytek, director, Astrobiology Program, NASA Headquarters, Washington
- Felisa Wolfe-Simon, NASA astrobiology research fellow, U.S. Geological Survey, Menlo Park, Calif.
- Pamela Conrad, astrobiologist, NASA's Goddard Space Flight Center, Greenbelt, Md.
- Steven Benner, distinguished fellow, Foundation for Applied Molecular Evolution, Gainesville, Fla.
- James Elser, professor, Arizona State University, Tempe

Media representatives may attend the conference or ask questions by phone or from participating NASA locations. To obtain dial-in information, journalists must send their name, affiliation and telephone number to Steve Cole at [email protected] or call 202-358-0918 by noon Dec. 2.

For NASA TV streaming video and downlink information, visit:


http://www.nasa.gov/ntv

Wow! tremendo noticiòn.