LOS EVANGELICOS a favor del DIVORCIO!

Originalmente enviado por: daniel brion
Lo dicho. Hay dos equipos: de un lado la Iglesia Católica, del otro, todos sus enemigos TODOS aliados contra Ella AUNQUE NO COMULGUEN EN NADA MAS QUE ESO !!!!


Simple, claro y contundente.

No majete, es tu iglesia la que está contra todo todo aquel que no pase por "el tubo"..... solo las sectas son capaces de decir que fuera de ella no hay salvación, que quieres, que se os den palmaditas en la espalda? ahora me contás un rollo macabeo de esos de los tuyos...

Sino te respondo rapido, es que estoy viendo el fuRbo.. ;-)
 
Originalmente enviado por: toni
No majete, es tu iglesia la que está contra todo todo aquel que no pase por "el tubo"..... solo las sectas son capaces de decir que fuera de ella no hay salvación, que quieres, que se os den palmaditas en la espalda? ahora me contás un rollo macabeo de esos de los tuyos...

Sino te respondo rapido, es que estoy viendo el fuRbo.. ;-)

Claro que es secta , y rica y gigantezca por cierto , tan grandotota y rica , que ni siquiera califican seriamente por ello a ser La Iglesia .

Lk:12:32: No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.
Lk:12:33: Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejecen, tesoro en los cielos que nunca falta; donde ladrón no llega, ni polilla corrompe.


Te faltò decir que tiene su " iluminado " y todo , al mejor estilo de las sectas de la nueva era , de esas diabòlicas , como la de Jim Jones por ejemplo . Se adelantaron a los tiempos ¿ Acaso no achicharraron a muchos en su momento por òrden de su iluminado de turno ?

Despues de todo , los asesinados por Jim Jones , no pasaron de 900 .

Esa secta es mas secta que las demàs , y paso a explicar .

Las demàs , las funda un iluminado , pero los que le siguen despuès de su muerte , son solo los lìderes , ya carente de esa iluminaciòn , y entre los catòlicos , se muere uno , y entra el siguiente :dormido: :dormido2: :D

¿ No hay quienes se puedan librar de esa plaga ? Pues si , se libraran aquellos que el Señor disponga .
 
divorsioooooooooooo

divorsioooooooooooo

amados hermanos en Cristo Jesus, les saludo en el amor de Dios...

Yo soy un cristiano evangélico y creo que el deseo de Dios es que la familia se mantenga unida y feliz...

He leído varias opiniones sobre el tema, y que muchos hermanos bastante bíblicos (por lo demas) han otorgado como único motivo de divorcio el "ADULTERIO".

Mi pregunta es que pasa si a una hija de Dios que se casó enemorada y que dentro de su matrimonio tubo hijos, es maltratada emocional y físicamente... en forma violenta y con peligro de muerte tanto para ella, como para sus hijos... ¿¿ QUÉ DEBE HACER ESTA HERMANA ??, AGUANTAR QUE SU MARIDO LE PEGUE, DESTRUYENDO EL TEMPLO DE DIOS QUE ES SU CUERPO... Y AGUANTAR UNA VIDA LLENA DE SUFRIMIENTOS Y MALOS RATOS... ES ESO LO QUE QUIERE DIOS PARA SUS HIJOS E HIJAS...
HABRÁ UNA LUZ DE ESPERANZA EN EL DIVORCIO...

TENGAN EN CUENTA LAS ENCUESTAS QUE SE HAN HECHO, LAS CUALES MUESTRAN CIFRAS ALARMANTES DE MALTRATO INTRFAMILIAR INCLUSO DENTRO DE LAS IGLESIA... HERMANOS MEDITEMOS...