bueno acusaste a la iglesia de borrar el segundo, ya te enseno palermo un documento oficial de la iglesia que no esta borrado.
tu afirmacion es falsa y descaradamente como si nada pasas a otra pregunta sobre otro mandamiento y asi te la llevaras hasta que nos caigas de infraganti en algo seguir asi y asi buscandole tres pies al gato?
el que busca encuentra dice el dicho,
si yo le busco y le busco hasta el pueblo de Dios lo comvierto el pueblo del mal.
ahi si los judios mataban, robaban, hacian guerra , eran infieles, cometian adulterio, ponian mandatos de hombres, moises mato, david tenia concubinas, salomon mujeres etc etc y asi le pudiera seguir hasta ver si doy con algo malo pa desacreditarlo. Pero la vida es muy bella y corta como para vivir que mal hacen o han hecho los demas, yo me preocupo por mi de no guarda renconr a nadie a ninguna creencia pero al mismo tiempo no permitir se alimente odio a base de calumnias y tirria.
cual es tu intencion vivir para acusar y descubrir que hay mal en la IC ?
la unia diferiencia entre tus mandamiestos es que estan numerados diferentes al de la IC y al de los judios. tengo entendido los de los judios no son 10. ya te lo explicara palermo mas delante que sabe mas en eso.
al final se te mostrara y explicara como el segundo y terminaras desarmado como satanas cuando tento a Jesus en el desierto.
sus ataques no son nuevos, ya tienen 500 anios las mismas acusaciones. No ensenan nada nuevo.
Jesus dijo no el vaticano ni ningun papa amaras a Dios sobre todas las cosas el el mandamiento mas importanre y despues sigue otro igual de importante el SEGUNDO mandamiento dice amaras a tu projimo ahi se encierra todo,
cual es el 2do mandamiento segun Jesus NO la ley, Jesus esta por encima de la LEY senor del sabado y senor de senores. El le dio su forma definitiva y la mejoro por que NADIE fue justo por la ley. ni mucho menos tu.