Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Pero tú enseñas que Levítico 11:7 es solo aplicable a los ISRAELITAS. Osea, enseñas que ELLOS no pueden comer cerdo porque es detestable a Jehová, pero NOSOTROS los cristianos, SI PODEMOS, porque es aceptable a Jehová!

Doble PLOP!

Luis Alberto42


Ay Luisin!.....come me haces reir!

Eres famoso ya en el foro por tu manera desxontextualizada de querer "probar tus puntos" biblicos, pero tambien intentas hacer lo mismo con lo que uno dice.

Gracias por la risa
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Ay Luisin!.....come me haces reir!

Eres famoso ya en el foro por tu manera desxontextualizada de querer "probar tus puntos" biblicos, pero tambien intentas hacer lo mismo con lo que uno dice.

Gracias por la risa

¿Osea que no enseñas que Levítico 11:7 solo está vigente para los Israelitas?

¿quieres que traiga la cita donde enseñas esto? ¿O prefieres admitirlo?

Luis Alberto42
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

¿Osea que no enseñas que Levítico 11:7 solo está vigente para los Israelitas?

¿quieres que traiga la cita donde enseñas esto? ¿O prefieres admitirlo?

Luis Alberto42


A los israelitas se les dio el mandamiento........y que parte de revocado no entiendes?
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

A los israelitas se les dio el mandamiento........y que parte de revocado no entiendes?

Primero tengo que leer la cita donde dice "revocado".....
Traednos la cita donde dice eso...


¿Entonces, segun tu enseñanza, un cerdo sucio ya esta limpio y "revocado" para un cristiano, pero sigue siendo sucio y "vigente" para un Israelita?

PLOP!

Luis Alberto42
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Primero tengo que leer la cita donde dice "revocado".....
Traednos la cita donde dice eso...


¿Entonces, segun tu enseñanza, un cerdo sucio ya esta limpio y "revocado" para un cristiano, pero sigue siendo sucio y "vigente" para un Israelita?

PLOP!

Luis Alberto42


¿Osea que no enseñas que Levítico 11:7 solo está vigente para los Israelitas?

¿quieres que traiga la cita donde enseñas esto? ¿O prefieres admitirlo?

Luis Alberto42


Despues de mirar la metidota de pata que diste......asegurando algo que yo nunca dije, no te queda mas remedio que transfromarte en cantinflas......!!No das una amigou!!

A traerme la cita que me prometiste que te espero sentado.......y muy comodito
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Despues de mirar la metidota de pata que diste......asegurando algo que yo nunca dije, no te queda mas remedio que transfromarte en cantinflas......!!No das una amigou!!

A traerme la cita que me prometiste que te espero sentado.......y muy comodito


Hola Mercelino!

Dios dió una mandato y el mismo lo revoco. No llames tu inmundo lo que Jesús mismo ha limpiado. Sale?
http://forocristiano.iglesia.net/sh...tas-y-legumbres-inmundas.?p=919485#post919485

Dios no cambia. Los cerdos tampoco.



Los cerdos aunque fueropn hechos limpios no se pueden comer desordenamente.


"fueron hechos limpios" no esta escrito....




El cerdo biblicamente estaba prohibido solo a los judios. dejo de ser una prohibicion hace cerda de 1950 años.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...tas-y-legumbres-inmundas.?p=919545#post919545


Sin comentarios!



El cerdo aunque no es lo mas sano dejo de ser consierado inmundo hace cerca de 1950 años por los primeros cristianos en obediencia a Cristo mismo.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...tas-y-legumbres-inmundas.?p=919922#post919922

Aja....


Dios cambio la dieta hace 1950 años mas o menos. La hizo mucho mas saborosa.

Dios no cambia. Los cerdos tampoco.



Hola Luis Alberto.

Dios tenia todo el derecho de decir a Israel lo que dice en estos versos y mas.

Le esta hablando a Israel.....La ley aun no se resumia y los israelitas tenian mandato de abstenerce del cerdo.

Traete una cita donde el Espíritu Santo hable asi a los que estamos en el Nuevo Pacto.

Te espero..y gracias de antemano.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...tas-y-legumbres-inmundas.?p=920408#post920408




El señor no le mostro a Pedro un lienzo llenos de humanos en dos pies a la hora de tener hambre. Le mostro lo que podia comer. !!Por favor!!.

Era un lienzo de animales inmundos. Por eso Pedro dijo que no los comeria:


Act 10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
Act 10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
Act 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.

Act 10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. (El versículo 28 nos revela lo que Dios limpió)


Dios sabia que Pedro obedecía la voz de YHVH y diferenciaba entre animales limpios que se pueden comer y animales inmundos que no se pueden comer (y esto despues de que Cristo "supuestamente" clavo esta Ley en la cruz!) En esta visión, el Espíritu le hizo entender a Pedro que no debía diferenciar entre los hombres gentiles y los judíos creyentes, ya que TODOS habían sido LIMPIOS por la sangre de Cristo. Lo que Dios "limpió" fue al hombre gentil que había creído en su Hijo. NO LIMPIÓ A LOS CERDOS!

Por eso leemos:


Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;

"no, ninguna cosa común o inmunda he comido jamás" (vers. 14)
"a ningún HOMBRE llame común o inmundo" (vers. 28)


Si fuese como algunos tuercen la Escritura, (que Dios "limpió a los animales") diría:

"a ningún ANIMAL llame común o inmundo"


Pero no dice animal, sino HOMBRE! Ahora Pedro no haría DIFERENCIA entre los gentiles y su pueblo judío. Ya todos habían sido hecho LIMPIOS.


Lev 11:46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,

Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.


Dios no limpió los gentiles con cerdos "hechos limpios" y "aceptables para un judío". Eso no está escrito. Dios limpió a los gentiles con la sangre del Cordero.

Luis Alberto42
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Dios no cambia. Los cerdos tampoco.






"fueron hechos limpios" no esta escrito....







Sin comentarios!





Aja....




Dios no cambia. Los cerdos tampoco.










Era un lienzo de animales inmundos. Por eso Pedro dijo que no los comeria:


Act 10:12 en el cual había de todos los cuadrúpedos terrestres y reptiles y aves del cielo.
Act 10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
Act 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.

Act 10:15 Volvió la voz a él la segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. (El versículo 28 nos revela lo que Dios limpió)


Dios sabia que Pedro obedecía la voz de YHVH y diferenciaba entre animales limpios que se pueden comer y animales inmundos que no se pueden comer (y esto despues de que Cristo "supuestamente" clavo esta Ley en la cruz!) En esta visión, el Espíritu le hizo entender a Pedro que no debía diferenciar entre los hombres gentiles y los judíos creyentes, ya que TODOS habían sido LIMPIOS por la sangre de Cristo. Lo que Dios "limpió" fue al hombre gentil que había creído en su Hijo. NO LIMPIÓ A LOS CERDOS!

Por eso leemos:


Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;

"no, ninguna cosa común o inmunda he comido jamás" (vers. 14)
"a ningún HOMBRE llame común o inmundo" (vers. 28)


Si fuese como algunos tuercen la Escritura, (que Dios "limpió a los animales") diría:

"a ningún ANIMAL llame común o inmundo"


Pero no dice animal, sino HOMBRE! Ahora Pedro no haría DIFERENCIA entre los gentiles y su pueblo judío. Ya todos habían sido hecho LIMPIOS.


Lev 11:46 Esta es la ley acerca de las bestias, y las aves, y todo ser viviente que se mueve en las aguas, y todo animal que se arrastra sobre la tierra,

Lev 11:47 para hacer diferencia entre lo inmundo y lo limpio, y entre los animales que se pueden comer y los animales que no se pueden comer.


Dios no limpió los gentiles con cerdos "hechos limpios" y "aceptables para un judío". Eso no está escrito. Dios limpió a los gentiles con la sangre del Cordero.

Luis Alberto42

Estos trillados argumentos ya se los despedaze a Miguel Loaiza en los post anteriores pero repetire la clasesita dominical contigo una vez que me muestres que yo enseño:

Que los judios no pueden comer cerdo y los gentiles si

No tiene mucha importancia, pero ya no eres un niño Alberto. Tienes 5 años de creyente y ya es hora de empezar a reconocer cuando te equivocas.

Hasta la fecha NO te he mirado reconcer ninguno de tu errores.

Espero......vas a reconocer que mentiste......o no?
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

voz777;934712]
Que los judios no pueden comer cerdo y los gentiles si


Hola Luis Alberto.


Dios tenia todo el derecho de decir a Israel lo que dice en estos versos y mas.

Le esta hablando a Israel.....La ley aun no se resumia y los israelitas tenian mandato de abstenerce del cerdo.

Traete una cita donde el Espíritu Santo hable asi a los que estamos en el Nuevo Pacto.


No tiene mucha importancia, pero ya no eres un niño Alberto. Tienes 5 años de creyente y ya es hora de empezar a reconocer cuando te equivocas.

Yo no soy el que enseña que Dios limpió a los animales inmundos en Hechos 10. Yo comparto exactamente lo que está escrito. Dios usó a esa visión para mostrarle a Pedro que ya no debía de DIFERENCIAR entre los gentiles y los judíos creyentes, (como DIFERENCIABA entre los animales limpios y los animales inmundos) ya que Dios los había limpiado CON LA SANGRE DE CRISTO! (Y no "con hacer limpios a los cerdos" como tú falsamente enseñas)

La visión de Hechos 10 fue para mostrarle a Pedro que los CERDOS ya eran limpios, y por lo tanto los gentiles también, como enseña voz777?

NO! ....NO ESTÁ ESCRITO!

La visión fue para mostrarle a Pedro que ya no había DIFERENCIA entre los de la circumcisión y los gentiles. TODOS ya eran UNO en Cristo:



Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;


Ni siquiera dice: " a ningún hombre GENTÍL" simplemente: "a ningún hombre"..

Pero de "a ningún hombre" a "a ningún CERDO" hay leguas!



Hasta la fecha NO te he mirado reconcer ninguno de tu errores.

Leer arriba!

Espero......vas a reconocer que mentiste......o no?

El único mentiroso eres tú, REMPLAZANDO

"que a ningún HOMBRE llame común o inmundo" con:

"que a ningún CERDO llame común o inmundo"



De esa manera, puedes seguir justificando tu desobediencia a la voz de YHVH.

Luis Alberto42
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Hola Luis Alberto.


Ok.....vas a reconcer que mentiste.....o no?

Primero reconocelo y luego seguimos.




Yo no soy el que enseña que Dios limpió a los animales inmundos en Hechos 10. Yo comparto exactamente lo que está escrito. Dios usó a esa visión para mostrarle a Pedro que ya no debía de DIFERENCIAR entre los gentiles y los judíos creyentes, (como DIFERENCIABA entre los animales limpios y los animales inmundos) ya que Dios los había limpiado CON LA SANGRE DE CRISTO! (Y no "con hacer limpios a los cerdos" como tú falsamente enseñas)

La visión de Hechos 10 fue para mostrarle a Pedro que los CERDOS ya eran limpios, y por lo tanto los gentiles también, como enseña voz777?

NO! ....NO ESTÁ ESCRITO!

La visión fue para mostrarle a Pedro que ya no había DIFERENCIA entre los de la circumcisión y los gentiles. TODOS ya eran UNO en Cristo:



Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;


Ni siquiera dice: " a ningún hombre GENTÍL" simplemente: "a ningún hombre"..

Pero de "a ningún hombre" a "a ningún CERDO" hay leguas!





Leer arriba!



El único mentiroso eres tú, REMPLAZANDO

"que a ningún HOMBRE llame común o inmundo" con:

"que a ningún CERDO llame común o inmundo"



De esa manera, puedes seguir justificando tu desobediencia a la voz de YHVH.

Luis Alberto42
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Hola Luis Alberto.







Yo no soy el que enseña que Dios limpió a los animales inmundos en Hechos 10. Yo comparto exactamente lo que está escrito. Dios usó a esa visión para mostrarle a Pedro que ya no debía de DIFERENCIAR entre los gentiles y los judíos creyentes, (como DIFERENCIABA entre los animales limpios y los animales inmundos) ya que Dios los había limpiado CON LA SANGRE DE CRISTO! (Y no "con hacer limpios a los cerdos" como tú falsamente enseñas)

La visión de Hechos 10 fue para mostrarle a Pedro que los CERDOS ya eran limpios, y por lo tanto los gentiles también, como enseña voz777?

NO! ....NO ESTÁ ESCRITO!

La visión fue para mostrarle a Pedro que ya no había DIFERENCIA entre los de la circumcisión y los gentiles. TODOS ya eran UNO en Cristo:



Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;


Ni siquiera dice: " a ningún hombre GENTÍL" simplemente: "a ningún hombre"..

Pero de "a ningún hombre" a "a ningún CERDO" hay leguas!





Leer arriba!



El único mentiroso eres tú, REMPLAZANDO

"que a ningún HOMBRE llame común o inmundo" con:

"que a ningún CERDO llame común o inmundo"



De esa manera, puedes seguir justificando tu desobediencia a la voz de YHVH.

Luis Alberto42

Hola Luis Alberto.


Ok.....vas a reconcer que mentiste.....o no?

Primero reconocelo y luego seguimos.
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Hola Luis Alberto.


Ok.....vas a reconcer que mentiste.....o no?

Dios tenia todo el derecho de decir a Israel lo que dice en estos versos y mas.

Le esta hablando a Israel.....La ley aun no se resumia y los israelitas tenian mandato de abstenerce del cerdo.

Traete una cita donde el Espíritu Santo hable asi a los que estamos en el Nuevo Pacto.



Sin comentarios!




Primero reconocelo y luego seguimos.

No hay nada mas que seguir. Tu falsa enseñanza de "Dios limpió a los cerdos, por eso Pedro ya no consideraba inmundos o comunes a los gentiles" ya quedo expuesta como FALSA.

Dios limpió a los hombres con la sangre e Cristo. No a los cerdos. Los cerdos siguen sucios y sin ser alimento.



Esta traducción resume el próposito de la visión que Dios le dio a Pedro:


(CST-IBS) Pedro les habló, diciendo:
Todos vosotros sabéis que a los judíos nos está prohibido juntarnos o alternar con extranjeros; sin embargo, Dios me ha mostrado en una visión que no debo considerar contaminante o impura a ninguna persona.


Ya no habría de DIFERENCIAR entre personas, como lo hacía con los animales contaminados e impuros (aún después de la cruz....esto, ignoran los que enseñan que Cristo clavó la Ley en la cruz!)...Por eso Pedro dijo que él NO COMERÍA esos animales inmundos, porque jamás lo había hecho:


Act 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.


Pedro sabía muy bien que Cristo no había clavado Levítico 11 en la cruz, ni mucho menos derramado su preciosa sangre para limpiar a los cerdos! (considero una blasfemia a esa falsa enseñanza)

TODO lo que Dios ha creado es bueno (el cerdo es bueno para limpiar el ambiente y comerse las suciedades a su alrededor, evitando que otros se contaminen con ellas)....

Pero NO TODO lo que Dios ha creado es para alimento!



1Ti 4:4 Porque todo (todo "ALIMENTO" ese es el contexto) lo que Dios ha creado es bueno y no hay por qué rechazar un alimento que se toma dando gracias a Dios;"

1Ti 4:5 es santificado por la palabra de Dios (LEVITICO 11!) y la oración.

La Palabra de Dios declara que el cerdo NO ES ALIMENTO!

Luis Alberto42
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

saludos Margabuscando, gracias por la aclaratoria no sabia lo de Hillel de igual forma es Jesús como Lider quién impulsa esta enseñanza....sobre lo demás estoy 100% de acuerdo, aunque como siempre el tema del sábado cada quién tiene sus propias interpretaciones, unos literalmente, otros espiritualmente y otros literal-espiritual, en fin cada quién con su conciencia.
Danny me parece que desconoces que hay una cita en el evangelio de Lucas, en el codice Bezae, que dice que al ver nuestro señor que alguien trabajaba en sabado le dijo: "Hombre! si sabes lo que haces eres bienaventurado, pero si no lo sabes eres desgraciado y un transgresor de la ley"

Por cierto ¿Como se hace para agrandar las letras? Gracias

 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Hola Luis Alberto.








Sin comentarios!






No hay nada mas que seguir. Tu falsa enseñanza de "Dios limpió a los cerdos, por eso Pedro ya no consideraba inmundos o comunes a los gentiles" ya quedo expuesta como FALSA.

Dios limpió a los hombres con la sangre e Cristo. No a los cerdos. Los cerdos siguen sucios y sin ser alimento.



Esta traducción resume el próposito de la visión que Dios le dio a Pedro:


(CST-IBS) Pedro les habló, diciendo:
Todos vosotros sabéis que a los judíos nos está prohibido juntarnos o alternar con extranjeros; sin embargo, Dios me ha mostrado en una visión que no debo considerar contaminante o impura a ninguna persona.


Ya no habría de DIFERENCIAR entre personas, como lo hacía con los animales contaminados e impuros (aún después de la cruz....esto, ignoran los que enseñan que Cristo clavó la Ley en la cruz!)...Por eso Pedro dijo que él NO COMERÍA esos animales inmundos, porque jamás lo había hecho:


Act 10:14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.


Pedro sabía muy bien que Cristo no había clavado Levítico 11 en la cruz, ni mucho menos derramado su preciosa sangre para limpiar a los cerdos! (considero una blasfemia a esa falsa enseñanza)

TODO lo que Dios ha creado es bueno (el cerdo es bueno para limpiar el ambiente y comerse las suciedades a su alrededor, evitando que otros se contaminen con ellas)....

Pero NO TODO lo que Dios ha creado es para alimento!



1Ti 4:4 Porque todo (todo "ALIMENTO" ese es el contexto) lo que Dios ha creado es bueno y no hay por qué rechazar un alimento que se toma dando gracias a Dios;"

1Ti 4:5 es santificado por la palabra de Dios (LEVITICO 11!) y la oración.

La Palabra de Dios declara que el cerdo NO ES ALIMENTO!

Luis Alberto42



De Nuevo:


Vas a reconocer que MENTISTE al AFIRMAR que yo enseño asi:


¿Osea que no enseñas que Levítico 11:7 solo está vigente para los Israelitas?

¿quieres que traiga la cita donde enseñas esto? ¿O prefieres admitirlo?Luis Alberto42

Si tu orgullo sectario y religioso no te fueran estorbo al menos admitirias una equivocacion. Pero continuas aportando tinta y colores con paajes sin contexto alguno solo para no quedar como mentiroso y neofito.

Mientras no reconoscas que mentiste, solo me dedicare a pegar tu mentira como respuesta.

Asi que yas sabes.
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

A los israelitas se les dio el mandamiento........y que parte de revocado no entiendes?
¿Qué limpió Dios, las ratas o al hombre?

Si es a las ratas, ¿puedes darme la dirección de un restaurante que ofrezcan ratas al ajillo o en su salsa?......Si es un restaurante israelita entiendo que no, dame el de un cristiano..........o por último la dirección de un restaurante ateo que sirvan ratas.
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Yo comia cerdo y lo amaba pero ya lo deje de comer, pero no por lo que decia las santas escrituras si no por las altas calorias que contiene, vamos chicos soy una mujer a quien Dios le dio buen cuerpo, y el cerdo no me lo arrebatara, mejor como verduras y frutas.
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

¿Qué limpió Dios, las ratas o al hombre?

Si es a las ratas, ¿puedes darme la dirección de un restaurante que ofrezcan ratas al ajillo o en su salsa?......o por último la dirección de un restaurante ateo que sirvan ratas.

061216-chengdu-64-rat-thumb.jpg


servido.
Buen provecho.
(es broma).
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Yo comia cerdo y lo amaba pero ya lo deje de comer, pero no por lo que decia las santas escrituras si no por las altas calorias que contiene, vamos chicos soy una mujer a quien Dios le dio buen cuerpo, y el cerdo no me lo arrebatara, mejor como verduras y frutas.
Es decir, lo haces para honra y gloria tuya y no para la de Dios.
De todas maneras sales ganando al evitar lo que Dios dijo que no comas.
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

Yo comia cerdo y lo amaba pero ya lo deje de comer, pero no por lo que decia las santas escrituras si no por las altas calorias que contiene, vamos chicos soy una mujer a quien Dios le dio buen cuerpo, y el cerdo no me lo arrebatara, mejor como verduras y frutas.
precisamente lo mismo opino yo! al principio lo deje de comer por una mejor salud y ahora lo entiendo mejor de acuerdo a la palabra de Dios que lo prohibe, guste o no! el que quiera vivir más sobre esta tierra de vivos debe comer todo lo que produce la tierra y dá frutos.

PAZ a tí
 
Re: Los cerdos limpios...y..las frutas y legumbres inmundas.

De Nuevo:
Vas a reconocer que MENTISTE al AFIRMAR que yo enseño asi:

¿Osea que no enseñas que Levítico 11:7 solo está vigente para los Israelitas?

¿quieres que traiga la cita donde enseñas esto? ¿O prefieres admitirlo?Luis Alberto42


Si tu orgullo sectario y religioso no te fueran estorbo al menos admitirias una equivocacion. Pero continuas aportando tinta y colores con paajes sin contexto alguno solo para no quedar como mentiroso y neofito.

Mientras no reconoscas que mentiste, solo me dedicare a pegar tu mentira como respuesta.

Asi que yas sabes.

¿Osea que no enseñas que Levítico 11:7 solo está vigente para los Israelitas?

¿quieres que traiga la cita donde enseñas esto? ¿O prefieres admitirlo?Luis Alberto42


Aunque lo quieras negar, eso es exactamente lo que enseñas:



Enseñas que fue una ley dada solo a Israel:

Dios tenia todo el derecho de decir a Israel lo que dice en estos versos y mas.

Le esta hablando a Israel.....La ley aun no se resumia y los israelitas tenian mandato de abstenerce del cerdo.



Y que no está vigente para el "cristiano nuevo testamentario":

Traete una cita donde el Espíritu Santo hable asi a los que estamos en el Nuevo Pacto.


Y encima REMPLAZAS :

Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;

Con:

Act 10:28 Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún CERDO (o rata, o culebra, etc) llame común o inmundo;



Mientras no reconoscas que mentiste, solo me dedicare a pegar tu mentira como respuesta.

"que a ningún CERDO llama común o inmundo"


Sin comentarios!

Luis Alberto42