Para Ricardo Raigoza:
Las propias palabras de Daniel Sapia:
1. Reconozco que hay realidades difíciles de entender. Eso no influye para que dejen de ser realidades.
2. A veces negamos las realidades, si no comulgamos con las fuentes que las exponen. Eso no influye para que dejen de ser realidades.
3. A veces negamos las realidades, por temor a que destruyan nuestras convicciones. Eso no influye para que dejen de ser realidades.
4. A veces negamos las realidades, porque muchos también las niegan. Eso no influye para que dejen de ser realidades.
Creo que un ministro catolico hoy lo unico que diria es que esa fuente no es totalmente fiable, ahora, supongamos que un cardenal, o el mismo papa lo viera yo creo esto:
"anatema!"
Concilio de Trento canones I - VIII
El concilio vaticano II acepta todas las disposiciones del concilio de Trento
Conozcan su iglesia catolica ROMANA, mejor aun, conozcan a Jesus biblico!
1.- He de coincidir tambien en que conocer a la iglesia catolica no tendria fin, eso significa que tiene relevancia...
2.- Ricardo, que bien que tu no te reiste, y que dices la verdad, sabes? yo soy cristiano, y me rei mucho al principio, pero eso no signifique que deje de ser realidad...
3.- Mira, podemos atacar al papa de que sea o no sea el anticristo, lo que se expone, es primeramente la cruz del anticristo y luego las fotografias, en algo tienen de objetivo no crees? almenos las cruces, primeramente, luego, el que el papa este sentado en esa cruz??? mas bien que sea no sea objetiva la informacion, no es objetivo que el papa se siente en esa silla....
4.- "Pues yo solo me arriesgaria si supiera a ciencia cierta cuantas de las 6.000 personas son catolicas y cuantas evangelicas, asi mi sospecha seria mucho mas objetiva."
Juan 8:32: Conoce la verdad y la verdad te hara libre, si no aceptas la verdad, significa o una que rechazas a Jesus, o que tu temor por tu icR sea mayor y te tenga aun atado.
5.- "Igualmente, aunque no comparta sus opiniones tambien las entiendo
Tambien le mando un abrazo en Cristo y que Dios me lo bendiga"
Parecen dos niños, peleandose y luego contentandose, se siente ese espiritu de 'te pego y luego te beso'
Lo importante no es la defense u ofensa de la icR, lo importante es el obejtivo, la vision, sino parecieremos ciegos!
Mi interes, como mi Señor dijo, es: Id y haced discipulos a las naciones...
claro, como podre hacer discipulos si estan en esclavitud???
Acaso creen que Pablo hizo disciipulos a las iglesias con escribir unos parrafos?? NO, tuvo que enseñar la sana doctrina diligentemente!
Mi interees es sanar al que esta herido, como Jesus, lastima que satanas haya creado la maquina mas perversa: la religion. Si discrutimos de
www.conocereislaverdad.org, nos damos cuenta de que o aceptamos o no aceptamos todo lo que en ella se dice, o se es frio o se es caliente!!!
pero el hombre como un laodiceano, es tibio....
Creo que el que no fue bastante objetivo fue Ricardo, ya que casi todo se le hizo objetivo, un buen monje ya te hubiera declarado anatema!, todo lo que en el sitio no le tiene que gustar a la gente, pero eso no deja de ser la VERDAD!.
Dios te bendice
-------------------
Cristiana23
"Unicamente deseo compartir que Dios nos ama por igual a todos no importa la religión que profesemos. "
Creo que dios ama igual a todos, y el quiere que todos se salven, pero, si practico el budismo, tambien puedo salvarme? o mas bien, hablando entre cristianos y catolicos, ¿Jesús dijo que el catolicismo ROMANO, era parte o lugar para la salvacion?
Si usted dice que puramente Jesús salva, le recomiendo lea el concilio de Trento, si lo conoces, es de la religion catolica
"Sin embargo en este mundo existen infinidad de religiones y unos somos de una y otros de otra."
A fin de cuentas, dice la profecia, que todo se hara una religion, supuestamente adorar a un mismo dios.... si supieran la Verdad
"Yo he sido redimida por la sangre de Jesucristo y me ha dado vida nueva, nada volvera a ser igual en mi vida desde que él toco las puertas de mi corazón."
Podrías explicarnoslo, fue por sacramentos?, tu fe en los sacramentos? o como fue?
"y a la pregunta de ¿son cristianos los católicos?. Pues resulta obvio comprender que si lo preguntan es por que no conocen nuestra fe."
Te he de confesar que ahora leo mas literatura religiosa catolica que antes, para ver lo que hay de inconveniente
"Sí somos cristianos, sencillamente porque fue Jesucristo quien fundo nuestra iglesia y para nosotros él es el señor de nuestras vidas."
Es obvio, que asi fuiste enseñada, asi te enseñaron, como a mi en un principio, pero si conocieramos, la verdad, la iglesia de roma, no fue fundada por jesucristo, de hecho, argumentan que la fundo pablo, y aun piensan que la fe en pablo, lee el Catecismo Catolico Romano canones 552,586,880,881,882 ya no simplemente la palabra de Dios, sino que hasta el CIC!
"El deseo de Dios esta inscrito en el corazón del hombre, y solo en él encontrara esa paz y esa dicha que no deja de buscar."
si , esto esta basado en la profecia de jeremias. Y nos acusan a los cristianos de pervertir la palabra!, creo como dice la palabra de Dios: "Y la fe viene por el oir y el oir la palabra de Dios"!
Te animo a que te alientes en tu lectura!, un abrazo en cristo!
"Con el amor puro de Cristo."
Igualmente
-------------------
"Oso, es matemático: "
????? ojala tuvieras mejor fundamento...
"la gente estudia la historia del cristianismo y entiende que el protestantismo fue una aberración y nunca la respuesta de Dios a los problemas que tenía su Iglesia."
Espero tengas un muy buen fundamento, sabes? no se puede venir aqui a decir lo que no te gusta sino la VERDAD!!
"Eso no le convierte a nadie ni en católico ni en ortodoxo, pero suele ser un primer paso."
ASi es porque acepta y/o calla de la prostituta del apocalisis = Vaticano
"Como esa congregación hay varias más que están tomando la misma decisión de volver al seno de las dos Iglesias que son herederas del cristianismo del primer milenio: la Ortodoxa y la Católica."
Como repito, la iglesia catolica es la apostata, si te fijas Pablo profetizo de ella, justo despues de haber muerto!!
"Ese hombre fue honesto consigo mismo y con lo que entendió al leer los escritos de los cristianos del primer milenio. Por eso ahora está donde está. "
SAbes, a muchos pastores secretamente se les hace ir a la ICR, porque se les pone una trampa, por las buenas o la malas. No creo que este pastor haya leido TODOs los escritos catolicos y cristianos del primer milenio, le debe de tomar mucho tiempo no crees?
Dios bendice a todos
maripaz y elisa, no se sientan atacadas por timoteo, el siente el deseo tambien de ganar almas para cristo, pero el como yo conocemos lo que hay en la iglesia catolica, no deseo comulgar con la ICR, pero mi deseo es que el catolico se salve osea, mi verdadero hermanoo se salve y se salvara!