LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Te pongo algo que ya he puesto una vez... Cristo me lo mostro en 04 y es mi realidad en El.. hoy y desde hace tiempo.... dado preguntaste sobre Cristo en mi...


....... algo que escribí (esta en Sueco pero te lo traduzco lo mejor puedo) en el 04 sobre la Realidad que luego (dado cuando experimente y vi eso con Cristo no había pasado todavía… y no entendí bien en aquel entonces lo que VI pero luego lo supe cuando se hizo realidad en mi vida).


La Ciudad (2004)
Encima las montañas cuando los primeros rayos de sol iluminan las cúpulas doradas y todo baña en una luz dorada, la veo. Tú coges mi mano y seguimos. “¿Que ciudad es esta?”, pregunto. Un momento, un segundo y desapareció detrás las montañas. Las cúpulas doradas del sol se quedaron en mi mente. La montaña del medio llevaba la ciudad las otras dos estaban de lado. Llama entre las montañas y la neblina de la mañana dispersa. ¿Cuál era la ciudad? pregunto de nuevo. De repente me doy cuenta que no estás aquí ya para contestarme. Miro a mí alrededor, montañas verdes, aurora de mañana en pastos y flores. Las montañas se vuelven rojos del solo que amanece. El calor. El sol. El cielo azul. Un rato me siento, el silencio se hace unidad. Espero. Pero no vuelves así empiezo descender. La música que me diste cuando mi mundo se derrumbo se ha hecho uno con el amor. Por un momento no sé donde estoy. En o con o en unidad. Hoy es el día del Señor y no me dejaste que me vaya. Calmas mi corazón pero no sé donde estas.
Cuando la imagen de la ciudad entre las dos montañas vuelve se parece a un águila de perfil. Brilla y desaparece como si se ha disuelto entre los rayos del sol. Ya no está. Huele a rosmarina y tomillo. Las piedrecitas suenan debajo mis zapatos y pienso en el Amor. Voy más de prisa. Me esperas aunque no sé dónde. Cuando la sombra del valle viene me paro. Miro y veo como el sol ilumina una parte de una montaña por completo. Siento tu aliento en mi cara con la brisa. Te oigo acercarte mediante la música. Despacio y luego mas y mas fuerte. Escribiste en nuestro adentro, en nuestro corazón, escribiste en la montaña. La mañana ha terminado. Ahora viene la gente. Te han estado esperando. Veo tu espalda cuando te vas con ellos. Me giro y miro atrás. La sombra juego contra la parte que todavía no está iluminada.


Staden 2004.
Ovan berget när morgonsolens första strålar träffar kupolerna och allt badar i ett gyllene ljus, ser jag den. Du tar min hand, vi går vidare. ”Vilken stad är detta?”, frågar jag. Ett ögonblick, en sekund så var den bortom bergen. Dess gyllenfärgade kupoler av solen, stod kvar i mitt minne. Det mittersta berget bar staden de andra två stod bredvid och omgav. Det ropar mellan bergen, och morgondiset lättar. Vilken var staden frågar jag på nytt. Plötsligt inser jag att du inte är här för att svara mig. Jag ser mig om, gröna kullar, morgondaggen ligger på ängar och blommor. Bergen färgas röda av solen som går upp. Värmen. Solen. Den blå himmelen. En liten stund sätter jag min ner, stillheten blir ett. Väntar. Du kommer inte så jag börjar gå nedför. Musiken du spelade när min värld föll samman. Har blivit ett med kärleken. Och för en sekund vet jag inte var jag befinner mig. I eller med eller som ett. Idag är Herrens dag, och du lät mig inte gå. Du stillar mitt hjärta, väntar fast jag inte kan veta var.
När bilden av staden mellan de två kullarna återvänder ser den ut som en hök med harnesk sett i profil. Det glimmar till och den försvinner, upplöses mellan ljusets strålar. Borta. Det doftar rosmarin och timjan. Gruset knastar under mina skor och jag tänker på Kärleken. Mina steg skyndar på. Du väntar fast jag inte vet var. När skuggan av dalen kommer stannar jag upp. Ser upp och ser hur solen plötsligt och fullständigt upplyser sidan av ett berg. Jag känner din andedräkt i vinden som fläktar kring mitt ansikte. Jag hör dig, närma dig genom musiken. Stilla, sedan högre och högre. Du skrev i vårt inre, du skrev i vårt hjärta, du skriver på berget. Morgonen är till ända. Nu kommer folket. De har väntat på dig. Jag ser din rygg när du går emot dem. Vänder mig om och ser tillbaka. Skuggan leker mot den delen som ännu inte är upplyst.
En gyllen hök med harnesk.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Yo te podía compartir lo que siente… El… como ve Su tierra – Palestina – donde El anduvo, el olor de las plantas en madrugada, te puedo contar del color de Sus ojos y el calor de Su mano y te puedo contar del sonido de Su voz – El me lo ha compartido … tal y como está escrito en Juan… pero yo cuando eso me paso – no sabía todavía que estaba escrito en el evangelio de Juan como una promesa a los Suyos… te puedo contar como es El cuándo sonríe…

Pero porque… pregúntale… pídele… si Le amas más que tu vida – te lo mostrara El…
y no estoy loca o tengo un problema mental… soy sana…y de pleno juicio… solo lo no sé porque El me ha dejado estarle tan cerca…


Un hermano – pero lo hizo en otro foro – hace unos años dejo un escrito (el seguramente es sacerdote) sobre su forma de orar – nos abrió esa puerta personal suya intima con Cristo y me recuerdo que cuando lo leí… era para mí entrar en un lugar sagrado… privado… bello, lleno de reverencia para mi… lleno de contener la respiración para no molestar solo al leerlo.

Eso – es ser UNO en Cristo[
Y El - Cristo - esta MUY VIVO Y PRESENTE... no solo en nosotros pero fuera...y entre nosotros...

En Cristo/SIZE]
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Pongo lo que acabo de poner en otro tema....

Debemos de Amar como El nos ha amado....

Y amar como El nos ha amado es dar la vida por los hermanos (Juan) y no se da la vida por alguien quien es justo sino se da la vida por los hermanos aunque ellos incluso te odian o maltratan y la forma de hacer eso es: (entre otros..Heb) Un cuerpo me has dado – aquí estoy para hacer tu voluntad… (o Juan 4) Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Ya que estamos confesándonos, procedo a confesarme...

Mire, yo nunca he entendido al catolicismo romano... "confirmación", "eucaristía", "confesión", "catequesis", "1ª, 2ª y 3ª comunión", "santos canonizados" (VS "santos no canonizados"), "Santa Virgen Inmaculada por los Siglos de los Siglos", "procesión del Cristo Pobre", "iglesia" (edificio con cristaleras), "papa", "sacerdotes", "laicos"...

Leo la Escritura. Medito. Vuelvo a leer los escritos de Jesús y de los apóstoles... vuelvo a meditar. Pues no, no encuentro nada que se asemeje a este vetusto dinosaurio de togas y flecos. Debemos leer Biblias diferentes... y realmente lo siento mucho. Cómo se ha podido llegar a semejante desbarre frente a la pureza, santidad y sencillez del evangelio... es algo que nunca me deja de asombrar.

Tampoco entiendo otros términos propios de los hijos del catolicismo romano... "pastor", "iglesia" (edificio sin cristaleras), "levanta la mano y recibe a Cristo", "santa cena", "tiempo de alabanza", "ancianos VS laicos", "los católicos son hijos de Satanás y no se salva ninguno", "evangelismo explosivo", "quien no habla en lenguas es menos cristiano", "diezmo ergo existo"...

Lo medito una y otra vez... no puedo ver ni en la orla de todo esto aquello a lo que Cristo me llamó, en y fuera de las Escrituras. Comprendo y aplaudo que muchos sean llamados a semejante experiencia, entiendo que Dios les INICIE en estos lugares, pero no puedo creer en un Dios que se conforma en dejarles allí para que sean felices y comiendo muchas perdices hasta el día del juicio o estiren la pata... así que este se torna un mundo un tanto ajeno a mí. En resumidas cuentas, no entiendo que alguien que tenga una relación con Dios íntima pueda consentir cierta cochambre en su vida.

Pero mire, sñta. Kungens... el mundo sigue girando.

Obvio queda que no estoy hablando de personas (pues todos somos de la misma masa), sino de esta adulteración y esta promiscuidad espiritual que mancha lo que es santo. El que es de Dios y oye la voz de Dios se cuida mucho de entrar en un espíritu de "mi iglesia es la que salva... y si no estás en mi iglesia, estás fuera de la orbe celestial." Los que están en Dios llevan a la IGLESIA DENTRO DE SÍ MISMOS... no necesitan "pertenecer a", porque ya "pertenecen a"... *** SON... EXISTEN en Dios***, luego SON iglesia.

Este foro está impregnado de este espíritu de división... el fondo del 95% de los temas es... "tú no perteneces a mi iglesia, mejor acércate a mi iglesia y sálvate." No esas palabras, obviamente... pero ese es el fondo. ¿Ignorancia? ¿Mala uva? La ignorancia es una forma de maldad, según la Escritura. La mala uva también. Pero constato que el fruto es división, muerte y tedio.

Comprenderá que no voy a pedirle que "crea en mi iglesia". Yo sólo le digo que busque y ame mucho a Dios, y esté dónde esté viva con la fuerza del Espíritu Santo. Pero por favor, no me cuente lo traspuesta que se ha quedado tras embutirse en un vestido de lino blanco y cantar el ave maría en un monasterio que se llama "La Inmaculada". Tampoco me cuente lo feliz que vive porque un sacerdote le ha metido en su casa. Ahórreme el tedio, se lo suplico.

Antes bien, hábleme de la luz y de la cruz de Cristo en su interior. Hábleme del Reino de los Cielos en usted. En fin, sea mi hermana, y mi madre... buscando las cosas de arriba mientras muere a sí misma, toma su cruz cada día y le sigue a Él de cerca. Después, venga y comparta conmigo lo que ha oído de Él, y juntos seremos UNO. Entonces seremos la manifestación de la IGLESIA ETERNA en ekklesia.

Un saludo Ester,
Ibero 2011

Ibero mi amado hermano.... me has pedido algo...: Antes bien, hábleme de la luz y de la cruz de Cristo en su interior. Hábleme del Reino de los Cielos en usted. En fin, sea mi hermana, y mi madre... buscando las cosas de arriba mientras muere a sí misma, toma su cruz cada día y le sigue a Él de cerca. Después, venga y comparta conmigo lo que ha oído de Él, y juntos seremos UNO. Entonces seremos la manifestación de la IGLESIA ETERNA en ekklesia.

y que quieres que te diga? Esta todo dicho mediante el Verbo de Dios - TODO esta dicho mi querido --- y no hace falta decir mas nada menos dar testimonio de Camino en El...
Te dejo a tus peticiones esto que El me dió para mi cumple en el 09 y alli todo que concierne Camino esta dicho...:


Los Salmos
Capítulo 37
37:1 No te impacientes a causa de los malignos,
Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
37:2 Porque como hierba serán pronto cortados,
Y como la hierba verde se secarán.
37:3 Confía en El Señor, y haz el bien;
Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad.
37:4 Deléitate asimismo en El Señor,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
37:5 Encomienda al Señor tu camino,
Y confía en él; y él hará.
37:6 Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.
37:7 Guarda silencio ante El Señor, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.
37:8 Deja la ira, y desecha el enojo;
No te excites en manera alguna a hacer lo malo.
37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en El Señor, ellos heredarán la tierra.
37:10 Pues de aquí a poco no existirá el malo;
Observarás su lugar, y no estará allí.
37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
37:12 Maquina el impío contra el justo,
Y cruje contra él sus dientes;
37:13 Cristo se reirá de él;
Porque ve que viene su día.
37:14 Los impíos desenvainan espada y entesan su arco,
Para derribar al pobre y al menesteroso,
Para matar a los de recto proceder.
37:15 Su espada entrará en su mismo corazón,
Y su arco será quebrado.
37:16 Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores.
37:17 Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es El Señor.
37:18 Conoce los días de los perfectos,
Y la heredad de ellos será para siempre.
37:19 No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados.
37:20 Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Cristo como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.
37:21 El impío toma prestado, y no paga;
Mas el justo tiene misericordia, y da.
37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
37:23 Por Cristo son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.
37:24 Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
Porque Cristo sostiene su mano.
37:25 Joven fui, y he envejecido,
Y no he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue pan.
37:26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta;
Y su descendencia es para bendición.
37:27 Apártate del mal, y haz el bien,
Y vivirás para siempre.
37:28 Porque Cristo ama la rectitud,
Y no desampara a sus santos.
Para siempre serán guardados;
Mas la descendencia de los impíos será destruida.
37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
37:30 La boca del justo habla sabiduría,
Y su lengua habla justicia.
37:31 La ley de su Dios está en su corazón;
Por tanto, sus pies no resbalarán.
37:32 Acecha el impío al justo,
Y procura matarlo.
37:33 Cristo no lo dejará en sus manos,
Ni lo condenará cuando le juzgaren.
37:34 Espera en El Señor, y guarda su camino,
Y él te exaltará para heredar la tierra;
Cuando sean destruidos los pecadores, lo verás.
37:35 Vi yo al impío sumamente enaltecido,
Y que se extendía como laurel verde.
37:36 Pero él pasó, y he aquí ya no estaba;
Lo busqué, y no fue hallado.
37:37 Considera al íntegro, y mira al justo;
Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
37:38 Mas los transgresores serán todos a una destruidos;
La posteridad de los impíos será extinguida.
37:39 Pero la salvación de los justos es del Señor,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
37:40 Cristo los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron.

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Mire, Ester... usted ame mucho al Señor.

Si ama a Dios puede disfrazarse de "salchicha de Oscar Mayer" o de "lino benedictino", ser "laica" o "sacerdotisa", "confirmarse" o "desconfirmarse"... todo en su vida tenderá enfocar en un sólo punto focal, y el resto estará desenfocado. Reme mar adentro y oiga la Voz del Pastor.

Tenga en cuenta que hay testimonios de personas que CREEN EN EL MISMO DIOS QUE USTED"soy de un país protestante y era atea… aunque también confirmada/bautizada pero sin fe, sin dios, sin creencias..."
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Lo vuelvo a enviar, se cortó.

Mire, Ester... usted ame mucho al Señor.

Si ama a Dios puede disfrazarse de "salchicha de Oscar Mayer" o de "lino benedictino", ser "laica" o "sacerdotisa", "confirmarse" o "desconfirmarse"... todo en su vida tenderá enfocar en un sólo punto focal, y el resto estará desenfocado. Reme mar adentro y oiga la Voz del Pastor.

Tenga en cuenta que hay testimonios de personas que CREEN EN EL MISMO DIOS QUE USTED, y que en vez de decir "soy de un país protestante y era atea… aunque también confirmada/bautizada pero sin fe, sin dios, sin creencias..." cambian "país protestante" por "país católico" y es el mismo pastel.

Un saludo, doña señorita Ester
Ibero
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Lo vuelvo a enviar, se cortó.

Mire, Ester... usted ame mucho al Señor.

Si ama a Dios puede disfrazarse de "salchicha de Oscar Mayer" o de "lino benedictino", ser "laica" o "sacerdotisa", "confirmarse" o "desconfirmarse"... todo en su vida tenderá enfocar en un sólo punto focal, y el resto estará desenfocado. Reme mar adentro y oiga la Voz del Pastor.

Tenga en cuenta que hay testimonios de personas que CREEN EN EL MISMO DIOS QUE USTED, y que en vez de decir "soy de un país protestante y era atea… aunque también confirmada/bautizada pero sin fe, sin dios, sin creencias..." cambian "país protestante" por "país católico" y es el mismo pastel.

Un saludo, doña señorita Ester
Ibero

Yo no me hice católica para poder vivir como me da la gana, ni para obtener algún provecho o porque deseaba escaparme de alguna regla de la Iglesia o porque me quiera separar y tener otro hombre en mi vida (pero no dejar Dios – ese “comerse el pastel pero tenerlo) – todo LO CONTRARIO … como vivía antes podía hacer lo que me daba la gana en TODO y todo estaba no solo aprobado por la iglesia protestante sino también por la sociedad….
Ni entre a ser católica o por odio a la iglesia protestante – TODO LO CONTRARIO - o porque alguien me había convencido de que “en la biblia dice” y ya por no saber lo allí está escrito les he creído – he seguido al Señor.

Si quieres quejarte de la verdad de mi vida y como ha sido – dirígete a Cristo – yo no tengo la culpa. O al menos dime – no cuente mas sobre su Camino en Cristo – no interesa.
Es más honesto.
No puedo cambiar lo que he vivido y no digo lo que ha sido para que te irrites conmigo o otros – lo hago porque me da alegría contarlo y poder hacerlo…

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

El Camino puede ser tortuoso. Dios puede haber llevado a algunos de la "iglesia protestante" a la "iglesia católica" del mismo modo que ha llevado a muchos otros en sentido opuesto. Ambos jurarán y perjurarán lo mismo que usted perjura. "Fue Dios". ¿Recuerda el sueño que tuvo del mar y las olas, y la interpretación que yo creo que tiene y que le compartí? Pues eso mismo, señorita. No se ofusque con la organización eclesiástica. No son sus sistémicas obras las que salvarán a Ester Kungens... y no protendo quejarme, sino que le digo que más adelante hay más Camino, y que si ha sido tortuoso hasta el día de hoy, el Camino puede volverse una maraña en el día de mañana.

Pero no deseo que usted lo "sufra", antes bien deseo que muera feliz en su "santa iglesia católica" y con su "santo papa" creando católico catecismo. Es Dios quien tiene que hacer el Camino, no yo. Pero porque la aprecio, le advierto de que el Camino puede tomar unos virajes sorprendentes... si es que en verdad sigue a Cristo.

Ibero 2011
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Yo no soy vidente – no sé del futuro… lo poco que sé es lo que Cristo me ha dicho… sobre algunas cosas de mi vida que me esperan.
¿Ha sido otro? ¿Ha sido el enemigo?
¿Ha sido mi subconsciente? Ha sido todo una imaginación y esto mal de la cabeza – ¿un caso mental?
¿Me espera mas infierno?

¿No estado yo luchando allí ya tanto tiempo?

No se… pero pase lo que pase se una cosa y de la cual nadie me puede convencer de lo contrario – he vivido profundamente en mi ser un Amor que no tiene nombre… un Amor que duro tantos años, un Amor que solo por ratos ha sido difícil de sentir en todo mi ser dado ha sido difícil lo que he vivido pero a la vez siempre presente en mi corazón – felicidad por tanto aunque de forma tranquila y serena y también de forma humilde – no de esos que se grita de los tejados.
Se lo que me ha sido dado – y ese saber es más fuerte y más seguro que el saber de mi propia existencia.
Y lo último ha sido mi timón en esa barca que he sido sin velas, sin forma de poder controlar la mar violenta a mi alrededor – y Su Mano – que en Todo me ha protegido, llevado, mostrado porque también cuando pegaba… cuando una voz me decía … porque hace eso, porque ya no me quieres, porque todos esto que tanto duele, deja todo, deja la Iglesia, deja eso… regresa dónde estabas dado estabas mejor… dije;
pero…. Yo te Amo. No puedo. Porque te amo…me da igual… pero quiero estar allí donde se que estas… porque te amo.
Y sé que Le amo porque El me Amo como nadie jamás me ha amado… que solo he intentado corresponderle.
Dar y contestar eso… ¿y me va a hacer la vida insoportable?
No se… no lo sé.
Yo siempre he esperado lo mejor aunque no salió y no ha sido así- lo ha sido en lo pequeño… días solados y fresones del campo o algun detalle… y me basta...

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Yo no soy vidente – no sé del futuro… lo poco que sé es lo que Cristo me ha dicho… sobre algunas cosas de mi vida que me esperan.
¿Ha sido otro? ¿Ha sido el enemigo?
¿Ha sido mi subconsciente? Ha sido todo una imaginación y esto mal de la cabeza – ¿un caso mental?
¿Me espera mas infierno?

¿No estado yo luchando allí ya tanto tiempo?

No se… pero pase lo que pase se una cosa y de la cual nadie me puede convencer de lo contrario – he vivido profundamente en mi ser un Amor que no tiene nombre… un Amor que duro tantos años, un Amor que solo por ratos ha sido difícil de sentir en todo mi ser dado ha sido difícil lo que he vivido pero a la vez siempre presente en mi corazón – felicidad por tanto aunque de forma tranquila y serena y también de forma humilde – no de esos que se grita de los tejados.
Se lo que me ha sido dado – y ese saber es más fuerte y más seguro que el saber de mi propia existencia.
Y lo último ha sido mi timón en esa barca que he sido sin velas, sin forma de poder controlar la mar violenta a mi alrededor – y Su Mano – que en Todo me ha protegido, llevado, mostrado porque también cuando pegaba… cuando una voz me decía … porque hace eso, porque ya no me quieres, porque todos esto que tanto duele, deja todo, deja la Iglesia, deja eso… regresa dónde estabas dado estabas mejor… dije;
pero…. Yo te Amo. No puedo. Porque te amo…me da igual… pero quiero estar allí donde se que estas… porque te amo.
Y sé que Le amo porque El me Amo como nadie jamás me ha amado… que solo he intentado corresponderle.
Dar y contestar eso… ¿y me va a hacer la vida insoportable?
No se… no lo sé.
Yo siempre he esperado lo mejor aunque no salió y no ha sido así- lo ha sido en lo pequeño… días solados y fresones del campo o algun detalle… y me basta...

En Cristo

Me gustarìa intervenir si no es un problema.

He estado leyendo todo su diàlogo y quiero decirte Ester, que con la ùltima aportaciòn de Ibero estoy de acuerdo, y esta vez tambien con la ùltima respuesta tuya.

Solo quiero agregar que cada vez que he leìdo en este y otros epìgrafes tus comentarios, has dicho, o por lo menos asì lo he entendido yo, que tus experiencias te dan la autoridad para decir que solo en la religiòn catòlica hay salvaciòn. Sin entrar en màs detalles te puedo decir que, como tù, yo tambien he tenido un primer encuentro muy cercano con JEsucristo, que me sacò de la porquerìa, que me ha traìdo hasta donde estoy (cristiana en proceso, aprendiz de Cristo) pero al contrario que a tì, fuera del catolicismo, en donde estaba antes.
Despuès he tenido màs experiencias que me confirman y convencen que voy por buen camino, pero al contrario que tù, no pienso que solo quien esta en el mismo lugar que yo o pasa por las mismas situaciones que yo o tiene una relaciòn con Dios como la mìa esta en lo correcto, porque me queda muy claro que asì como tu, y como yo hay personas que han tenido otro tipo de experiencias a travès de Cristo y que pueden estar igual o màs cerca de Èl de lo que nosotras estamos.

Dios no es cuadrado, ni es predecible. Su soberanìa, perfecciòn y todos sus atributos le permiten actuar como màs conviene a sus propòsitos y lejos de que nosotros podamos sorprendenrnos ÈL siempre nos sorprenderà sin necesidad de infringir su Palabra ni sus leyes.

Es lògico que nosotros pensemos por un instinto de protecciòn que estamos en lo correcto y queramos reafirmarlo señalando lo que no se apega a nuestros paràmetros como incorrecto, pero esto no es necesario para los que amamos a Dios.

Yo creo que tù estas cerca, muy cerca de Dios, ahì en donde estàs, pero sè que yo tambien lo estoy, aquì en donde estoy...
Dejemos que sea el quien juzgue esto y confiemos en que su misericordia nos muestre el error (si lo hay) y su Gracia nos siga guiando como hasta ahora!
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Me gustarìa intervenir si no es un problema.

He estado leyendo todo su diàlogo y quiero decirte Ester, que con la ùltima aportaciòn de Ibero estoy de acuerdo, y esta vez tambien con la ùltima respuesta tuya.

Solo quiero agregar que cada vez que he leìdo en este y otros epìgrafes tus comentarios, has dicho, o por lo menos asì lo he entendido yo, que tus experiencias te dan la autoridad para decir que solo en la religiòn catòlica hay salvaciòn. Sin entrar en màs detalles te puedo decir que, como tù, yo tambien he tenido un primer encuentro muy cercano con JEsucristo, que me sacò de la porquerìa, que me ha traìdo hasta donde estoy (cristiana en proceso, aprendiz de Cristo) pero al contrario que a tì, fuera del catolicismo, en donde estaba antes.
Despuès he tenido màs experiencias que me confirman y convencen que voy por buen camino, pero al contrario que tù, no pienso que solo quien esta en el mismo lugar que yo o pasa por las mismas situaciones que yo o tiene una relaciòn con Dios como la mìa esta en lo correcto, porque me queda muy claro que asì como tu, y como yo hay personas que han tenido otro tipo de experiencias a travès de Cristo y que pueden estar igual o màs cerca de Èl de lo que nosotras estamos.

Dios no es cuadrado, ni es predecible. Su soberanìa, perfecciòn y todos sus atributos le permiten actuar como màs conviene a sus propòsitos y lejos de que nosotros podamos sorprendenrnos ÈL siempre nos sorprenderà sin necesidad de infringir su Palabra ni sus leyes.

Es lògico que nosotros pensemos por un instinto de protecciòn que estamos en lo correcto y queramos reafirmarlo señalando lo que no se apega a nuestros paràmetros como incorrecto, pero esto no es necesario para los que amamos a Dios.

Yo creo que tù estas cerca, muy cerca de Dios, ahì en donde estàs, pero sè que yo tambien lo estoy, aquì en donde estoy...
Dejemos que sea el quien juzgue esto y confiemos en que su misericordia nos muestre el error (si lo hay) y su Gracia nos siga guiando como hasta ahora!

Gracias por tu comentario que me gusto – eso lo digo primero – mucho dado a luz de dos cosas. De las cuales solo voy a tocar una por ahora para que se desarolle un dialogo... si te parece bien...

Primero
– como has leído y mejor dicho entendido… lo que digo cuando defiendo la Verdad que proclama y enseña la Iglesia (me refiero a la católica dado hay diferencias bastante grandes en tema de fe entre lo que dice la Iglesia católica y las iglesias grandes protestantes y todavía en casos particulares mas – cuando concierne congregaciones que han nacido de esas iglesias protestantes mediantes hombres o mujeres que se han separado de ellas) – me has entendido de tal modo que parece solo hay MI Camino en Cristo.... pero...yo no creo que por tener un Camino yo en Cristo que solo haya MI Camino.

Si no SE – que hay muchos caminos En Cristo (y lo que pueda implicar eso lo dejamos para mas adelante)…
Empezamos con otro aspecto ante eso.... que es: cuando oro (ya lo he puesto) Dios me puede (que son hechos reales) mandar incluso musulmanes que me prestan ayuda cuando la he necesitado.

Ahora lo último puedes entender de distintas formas…dependiendo si entiendes a Dios Padre.
Con ello puede – si te falta cercanía al Padre – que crees que estoy diciendo que el cristianismo no es el Único Camino a Dios sino – toda religión con fieles con corazón honesto y amoroso vale.
Y que eso puede ser prueba de ello. – ósea que cuando oro Dios me manda musulmanes porque ellos también son de Él.
Cierto – son de El…

¿Pero eso que implica?

Creen en Dios – UN Dios.
Intentan hacer bien cuando son buenos y cuando tienen amor… todo bien – eso también hacen los ateos con la diferencia que no obedecen a Dios ni rinden culto a El sino al estado.
Y incluso (escrito esta) los estados son de Dios y por tanto indirectamente hacen la voluntad de Dios.
¿Cierto?...
¡pues cierto!

¿Entiendes eso?

Creo que – si te lo digo honestamente ahora – todavía para ti en tu Camino con Cristo es algo complejo el asunto….
¿Verdad?

No dijo Jesucristo (está escrito en el evangelio de Juan esto) llegara la hora cuando: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” … te lo cito entero mejor:

“Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”.

¿Y entiendes lo que implica eso?

Cuando me has contestado hermana---- y espero que lo hagas bien y razonando … dando razones para tu pensar en tema, dando si puedes o quieres también razones personales o lo que veas pueda dar apoyo a tu respuesta --- vamos a continuar…
¿Vale?

Y recuerda --- estamos en un tema que es para “los buscadores de la Verdad” :)– verdad en MAYUSCULA… que es Cristo.

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Una reflecion ante tu respuesta:


Y hermana… lo que concierne mi cercanía a Cristo – veras… de ello no puedo yo opinar. ‘

Ni puedo decir algo – lo que SI se es que casi TODO lo que he dicho, hecho, pensado y dejado de hacer incluso ha sido en un 99,9999 % equivocado… sin saber bien, sin entender bien, sin tener toda la información, sin comprender la situación por completo o algo
--- por tanto sé que he recibido la Gracia de Dios de ser una persona que era totalmente perdida en mi forma de vivir y pensar, entender y razonar, desear y soñar, esperar y creer – e incluso entender mi relación con Cristo y quien era El y comportarme correctamente y tal como corresponde.

Por tanto se que Dios no solo ha mostrado Gran Paciencia conmigo sino también ha sido muy misericordioso conmigo – lo cual en su contenido hace que ENTIENDO MUY BIEN a los demás que les veo van por donde ya he ido… equivocados en palabra, obra, pensamiento y todo lo que omiten que deberían de hacer si solo supieran entenderlo bien – entender el cómo, donde, porque y cuando.

En fin… si me comparo con los únicos ejemplos que se y conozco mediante la Biblia que son personas de Dios – LEJOS estoy yo de ser una de ellas… me identifico más bien con samaritanos y demás ciegos y sordos y enfermos…y no lo digo porque tengo una falsa humildad
– LEJOS de eso… dado SE quien soy En Cristo… pero se dé donde vengo y que he sido y vivido. Vivo este eso ante mí sin que me deje desesperar o cohibir por ello.
Es mi cinturón de seguridad – de no caer en fariseísmo o en soberbia… y ha sido…

Personalmente soy una persona MUY TORPE… en mi Camino con Cristo y lo que ha sido mi salvación es mi confianza de niña pequeña en El.
Su saber, Su hacer, Su conducir, Su muestra, Sus siervos, Sus Palabras… Sus BOFETADAS… y es camino que pueda recomendar..
Por tanto no tengas miedo a equivocarte o decir algo que es incorrecto... :) Dios sabe poner recto incluso lo torcido.... :) - solo hay que darle La Confianza... para ello. Esa Labor en nostoros...

En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Una reflecion ante tu respuesta:


Y hermana… lo que concierne mi cercanía a Cristo – veras… de ello no puedo yo opinar. ‘

Ni puedo decir algo – lo que SI se es que casi TODO lo que he dicho, hecho, pensado y dejado de hacer incluso ha sido en un 99,9999 % equivocado… sin saber bien, sin entender bien, sin tener toda la información, sin comprender la situación por completo o algo
--- por tanto sé que he recibido la Gracia de Dios de ser una persona que era totalmente perdida en mi forma de vivir y pensar, entender y razonar, desear y soñar, esperar y creer – e incluso entender mi relación con Cristo y quien era El y comportarme correctamente y tal como corresponde.

Por tanto se que Dios no solo ha mostrado Gran Paciencia conmigo sino también ha sido muy misericordioso conmigo – lo cual en su contenido hace que ENTIENDO MUY BIEN a los demás que les veo van por donde ya he ido… equivocados en palabra, obra, pensamiento y todo lo que omiten que deberían de hacer si solo supieran entenderlo bien – entender el cómo, donde, porque y cuando.

En fin… si me comparo con los únicos ejemplos que se y conozco mediante la Biblia que son personas de Dios – LEJOS estoy yo de ser una de ellas… me identifico más bien con samaritanos y demás ciegos y sordos y enfermos…y no lo digo porque tengo una falsa humildad
– LEJOS de eso… dado SE quien soy En Cristo… pero se dé donde vengo y que he sido y vivido. Vivo este eso ante mí sin que me deje desesperar o cohibir por ello.
Es mi cinturón de seguridad – de no caer en fariseísmo o en soberbia… y ha sido…

Personalmente soy una persona MUY TORPE… en mi Camino con Cristo y lo que ha sido mi salvación es mi confianza de niña pequeña en El.
Su saber, Su hacer, Su conducir, Su muestra, Sus siervos, Sus Palabras… Sus BOFETADAS… y es camino que pueda recomendar..
Por tanto no tengas miedo a equivocarte o decir algo que es incorrecto... :) Dios sabe poner recto incluso lo torcido.... :) - solo hay que darle La Confianza... para ello. Esa Labor en nostoros...

En Cristo


Apreciable Ester,¿qué Cristo nos presentas tú?

Hoy Jesús es un Rey celestial apunto de limpiar el oprobio que se ha montado en contra del nombre y Soberanía de Padre.

¿Tú sabes cuánto oprobio han causado los falsos cristianos a través de los siglos que Dios está permitiendo que el Diablo gobierne?

El Diablo ha usado a la religión,a la política y a la filosofía para mancillar el nombre de Dios.

El Jesús que tu presentas no es el Hijo de Jehová.

Rev 6:1,2,¡Ven!”. Y vi, y,¡miren!,un caballo blanco;y el que iba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona,y salió venciendo y para completar su victoria"

Éste es el Jesús que muy pronto limpiará todo el oprobio amontonado por siglos en contra de Padre.

Cordialmente
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

¿Nunca se ha preguntado, querido hermano Alfageme, si usted no es parte de lo que nuestro Adon Yahshua limpiará en su venida?

No estoy diciendo que así sea, sino que debería de preguntárselo, ya que su postura en este foro, bastante atacante cuando le conviene, y cobarde y huidiza cuando NO tiene respuestas, puede ser interpretada como falta de honestidad, y suprema hipocresía.

Por cierto, hay un tema sobre el "nombrecito" que ustedes enarbolan como el verídico. Pásese por allí, le recibiré amablemente... http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51346-

El titulo es; : ¿Que dice la W.T. sobre El NOMBRE del Creador?

¿Muy interesante, verdad?

Ademas, hermano Alfageme, este tema se titula; "los buscadores de la verdad", y ya usted la encontró, asi que tengo una curiosidad; ¿QUE HACE AQUÍ?

Que NO le estoy botando, solo es que la curiosidad aflora...

Bendiciones.

David
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Gracias por tu comentario que me gusto – eso lo digo primero – mucho dado a luz de dos cosas. De las cuales solo voy a tocar una por ahora para que se desarolle un dialogo... si te parece bien...

Me parece excelente!

Primero
– como has leído y mejor dicho entendido… lo que digo cuando defiendo la Verdad que proclama y enseña la Iglesia (me refiero a la católica dado hay diferencias bastante grandes en tema de fe entre lo que dice la Iglesia católica y las iglesias grandes protestantes y todavía en casos particulares mas – cuando concierne congregaciones que han nacido de esas iglesias protestantes mediantes hombres o mujeres que se han separado de ellas) – me has entendido de tal modo que parece solo hay MI Camino en Cristo.... pero...yo no creo que por tener un Camino yo en Cristo que solo haya MI Camino.

Esta parte no te la entiendo, dices que no insinùas que el catolicismo es el ùnico camino (tù eres catòlica) pero que los protestantes o descendientes de ellos por separarse del catolicismo tienen diferencias grandes con ustedes catòlicos. Supongo que esas diferencias son para tì, dado que eres catòlica, errores. Lo que nos lleva a concluir que ellos estan mal.

Si no SE – que hay muchos caminos En Cristo (y lo que pueda implicar eso lo dejamos para mas adelante)…
Empezamos con otro aspecto ante eso.... que es: cuando oro (ya lo he puesto) Dios me puede (que son hechos reales) mandar incluso musulmanes que me prestan ayuda cuando la he necesitado.

Ahora lo último puedes entender de distintas formas…dependiendo si entiendes a Dios Padre.
Con ello puede – si te falta cercanía al Padre – que crees que estoy diciendo que el cristianismo no es el Único Camino a Dios sino – toda religión con fieles con corazón honesto y amoroso vale.
Y que eso puede ser prueba de ello. – ósea que cuando oro Dios me manda musulmanes porque ellos también son de Él.
Cierto – son de El…

¿Pero eso que implica?

Creen en Dios – UN Dios.
Intentan hacer bien cuando son buenos y cuando tienen amor… todo bien – eso también hacen los ateos con la diferencia que no obedecen a Dios ni rinden culto a El sino al estado.
Y incluso (escrito esta) los estados son de Dios y por tanto indirectamente hacen la voluntad de Dios.
¿Cierto?...
¡pues cierto!

¿Entiendes eso?

Creo que sì lo entiendo. Pero Dios sabe mejor que yo si lo entiendo o no.
...no es suficiente para ser salvos el hecho de ser buenos y creer en un Dios, si no confìan en Jesucristo como su Salvador, en su vida, en su muerte y resurrecciòn.
La gracia de Dios hace salir el sol para buenos y malos, sin embargo en ello no radica la Vida Eterna.
¿Cierto?


Creo que – si te lo digo honestamente ahora – todavía para ti en tu Camino con Cristo es algo complejo el asunto….
¿Verdad?

Me parece que tu adoptaste una idea sobre mì a raìz de que defendì a Dos Olivos y discutì con Luis Alberto, porque en aquella ocasiòn tu me decìas, al igual que Luis que no debìa defender a alguien con esas ideas (la de Dos Olivos) y de ahì que tu crees que yo pienso que hay salvaciòn para todos...
Si es asì, estas equivocada! Yo no pienso eso!
Pienso que hay OPORTUNIDAD para todos de arrepentirse, de reencaminarse y de entregarse en fe a Jesucristo.

No dijo Jesucristo (está escrito en el evangelio de Juan esto) llegara la hora cuando: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren” … te lo cito entero mejor:

“Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos. Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren”.

¿Y entiendes lo que implica eso?

Ester: Parece que tu no quieres creerme que yo, al igual que tù, he tenido y tengo comuniòn eestrecha con Dios. Si tù lo entiendes ¿Por què no habrìa de entenderlo yo?.... Lo vivo, al igual que tù! solo que en lejos del catolicismo y me parece que esa es la parte que no te hace sentido a tì.
Si adoramos en Espìritu y en Verdad, no necesitamos adorar ni en un monte, ni en una religiòn, sino adorando lo que sabemos, y lo que sabemos proviene de Èl, no de insitituciones.


Cuando me has contestado hermana---- y espero que lo hagas bien y razonando … dando razones para tu pensar en tema, dando si puedes o quieres también razones personales o lo que veas pueda dar apoyo a tu respuesta --- vamos a continuar…
¿Vale?

Y recuerda --- estamos en un tema que es para “los buscadores de la Verdad” :)– verdad en MAYUSCULA… que es Cristo.

¿Acaso hay otra VERDAD?
En Cristo
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Una reflecion ante tu respuesta:


Y hermana… lo que concierne mi cercanía a Cristo – veras… de ello no puedo yo opinar. ‘

Ni puedo decir algo – lo que SI se es que casi TODO lo que he dicho, hecho, pensado y dejado de hacer incluso ha sido en un 99,9999 % equivocado… sin saber bien, sin entender bien, sin tener toda la información, sin comprender la situación por completo o algo
--- por tanto sé que he recibido la Gracia de Dios de ser una persona que era totalmente perdida en mi forma de vivir y pensar, entender y razonar, desear y soñar, esperar y creer – e incluso entender mi relación con Cristo y quien era El y comportarme correctamente y tal como corresponde.

Por tanto se que Dios no solo ha mostrado Gran Paciencia conmigo sino también ha sido muy misericordioso conmigo – lo cual en su contenido hace que ENTIENDO MUY BIEN a los demás que les veo van por donde ya he ido… equivocados en palabra, obra, pensamiento y todo lo que omiten que deberían de hacer si solo supieran entenderlo bien – entender el cómo, donde, porque y cuando.

En fin… si me comparo con los únicos ejemplos que se y conozco mediante la Biblia que son personas de Dios – LEJOS estoy yo de ser una de ellas… me identifico más bien con samaritanos y demás ciegos y sordos y enfermos…y no lo digo porque tengo una falsa humildad
– LEJOS de eso… dado SE quien soy En Cristo… pero se dé donde vengo y que he sido y vivido. Vivo este eso ante mí sin que me deje desesperar o cohibir por ello.
Es mi cinturón de seguridad – de no caer en fariseísmo o en soberbia… y ha sido…

Personalmente soy una persona MUY TORPE… en mi Camino con Cristo y lo que ha sido mi salvación es mi confianza de niña pequeña en El.
Su saber, Su hacer, Su conducir, Su muestra, Sus siervos, Sus Palabras… Sus BOFETADAS… y es camino que pueda recomendar..
Por tanto no tengas miedo a equivocarte o decir algo que es incorrecto... :) Dios sabe poner recto incluso lo torcido.... :) - solo hay que darle La Confianza... para ello. Esa Labor en nostoros...

En Cristo

Te repito que pareciera que hemos vivido situaciones similares...
Yo, tambien me veo en aquellos que se acercaron a Jesùs a pesar de su bajeza y sigo pensando que cada dìa peco y peco aun sin querer hacerlo, y que no merezco lo que he recibido pero Dios me fortalece para seguir adelante dando un pasito a la vez.
Y si asi lo hizo conmigo. ¿Por què no habrìa de hacerlo con cualquier otro?

No me da miedo equivocarme... Si cuando màs perdida andaba me rescatò, como no lo harà ahora que me ha hallado!
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

¿Nunca se ha preguntado, querido hermano Alfageme, si usted no es parte de lo que nuestro Adon Yahshua limpiará en su venida?

No estoy diciendo que así sea, sino que debería de preguntárselo, ya que su postura en este foro, bastante atacante cuando le conviene, y cobarde y huidiza cuando NO tiene respuestas, puede ser interpretada como falta de honestidad, y suprema hipocresía.

Por cierto, hay un tema sobre el "nombrecito" que ustedes enarbolan como el verídico. Pásese por allí, le recibiré amablemente... http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51346-

El titulo es; : ¿Que dice la W.T. sobre El NOMBRE del Creador?

¿Muy interesante, verdad?

Ademas, hermano Alfageme, este tema se titula; "los buscadores de la verdad", y ya usted la encontró, asi que tengo una curiosidad; ¿QUE HACE AQUÍ?

Que NO le estoy botando, solo es que la curiosidad aflora...

Bendiciones.

David

Hola David!
Por fin de vuelta al foro...
¿Ya viste a Alfonso (Alvife) por aquì?
No te pierdas tanto....
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Me parece que tu adoptaste una idea sobre mì a raìz de que defendì a Dos Olivos y discutì con Luis Alberto, porque en aquella ocasiòn tu me decìas, al igual que Luis que no debìa defender a alguien con esas ideas (la de Dos Olivos) y de ahì que tu crees que yo pienso que hay salvaciòn para todos...
Si es asì, estas equivocada! Yo no pienso eso!
Pienso que hay OPORTUNIDAD para todos de arrepentirse, de reencaminarse y de entregarse en fe a Jesucristo.

La salvacion, amada hermana, YA ES PARA TODOS. Si piensas que hay OPORTUNIDAD, para arrepentimiento, ya estas negando la GRACIA, por la cual todos hemos llegado a ser salvos. Si quieres lo dialogamos para que se te aclare esto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



La salvacion, amada hermana, YA ES PARA TODOS. Si piensas que hay OPORTUNIDAD, para arrepentimiento, ya estas negando la GRACIA, por la cual todos hemos llegado a ser salvos. Si quieres lo dialogamos para que se te aclare esto.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Sì! Yo sè que tu piensas eso!... Pero no lo comparto Junegofe.
La Gracia no es salvaciòn para todos, sino para todos los que confìan en Jesucristo.

Si quieres lo podemos dialogar, solo te pido un favor: Desde una postura humilde en donde los dos creemos que podemos aprender y no como que tu tienes la razòn y la verdad ¿Te parece?...
 
Re: LOS BUSCADORES DE LA VERDAD.

Amada hermana Luquitas. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Sì! Yo sè que tu piensas eso!... Pero no lo comparto Junegofe.
La Gracia no es salvaciòn para todos, sino para todos los que confìan en Jesucristo.

Si quieres lo podemos dialogar, solo te pido un favor: Desde una postura humilde en donde los dos creemos que podemos aprender y no como que tu tienes la razòn y la verdad ¿Te parece?...

Amada hermana, creo que nunca he tratado de imponer mis conocimientos. Tan solo comparto con quien quiera dialogar, sin embargo debo decir que no soy partidario de la falsa humildad ni de omitir lo que se. Todo lo que hablo lo he vivido, lo he hecho carne y lo he hecho consciencia. Respeto a todos mis hermanos, respeto sus credos, sus conocimientos, su fe y sus pensamientos. Si en algo no estoy de acuerdo, lo digo pero siempre lo hago con argumentos, no debato por debatir ni discuto la verdad, pues la verdad no se discute.

El tema de la salvacion tambien es algo muy profundo y hermoso y que lamentablemente la gran mayoria no lo tiene claro. Para la gran mayoria los unicos salvos son los que comparten su religion o su credo. El resto "comida pal lorito". No, amada hermana, quien no sepa la verdad de la salvacion no ha comprendido el por que vino el Hijo de Dios a este mundo, menos comprende por que prometio volver. ¿A que regresaria si los salvos (segun los creyentes) no alcanzarian ni a un 10% de la humanidad?. Y si...podemos dialogar en este tema y en el tema que quieras, pues para mi es un verdadero placer hacerlo.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.